Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 22:59
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Vamoooosd JORGEEEEEEEEEEEEEEEE

nos vemos en la salida !!!
CDC

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 16:24
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Acaba esos rodajes "trotones" con alguna recta y se te quitará esa lentitud de las piernas ...... PODEMOS!!!! .....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 17:01
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3

Venga que no queda nada.

Mucha suerte y a darle duro Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 17:40
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3

Suerte el domingo!!!!

MARATONIAN@S

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 21:58
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Bueno, el pescado ya está vendido, llevo todo el día pensando en "Maratón 2013, Maratón Atlántica", quedan sólo horas!!!

Iré con la intención de acercarme a las 3 horas, a disfrutar y a conocer aun más mis límites!!!!

El domingo sólo una cosa, "NO LO PIENSES, CORRE"!!!!

Go go go!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 22:27
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3

Si señor jor, ese es el espíritu.

Corrrer, correr, y correr hasta que no puedas más, y entonces sigue corriendo.

Será un duro, muy duro, pero al final la victoria nos sabrá a gloria. Porque lo vamos a lograr.

Bailar Bailar Bailar Bailar

Mucho ánimo y fuerza para el domingo.

Un saludo.

PODEMOS.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 8:19
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3

Muchos ánimos en esta gran cita! a por ese objetivo y a disfrutar!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 14:41
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Voy a ser el primero en romper el hielo y preguntarte como te fue, o que ocurrió? porque yo en carrera no os vi ni a Dgo ni a ti (esperaba veros de negro ....... y no de amarillo) pero viendo las fotos ya me fijé....... pero creo que ya en la segunda vuelta sólo sale David......... y a ti no te veo...... y mirando las clasificaciones tampoco apareces......... espero que no haya sido nada y que todo fuese un pequeño percance o un mal día........ espero noticias compi....... un saludo y salud crack.....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 17:24
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Animo Jorge
a veces el mazo pega antes a veces despues... si tuviste que parar bien aprado esta
cdc vamoossss

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 18:02
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3

En la segunda vuelta vi que paraste. ¿Qué pasó? Ánimo!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 19:28
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3

Mucho ánimo Jor.

Un abrazo crack
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 22:21
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Buenas correlegas,

Empecé la carrera con ganas y fuerza junto a Dgolop...primera vuelta con buenas sensaciones en 59:40 aprox... seguí con la bestia parda viguesa hasta el 16 que lo dejé ir porque él iba a ir mejor, yo mantuve mi ritmo en 4:15 - 4:18 aprox los siguientes km.... me encontraba bien, sabía que no podía ir con david pero iba motivado y centrado.... tenía al globo de 3 horas a 1 min.... Pasé la media maratón en 1:30 y poco, bien, dentro de los planes, sabiendo que mi marca de 3h11 del año pasado en Paris estaba para batir.... Pasé el km 21 y empecé a notar un pinchazo abdominal, no le dí importancia y seguí corriendo, pero a medida que avanzaba el dolor iba a más....llegué al km 22 y noté más dolor, lo que me impedía ir al ritmo que quería, bajé poco a poco el ritmo km a km, hasta que vi que iba a 4:50 y el dolor no paraba.... iba por el km 23 y pensé en abandonar.... pero dije, aguantamos por lo menos la segunda vuelta.... nada, el dolor iba a más y las sensaciones eran malas...... así que en el km 25 decidí parar.... inmediatamente depsues de parar me arrepentí porque pude intentar terminar aunque fuese sufriendo, pero creo que hice bien, 21 km sufriendo no creo que sea muy bueno.... además iba cada vez con peores sensaciones (me emparanolle un poco a medida que me encontraba peor).... lo que me pasó yo creo que fue FLATO... me sentó mal uno de los trozos de plátano que tomé en la primera vuelta y es posible que el beber agua en carrera me haya provocado ese dolor tan inusual para mi..... en fin, que creo que al final hice bien... si esto me pasa en el km 35 hubiese seguido, pero tan pronto PASO!!!

Al final 25 km a 4:16 m/km

Ahora a pensar en los próximos retos y objetivos, puesto que no he corrido la maratón entera, pensaré en Vigo 21 o en Cambados 10!!!

Los maratones quedarán para el futuro, Barcelona 2014 o Berlin 2014...me lo pensaré...

Gracias a todos por los ánimos!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 22:26
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

jorbaiona escribió:
Buenas correlegas,

Empecé la carrera con ganas y fuerza junto a Dgolop...primera vuelta con buenas sensaciones en 59:40 aprox... seguí con la bestia parda viguesa hasta el 16 que lo dejé ir porque él iba a ir mejor, yo mantuve mi ritmo en 4:15 - 4:18 aprox los siguientes km.... me encontraba bien, sabía que no podía ir con david pero iba motivado y centrado.... tenía al globo de 3 horas a 1 min.... Pasé la media maratón en 1:30 y poco, bien, dentro de los planes, sabiendo que mi marca de 3h11 del año pasado en Paris estaba para batir.... Pasé el km 21 y empecé a notar un pinchazo abdominal, no le dí importancia y seguí corriendo, pero a medida que avanzaba el dolor iba a más....llegué al km 22 y noté más dolor, lo que me impedía ir al ritmo que quería, bajé poco a poco el ritmo km a km, hasta que vi que iba a 4:50 y el dolor no paraba.... iba por el km 23 y pensé en abandonar.... pero dije, aguantamos por lo menos la segunda vuelta.... nada, el dolor iba a más y las sensaciones eran malas...... así que en el km 25 decidí parar.... inmediatamente depsues de parar me arrepentí porque pude intentar terminar aunque fuese sufriendo, pero creo que hice bien, 21 km sufriendo no creo que sea muy bueno.... además iba cada vez con peores sensaciones (me emparanolle un poco a medida que me encontraba peor).... lo que me pasó yo creo que fue FLATO... me sentó mal uno de los trozos de plátano que tomé en la primera vuelta y es posible que el beber agua en carrera me haya provocado ese dolor tan inusual para mi..... en fin, que creo que al final hice bien... si esto me pasa en el km 35 hubiese seguido, pero tan pronto PASO!!!

Al final 25 km a 4:16 m/km

Ahora a pensar en los próximos retos y objetivos, puesto que no he corrido la maratón entera, pensaré en Vigo 21 o en Cambados 10!!!

Los maratones quedarán para el futuro, Barcelona 2014 o Berlin 2014...me lo pensaré...

Gracias a todos por los ánimos!!!

Menuda putada. Siento mucho que después de todo lo que entrenaste, te haya pasado esto.

Sinceramente lo mejor que pudiste hacer fue abandonar. como bien dices si pasar a partir del km. 35 pues a acaba como sea; pero ya en el km. 25 era una animalada.

Un abrazo crack Guiño
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 14:02
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

Unha aperta, ánimo e seguir dando zancadas sen parar.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 18:15
Asunto: Re: Diario de Jorbaiona - Maratón 2013 - acercarme a las 3 horas

jorbaiona escribió:
Buenas correlegas,

Empecé la carrera con ganas y fuerza junto a Dgolop...primera vuelta con buenas sensaciones en 59:40 aprox... seguí con la bestia parda viguesa hasta el 16 que lo dejé ir porque él iba a ir mejor, yo mantuve mi ritmo en 4:15 - 4:18 aprox los siguientes km.... me encontraba bien, sabía que no podía ir con david pero iba motivado y centrado.... tenía al globo de 3 horas a 1 min.... Pasé la media maratón en 1:30 y poco, bien, dentro de los planes, sabiendo que mi marca de 3h11 del año pasado en Paris estaba para batir.... Pasé el km 21 y empecé a notar un pinchazo abdominal, no le dí importancia y seguí corriendo, pero a medida que avanzaba el dolor iba a más....llegué al km 22 y noté más dolor, lo que me impedía ir al ritmo que quería, bajé poco a poco el ritmo km a km, hasta que vi que iba a 4:50 y el dolor no paraba.... iba por el km 23 y pensé en abandonar.... pero dije, aguantamos por lo menos la segunda vuelta.... nada, el dolor iba a más y las sensaciones eran malas...... así que en el km 25 decidí parar.... inmediatamente depsues de parar me arrepentí porque pude intentar terminar aunque fuese sufriendo, pero creo que hice bien, 21 km sufriendo no creo que sea muy bueno.... además iba cada vez con peores sensaciones (me emparanolle un poco a medida que me encontraba peor).... lo que me pasó yo creo que fue FLATO... me sentó mal uno de los trozos de plátano que tomé en la primera vuelta y es posible que el beber agua en carrera me haya provocado ese dolor tan inusual para mi..... en fin, que creo que al final hice bien... si esto me pasa en el km 35 hubiese seguido, pero tan pronto PASO!!!

Al final 25 km a 4:16 m/km

Ahora a pensar en los próximos retos y objetivos, puesto que no he corrido la maratón entera, pensaré en Vigo 21 o en Cambados 10!!!

Los maratones quedarán para el futuro, Barcelona 2014 o Berlin 2014...me lo pensaré...

Gracias a todos por los ánimos!!!

Ánimo tio. Ya saldrá mejor la siguiente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos