Foros ›
Autor
Mensaxe
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 10:10
Asunto: Alimentación antes de las carreras

Este es un tema ke me trae de cabeza, ya ke mi estómago digiere a alta velocidad todo lo que le meto. Normalmente desayuno un zumo de naranja con miel, cafe con leche y cereales. Si voy a una carrera le meto tb una manzana,. Pero si me tengo ke desplazar a la hora me muero de hambre o sea ke me llevo otra manzana para tomar media hora antes de la prueba. He probado tomando avena copos de avena en vez de cereales y aguantan mucho pero te matan de sed. Sed buenos y sugeridme algo.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 10:42
Asunto:

Yo desayuno más o menos lo mismo:

Cerales, que es lo habitual de todos los días, en vez de con leche como hago habitualmente, los tomo con zumo. El cambio es debido a que la leche retrasa la digestión y yo no me encuentro bien corriendo si esta no se hizo del todo.
Uno o dos platanos, por eso de: lo que se come se cría Mr. Green
Un café y si tal, una barrita energética.
Por último, entre desayuno y carrera bebo un litro de agua.

Pero si tú lo asumes todo con rapidez, desayuna un cocido, unos callos, unas lentejas...

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 10:51
Asunto:

Poissss.................si corres a mesma velocidade ca que fas a dixestión tes que ser unha máquina Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Estou sorprendido co teu problema, facer ese almorzo e ter fame a hora pode que sexa unha cuestión de nervios.....ou eso, ou eres moi malo de manter, non ai cartos que cheguen Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Eu fago algo parecido a tette, eso si, por moito platano que coma, ren de ren :cry:.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 11:12
Asunto:

pues yo lo mismo casi siempre,tostadas con" mierdalada",BANANA(ojo tette es mas grande que el platano),manzana y barrita,cerca de medio litro de agua antes de la prueba,y llevo una barrita o manzana por si me entra el hambre antes.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 11:56
Asunto:

A que hora vos levantades para comer todo iso? eu ou me levanto 5h antes ou si non levo lastre. .. ..case que prefiro pasar fame
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:05
Asunto:

Sí, yo suelo madrugar bastante para las carreras, unas 2h30 antes del inicio de la misma, vamos que no es negocio ninguno; para ir a currar madrugo menos, no sudo y encima me pagan Abraiado

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:06
Asunto:

Un colacao y un media barra de pan y vas que chutas
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:09
Asunto:

la mayoria de las pruebas son a las 11,como mucho 10.30,o sea que desayunando sobre las 9 llega,yo como tengo el despertador biologico a las 7 pues no cuesta tanto,ya habra tiempo para dormir en el otro mundo Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:15
Asunto:

Pois a min non me amarga levantarme para ir a unha carreira o domingo nin a metade que o resto da semana para ir a traballar, pero pode que sexa pola "ración" de sofá na casa pola tarde. . . .. ..
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:32
Asunto:

Mas importante que el desayuno antes de la carrera,es la cena del dia anterior.Y esa a de ser abundante,no te quepa duda,siendo el desayuno mas light,pues un par de yogures o unos potitos,seria suficiente. Sorriso
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:49
Asunto:

lestrove escribió:
Mas importante que el desayuno antes de la carrera,es la cena del dia anterior.Y esa a de ser abundante,no te quepa duda,siendo el desayuno mas light,pues un par de yogures o unos potitos,seria suficiente. Sorriso
Si yo desayuno eso , me tengo que parar a los 500 metros de empezar.
Cada persona es un mundo porque la digestión se hace a diferente velocidad y porque intervienen varios factores , entre ellos la reserva de glucógeno que tengas en tu organismo . Simplificando el tema creo que la observación de meju no es desacertada: leche (no entera , que la grasa se digiere mal) y pan , con una frutita que puede ser plátano por su aporte de potasio.

Solo los genios somos modestos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 13:02
Asunto:

¿¿ WOTTLE,tu no te comeras el Cocido antes de la carrera ?? Abraiado
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 18:05
Asunto:

El otro día comentaba Pedro Nimo que la leche ya no la asimila el organismo a partir de cierta edad. Y que es uno de los peores enemigos del atleta.
Aunque yo todavía no la he descartado del desayuno.

Makoki 5.1
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 18:18
Asunto:

!! MAKOKI deja la lechiña y pasate al zumo,ya veras como te vas a sentir mejor durante las carreras !! Sorriso
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 18:22
Asunto:

con perdon,pero decia un amigo mio cuando bebia leche"hay que cargar la pluma" Ríndose Molón Ríndose espero no haya niños viendo este programa del foro.
Yo la leche la tomo en sucedaneos,prefiero yogurt liquido,etc pero nunca antes de las carreras,y lo que mas tomo y me gusta sobre todo despues de un rodaje largo es la horchata,que raro ¿verdad?pues lei ademas que tiene bastantes componentes energeticos y recuperadores,fresquita sabe bien,en mi casa a nadie les gusta asi que p'a mi toda.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos