Foros ›
Autor
Mensaxe
crackiru

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 14:16
Asunto: Zapatillas

Estoy saliendo de una fascitis y retomando el running......
Alguien me puede recomendar alguna buena zapatilla de oferta en alguna tienda de ferrol.....
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 15:54
Asunto: Re: Zapatillas

Hola correlega y bienvenido al foro. Con esa informacion y lo que solicitas es como si vas al salon del automovil de Paris y digas : "quiero comprar un coche", me explico : las posibilidades son infinitas. Generalmente las personas que mas sufren de fascitis plantar son corredores con arco plantar pronunciado y supinadores, pero no necesariamente es simpre asi. Ademas de esos datos, es importante saber tu peso, la superficie por donde sueles entrenar, asi como carga e intensidad del entreno. Lo dicho, dame mas datos y te podre sugerir algo mas concreto.

"CORRER ES VIVIR"
crackiru

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 17:06
Asunto: Re: Zapatillas

Arco alto, algo pronador... 80 kg. Corro por asfalto y grava... He corrido mucho con unas Adistar control pro moderator que me iban muy bien pero estan viejecillas. Busco ademas algo que pueda encontrar en ferrol y a ser posible economico.....


Gracias.......
arponero12

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 19:31
Asunto: Re: Zapatillas

Hola yo soy de ferrol.
Hay unas Mizuno en el Decthlon de oferta por 60 euros, no se si quedaran. Estan muy bien para el tipo de terreno en el que corres. Son de pisada universal.
Yo las estuve mirando pero al final me decante por unas Kalenji de 65 euros. Deposite un voto de confianza en esta marca y la verdad es que estoy bastante contento en los entrenos. Nunca tuve unas zapatillas tan ligeras, una maravilla. Eso si, solo para asfalto...A veces hay que arriesgar y probar, sobre todo como en mi caso, que no disponemos de mucho presupuesto...
crackiru

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 21:11
Asunto: Re: Zapatillas

Muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos