Foros ›
ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 20:51
Asunto: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

El día 28 de septiembre la novena prueba del Circuito Mundial llega a tierras gallegas, más concretamente A Coruña, donde se va a realizar, en un paraje increíble, una de las más bellas carreras del Asics ETERNAL RUNNING desde que se inicio el circuito en el mes de enero en Tanzania.

Un recorrido espectacular con la Torre de Hércules como espectador de lujo, que nada más salir va a poner las pulsaciones de nuestros participantes a 200, ya que deberán subir hasta la base de la Torre en el 800 aniversario de su creación. En las otras dos vueltas de las que consta el recorrido de 9,800 kms, todos los que quieran ser INVENCIBLES tendrán que pasar mas de 20 obstáculos además de cruzar la Playa de las Lapas, una autentica belleza, por la que pasar corriendo con el agua por la cintura puede ser una verdadera sensación.

Como en todas las Asics ETERNAL RUNNING, todos aquellos que consigan acabar la prueba, tendrán su disco INVENCIBLE, con el himno oficial del evento, productos de los patrocinadores y también la camiseta del evento, que esta vez, además, estará sellada con el logo del 800 aniversario de la Torre de Hércules, un autentico lujo.

Salida a las 11 a.m. de la Torre de Hércules, y solo recordad a todos los que hagan esta temporada un mínimo de 5 Asics ETERNAL RUNNING®, tienen la posibilidad de sentir lo que es la autentica aventura, en el desafío de la ISLA del próximo mes de enero, conéctate a www.asicseternalrunning.es donde puedes informarte sobre este y todos los temas relacionados con el evento

Ya puedes apuntarte para el evento del día 28 en:



Palacio de Deportes de Riazor

C/ Esplanada de Riazor, S/N

C.P. 15111 A Coruña

Teléfono: 981-189801



Cidade Deportiva da Torre

Avda. Alcalde Francisco Vázquez Vázquez, nº 30

C.P. 1500 A Coruña

Teléfono: 981-189804



Polideportivo Municipal Barrio das Flores

C/ Petunias, S/N

C.P. 15008 A Coruña

Teléfono: 981-189806

De momento lo pongo aqui e intentare mandarle el mapa con el recorrido al Admin. y asi podais tener una idea

No podeis faltar...... Bailar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 21:33
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Y por qué no participar??????????????????????Me puede interesar.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 12:27
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Pues empezar la temporada de esta manera puede estar muy bien, me voy a apuntar.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 14:14
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Suena genial! La putada es que si hay que correr con el agua del mar a la altura de la cintura se van a estropear las zapatillas, porque por lo que tengo entendido con el agua de mar se estropea bastante el pegamento de las zapatillas, y luego se empieza a despegar la suela y esas cosas... ¿alguien sabe hasta qué punto esto es cierto?
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 14:23
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

miguel1985 escribió:
Suena genial! La putada es que si hay que correr con el agua del mar a la altura de la cintura se van a estropear las zapatillas, porque por lo que tengo entendido con el agua de mar se estropea bastante el pegamento de las zapatillas, y luego se empieza a despegar la suela y esas cosas... ¿alguien sabe hasta qué punto esto es cierto?
Consejo para todos .....esto hay que correrlo con la ropa que tengas para tirar, en especial la camiseta , recomiendo llevar mallas o pantalones largos,pues hay que arrastrarse y asi no sufren tanto las rodillas, imaginaos como se finaliza esta carrera, que al final casi siempre hay un amigo con una manguera y agua a presion para "adecentar" a la peña.
Xan si puedes llamame o enviame un priv. Me alegro que empiezes a desentumeserte....
ANIMOOOOOO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 14:26
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Una cuestión.. hay que ir hasta Coruña para anotase? no hay forma de hacerlo por Internet?

Corrijo: Se puede inscribir uno en la Web que ya he visto. jeje Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 14:34
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

En cuanto a correr la eternal con zapas buenas,no lo recomendaria,yo corri la eternal de pontevedra con zapatillas antiguas y kedaron echas un asco,la camiseta fue directamente a la basura y el pantalon no volvio a ser blanco,asi que mejor correrla con ropa vieja y zapas malas porque sino a lo mekpr te puedes despedir de ellas
Yo tenia pensado correrla pero despues de leer que cuesta 26 € se me quitan un poco las ganas,ya que en pontevedra fueron 20 y la organizacion no estuvo demasiado bien.
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 14:37
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Bueno yo la voy a ir a correr porque me atrae bastante la idea la verdad, el problema es que mis zapatillas viejas (adidas response control) tienen la suela completamente lisa y patinan, así que no sé si me valdrán para correr. Pero por otra parte las nuevas zapatillas (Asiscs Gel nimbus IX) están demasiado nuevas como para sacrificarlas.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 14:40
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

miguel1985 escribió:
Bueno yo la voy a ir a correr porque me atrae bastante la idea la verdad, el problema es que mis zapatillas viejas (adidas response control) tienen la suela completamente lisa y patinan, así que no sé si me valdrán para correr. Pero por otra parte las nuevas zapatillas (Asiscs Gel nimbus IX) están demasiado nuevas como para sacrificarlas.
Seria un sacrilegio......ni se te ocurra meter zapas nuevas...
safardatxo tienes un mp.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 15:43
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Lo de La Coruña con el atletismo es increíble, me entero por este foro , y sólo 3 semanas antes de que hay esta carrera, a la que no voy a ir porque ya tengo los billetes para Zaragoza. Y una semana o dos después será la 10k del Rosario, o sea , planificado todo como el culo. Para dos carreras buenas que se hacen al año... se nota que aquí es donde firmaron miles de personas para que nos quitaran las pistas hace 13 años, parece que su cruzada continúa.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 18:16
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

corredor101 escribió:
Lo de La Coruña con el atletismo es increíble, me entero por este foro , y sólo 3 semanas antes de que hay esta carrera, a la que no voy a ir porque ya tengo los billetes para Zaragoza. Y una semana o dos después será la 10k del Rosario, o sea , planificado todo como el culo. Para dos carreras buenas que se hacen al año... se nota que aquí es donde firmaron miles de personas para que nos quitaran las pistas hace 13 años, parece que su cruzada continúa.

corredor 101lamento mucho que no puedas acudir,pero, yo no considero esta carrera de "atletismo" puro y duro..bueno dura si es... Ríndose
Es una carrera para pasartelo bien, o por lo menos yo lo veo asi... Avergoñado
Aunque he de coincidir contigo en que el anuncio fue con muy poco tiempo de anticipacion. Muro
Es mi humilde opinion... Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 20:33
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

non sei si apuntarme a esa toleria,amigo ojordo aconsellame
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 21:57
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

pos si no hay nada k m lo impida,contar conmigo,yo siempre he tenido ganas d correr la eternal,y por una cosa u otra jamas he podido,y ahora k la tng en mi city,pos habra k aprovechar,o sea k alli nos vemos valientes.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 9:08
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Amigo Angel, primero hacer publico me alegria por tu nueva incorporacion al triatlon, eres un crack. te dejo estas fotos, para que tu tomes la decision Satisfecho :

FOTOS

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 10:45
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Triatlon? A ver.. la carrera es toda a pie, corriendo y escalando, y arrastrándose, pero sin nadar ni usar bicicleta, no?

Por cierto, cuánto tiempo estimais que se tardan en completar los 10 kms con obstáculos?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos