Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 11:44
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

OSCAROURENSE escribió:
que tiempos se manejan para esos 7000?
porque ir para llegar de ultimo? jejejeje
creo qye es una carrera para liebres jejee
no corrais demasiado que seica van por un radar os da local...

Teniendo en cuenta que el recorrido es bastante fácil, a no ser la subida en la calle Dalí (que lle chega ben), para 7 km los más rápidos podrán andar en los 22 minutos fácilmente. En mi caso... ejem... intentaré no llegar de último... puede que tarde sobre 36' o más... Pensando

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 11:52
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Animo Pipe que tú esta carrera ya la tienes que intentar hacer bajando de 36 min chavalote
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 11:53
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

marabel escribió:
En la pagina web de la federacion gallega de atletismo de la delegacion de Ourense tambien se puede inscribir via mail, y hay mas informacion.

Bueno, pues esperemos que se publiquen los resultados de la carrera en la web de la delegación... Silbar

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 14:22
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

supergacela escribió:
Animo Pipe que tú esta carrera ya la tienes que intentar hacer bajando de 36 min chavalote

No creo! es que por la mañana bautizamos a mi hijo y luego nos vamos de COMIDA Mr. Green y hombre... aparte de llegar justo a la hora de salida... pasarán facturas los Ribeiros, Mencías y demás familia! (aparte de la calle Dalí)

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 20:38
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Pipe escribió:
supergacela escribió:
Animo Pipe que tú esta carrera ya la tienes que intentar hacer bajando de 36 min chavalote

No creo! es que por la mañana bautizamos a mi hijo y luego nos vamos de COMIDA Mr. Green y hombre... aparte de llegar justo a la hora de salida... pasarán facturas los Ribeiros, Mencías y demás familia! (aparte de la calle Dalí)

Pipe tu mañana tranqui, nos pegamos a Lois y seguimos su ritmo que creo que lo hara en torno a 28´ una buena marca para mí, lo guay era pillar el ritmo de Jeffxavi pero ese se mueve en otra galaxia, diferente a la mia y la de muchos de los mortales sufridores del asfalto.

Por cierto a ver si nos vemos y hablamos para lo de Betanzos con Lois y Jeffxavi
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 21:35
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

llevaré la camiseta blanca que regalaron en Ferreirúa y malla/pantalón gris... además... soy el dorsal 2563

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 21:40
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Pájaro-Azul escribió:
Pipe tu mañana tranqui, nos pegamos a Lois y seguimos su ritmo que creo que lo hara en torno a 28´ una buena marca para mí

Parar Parar Que lo digo en serio... yo no voy tan rápido. Además, el domingo por la mañana voy a la carrera solidaria del Tambre en Santiago y son otros 7 kms para el cuerpo! vosotros a vuestro ritmo que ya os pillaré en la meta... o ya me pillareis doblándome o así.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 22:19
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Pipe escribió:
llevaré la camiseta blanca que regalaron en Ferreirúa y malla/pantalón gris... además... soy el dorsal 2563

Yo llevaré camiseta de sisas azul y dorsal 2235

Y no te preocupes que de vez en cuando acelerar el ritmo no viene mal y 7 km pasan rapido si se entrena un poquillo como aprecio que haces. ademas no creas que soy muy rapido mi marca de 10 km esta en 43´ pero creo que para 7 km forzado podremos bajar de los 30´ya veras sale en torno a 4´15´´ km durante 7 km yo por lo menos lo voy intentar
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 9:08
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Pues parece que al final se anima esta carrera. Yo andare por ahi a la tarde con el dorsal 2305. Al igual que pipe tambien llego un poco chungo, ya que acabo de llegar de santiago, y llevamos toda la semana de fiestas sin dormir mucho. Haber si una buena siesta obra el milagro y me encuentro bien a la tarde
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 9:36
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Bueno pues parece que nos vamos a conocer unos cuantos y esta tarde hay que ir a morir en esta carrera dejarla en 30´ que solo son 7 km, venga anirmase y hasta la tarde.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 18:56
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Definitivamente esto de correr en casa Mola un Monton, al final la lluvia nos dio una tregua he hizo un buen clma para correr. Luego del calentamiento de rigor donde salude a Etuxia,Jeffxavi, y algun que otro Forero que ahora no recuerdo el Nick. A mi parecer falto algo de gente, creo que no llegamos a 100 corredores. Organizacion mas o menos aceptable, si contamos que es la II edicion. Por mi parte, satisfecho por el desempeño con 30:05 de menos a mas en cada vuelta (6:10-6:08-6:06-6:02-5:36) y doble a 7 corredores jejejejejeje. Victoria para Paz seguido de Victor Conde.
Saludos Correlegas

"CORRER ES VIVIR"
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 20:19
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Buena carrera si señor ademas de conocer a Pepi (al final tenía razón con que rozariamos los 30¨aunque fuese con esa ayuditade la liebre, jejejeje) y Domarco (como corre el condenado), y saludar a diferentes foreros, Jeffxavi, etc...yo con un tiempo mas que aceptable de 29¨11´´ aunque bieno lo malo es que fuí de mas a menos paro bueno.

Desde aquí tambien mis animos para Lois.

P.D. con mala cara se corre cuando hay GinTonics de la noche anterior, lña verdad es que no ibas con buena cara compañero
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 20:34
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

La verdad que mal escribo quería decir Pipe en vez de Pepi (es que me vino a la mente la liebre, jeje)
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 20:51
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

Al final tiempo estupendo para una buena carrera. En el calentamiento no me encontraba con buenas sensaciones, pero fue empezar y me encontre comodo las tres primeras vueltas, en la cuarta me vino una pequeña pajara en la subida (quiza eche de menos algun avituallamiento) para despues acabar la quinta vuelta con muy buenas sensaciones. Al final contentisimo con mi tempo de 25´27´´.
Un placer haber conocido a Pajaro-azul y Pipe y saludar al imcombustible jeffxavi, que hoy no tuvo un buen dia y su cara de resaca antes de empezar lo delataba
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 21:34
Asunto: Re: II Carreira Popular Do Couto

clasis en:

www.fgaourense.es/resu...njunta.pdf

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos