Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 9:11
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yo te apuesto lo mismo,pero entre tú y yo,a que acabo el circuito por encima de ti,porque eso si que depende de mí y confío en mis posibilidades,pero me lo tendré que currar,que dices? Demo sorrindo no juegues con fuego,si no estas dispuesto a quemarte Mr. Green entre os CHISPAS e OS QUE FALTABAN apuesto por OS QUE FALATABAN, porque tienen más nivel,peroooo todo depende de la regularidad,aunque te digo una cosa,si no estuviera lesionado Fraduco apostaría por nossotros RELÁMPAGO CORUÑA Bailar Satisfecho Ríndose aún nos reímos un cacho haciendo cávalas,hay que tener humor Payaso que si noo,un saludo!!
PD:y respecto a lo de medirme a Etuxia y Herniado,Etuxia ya me ganó en Xinzo y en unas semanas no creo que cambien las cosas noo?pero si en esta carrera hacemos el Tándem Poeta-Yonathan y tengo buenas sensaciones no creo que me saque la diferencia de Xinzo y estaré algo más cerca,poco a poco,ahora ya empieza a ser más difícil bajar Nono pero se intentará,tenlo por seguro Molón nos vemos!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 10:49
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
yo te apuesto lo mismo,pero entre tú y yo,a que acabo el circuito por encima de ti,porque eso si que depende de mí y confío en mis posibilidades,pero me lo tendré que currar,que dices? Demo sorrindo no juegues con fuego,si no estas dispuesto a quemarte Mr. Green entre os CHISPAS e OS QUE FALTABAN apuesto por OS QUE FALATABAN, porque tienen más nivel,peroooo todo depende de la regularidad,aunque te digo una cosa,si no estuviera lesionado Fraduco apostaría por nossotros RELÁMPAGO CORUÑA Bailar Satisfecho Ríndose aún nos reímos un cacho haciendo cávalas,hay que tener humor Payaso que si noo,un saludo!!
PD:y respecto a lo de medirme a Etuxia y Herniado,Etuxia ya me ganó en Xinzo y en unas semanas no creo que cambien las cosas noo?pero si en esta carrera hacemos el Tándem Poeta-Yonathan y tengo buenas sensaciones no creo que me saque la diferencia de Xinzo y estaré algo más cerca,poco a poco,ahora ya empieza a ser más difícil bajar Nono pero se intentará,tenlo por seguro Molón nos vemos!!

asi me gusta, que entres el trapo,jejej Razz
De todas formas que sea echau para adelante no quiere decir que sea cortito, e intentar medirme contigo sería como comparar las "churras con las merinas" Mr. Green

Como te darás de cuenta estoy intentando motivarte, y creo que lo estoy consiguiendo.
Un saludo amigo!!

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 19:26
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Pues me parece a mi,Jeffxavi,que si que andaremos a los piques en Porriño, porque las molestias no me dejan y no creo que pueda ir a tope y además llevo dos semanas que casi no entreno,si las ganas pueden acabar con una gran sobrecarga Nono
Parece que el circuito continúa despues de unas semanas un poco parado por falta de carreras Muro ,así que esta semana con dos nuevos equipos en el bombo a ver que pasa y si se cambian las posiciones... Disimulando Nosotros intentaremos entrar en podium,claro está Silbar iremos Sochas,Joseluis,Repanocha(me imagino que si) y yo,así que bastantes puntitos Moi feliz haciendo caja Mr. Green y todo dependerá de los rivales directos:os Que Faltaban,que van 3 me parece y os Escornabois irán 4 me imagino,...a ver si no me engaño mucho y nos ponemos de 3ºs Guiño y a ver si este domingo hablamos lo de las camisetas y las tenemos listas en Padrón o la Vig Bay,nos vemos sobre el asfalto correlegas
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 18:16
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
Enhorabuena!!si seguis con esta regularidad podéis rondar el podium,queda mucho,ánimo!!A tus pies,MOUSAMBANI VAYA CARRERÓN!!de 65 superándome a mi ,a Herniado,Gallego,Vaiamais y Poeta,si señor,yo estaría orgulloso Satisfecho sigue así.Lo mismo `para Beauvais y Mincha que mejorastéis las marcas,y Ian y Safardatxo a animarse y recuperrse,paciencia que los resultados lllegan,un saludo de un correlega,que se rinde a la calidad Guiño


Gracias por los cumplidos pero éstos tienen que ser para nuestro galgo. El resto somos unos palleiros que ayudamos a mantener una digna clasificación.

Un abrazo para los Relámpagos herculinos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 20:51
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
:roll: un intrusooooo Ríndose hola correlegas!!entraba para aconsejarle a beauvais que se tome unos dias de descanso por los tibiales,porque yo ando con lo mismo y es muy latoso,cada vez va a más y puedes lleagr a tener una rotura por extres.Yo ultimamente no recupero como antes y tengo molestias por toda la pierna si entreno Nono yo descansaré hasat el domingo más o menos,te recomendaría algo así y despues meterle tres días de entreno progresivo,empezar en algo ligero,por campo o algo paar no sobrecargar,sobre el martes un rodaje de 15km moderado y viernes algo normal o progresivo Guiño yo es lo que haré,un consejo ed un correlega, suerte en Padrón Bailar ah!!y no te vi por el Cross Ian,un saludo a todos

Muchas gracias yonathan. Mañana y pasado posiblemente vaya a piscina "a tragar cloro" para intentar no perder mucho. Ya sé que hay que ser sensatos, pero cuesta cuando ves que estás progresando... pero hay que ser cauto.

Un saludo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 19:51
Asunto: Re: Relámpago Coruña

nada correlega Guiño y no te preocupes beauvais que descansando una semana o 10 días prácticamente no lo notas,pierdes la carga de trabajo,sobre todo es una pena porque está la Vig Bay ahí,pero vale la pena correr si molestias antes que arriesgarnos a romper Nono Disimulando además bicicleta estática aún puedes hacer y con la piscina mantienes perfectamente el tono,enseguida pasa una semana o 10 días y el cuerpo lo agradece,un saludo
Compañeros del relámpago y quien quiera de entrenar en Coruña hay que dar ideas para las camisetas e ir arreglando todo para tenerlas para Padrón o la Vig Bay sinoo Bailar venga esas ideas
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2009, 23:48
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Yo soy de Deportivo,el equipo de mi ciudad,así que no me afecta Mr. Green pero bueno,casi prefería que empatarn al menos,para que el Madrid tuviera más posibilidades en el de vuelta,porque así lo tiene jod... Muro . Yo mañana a estadio a animar al DX Moi feliz Molón a por una remontada como en los viejos tiempos,que algún día volverán Guiño un saludo correlega y cuidate de esa lesión que ya sabes como va esto.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 8:42
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
Yo soy de Deportivo,el equipo de mi ciudad,así que no me afecta Mr. Green pero bueno,casi prefería que empatarn al menos,para que el Madrid tuviera más posibilidades en el de vuelta,porque así lo tiene jod... Muro . Yo mañana a estadio a animar al DX Moi feliz Molón a por una remontada como en los viejos tiempos,que algún día volverán Guiño un saludo correlega y cuidate de esa lesión que ya sabes como va esto.

Joer, es que aquel año que se remontó un 0-3 al PSG fué la leche !!! Yo estuve viendo ese partido en Riazor y nunca lo olvidaré.

Claro que el día del Milán tuvisteis que pasarlo pipa.

Un saludo amigo

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 12:14
Asunto: Re: Relámpago Coruña

buah!fuera la ostia,ese dia se me ponia la piel de gallina y muchas veces que lo recuerdo me vuelve a pasar.Todos cantando con las bufandas arriba y llevando al equipo en volanndas hasat el 3-4 me parece que marcara 3 Pandiani.Y también contra el Milán que remontamos un 3-0 de allá y ganasmo 4-0 que sensaciones,que tiempos aquellos,eso no se olvida Moi feliz a ver hoy que pasa,yo iré hoy a por la entrada Bailar iremos 6 ó 7 Satisfecho tu de cual eres del Barsa seguro Mr. Green para la semana hago las plantillas y vuelvo a entrenar,tú como andas?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 13:42
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
buah!fuera la ostia,ese dia se me ponia la piel de gallina y muchas veces que lo recuerdo me vuelve a pasar.Todos cantando con las bufandas arriba y llevando al equipo en volanndas hasat el 3-4 me parece que marcara 3 Pandiani.Y también contra el Milán que remontamos un 3-0 de allá y ganasmo 4-0 que sensaciones,que tiempos aquellos,eso no se olvida Moi feliz a ver hoy que pasa,yo iré hoy a por la entrada Bailar iremos 6 ó 7 Satisfecho tu de cual eres del Barsa seguro Mr. Green para la semana hago las plantillas y vuelvo a entrenar,tú como andas?

soy del Atletico de Madrid Mr. Green ahora ya sabes el porque del nombre de mi blog: "un sufridor....." Moi feliz

Pues sigo parado, absolutamente, de momento todavía me duele al andar.Esto va para largo

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2009, 0:25
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Después de la buena carrera de sochas en Lugo y yo que estoy intentando coger la forma y que se alejen las molestias seguimos acechando a Os que faltaban,que nunca pensamos ti rar la toalla Nono aunque sean mejores Satisfecho intentaremos ser regulares y estar ahí al fallo Demo sorrindo Mr. Green a seguir así equipo y este fin de semana a colaborar con la carrera de Ames y a participar en la del Cuvi,que decís? Además con la nueva llegada de Correlegas In Extremis tampoco podemos aflojar,junto con Os Desconocidos e Os tipos de Interés.Queda mucho aún y no se cual temer más Abraiado un saludo Guiño y ánimo al PRG que seguro que pronto vueleven todos y Pedro vuelve a participar en alguna,suerte!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 0:34
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Buenooo,las cosas pintan mal Pensando ......yo ddespues de la Vig-Bay lo dejo por un mes definitivamente,porque los tibilaes no me paran de doler y le sigo dando algo de caña para la media y parece coma se un rato me estivera roendo a perna Nono y no vale la pena estar así.Prefiero parar y cuando vuelve correr agusto y disfrutar de los rodajes y las carreras, espero que no bajemos de la 8ªposición,forzaré en estas dos últimas carreras según sensciones y a ver que pasa Disimulando ,un saludo a todos
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 19:39
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola !!!!

Pues tiene razón Yonathan, que movemos poco este foro...
Yo las próximas carreras (Ordes, Santiago... ) no estaré por aquí. No voy a poder correrlas Triste Vilagarcía sí, y alguna antes supongo que también.
Estaré fuera del 4 al 14 de abril.

¿Y vosotros? A ver si sumamos algunos puntillos...
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 11:02
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola compañeros de equipo, caemos al 5º puesto..., hai que darlle duro. Ya estais tardando en meter los puntos de la VigBay que ya se puede!!!!! Guiño
Tanto Sochas como yo, estuvimos en ördenes, no son muchos puntos pero algo sumaremos.
Mi próxima cita será en Padrón este sábado, voy con el tiempo muy justo para trabajar pero creo que iré. Son 13 Kms, es larga, puede ser divertida. Yonathan, anímate, aunque sea corriendo al trote.
Un saludo equipo.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 17:17
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Eu tamén vou ir a Padrón e en teoría teño pensado ir ás medias que quedan:

Vilagarcía, Ferreirúa e Betanzos.

Veña equipo!!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos