Foros ›
Autor
Mensaxe
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 12:41
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Lunes 19 Octubre
15 kms en 1:00:53, a 4:01 de media (un poco mas porque el gps en la pista engaña)

connect.garmin.com/act.../932514016

Rodaje en la pista de Elviña, siguiendo a los galgos hasta el 11.5, donde me empiezo a quedar un poco y recupero esos metros en el ultimo 1.5.

Las piernas ya perfectas, sin problema. Bailar


Jueves 22 Octubre
16.5kms en 1:16:36, a 4:39 de media

connect.garmin.com/act.../934597427

Rodaje mañanero, tengo la sensacion que esta vez me faltan rodajes mas largos de cara a la Behobia.


Llevo desde el jueves con placas en la garganta, con antibioticos.
No he ido a Santiago porque no quiero arriesgar a joderme mas a falta de 2 semanas para la Behobia.
Me da que hoy no voy a entrenar, que ni esta el dia como para empaparse y enfriarse, ni estoy yo para darle caña al cuerpo.

Seguiremos informando.

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2015, 13:27
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Daba por hecho que ibas a ir a C10, ¿no la estabas preparando, además de la Behovia?
adesmrey

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/12
17 Carreiras
31 Mensaxes
Palmeira (Riveira)
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 12:29
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Venga, vamos a intentar insuflar un poco de ánimo y moral antes de la carrera del disfrute

Hace unos días, allá por septiembre, después de tu mejor marca en 10k, pones

“Yo hay cosas que no entiendo, y esta es una de ellas.
Cómo en un entreno a estas alturas de la temporada (que ha empezado hace poco) se es capaz de aguantar estos ritmos, sobre todo cuando mi cabeza dice que aun no es capaz de llevarlos”

a.- será que tienes aún más ritmo
b.- tu cabeza no tiene ni puta idea. A ver cuando te das cuenta, te olvidas de ella, te pones a disfrutar y a darle zapatilla ó
c.- tu cabeza sabe, pero tus piernas y tus cojones pueden más que ella. Con lo cual aplica el punto anterior, olvídate de ella.

Y hace menos días,

“tengo la sensación que esta vez me faltan rodajes mas largos de cara a la Behobia.”

Pues si llegas más corto de preparación, llegarás a SS más fresco, no hay mal que por bien no venga!!!

Olvídate de todo, el trabajo está hecho y que esté hecho no es una presión, es una tranquilidad
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2015, 9:01
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Mateo, iba a ir a C10 a por marca hasta que la organizacion saco el reglamento y hizo lo que hizo. Como no estaba conforme, no fui. (por eso nos vimos en Sada)

Adesmrey, tu como coach motivacional no tienes precio!! jejejeje. Se que tengo que dejar de "escuchar" a la cabeza, pero chico, es dificil... A por marca ya no voy, asi que tocara disfrutar de la Behobia mas que nunca.
Y lo de llegar mas fresco, no funciona asi... si no, no hubiera entrenado nada y llegaria a Behobia fresquisimo. Aun asi, gracias melón! Razz


Por lo pronto, tras 9 dias de no hacer nada por la garganta y luego tos, el domingo sali a rodar por Vioño (estoy de guardia esta semana, asi que no puedo irme lejos de casa)

Domingo 1 Noviembre
14 kms en 1:04:54, a 4:38 de media

connect.garmin.com/act.../944511897

Mal, la verdad que mal, "aunque" solo de pecho, de piernas sin problema.
Al principio con molestias, como si no pudiera llenar del todo los pulmones, poco a poco mejor de sensaciones al respirar, pero imposible darle caña.
Hoy toca fisio, y esta semana saldre un par de veces mas a rodar, pero poco mas de media hora, que es semana de "descarga" (aunque despues de no haber hecho nada la semana pasada, mas descargado no puedo estar)

Saludos.

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2015, 11:15
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Miercoles 4 Noviembre
9 kms en 40:34, a 4:30

connect.garmin.com/act.../946942015

Sigo yendo mal de caja, sensacion de no tener todo el aire que necesito...
Mañana trotecillo y el viernes viaje hasta SanSe.

Saludos.

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2015, 15:29
Asunto: Re: Diario de BlackMount

BlackMount escribió:
Miercoles 4 Noviembre
9 kms en 40:34, a 4:30

connect.garmin.com/act.../946942015

Sigo yendo mal de caja, sensacion de no tener todo el aire que necesito...
Mañana trotecillo y el viernes viaje hasta SanSe.

Saludos.

Mucha suerte en la Behovia.

Seguro que lo haces estupendo. Como se suele decir el trabajo ya está hecho y el parón que tuviste va a hacer que llegues descansado y muy relajado.

Un saludo crack Guiño
alberto.chamorro

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
10 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 21:16
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Hola Pablo,

¿Cómo te fue en el Behovia?

Un saludo y nos vemos quemando asfalto.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 15:53
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Fue bien Alberto, gracias por preguntar.
Al haber estado con placas en la garganta 2 semanas antes, me olvide de objetivos y solo iba a disfrutar. Si hacia 1:35 bien, si hacia 1:30 genial, si se alineaban los astros y me acercaba a 1:25 volveria aplaudiendo con las orejas, jejejeje.

No voy a contar nada nuevo que no hayais leido o visto.
Mas que una carrera, es una fiesta. Todos los pueblos por donde pasas se vuelcan con los corredores, es alucinante. Vas sufriendo con la cara desencajada, y ves como una señora asoma la cabeza y mira tu dorsal para decir "Aupa Pablo!! Animo que ya no falta nada!!", y aunque las fuerzas solo dan para levantar la mano con el pulgar hacia arriba, no puedes hacer mas que seguir corriendo/sufriendo, pero durante un rato con una sonrisilla Guiño

Sobre mi carrera, todo "bien" hasta el 15'5. Primeros kms sin problemas, a ritmos de 4:15 +-, en grupo con un monton de gente.
La subida de Gaintxurizketa tambien bien, primer km de subida en 4:40, siguiente en 5:10. Ultimos metros de la subida y el "cambio de resante" con hormigueo en los cuadriceps (subir 2 kms es lo que tiene, si no afecta a las piernas es porque vas muy sobrado!).
Empieza la bajada, la Familia Pirata!! Unos crack!!! Bailar Bailar
Hasta Errenteria todo igual, ritmos rapidos de 4:15 +-.
En Errenteria los pelos de punta!! Es impresionante ver a esa cantidad de gente animando, es espectacular!! Aplauso Aplauso
A partir de ahi, con la subida de Capuchinos, empiezo a notar que la cosa ya no va tan "fina" como antes... Paso a ritmos de 4:30 +
Cuando me estaba acercando a Miracruz, en el 15 +-, las pocas fuerzas que quedaban se fueron "corriendo", a 4:50 el km 15. El anterior a Miracruz, que es medianamente llano a 5' Muerto
El km de subida lo subi al trote porque no podia forzar, si intentaba un poco mas lo iba a pagar despues y no iba a terminar.
Aqui empieza a adelantarme mucha gente, muchisima gente, oleadas de corredores, (al principio es un bajon bastante grande ya que parece que iba para 1:30h pero ahora me doy cuenta que quedan 4 kms de sufriminetos y van a ser muuuuuy largos)
Termino la subida "dignamente", ese km de subida en 5:45 Muerto Muerto
Cuando empiezo a bajar hacia San Sebastian pienso que lo peor ya ha pasado, ahora es bajada y llano, 3 kms y listo... Pues bajando me sige pasando infinidad de gente, quiero apretar un poco en la bajada pero no hay manera, pas piernas no responden, no hay de donde sacar Triste Km 18 (recordemos que es bajada) en 4:50 (ha habido kms anteriores, llanos o en subida, que los he hecho mas rapido)
2 ultimos kms, llanos, abarrotado de gente no, lo siguiente!! y yo empiezo a agonizar... En el 18'4 +- me paro, no puedo mas, me tiemblan un poco las piernas, pero no hay fuerzas para mas Chorando Chorando
La gente te anima sin parar "venga que ya esta!! animo que esta ahi la meta!". En ese momento, por los animos, recuperas un poco (mas que nada por no dejarlos mal). Mi sensacion era que si paraba 30 segundos, luego no podria volver a dar una zancada corriendo, asi que me puse a trotar, ritmo cochinero, pero suficiente para avanzar e ir recuperando poco a poco... km 19 en 5:10.
Ultimo km, ya esta hecho, por fin se acaba el sufrir!! He recuperado algo de fuerzas, pero ya ni intento un cabio de ritmo ni mucho menos un "sprint". Termino dignamente levantando los brazos (me sentia un ganador por haber superado aquello y conseguido terminaar) Bailar Bailar

connect.garmin.com/act.../952153072

Edito tras obeservacion de Mateotn: Al final termine en 1:32:59 -> primer 10k en 44, segundo 10k en 49 Muerto Muerto

La behobia bien, contento! Disfrutando 15 kms, sufriendo 3 kms y deseando terminar durante 2...
Mucho calor, muchisimo calor, horrible!! Los ultimos kms me ardian los pies dentro de las zapas Muerto
Menos en el primer avituallamiento en Irun (a los 2 kms de salir) que no cogi nada, en el resto de puestos cogia 1 vaso para beber y 1 vaso para tirarmelo por la cabeza/nuca/espalda (luego nos sorprendemos de que en 1 puesto se acabasen los vasos, habia gente que cogia vasos como si no hubiera mañana).

Habra mas Behobias, habra dias mejores, habra tiempo para disfrutar mas y mejor de esta carrera.

Por ahora, Behobia 3 - Pablo 0, pero ya llegara mi hora... muahahahahaha

Saludos!!

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR


Última edición por BlackMount o Xov, 19 Nov 2015, 11:32; editado 1 vez
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:09
Asunto: Re: Diario de BlackMount

3 dias de reposo absoluto despues de la Behobia!!
Lunes y martes con agujetas en los gemelos (WTF?!?!) Abraiado Abraiado

Jueves 12 Noviembre
9 kms en 41:40, a 4:37

connect.garmin.com/act.../955006145

Trotecillo suave tempranero, antes de ir a currar.
Me habia levantado con ganas, y los gemelos ya no molestaban. Tampoco habia que forzar, que por la tarde tenia los Test de Valoracion en EZEN (examen para ver como vas de forma)


Domingo 15 Noviembre
13.65 kms en 59:37, a 4:22

connect.garmin.com/act.../957086330

Rodaje un domingo a las 9AM (quien me mandaria a mi...)
Ida bien, ritmo rapido, la vuelta ya costo un poco mas...

Seguimos sumando y volviendo a los entrenos!

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 9:11
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Mucho ánimo Pablo, que como bien dices Behovias hay muchas. Pronto tendrás tu revancha Guiño

Todos hemos tenido días malísimos donde las hemos pasado muy putas. Pero lo importante es no rendirse, sobreponerse y conseguir llegar a meta.

Un abrazo compañero
alberto.chamorro

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
10 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 15:11
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Hola Pablo,

Conseguir llegar con eso que relatas ya es un éxito. A mi me pasó algo parecido este verano en las 21 lunas y media de Ponferrada; me dio una pájara a partir del km 11 y recuerdo esos 10 km que me faltaban como los peores de mi vida.

Pero con voluntad y esfuerzo, tiras para delante; sacas fuerzas de sabe Dios donde y finalmente llegas a meta (luego tocó pasa por el puesto médico para hidratación y demás, pero bueno...).

Venga, a seguir dándole zapatilla y a ver si coincidimos en alguna.

Un saludo, Alberto.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 20:41
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Ya sabes lo que dice el refrán : a la cuarta va la vencida Ríndose
Al final, a pesar de la pájara no fue tan mal tiempo ( por cierto, te has olvidado de ponerlo, pero se puede ver en el enlace de garmin )
Y ahora con fuerza a por la siguiente (Adolfo Ros, verdad?)
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2015, 11:31
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Muchas gracias Victor, Alberto y Mateo.
Habra mas Behobias, y ademas, como bien apunta Mateo con "refranero español", no hay quinto malo!! Bailar Bailar

Martes 17 Noviembre
Entrenamiento en EZEN


Miercoles 18 Noviembre
14 kms en 1:02.47

connect.garmin.com/act.../960659400

Rodaje progresivo, empezando a 4:45 y bajando hasta 4:06. Luego, ultimos kms a casa en subida, mas suave.

Rodaje al salir de currar, pensando que iba a hacer fresquete sali con mallas y paravientos, y me coci de calor!!! a los 10 minutos me estaba sacando el paravientos y atandolo a la cintura (me resulta incomodo llevarlo atado)
Un monton de gente corriendo, creo que me cruce con Eumealto (un no lo tengo bien fichado).

Proximo destino la Legua Malawi, que hare con la socia Aplauso

Seguimos adelante!

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 9:38
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Sabado 21 Noviembre
18.65 kms en 1:19:18, a 4:15 de media

connect.garmin.com/act.../963001787

9.25 kms de ida en 39:00
9.4 kms de vuelta en 40:18

A los 9:25 de ida me paré, ya que el maratoniano iba a seguir 1 km mas alla, y el hacer una media maraton se me iba a hacer largo...
En esos minutos de paron en el Mero, me enfrié (eso lo supe a posteriori, que ayer y hoy estoy con un trancazo de 3 pares!)
Al empezar la vuelta, mismos ritmos que la ida, o incluso mejor, pero el maratoniano va muy muy fuerte y no puedo seguir su ritmo, se me va.
Al salir del Mero direccion paseo del Burgo, mucho viento en contra, ese km y medio se me hace largo, tampoco habia demasiadas fuerzas...

Contento con el rodaje. Resto del dia futbol en la tele y descanso.

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 10:22
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Ayer domingo tocó ir con la socia a correr la Legua Malawi.

Domingo 22 Noviembre
6.56 kms en 36:48, a 5:36 de media

connect.garmin.com/act.../963464776

Dia desagradable, mucho viento, aunque no llovio hasta empezar la carrera y, afortunadamente, solo fue 5 minutos, aunque bastante fuerte la lluvia, y sumado viento en contra...
Aun asi contentos, la socia y yo (sobre todo ella). El objetivo era bajar de 6'/km y se cumplio con creces.
Tan contenta terminó que ya me esta presionando para inscribirnos en la San Silvestre.

Ale, una "enferma" mas de esto del correr y las carreras, jejejejeje.

Saludos.

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos