Foros ›
Autor
Mensaxe
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 0:12
Asunto:

Bueno, yo tambien quiero poner algo sobre la carrera del domingo:
Nunca he corrido con peor tiempo ni con mejor ambiente de compañerismo y de buen humor.
La gente del foro encantadora, me saldría un texto demasiado largo si quisiera nombrar a todos los foreros que conocí y que ahora tienen cara en sus mensajes; solo un recuerdo especial para Marola, toda la carrera animando el grupo VIP, para Elyana que vaya mérito el suyo, y para Piti la campeona. ¿Porqué será que siempre me acuerdo de las chicas?
Han sido muchos kilómetros para un fin de semana, pero han merecido la pena.
¡Ah! que lo del coche no fue nada, por la tarde conseguimos arrancarlo con algo de dificultad, y me ha traido hasta casa. Ya tiene 14 años, pero aun está hecho un chaval, ! como su dueño ¡
Un abrazo para todos y hasta la próxima, porque pienso repetir.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 0:15
Asunto:

Bueno, y lo que queria decir es que ayer Domingo luego de llevar una propina de viento, agua y frio (ya van dos después de lo que tuvimos en la Vig-Bay este año) lo mejor de la mañana fué conocer a varios cracks, que no por su orden de mención deben ser valorados en importancia: Oscar Pereiro, Abel Anton, ferrolano, Martin Fiz, Piti, Xelablan, Khene, y el delegado de marketing de Estrella Galicia "Bytheface" alguno puede que me quede por nombrar pero ante todo deciros a todos que sois unos cracks y que da gusto correr entre gente sana y amable. Tanto es asi que mas de uno va a terminar pensando que corriendo se educa....lo cual en varios sentidos para mi es totalmente cierto.

Pero eso es otra cuestión. Hoy solo se trata de congratularme por conoceros y también decir que luego de lo que vivimos en Vigo y Ferrol ahora solo nos queda la maraton de las arenas como reto... Mr. Green Mr. Green

Saludos a todos/as

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 1:05
Asunto:

No me creo yo que Oscar Pereiro se manchara haciendo trampas..!! Vamos,un deportista de élite de pies a cabeza y haciendo triquiñuelas !! Abraiado
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 1:33
Asunto:

Pues, para mi, este año fue brutal. No estoy entrenando bien ahora mismo, y tuve la garganta mal unos días antes de la carrera. Espero que el recorrido no fuera corto porque corrí al maximo y terminé 2 minutos mas lento que hace dos años. Siempre corro con pulsometro y el promedio fue 93% del maximo de mis pulsaciones, algo que pensé imposible para mi.
Salí demasiado rápido, cuando era casi todo cuesta arriba. Estaba mirando el reloj pensando que iría a morir en los ultimos kilometros. Seguí demasiado rápido hasta entramos Neda y poco a poco las piernas me fallaron.
Fue genial ver tanta gente conocida en Ferrol, tantas de Correrengalicia como de la tienda. Enhorabuena a LUBO, es una marca impresionante. Otro mencion a ESKORPYON, que buena marca... estas en forma tio.

Aparte de eso, a mi, me encanta esta carrera, es exigente i el recorrido es interesante - en cada calle que corrimos habia algo que me interesaba visualmente. Proximo año sera Narón, a ver si puedo entrenar un poco.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 2:03
Asunto:

Un apunte sobre lo de Pereiro. Iba justo delante mía y lo vi entrar en un coche a cambiar la camiseta o algo así, creo. Pero después reemprendió la marcha y llegó justo detrás mío. Así que, tema zanjado.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 8:41
Asunto:

Con el tema de Pereiro me limité a copiar lo que se ha comentado en otor foro. No quiere decir que yo crea o deje de creer eso ya que yo no iba en ese grupo ni mucho menos (es más dudo que así fuera no tiene ningún sentido). Por otro parte me importa poco si lo hizo o no francamente. Tema zanjado.[/quote]
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 9:26
Asunto:

La verdad es la siguiente... y no le deis mas vueltas... Oscar es amigo mío y me comentó que me vio parte de la carrera desde un coche de la organización, lo que hizo fue lo siguiente:
-Corrió aproximadamente 11kms, se subió a un coche... y volvió a correr los 3-4 últimos.

Me comentaba que a día de hoy sus patas no están preparadas para aguantar todos los impactos que exige un medio maratón, además, pensad que él esta de vacaciones desde hace casi un mes... y la forma se pierde muy muy rápido... la verdad es que cuando esta entrenando en pre-tempoarda que hace algo de running+bici si puede perfectamente correr sobre la 1H20´ .... pero ahora os aseguro que no!, es un monstruo... pero no es Dios...

Saluditos vecinitoooooossss
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 9:57
Asunto:

REpito que a mi es un tema (el de Pereiro) que me trae sin cuidado, es más me parece lógico que no la corra (no tiene porque arriesgar) y también estoy seguro que si se pone podría bajar de 1h:20m sin problemas.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 10:57
Asunto:

Hombre, no se, pero quedar mal por 5 km, a mi no me importa, pero creo que a mucha gente puede no gustarles...

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 11:33
Asunto:

pues sobraba el paripee de montar en coche y llegar despues corriendo,lo siento,pero ahi la organizacion ha hecho un show que en poco beneficia a los que corrimos 21 kms(mas o menos Demo Ríndose ),hubiera sido lo logico retirarse cuando quisiera y decirlo,acompañar al grupo lo que pudiese,no dudo que entrenando aguanta y bien la distancia,pero si cruzas la meta es siempre por haber hecho toda la distancia anterior en el trazado oficial.No deberia haber salido en la clasificacion oficial,lo logico es que lo digan y aclaren y no pasa nada.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 11:36
Asunto:

Flaco favor le han hecho al CAMPEONÍSIMO �scar Pereiro.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 12:00
Asunto:

Bueno, pues si ya pensábais que os habíais librado de mi crónica, la lleváis clara Ríndose Ríndose Ahí va
Salida de Lugo 10 minutos más tarde de lo previsto (¡¡qué raro!!), pero aún así, cuando estaba entrando en la zona de la gasolinera y no veía ningún "coche conocido" ya pensaba que, una vez más, me había equivocado en el sitio de la pre_kekada. Menos mal que ferrolano me confirmó que eran ellos los que llegaban tarde (¡¡qué alivio!). Allí me encuentro con jm_ourense68 y su familia, y luego ya empiezan a llegar todos los demás. Cafetín rápido acompañado de unas cuantas risas y....¡¡aló vamos pa Ferrol!!. Justo al pasar el peaje, nos encontramos con Sussy y Pedro, que se unen a nuestra caravana, llegamos a Ferrol, aparcamos y ¡¡a buscar los dorsales!!. Al llegar a los soportales del Concello (en Ferrol creo que le llaman Ayuntamiento Ríndose Ríndose ) unos saluditos rápidos al Admin, Kane, Azochador (que me recuerda que me olvidé de su dorsal Corre con nós.....lo siento Avergoñado . El próximo viernes estoy en Coruña fijo, así que si no es antes, ese día os los llevo), LUBO, mkm2514, sampedro, ... , y creo que alguien más (no recuerdo si a U lo vi ya aquí o fue un poco más tarde). Bueno, pues rápidamente a coger los dorsales, pero como antes de colocarme en la cola correspondiente ya me pongo de cháchara con Sussy, Pedro, alguna gente del Ría o que coincido con ellos en Doniños, gente del Corre con Nós, etc., cuando me doy colocado en mi fila, ya los demás tenían todos sus dorsales. ¡¡¡Qué desastre soy!!. Al fin tengo el dorsal, voy al baño, me paso un rato buscando a una compañera de Lugo (que al final no encuentro,por cierto), y salgo de los soportales cuando casi no nos da tiempo ni de dejar las cosas en el coche de Bytheface, subir otra vez a la Plaza e ir hasta la zona de salida. ¡¡Qué estrés!! A estas alturas ya me había perdido la foto de la kedada. En fin....

Salida con el grupo VIP, aunque rápido los pierdo. En la entrada del túnel veo al Admin sacando fotos, saludo a la cámara y, ya de paso, me llevo una bronca por cruzarme (lo siento Avergoñado ). A estas alturas no iba con nadie en concreto, aunque alguien me avisa de que quedan 21 km y que no es una carrera para esprintar ( Abraiado ). Sigo adelantando a gente, a un ritmo cómodo, y más adelante (creo que cerca del km 5, aunque no lo sé muy bien) veo a mkm2514 y sampedro y me pego a ellos y a su grupo como una lapa. Mkm2514 nos va "cantando" los ritmos, parte metereológico, medición de km ....¡¡esto es un lujazo!!Yo ya les doy el primer aviso de que en cuanto me canse, paro sin pensármelo dos veces (un poco para que no se preocupen por mi, aunque les gasto alguna que otra broma con este tema Ríndose Ríndose , y un poco porque estaba segura de que si llegaba al km 10 era de milagro). Más adelante nos encontramos con manwe, que doy fe de que la pata de palo le funciona a la perfección Ríndose , y con Kurty, que lleva un muy buen ritmo, y seguimos más o menos en pelotón, aunque mkm2514 a veces se descuelga un poco, pero lo vamos controlando en el grupito que viene justo detrás. Llegamos a las Pías, y no me puedo creer que vaya tan bien de fuerzas... Ahí presentaciones con Cheche y un compañero...y sampedro y Kurty se van un poquito. En la segunda mitad del puente lo paso fatal, porque el viento es una pasada, e incluso la lluvia hace daño en la cara con la fuerza con la que viene. En el último tramo bajo todavía más el ritmo, y aprovecho una curva que queda un poco más resguardada para respirar un poco. A estas alturas ya había llegado mkm2514, quien me da ánimos para que lo siga. Pequeño repecho, falso llano.....y el paseo. A estas alturas ya llueve de lo lindo, Esteiro lo subo mejor de lo que ni en sueños habría pensado que lo haría (seguramente por los ánimos de Mkm2514), y ahora "ya está". Después de darnos un bañito en la misma piscina que la mayor parte de los que estuvimos en Ferrol llega la recompensa de la llegada a META.
Creo que ese día todo el mundo nos merecemos felicitaciones sólo por estar allí. Correr 21 km con el temporal que hizo fue una pasada, pero pegarse el madrugón, empaparse de arriba a abajo, correr de un lado para el otro (hasta alguna cogió taxi) para sacar la mejor foto, como han hecho el Admin y Elyana tiene más que mérito; cargar con llaves, chubasqueros, chaquetas..., durante dos horas, como estuvo Sussy...todo esto forma parte de las vivencias de la carrera, que, pese a ir empapados de arriba a abajo, todos teníamos una sonrisa de oreja a oreja como si hubiésemos pasado el día de vacaciones, al solito, tomándonos una caipirinha....

Entrega de regalos (lo de la toalla es un puntazo....excelente idea. Y ya la mochila para meterla, pues lo que lo borda), y charla con los que ya habían terminado y que estaban en la carpa. Me coloco la toalla alrededor de la cintura y salgo para la línea de llegada a animar a los que todavía faltaban por llegar.

En fin...una pasada volver a estar con todos vosotros, conocer a algún forero más, y poder compartir, el antes, durante y después de la carrera. Sois la leche, en serio.


Siento lo del accidente de coche de Elías, aunque me alegro muchísimo de que sólo haya sido un susto. Cuando estaba esperando que los que os estábais duchando volviéseis, lo vi dentro del "Ayuntamiento", y estuve a punto de ir a saludarlo (bueno, a presentarme, que yo todavía no lo conozco), pero me dio un poco de vergüenza ( Avergoñado Avergoñado ) y me quedé con las ganas....Lo mismo me pasó con Oscar Pereiro, que iba a aprovechar que estaba con Pedro para pedirles un autógrafo a los dos, pero luego también me dio palo decirles nada...así que me quedo con las ganas hasta la próxima. Sí aproveché que pasaban por delante de mi Antón Fiz y se lo pedí. Muy amablemente me firmó un autógrafo, aunque estaba un poco desesperado por el día que les había tocado Ríndose Ríndose , y luego también estaba con él Abel Antón y me firmó otro. Este último me preguntó si yo había corrido, y me dijo que había que participar más, que en general se veían a muy pocas chicas en las carreras, y que eso no podía ser.

Bueno, pues después de este testamento, creo que he cubierto el cupo para toda la semana...

Felicitaciones a TODOS, TODOS, TODOS. SOIS LO MÁXIMO!!!

Sólo una cosa más muy rà pida: me gustó mucho como estuvo organizada la carrera (aunque yo no me duché en el pabellón, y sobre esto no puedo opinar). Muy chulos, tanto la camiseta de regalo como la mochila y la toalla. Quizás se echó de menos (aunque yo nunca como nada) una barrita energética o algo para comer una vez terminada la carrera, porque son 21 km y hay gente que realmente llega con necesidad de algo dulce para recuperar. Por lo demás, me pareció perfecta. En mi grupo no hubo ningún problema con la regulación del tráfico (que fue perfecta en todos los sitios), gente de la organización y patrullas todo el tiempo controlando que no hubiese problemas...En fin, todo bien. Y lo del temporal....pues también le dio su "puntillo" Ríndose Ríndose Ríndose

Y ahora a recuperarse, que en 15 días tenemos la Lugo MOnumental, y hay que terminar el año como Dios manda.
Ah! Y el otro día en Ferrol nos recordaron que en el mes de Mayo nos espera Ferreirúa, así que habrá que ir haciéndole sitio Ríndose Ríndose .

se fini....
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 12:36
Asunto:

Enhorabuena Piti. Eres una campeona.
Por cierto y retomando el tema de Pereiro, anda que quedé yo bien ayer con lo que dije; y quiero aclararlo. Dije lo que ví. Lo ví meterse en un coche y luego venía detrás mía; lo que no sabía es que había viajado en ese coche unos km. No es por ser incomprensivo, pero estoy de acuerdo con ferrolano en que no debería aparecer en la clasificación final. En la próxima igual lo hago yo y le sprinto a Lolo o a Pedro a 100 m de la meta (y ni aún así les gano, seguro Molón ).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 13:57
Asunto:

Entiendo el show mediático, pero no lo comparto. Aunque la verdad es que me importa un pimiento.

Makoki 5.1
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 15:34
Asunto:

Hay que entender y comprender... con este clima, tan larga la carrera... además, os aseguro que esto es bueno y nos ayuda... y mucho, ojalá hiciesen esto Raúl,Ronaldinho... Terelu Campos... o Julián Muñoz... todo lo que sea dar publicadad a este deporte es bueno, ¿Creeis que si no huviesen venido Oscar,Martín o Abel habrían puesto un pequeño resumen en la TV?... todos sabemos que no, yo se que no vendo... asi que agradezco que venga gente que si lo hace y de esta manera beneficiarnos todos.

Por otro lado, os aseguro que si Oscar se pone la corre y lo hace bastante bien, es mas, creo que si por el fuese la huviese acabado... pero tiene que mirar un poco mas allá, cuidarse y tonterias las justas... pero que no falten... de cualquier manera, tendrá que correr otra... y entera para que lo podamos considerar "de los nuestros"... como ya son Gomez Noya,Iván Raña... esos también son cracks y se lo han currado en carreras y carreras...

A cuidarse to´el mundo, vaya tiempo que tenemos, esta mañanita... brutal mojadura!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos