Foros ›
Nuevo Runner en Pontevedra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 8:08
Asunto: Nuevo Runner en Pontevedra

Buenas a todos

Acabo de llegar de Granollers, donde hay muhc afición al running y me encuentro un poco solo en Pontevedra (bueno si vivo con mi mujer pero a ella no le va esto de correr...) y me gustaria saber de gente que entrene por la semana, donde, etc.... Yo suelo salir del gimnasio de pontemuiños y voy hasta monteporreiro, dos o tres veces por semana pero siempre solo y sin conoecr carreras ni gente con la que intercambiar opiniones ni nada... A parte me gustaria poder cambiar de ruta o aumentar kms...Alguien me puede echar un cable?? Seguro que nos hemos cruzado alguna vez por la ria y me gustaria poder saber con quie me cruzo y poder hablar luego con él/ella... Si os cruzáis con algún runner con una perilla de chivo que os saluda devolvedme el saludo (siempre saludo a todos el me cruzo corriendo...)

Saludos

Enric Pey
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 16:33
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Hombre,yo ruedo,lo poco que lo hago,entre Marín y Pontevedra.A veces me voy desde Marín al gimnasio-piscina que nombras y vuelta; a veces sigo y doy vuelta a la altura de Mollabao por la "autovía"hacia Marín.Algunos domingos corro por los parques "junqueras" del Lerez y de Alba,a las orillas del Río Lerez.Los domingos suelo encontrarme con grupos de runners populares por las orillas del Lerez a la altura de la junquera del Lerez, junto el puente peatonal que cruza el Lerez yendo hacia Monteporreiro, por allí se concentran,charlan y hacen estiramientos,puedes entablar conversacion con éllos, pues durante la semana tambien se juntan para rodar.Tambien puedes contactar con los "federados" del club de atletismo de Pontevedra, la Sociedad Gimnastica de Pontevedra, si te acercas por las instalaciones del Estadio de Atletismo de la Juventud.Hoy me fuí a rodar a uno de los parajes naturales más hermosos de la península, el parque natural de Cabo Udra,en el concello de Bueu,Rodando y viendo desde las alturas el mar,los barcos por la ría, los pescadores de caña y buceo, la fauna y flora natural de la zona.Saludos,amigo.

Friends forever
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 19:15
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Hola Enric y benvingut a aquesta familia que es correr en galicia !!
Yo tambe vaig vindre a viure desde prop de Barcelona,concretament Sant Sadurni D' Anoia..ja saps ,el pais del cava....per cert,jo tambe soc corredor desde fa ja uns anys i com no, he corregut tres vegades " la mitja "..ara visc a Vigo desde fa un temps i ja veuras quina gent mes maca es mou per aquet foro,no et defrauraran,segur.

El mejor sitio para encontrar informacion es desde luego este foro,casi todo lo que se corre en galicia y mas alla,como en portugal ( donde las carreras son fantasticas ) pasa por aqui..ademas ,como veras,encontraras grupos de entrenamiento,quedadas y un largo etc.....asi que ya sabes,cualquier cosa o duda aqui estamos para ayudarte en lo que sea...y si te animas ,este domingo que viene hay la media maraton de Vilagarcia de Arosa...totalmente llana,con inscripcion gratuita si tienes chip amarillo propio en championchipnorte....y eso solo para empezar !!!

Saludos..... Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 7:53
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Linkinpark: que yo sepa la inscripcion ha sido gratuita,tuvieras o no chip en championchip,y digo "ha sido" porque el plazo de inscripcion finalizó el pasado viernes-17.Saludos. Guiño

Friends forever
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 10:08
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

corroseguro escribió:
Linkinpark: que yo sepa la inscripcion ha sido gratuita,tuvieras o no chip en championchip,y digo "ha sido" porque el plazo de inscripcion finalizó el pasado viernes-17.Saludos. Guiño


...lo siento,no me habia dado cuenta que ya acabo el plazo de inscripcion.... Avergoñado ..normalmente cierran unos tres dias antes de la prueba,pero al parecer esta cierra plazo antes...lo siento...
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 16:15
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Gracias por la info. Corroseguro, yo suelo dar vuelta en el puente peatonal, pero seguramente que no a la misma hora que la gente que comentas... ¿A que hora suelen estar entre semana y/o fin de semana...?

Mañana por la tarde, a eso de las 9 saldre del gym y dare vuelta en el puente peatonal, si alguien se anima...

Me sabe mal llegar tarde a la inscripción, de verdad, pero a pesar de todo hasta el finde del 10 de mayo no puedo competir ya que no estaré por aqui... Espero poder ir a Porriño... ya me diréis si váis.

Un saludo

Enric
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 7:43
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

enric_pey escribió:
Gracias por la info. Corroseguro, yo suelo dar vuelta en el puente peatonal, pero seguramente que no a la misma hora que la gente que comentas... ¿A que hora suelen estar entre semana y/o fin de semana...?

Mañana por la tarde, a eso de las 9 saldre del gym y dare vuelta en el puente peatonal, si alguien se anima...

Me sabe mal llegar tarde a la inscripción, de verdad, pero a pesar de todo hasta el finde del 10 de mayo no puedo competir ya que no estaré por aqui... Espero poder ir a Porriño... ya me diréis si váis.

Un saludo

Enric

Entre semana no sé,pero cuando entreno en Pontevedra los domingos por la mañana suelo encontrarme con esos grupos de corredores junto el puente peatonal a mediamañana (11-13 h.).Suelen entrenar por las cercanías y luego se concentran por allí para estirar y charlar.Tambien me veo con otros, estos ya federados,haciendo series en el tramo puente de los tirantes - puente peatonal, por ambos lados del río.Son todos gente muy maja y seguro que si entablas conversacion con éllos estarán encantados de atenderte.Los gallegos somos muy atentos y hospitalarios.Si deseas contactar con el club de la ciudad,Sociedad Gimnastica de Pontevedra,tienen un blog,puedes acercarte por el estadio de la Juventud. Guiño

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 11:49
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Bueno,Enric, no sé si ya has contactado con personas o grupos que corren por Pontevedra,pero lo extraño es que tampoco desde este tema nadie de esos corredores se te haya ofrecido para contactar, tal vez puede que por privado.
Hoy, saliendo a rodar desde Marín a Pontevedra y vuelta,al enfilar la "autovía" direccion Pontevedra, se me acercó por atras un chico muy majo, de la Caeyra, que íba de regreso, y me alegré muchísimo de que llevaramos conversacion hasta que al llegar final "autovía" procedí a dar la vuelta.Por supuesto me presenté como Corroseguro, no me acordé de preguntarle por su nik pero espero que me lea este mensaje y me conteste. ¡ Dá gusto encontrarse rodando con chicos tan estupendos que enseguida entablan conversacion con uno !. Hoy un día estupendo por aquí, un rodaje suave de 12 kms. que me vino muy bien.Feliz Domingo a tod@s.

Friends forever
Yusemmar

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 15:32
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Saludos a todos, quiero agradecer a Corroseguro la compañia tan amena que me brindo este pasado Domingo cuando coincidí con él a mí regreso de Marin, aunque ya nos habiamos cruzado varias veces anteriormente nunca habia tenido oportunidad de charlar con tigo personalmente. Da gusto encontrarse gente como tú que con tús consejos y experiencia refuerzan aún más esta nuestra pasión por el running. Por otro lado esta "coincidencia" tambien me ha valido para dejar de ser un espectador de este foro y dar el "salto al ruedo" como forero registrado.
Respecto a Enric, como ya has podido leer yo suelo rodar por la zona que tú frecuentas pero normalmente soló los Domingos, si algún día te apetece que rodemos juntos o que te muestre nuevos recorridos, no habrá ningun tipo de problema. Saludos y a seguir rodando.......
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 16:49
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Yusemmar escribió:
Saludos a todos, quiero agradecer a Corroseguro la compañia tan amena que me brindo este pasado Domingo cuando coincidí con él a mí regreso de Marin, aunque ya nos habiamos cruzado varias veces anteriormente nunca habia tenido oportunidad de charlar con tigo personalmente. Da gusto encontrarse gente como tú que con tús consejos y experiencia refuerzan aún más esta nuestra pasión por el running. Por otro lado esta "coincidencia" tambien me ha valido para dejar de ser un espectador de este foro y dar el "salto al ruedo" como forero registrado.
Respecto a Enric, como ya has podido leer yo suelo rodar por la zona que tú frecuentas pero normalmente soló los Domingos, si algún día te apetece que rodemos juntos o que te muestre nuevos recorridos, no habrá ningun tipo de problema. Saludos y a seguir rodando.......
Amigo Yusemmar: creí que ya eras forero.Me alegro entres al foro.Ayer coincidimos en la vía Marín-Pontevedra, pero tal vez prodigue más mis rodajes domingueros matutinos por la zona de la Junquera del Lerez,para evitar el asfalto.Otros domingos lo haré por la zona de Cabo Udra-Lagos,en la punta de la ría,en el concello de Bueu, un paraje natural de gran belleza.Como ves mi "eje" es Bueu(nacido)-Marín(trabajo-casa)-Pontevedra(casa).Si el amigo Enric coincide con nosotros basta que pregunte ¿ Corroseguro?( menudo-veterano) ¿Yusemmar?(más corpulento y joven) ¡¡ no, no somos padre e hijo....somos correcolegas !! Ríndose Ríndose

Friends forever
AnaVentu

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/19
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 8:09
Asunto: Re: Nuevo Runner en Pontevedra

Hola, comparto una oportunidad diferente para conocer más corredores!
La Protectora de Animales del Morrazo ha organizado la tercera Morrazocan, una carrera solidaria en favor de la protectora, en la que se puede participar con o sin perro. Os adjunto los links de evento:

www.facebook.com/event...894962819/
www.carreirasgalegas.c...rJGHlkAD88
www.morrazocan.com/

Os esperamos allí!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos