Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:37
Asunto:

Ainda estou desperta eu tamen,anque non por moito tempo Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:42
Asunto:

¿Será cabrita esta rapaza? Bicos, e ata mañán. (Por fin estou a bostezar). Ciao amores Moi feliz Moi feliz Moi feliz Mr. Green
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 2:06
Asunto:

!! Pero que vos creiades vos,que me ibades a gañar a LESTROVE en pechar o foro !! Moi feliz Pois estades equivocados,porque aqui tampouco me ides a gañar,ja,ja,ja !! Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 10:07
Asunto:

!! E polo que vexo,tocame abrilo !!....!! Que estamos nas visporas do Gran Dia para moitos,e parece que non hai moita ansia !! Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 10:15
Asunto:

Buenas. Si que hay ansias pero estamos descansando o mentalizandonos para mañana, tenemos que reflexionar acerca de como vamos a planificar la carrera Moi feliz . Venga animaros y soltarse, nada de estar tensos Ríndose . Elyana en caso de que lestrove no llegue a tiempo (por la cena-juerga de esta noche) tendras a gente que te pueda quedar con los niños y las llaves. Yo voy con la familia y dice que no le importa.

Suerte a tod@s mañana.

Saludos a tod@s
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 13:05
Asunto: kedada

xa esta todo preparado,charla tecnica co entrenador,planificacion da carreira,roupa preparada,zapatillas voladoras,con brilo jeje.agora marcho pra vilagarcia a pasar o resto do dia e a dormir alo.e si maña as pernas responden.VOUNA A LIAR.jeje.saudos a tod@s,e sorte maña,vemonos na kedada
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 18:03
Asunto:

repito:entre 10 y 10 y 10(hora ya cambiada,quien se presente antes pues peor para el,que aprenda cuando se retrasa la hora)en la cubierta del parking al lado de la salida,que busquen la camiseta azzurra,por alli andaremos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 19:41
Asunto:

Yo andaré por allí un poco antes, quedé con Aguita a las diez menos cuarto para darle el dorsal, así que me veré con l@s más madrugadores.

Hace un rato, en Hipercor, cuando estaba con lo de los dorsales, me encontré con Flip y Lentoperosejuro, ya parecía una mini kedada :D, los dos muy alegres y animados para mañana. Por cierto, no había grandes colas pero seguía habiendo gente inscribiéndose.
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 20:16
Asunto: para el que no lo sabe

Hola amigos, seguro que muchos lo saben, pero para el que no (como yo)
les digo que leí esto, menos mal:

Venía en el correo galego:

Volvemos a recordar a todos los corredores que en la madrugada del sábado al domingo habrá que retrasar los relojes para establecer el horario de invierno. Aunque, en este caso, lo peor que les puede ocurrir es que estén una hora antes de lo previsto. Así, que todos aquellos que tomen la salida en la avenida de Xoán XXIII el domingo, que sepan que tienen una hora más para descansar.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 22:47
Asunto:

Bueno yo ya quedé con la "caravana Betanceira" en la estación de la Ameixeira,así que llegaremos unos cuantos juntos.Esta mañana estuve en Santiago recogiendo dorsales y chips,y por cierto me encontré con bastante gente aún apuntándose(tampoco yo vi colas enormes),estuve a punto de preguntar si alguien era de este foro,pero me dió corte.Una cosa,que os pueden corroborar los santiagueses,llegué a Santiago a las 12,(mañana serían las 11)y hacía un calor como en pleno verano,así que ya sabeis viseras y fresquitos;los que creo van a sufrir más son los niños,van a correr con demasiado calor,y como alguien comentó me parecen mucho 9 Km para niños de 10 años en adelante.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 0:05
Asunto:

xan de ris tranquilo,imagino que si se llega antes cualquiera puede recojerselo en el obradoiro si sabes su nombre y apellidos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 0:07
Asunto:

A CAMA TODOS , que mañana os espera una bonita batalla

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 0:34
Asunto:

wottle escribió:
A CAMA TODOS , que mañana os espera una bonita batalla
!!!!ES UNA HORA MENOS!!!! Ríndose Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 1:33
Asunto:

Tranquilo, Xan de Ris. Tengo los datos de 7ombligos, así que mañana en cuanto llegue intentaré recogerle el dorsal (espero estar más o menos temprano).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 2:08
Asunto:

Acabo de mirar en championchipnorte, y creo que sólo se pueden coger dorsales hasta las 9:30, ¿no?? Si es así, no sé si podré cumplir lo que dije en el anterior mensaje, porque cuento con estar por la zona sobre las 9:45...
Lo siento. Triste

Bueno, y ahora sí que me voy a dormir... Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos