Foros ›
1ª premisa: Amortiguación a mogollón...
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 21:23
Asunto: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Hola amigos:

¡¡Cuanto tiempo sin veros!!
Después de una temporada sin correr por serios problemas de espalda, me planteo la vuelta a los ruedos con mucha calma y prudencia, como tiene que ser. ¡¡Parece ser que tengo un disco lumbar (L5-S1)como el de un señor de 70 años!! Abraiado Abraiado (digo yo que eso debe de ser un disco de Los Panchos o algo así ...no?)

A lo que íbamos ...necesito unas zapas con una amortiguación como la de un VW Tuareg y con el precio de un Seat Panda (...hasta 6000€!!) Algo que no me destroce la espalda ni la cartera...

Os recuerdo que tengo un cuerpo apolineo y atlético de aprox 77kg para 175cm sin tacones y que corro como un pato mareado ligeramente pronador. Satisfecho

Agradezco toda la información que me podais aportar ...ah!! y se aceptan patrocinios (...había que intentarlo Silbar Disimulando )


Por cierto, que sepais que os eché mucho de menos (...a unAs más que otrOs) Demo sorrindo Demo sorrindo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 22:50
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Meu querido e amado Bytheface,estas escarallado da espalda como min. Guiño Eu ultimamente tamén ando arrastrandome polas Populares,porque eu quero con todo o meu corazón,pero o corpo non está pola labor. Nono
En fin,que o leves o mellor posible,e sobre aconsellarche sobre zapatillas,terá que ser outro mais experco que min,que eu neste apartado N.P.I. Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 23:05
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Bytheface!!!, estás vivo!!!... olé olé... y olé
Pues zapatillas hay muchas, pero buenas y baratas... pues menos!!!, yo de Mizuno te puedo aconsejar dos:
La Wave Mustang... como buen semental indomable que eres...
La Wave Rider... que esta testada y requetetestada...

Un fuerte abrazo al forero más motero del foro
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 23:14
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Bytheface.............faille caso a Pedro,que desto sabe un cacho. Moi feliz
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 12:08
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Querido amigo bytheface , yo que te he visto últimamente y que sé que los 77 kg. que anuncias son los que pesas descontando extremidades y pendientes reales , te aconsejo 2 tipos de calzado que pienso que son los más adecuados a tu complexión y velocidad de paso por curva:

1- Chiruca "For Fat-man" , resistente , voladora , atractiva (parece que te estoy recomendando otra cosa , leshe). Peso : 1,5 kg/unidad. Ligera.
2- Katiuska "All-bran" . Válida para todo tipo de terreno y condiciones meteorológicas . No muy transpirable pero segura y fiable
( ¡un pareado !). Disponible en varios colores.

Con estas expertas recomendaciones (¿qué va a saber Pedro Nimo , hombre? ) alcanzarás de nuevo ese nivelazo que tenías antes de ingresar en el "Club de los Jodidos Lumbares" del que lestrove y un servidor somos viejos integrantes . Saludos cordiales .

Solo los genios somos modestos.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 13:51
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Que avatar mas chulo tienes y que buenos amigos moteros tengo yo en Betanzos.

En cuanto a las zapatillas, mejor que te acopnsejen los expertos.

Saludos y a mejorar esa espalda

Amodiño e sin mancarse
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 23:49
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

pregunta dun recén, e moi ilusionado, chegado a este deporte. xa teño feito varias carreiras:santiago, negreira, lugo, etc. comprei unhas NB 826, moi lixeiras, pero teño unha dúbida: sería mellor ter outro par para os entrenos, máis pesadas? teño medo de que utilizando un só par moi lixeiro poda derivar en lesións musculares. recomendacións? peso 67 kg e mido 1,69. saio de 3 a 5 veces dependendo da semana. moitas gracias por anticipado ós foreiros máis antigos xa que supoño que este tipo de dúbidas teñen que aburrir escoitalas
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 10:38
Asunto: Re: 1ª premisa: Amortiguación a mogollón...

Francesco, creo que debes tener otro par de zapatillas para entreno (por lo menos los buenos tienen más de un par).

Yo soy un corredor bastante malo y con bastante peso y lo que suelo hacer es tener dos pares de zapatillas de las mismas caracteristicas (con mucha amortiguación) Un par es el que más uso (tres días a la semana) y el otro lo uso menos (un día), cuando tengo el par de mucho uso cascado lo cambio por el otro (asi ya lo tengo adaptado) y compro uno nuevo para irlo rodando.

En resumen yo te recomendaria para entrenos un par con mas amortiguación sin dudas y alternarlo con el para que tienes, (el de más amortiguación para rodajes largos y más lentos y el de menos para entrenos más rapidos).

Bytheface ¡Que bueno que viniste!.
Yo que tengo más kilos que tu y mucho peor repartidos te recomiendo un modelo de Nike el Equalon, www.nike.com/europerun...ir_equalon
Es un modelo sobre todo con mucha amortiguación.

Que conste que mis zapatillas preferidas son las Mizuno, por duración y comodidad.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos