Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 16:36
Asunto:

Elyana escribió:
tette escribió:
Al final no voy a poder ir antes del domingo, podría Marola recogérmelo, o algún otro?

tette,yo,si no puede Marola puedo recogértelo(y a cualquier otro que lo necesite),mañana por la mañana me acercaré a Santiago.¿Sigue en pié tu oferta de grupo de 1,14?


Gracias Elyana, ya he contactado con Marola y amablemente se encarga ella.

Pore supuesto que sigue en pié; bueno, a no ser que mi pierna pida papas y tengo que acoplarme al grupo de 2'14 Confuso

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 16:41
Asunto:

[/b]tette,yo también sigo con problemas musculares,intentaré el 1,14,pero a ver....
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 18:22
Asunto:

Pasarlo todos muy bien en el cocido.

Por cierto que sepais que la noche del sabado al domingo se producira el velatorio de los dos porquiños Triste .

Yo lamento no poder acudir al velatorio. Animaliños.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 19:31
Asunto:

Marola escribió:
¿Tendremos voluntari@s para quedarnos con las llaves, sudaderas y alguna cosilla más... ? ¿o será mejor tener algún coche de mano para, en el último momento, cargarlo ????.
Yo voy acompañado y llevaremos dos mochilas, por si acaso.

Makoki 5.1
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 23:51
Asunto:

[quote="tette"]
Elyana escribió:
tette escribió:
Al final no voy a poder ir antes del domingo, podría Marola recogérmelo, o algún otro?

tette,yo,si no puede Marola puedo recogértelo(y a cualquier otro que lo necesite),mañana por la mañana me acercaré a Santiago.¿Sigue en pié tu oferta de grupo de 1,14?


Gracias Elyana, ya he contactado con Marola y amablemente se encarga ella.

quote]

ejemmmmm ... tienes el dorsal 6054M ... quise comunicartelo con un privado pero parece que no funcionan
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 0:27
Asunto:

Me habia comprometido para aguantar de las llaves y cuidar niños,pero se me olvido comentar que hoy Sabado tengo una despedida de solteros,y ya se sabe...alcohol....chicas....y.... Moi feliz Moi feliz !! Huy,huu,huy,no se si me dare levantado para estar a tiempo a las 10:00 en Juan XXIII !! Confuso Confuso
!! Que si que tengo que estar !! Mad
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 0:27
Asunto:

Chicas chicos, que buena onda hay en este foro, la verdad que es un gustom leerlos y escribir en el
Saludos y besos
A DSKNSAR EL QUE PUEDA!!!!!
NOS VEMOS EL DOMI JUJUJAAAAJUJAJU
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 0:55
Asunto:

lestrove escribió:
Me habia comprometido para aguantar de las llaves y cuidar niños,pero se me olvido comentar que hoy Sabado tengo una despedida de solteros,y ya se sabe...alcohol....chicas....y.... Moi feliz Moi feliz !! Huy,huu,huy,no se si me dare levantado para estar a tiempo a las 10:00 en Juan XXIII !! Confuso Confuso
!! Que si que tengo que estar !! Mad
¿p'a cuando la tuya? Molón ,te esperamos p'a la foto.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 0:59
Asunto:

!! FERROLANO,yo aun soy muy joven,aun estoy en la flor !!....¿ Tu que quieres,estrajarme ??? Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:00
Asunto:

lestrove escribió:
Me habia comprometido para aguantar de las llaves y cuidar niños,pero se me olvido comentar que hoy Sabado tengo una despedida de solteros,y ya se sabe...alcohol....chicas....y.... Moi feliz Moi feliz !! Huy,huu,huy,no se si me dare levantado para estar a tiempo a las 10:00 en Juan XXIII !! Confuso Confuso
!! Que si que tengo que estar !! Mad

Lestrove,seguro que mi hijo pequeño se apunta a tu despedida de soltero(ya un sábado le tuve que frenar que se iba con los chicos del gym de marcha,por él "no problem",el "único problem" era convencerme a mi que le dejara),ya ves vas a ser " canguro" de un "enano" con mucha marcha Guiño Moi feliz Moi feliz Moi feliz
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:04
Asunto:

Non é por molestar, Lestrove pero penso que a túa edade xa podías ir pensando en fichar... e non estou a falar do que ven de facer a nosa Pitiwoman... ainda que te manteñas en forma a base de runear polas corredoiras ¿ou eran carballeiras? 30 kms. diarios (a excepción dos días de choiva Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ) os anos non pasan de balde Guiño Guiño Boas noites, que teño que durmir...para estar fresco mañan... literalmente (nen me decatara da hora que é Avergoñado Avergoñado )
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:12
Asunto:

!! Veña BANDERAS para camiña,que mira que hora e !!.¿ Tomarias o leitiño ?? Guiño Por aquilo de conciliar o sono. Confuso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:13
Asunto:

Venga Lestrove. A dormir que son horitas Guiño


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:20
Asunto:

Pero ¿qué pasa aquí? ¿Ninguén ten sono ou que carallo?. Veña nenos, que mañan temos despedida de solteiro, concerto de Jonathan Richman (o de "Vampiresada"... iso vai para os asiduos de "No Somos Nadie") na Sala Capitol (Santiago de Compostela)...etc. Deica logo!! Sorprendido Sorprendido
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:22
Asunto:

Khene mais eu somos os últimos... polo menos ganamos a algo Avergoñado Avergoñado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos