Foros ›
Autor
Mensaxe
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 14:42
Asunto:

pues si, las noches en el Norfolk eran memorables...Yo creo ke tendríamos ke hacer una kedada alli para recordar viejos tiempos....¡uyyy!! epro si vamos a correr. Tendrá ke ser otro día ¿no?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 14:47
Asunto:

A este paso teremos que facer un fío paralelo sobre todos aqueles que disfrutamos sobre supostos caixóns cheos de mercadorías orientais, baixo as velas dun presunto barco no que ver boas pelís... e menudos cheos!!!! e cogorzas!!!! Por certo,se non lembro mal había un pin-ball tamén Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 16:57
Asunto:

¿Norfolk?me pillais a desmano,yo soy de la epoca del Wimpy(litrona de leche de pantera)y apertura del zoom-zoom,de paso recordar a los que vayan de Coruña-Sada que sobre las 9 y 15 o y 20 podemos parar en la gasolinera de autopista para ir en caravana "azzurra"hacia punto G de geunion(es reunion pero asi me sale ok lo del punto G),mi movil sale en la seccion de contactos(.....compraventa de joyas Disimulando )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 17:05
Asunto:

¿Tendremos voluntari@s para quedarnos con las llaves, sudaderas y alguna cosilla más... ? ¿o será mejor tener algún coche de mano para, en el último momento, cargarlo ????.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 17:09
Asunto:

Marola escribió:
¿Tendremos voluntari@s para quedarnos con las llaves, sudaderas y alguna cosilla más... ? ¿o será mejor tener algún coche de mano para, en el último momento, cargarlo ????.
creo quelestrove no va a participar... Ríndose Disimulando ,puede llevar una mochila Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 17:11
Asunto:

Marola escribió:
¿Tendremos voluntari@s para quedarnos con las llaves, sudaderas y alguna cosilla más... ? ¿o será mejor tener algún coche de mano para, en el último momento, cargarlo ????.

Claro, ya los dice el refrán: para comer con ganas debes correr o si lo prefieres, la ropa recoger Ríndose Confuso

Por cierto, hay duchas?

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 17:17
Asunto:

si tette hay duchas,creo que en el pabellon de sta Isabel,por cerca de Vite,ya nos indicaran en la prekedada,a comer cerdo no se puede ir como un cerdo Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 18:24
Asunto:

Hola, estos dias no he podido conectarme y desearia saber si alguien me puede recoger el dorsal y el chip.
Por mi parte llevo a la mujer conmigo pero no corre,con lo cual podria hacerse cargo de algunas llaves si fuese necesario.
Si alguien me puede recoger el chip me mande un privado.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 18:44
Asunto:

CREO que lestrove esta planeando que mientras corremos va a poner palillos en las cerraduras de las duchas femeninas p'a que las foreras vayan en topito y braguita al cocido,por cierto,piti no lleva topito,lleva topiti(chiste facil y malo Disimulando ).
para recojer los chip y dorsal se habian ofrecido marola,xan de riis,etc

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 18:50
Asunto:

ferrolano escribió:
chiste facil y malo Disimulando
No te preocupes. todavía es el primero que cuentas así. Demo sorrindo
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 18:52
Asunto:

SUERTE A TODOS EN SANTIAGO. Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 19:03
Asunto:

mkm2514 escribió:
Mucha suerte a todos en SANTIAGO

mkm2514 escribió:
SUERTE A TODOS EN SANTIAGO. Guiño

¿Acaso insinúas, de forma repetida Demo sorrindo , que no vas a correr en Santiago?

Anímate, tío. ¿Qué te lo impide? ¿Te lo vas a perder, mkm2514? Demo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 19:42
Asunto:

Opaahi escribió:
mkm2514 escribió:
Mucha suerte a todos en SANTIAGO

mkm2514 escribió:
SUERTE A TODOS EN SANTIAGO. Guiño

¿Acaso insinúas, de forma repetida Demo sorrindo , que no vas a correr en Santiago?

Anímate, tío. ¿Qué te lo impide? ¿Te lo vas a perder, mkm2514? Demo

Eso mismo me pregunto yo.
MKM2514....¿¿¿no te vas a animar?? Hombre, yo no digo que la hagas al 100%, pero te la podías tomar como un rodaje suave y acompañarnos. Venga!! Porfi porfi porfi....

A los demás: no tengo ni idea de dónde están ninguna de las calles que decís (bueno, la catedral sí sé dónde está....y la estación de autobuses y alguna cosa más también... Disimulando ), pero como llevo chófer que creo que controla de Santiago, pues malo sea que no esté en el sitio señalado a la hora de la kedada. Así que contad conmigo....espero llegar puntual (y no valen comentarios al respecto...que últimamente siempre llego con tiempo de sobra....).
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:46
Asunto:

Aguita escribió:
Hola, estos dias no he podido conectarme y desearia saber si alguien me puede recoger el dorsal y el chip.
Por mi parte llevo a la mujer conmigo pero no corre,con lo cual podria hacerse cargo de algunas llaves si fuese necesario.
Si alguien me puede recoger el chip me mande un privado.

Yo ya me ofrecí anteriormente a recoger los dorsales de los de fuera y lo mismo otros foristas como Jabelo y Gallego. Podéis mandarnos vuestros datos en un privado y os lo recogemos encantados.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 21:00
Asunto:

Mucha suerte a todos y buena comida. Yo marcho mañana de "vacaciones" y como q no me quedo por aquí. Buena carrera y q disfruteis antes, durante y despues





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos