Foros ›
Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 21:51
Asunto: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

Ahora con estos días de frío polar, uno es cuando más se acuerda de estas prendas diseñadas específicamente para el frío.

Hace un tiempo vi en un catálogo de una tienda yankee una marca de ropa que jamás había escuchado, pero que viendo los precios que tenían sus prendas, daba a entender que se trataba, al menos, de una marca con materiales punteros. La firma en cuestión es Under Armour, como os digo, la primera vez que la oía.

www.underarmour.com/sh...=undefined

Luego me di cuenta que algunos jugadores de la liga española de fútbol usaban este tipo de camisetas, sobre todo la de cuello alto y manga larga, la UA ColdGeard (long sleeve). Como buscaba una camiseta de estas características, me puse a buscarla por Vigo y sólo la encontré en una tienda (para no hacer publi gratuita, si queréis saber cual es, mandarme un mensaje privado). Desde luego son prendas bastante caras, pero tras haberla puesto "a prueba" esta semana, he de deciros que el resultado es INCREIBLE. Era un poco escéptico al respecto, pero la verdad es que es cierto que no empapan, de hecho terminas el entrenamiento y la camiseta prácticamente no está húmeda, ni huele a sudor...también es cierto que recomiendan usarla para temperaturas inferiores a 13ºC.

En la carrera de Xinzo parece que la llevaré por debajo de la del club porque con esas temperaturas...

un saludo,

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 22:07
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

Hay varios modelos.la tienes de manga larga con cuello vuelto, de manga larga y cuello normal y tambien de manga corta, todas ellas en blanco, negro o azul marino.no tengo ninguna y por tanto no puedo opinar, pero la verdad me parecen excesivamente caras y aunq me duplicasen el sueldo dudo q me gastase el dinero en esas camisetas.yo las llevo de abanderado, no las miticas si no unas de algodon y elastano y va de lujo la verdad y casi 6 veces mas baratas q las Under Armour
fonsoster

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 23:02
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

Hola!
Gracias por informar lo de las camisetas "termicas" especiales...esa marca no la conozco, mi primera toma de contacto fué con unas que me dejó para probar un compi que hace piraguismo de la marca ODLO y que realmente me sorprendió lo bien que van para el frio polar(menos de 7 grados...)

En este enlace podeis ver la marca que dijo el compañero, y no me parece un precio "EXTRATERRRESTRE"...en una gran superficie conocida por todos:

www.elcorteingles.es/d...=000020052

¿Sobre si vale la pena pagar ese dinero o no por esa camiseta?, cada uno que vea lo que crea conveniente, yo las probé y para el frio es lo mejor que hay, no hay color con una clásica de algodón on con estas de marca que dicen que son para el frio pero que realmente no protegen....

Ahora que cada uno pruebe y escoja...pero la salud no tiene precio....

Saludos!
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 9:11
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

eu si que fago propaganda gratuita... porque son colegas meus... esta marca xa hai uns meses que a teñen en Deportes González en Porriño, eu a camiseta non a probei, de momento so teño un gorriño para o frio... como son medio calvo, o primeiro é o primeiro Silbar Silbar Mr. Green
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 16:28
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

Buenas tardes:

Esta marca de la que hablais va mejor que las conocidas HELLY HANSEN?.


Saludos.
fonsoster

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 22:17
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

Hola!
HELLY HANSEN es una de las mejores marcas en ropa térmica también.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 13:24
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

he oido sobre Helly Hansen pero no tengo ni idea de como van...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
fonsoster

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 15:52
Asunto: Re: Camisetas "térmicas" -> Under Armour coldGear

Hola Moussambani
De momento la que más uso es una Hely Hansen azul, y va bien bien, puedes ir corriendo a cero grados o menos q ni te enteras...
En xinzo mañana supongo que la llevaré.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos