Foros ›
Autor
Mensaxe
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 21:27
Asunto: Carrera en O Grove

Hola a todos, pues si como lo leeis, todavía no hay fecha, pero se va a organizar una carrera llevada a cabo por una asociación del O Grove que ayuda a la lucha contra el cancer, y contactaron conmigo para pedirme opinion, por si sabia cual era, por ejemplo la mejor fecha, y tambien que los orientara un poco de como se organizan las carreras. Ya contacte con mi Club Atletismo Venturiña, y pronto tendremos una reunión con ellos para dar nuestra opinion y mostrarles nuestra colaboracion en lo que haga falta para llevar a cabo este evento, por patrocinadores dicen que no habria problema alguno, y si puede ser que sea antes de Junio. Tambien dicen que la carrera la quieren hacer un Domingo y ese mismo Viernes quieren dar una conferencia sobre nutricion en el deporte, trayendo gente importante, como por ejemplo el medico del Celta de Vigo. ¿Si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria?
tirillas

Maratoniano
Maratoniano
22/08/08
0 Carreiras
78 Mensaxes
Dena
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 9:47
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Estaría muy bien esa iniciativa :=D> . Y con el valor añadido de una conferencia o otras actividades paralelas todavía mejor. Darle "pa lante" y ánimo!!.
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 14:44
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Desde este lado de la Ría, todo mi apoyo y el de mi benjamina. Chupete

Con estas causas tenemos que estar todos. Guiño

Nadie está libre de esta enfermedad y todos las ayudas son pocas.
Os lo digo por experiencia familiar muy muy muy cercana.

Contad con nosotros incondicionalmente.

Un saludo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 15:38
Asunto: Re: Carrera en O Grove

cubeliños escribió:
Desde este lado de la Ría, todo mi apoyo y el de mi benjamina. Chupete

Con estas causas tenemos que estar todos. Guiño

Nadie está libre de esta enfermedad y todos las ayudas son pocas.
Os lo digo por experiencia familiar muy muy muy cercana.

Contad con nosotros incondicionalmente.

Un saludo.

Como ben di Cubeliños, por desgracia a caseque todo o mundo nos tocou vivir esa tráxica experiencia, ou nos tocará.

Como datas aconsellables, a partir de marzo e antes de Xuño, son malas datas, xa que na primavera e cando máis carreras hai en Galicia, e poucos domingos os van a quedar baleiros.
Un saudo e boa sorte ca organización.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 16:50
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Bueno, pues informarmos que por lo visto una de las fechas ideales es en el mes de Mayo, y la distancia todavia no se sabe, haber si podeis aportar vuestra opinion como si fuera una encuesta y la distancia que gane se lleva el premio ¿Que os parece?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 16:52
Asunto: Re: Carrera en O Grove

...mi voto es para un medio maraton.....ya que hay poquitos...


...es mas complejo,ya lo se...y lo siento ..... Disimulando
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 21:13
Asunto: Re: Carrera en O Grove

La verda es que ya se nos paso por la cabeza lo de la media maraton, pero aqui tendriamos el inconveniente de las categorias inferiores. De todas maneras linkinpark no es mala idea.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 21:36
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Tamén penso que unha media tería bastante demanda.

Un saúdo
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 22:23
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Una media en esa zona con lo chula que es sería la leche, yo voto también por una media.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 22:32
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Yo tambien voto por la media - pero no en mayo que ya hay 4 (de 6/7 que hay en Galicia)
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 0:31
Asunto: Re: Carrera en O Grove

pues yo voy contacorriente y voto por 10 km,pues es una buena distancia,asequible para más gente,tendría mayor participación y además por estas épocas hay bastantes maratones creo.Además yo a lo mejor me estreno en Madrid y una media ahí ,buff! Muro Mr. Green que capullo soy!!como trato de estropearos la idea de la media Demo sorrindo un saludo correlegas
fonsoster

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 1:18
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Hola!
Este domingo fui con mi colega a entrenar por toda la peninsula de O Grove y desde luego una Media Maratón no sería tan descabellado...y podeis tomar el ejemplo de Viana do Castelo con su "camiñada" de pocos km para la gente que quiera participar en menos km. Otra opcion, una carrera de 10 0 13km vistosa por las calles principales de O Grove , incluyendo una vuelta a la Isla de la Toja y Meloxo y Virxen das Mareas...por sitios por los que puede transcurrir que no falten. Eso si, mucha publicidad al evento y no hacerla coincidir con carreras establecidas ya que sino la participación bajaría bastante.
Saludos
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 15:56
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Gracias por vuestras opiniones, desde la organizacion tomamos nota, lo de la media repito que no nos parece tan mala idea, incluso se hablo de hacer el siguiente trayecto; salida de O Corgo delante del ayuntamiento, subir borreiros, seguir por toda la general hasta salir de O Grove, y seguir hasta la ultima rotonda de o bao, (la que esta antes de la de la via rapida), ahi dar la vuelta y volver buscando la distancia de la media. Quizas tengamos la posibilidad de hacerla en Abril, por el tema de que ya esta la de Ferreirua en Mayo. ¿Pero que hacemos con los niños, los dejamos al margen?
tirillas

Maratoniano
Maratoniano
22/08/08
0 Carreiras
78 Mensaxes
Dena
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 16:07
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Yo me apuntaría a la media con los ojos cerrados!!! Lo de los niños se podría solucionar haciendo un circuito para ellos con la misma salida en el Corgo pero a diferentes horas y sin que ellos salieran del centro urbano...
No se... hay que buscar soluciones pero es que me entusiasma una media no Ghrove meu!!! jejeje
Estaría bien a mediados de abril ( pa que no quede tan cerca de la Vig-Bay) o quizás a finales de junio.
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 16:10
Asunto: Re: Carrera en O Grove

Para los niños, ajustais varias salidas en función de la distancia de cada categoría, pero en sentido contrario a la salida de los mayores (que supongo concicidirá con la meta, o no).
Un saludo, y procurar no olvidaros de los más pequeños. Son el futuro de este deporte, y debemos brindarles pruebas para que se diviertan y compitan. Asimismo, y dado el fondo social de la prueba, considero que deben estar presentes.

Reitero mi ayuda en lo que sea necesario, y sobre todo por esta causa.

Abur.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos