Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 0:34
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

...................¡¡¡¡Saludos a todos!!!!!........

Esplendido dia de carrera la de este domingo en Porriño,todo favorecio,desde afluencia de corredores,de publico,y el buen tiempo,lo demas,algun que otra tardanza y retraso,asi como la estrechez de las calles y obstaculos,en general,para el año no nos acordaremos de eso,pero si de las buenas sensaciones transcurridas con las pulsaciones altas y respiraciones jadeantes por el recorrido de este magnidico circuito de Porriño,y ver que "la mayoria" mejoro sus marcas en un 10.000,y aun no ha salido nadie diciendo que no era un 10.000,mas bien creo que algo mas,100 - 200 mts. Bailar Bailar .
.......parece que lo del publico hace falta,y nos gusta,es decir nos motiva y corremos mas rapido,asi que MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION, y tambien un aplauso a la gente que acudio tanto a participantes ,familiares , y espectadores,solo decir que fue un acierto la eleccion de la 3ª Interrunning por el casco urbano del pueblo- Satisfecho Satisfecho

..........saludos a los foreros que vi el domingo : Poeta,Joseluisquintela,Beauvais, Aguita ,Tartarugo,Mincha,Jeff,Mapleleafs, [b]Picapiedra[/b],vilma,marola,Jabelo,gallego y family, Jeffxavi,Yonathan ,Khene, y luego en carrera Linkinpark,que ya no te aguanto el ritmo,disculparme si olvide alguien,y al forero espectador NIKITO ,MUCHAS GRACIAS,

Mi carrera , como habia calculado,(lo tuve facil),ya que el domingo anterior se me dio por recorrer el circuito y lo pasaba a 12´ la vuelta y en carrera habia que bajarle minimo un par de minutos y me quedo al final en 45:05 en mi crono y 45:20 en el oficial,y contento.
Lo mejor es que me motivo,y me abrio el apetito de carreras,asi que voy a coger el reto de bajarle minimo 1 minuto al proximo 10.000,creo que en Padron,asi que :a entrenar y no lesionarse,y espero ver gente del foro que no vemos ultimamente Silbar Silbar , como el amigo Banderas,que iba arrastro detras del,y no te daba pillado, (Villagarcia y la Toja)haber si te mejoras pronto,y Mr.Dixy,que te salga bien el Maraton de Barcelona,junto Linkin y otros.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 10:44
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Yo me llevo una impresión muy grata de esta carrera de Porriño, por todo: por el clima, por el ambiente, por la presencia de foreros (imposible acordarme de todos) y por la organización (buena, pese a algún que otro problemilla de aglomeración con la recogida de dorsales y la entrega de camisetas).

El circuito me gustó, quizás estaría mejor un poco más largo (para dar 2 o 3 vueltas) pero en cualquier caso se agradece que sea urbano para que haya más ambiente.

En cuanto a la carrera no me fue mal de todo. No tenía ningún objetivo por tiempo, mi único interés era poder rodar a un ritmo alegre sin las molestias que tuve la semana anterior y así fue. Corrí con linkinpark las dos primeras vueltas, pero al comenzar la tercera le dije que intentaría seguir a un tipo de azul que nos acababa de adelantar a toda pastilla Ríndose , como no fui capaz tuve que hacer el resto de la carrera en solitario Triste Guiño . Terminé a 4:17 (42:50 reales) y corriendo de menos a más. Un buen test de cara a Barcelona, si bien voy a llegar con menos km de los debidos creo que podré acabarla sin sufrir demasiado (o eso espero... Rezar ).

Al final, avituallamiento, una bonita camiseta y una mejor charla post-carrera con los amigos... por cierto, cada vez somos más Bailar .

Un saludo a todos. Nos vemos en la próxima Guiño .
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 12:01
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Me toca Guiño

Salida como siempre, de la mitad para atrás, muy apretados y una calle bastante estrecha, casi toda la primera vuelta la hice solo, hasta un poco antes de entrar en la recta que "le cogí la rueda" a un chico de rojo al que llevé como referencia hasta mediada la 3ª en la que lo dejé ir porque ya estaba notando que no podía más.

Desde aquí hasta el final bajé un poco el ritmo, aunque solo un poco, para acabar con 41:16 reales y 42:00 oficiales, para mí un gran tiempo del que estoy muy orgulloso. Moi feliz

Como fallo destacable coincido con la mayoría, la entrega de dorsales fue un poco caos, poco sitio para tanta gente, y al acabar la carrera deberían haber puesto el avituallamiento y la entrega de camisetas un poco más separados de la meta, aunque supongo que serán fallos que irán corrigiendo.

En mi opinión, que fuera un circuito favoreció a mucha gente, entre la que me incluyo, porque sabías de antemano donde podías apretar y donde no, además de poder disfrutar viendo correr a la élite (aunque fuera cuando te doblaban Silbar )

Nada más, felicitar a Pedro y María Jesús por su victoria y hasta la próxima!.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 12:40
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Ola,

estou gratamente sorprendido como discurriu toda a mañá do domingo en Porriño, dende a organización ata propiamente a carreira. Eu albergaba certas dúbidas de cómo sería a organización, cómo sería un circuito tan curto, tan estreito e con unha participación tan masiva, de cómo sería logo de acabar para ir coller as camisetas, de sí sería posible aparcar, etc.

Chegamos eu xunto con dous colegas máis a Porriño con tempo suficiente para encontrar aparcamento sen problema, recoller os dorsais sen máis complicacións (aínda que as filas foran un tanto confusas, quizáis mellor poñer máis a vista os carteis cos números de dorsais para cada fila) e ver as primeiras competicións das futuras xeracións que sempre resulta un espectáculo fermoso e entretido. Xa daquela se vía que o ambiente ía ser incrible e que Porriño estaba entrgada coa carreira. Despois deso 15 minutiños de quentamento para ir entrando en calor, por que aínda que a temperatura finalmente estivo ideal para correr, a eso das 11 facía bastante frío á sombra.

E logo, quizáis o peor de todo, a espera para dar a saída. Eu sinceramento non lle votaría toda a culpa a xente da organización (si no retraso inicial por dar os dorsais no mesmo sitio por donde corrían as categorías inferiores), pero logo hai moita xente que non sei con que espiritú vai as carreiras populares. Sitúome na zona do medio, non adiante, así que asumo que esa xente non vai disputar a carreira por segundos, o speaker a pedir que a xente retrocedera 3 ou 4 metros. Eu, lóxicamente, desexando comezar a intentar ir para atrás e os que están detrás que non se movían así despois de que me bloquearan paso de todo e voume máis para atrás. Eu cousas como esas sí que non as entendo.

Bueno, comeza a carreira e empezo a pillar ritmo, acelerando, acelerando a ver que pasa. Despois de 2 voltas vexo que me comeza a asediar o cansanzo pero que vou en marca persoal así que sego ata o final sempre con GasMan ao meu lado e chego con suficientes forzas para lanzar un derradeiro sprint a 300 metros para chegar en 42:20. Contento co tempo (oliveira creo que ademais de clavar ritmo de entreno e kms semanais, tamén temos ritmo parecido de carreira, así que esa vig-bay creo que nos deberíamos poñer baixar de 1h40 que seguro q podemos), e sobre todo moi contento co circuito, tremendamente rápido, coas súas subidiñas para romper a monotonía e ao ser tan curto pasaba o tempo máis rápido. Ademais a experiencia de que te doble un gran campeón como Pedro Nimo é estupenda e quedaráse grabada como pasou fugazmente pola velocidade e dándonos ánimo. Acerto completo o circuito urbano aínda que a saída era demasiado estreita para tanta xente.

E logo a última sorpresa, ver como a xente non duda en empuxarte, pegarche codazos para chegar 5 segundos antes ca ti a pola camiseta. O dito, cousas que non entendo, aínda que supoño que como en todos lados atopas xente de todo tipo, en xeral amable e respectuosa e algúns incivilizados.

Un saudo.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 13:28
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Jeff escribió:

... al comenzar la tercera le dije que intentaría seguir a un tipo de azul que nos acababa de adelantar a toda pastilla...

jeje también se te pasó a ti por la cabeza semejante osadía ? O sea, que fuiste uno de esos que saliendo de último iba calentando en las primeras vueltas esperando que apareciese la cabeza de carrera Sorriso


Saludos
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 13:47
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Anarky, a ver si nos coñecemos pronto, creo que somos almas xemelgas nesto do running. Un abrazo.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 16:32
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Xa podedes mandar os puntos desta carreira para o circuito.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 17:12
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Ola,

seguro que na seguinte carreira coincidimos na estrada, xD. Eu gritarei o teu nick a ver se obteño resposta. Unha aperta e segue así que menuda vig-bay te vas marcar.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 21:24
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola Pedro soy Andrea Moi feliz
Quería darte las gracias por haber tenido el detalle de regalarme tu dorsal.
El próximo día que nos veamos no me pienso olvidar del bolígrafo y ya sabes…

Tú molas :=D> :=D> :=D>

Chao

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 23:38
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola a todos, antes de nada felicitar a los organizadores de la carrera, ya que juntar a tantos corredores es por algo y dice mucho de ellos, de que intentan mimarnos ( animación,control de chip, excelente camiseta, bebidas, rosca,.. que más podemos pedir ).
Después felicitar a todos mis compañeros, porque todos han salido muy contentos y satisfechos del sus resultados, SUSO, JAVI, XOIXE y OLIVEIRA, cada vez estamos todos más cerca y ya podremos empezar a apostar alguna cena o alguna botellita de vino, por eso de la motivación extra.
Saludos a GUTI y a A ese "sufridor del asfalto" JEFFXAVI, que conoicí el Domingo.
Por cierto OLIVEIRA, no aparezco el la clasificación porque se me olvidó en casa el chip amarillo, mi tiempo fué de 37:39 del cuál estoy contento teniendo en cuenta que salí muy atrasado y perdí mucho tiempo en la salida, fué otra forma de correr de menos a más con los que las sensaciones al final son muy buenas. Además hay que tener en cuenta que desde el jueves llevaba más de 70 km diarios en bici, ya que estoy preparando el IRONMAN DE LANZAROTE.
Por cierto XOIXE, el adelantamiento en la autopista fue para fastidiar...tienes razón que se le va a hacer, jeje.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 8:00
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

ara74 escribió:
Por cierto OLIVEIRA, no aparezco el la clasificación porque se me olvidó en casa el chip amarillo

Yo también me lo olvidé Avergoñado . Se lo comenté a la organización y me prestaron uno Moi feliz . La próxima vez, ya sabes Guiño


xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 8:51
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

ara74 escribió:
Por cierto OLIVEIRA, no aparezco el la clasificación porque se me olvidó en casa el chip amarillo

Enfadado Pues que no se te olvide para la próxima carrera... Lástima de puntos para poder escalar puestos entre localidades. Como las ganas que tengo yo de superar a BOIMORTO...

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 9:09
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Gracias por la información KHENE, pues no se me ocurrió, menos con toda la cola que había al recoger el dorsal. Tienes razón XOIXE no me había dado cuenta de los puntos del circuito,...que se le va a hacer, prometo colaborar en la próxima.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 9:18
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Ok Andrea, cuenta con ello... de todas formas, intentaré tenerte algún detallito, sorpresa!!!, jejeje
Un besote muy gordo y continúa disfrutando del atletismo y animando tanto a ese padre que tienes, que es un encanto!.
Pedro
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 9:30
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Jo, falto yo por decir algo.

Pues lo que más me sorprendió fue lo llevaderas que se me hicieron las vueltas, cuando descubrí, al llegar, que eran cuatro (cosas de no mirar antes el recorrido Avergoñado ) casi me dio algo, no me gustan nada los circuitos, en la media de Vilagarcía, por ejemplo, lo paso fatal, sin embargo en Porrriño, al ser más cortas sucedió lo contrario, me pasaron muy rápido y agradecí al final conocer el recorrido. Destacable el ambiente y la implicación de los vecinos, da gusto correr cuando te animan. Guiño

Con respecto a mi tiempo, muy contenta, después de estar de fiesta familiar el día anterior no esperaba nada especial, con llegar sobre 45-44 min me hubiese conformado; por eso me sorprendió mucho entrar en meta en 43:20, y con tiempo real de 42:46... mi mejor marca hasta ahora Bailar Bailar

Total el año que viene repito ( y sin fiesta el día antes Angel )

PDatas.
1.Opino también que hay que mejorar alguna cosa para adaptarla al número de participantes, como la entrega de dorsales, la aglomeración en la llegada... y esas cosas que ya han dicho los demás.
2.Y felicidades a tod@s que ya veo que todo el mundo está contento. . Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos