Foros ›
Autor
Mensaxe
elnitoxt

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/07
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 23:46
Asunto: PLANTILLAS????

BUenas:
A ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo respecto a las zapatillas:

Tenia unas Asics muy comodas, no sé el modelo, pero muy blanditas, tanto que cuando hacia monte notaba todas las piedras.
Asi que cuando me tocó renovarlas en la tienda (ranning en madrid) me recomendaron las ASICS TN715 osea estas:


Lo que lei de ellas en internet me gustó asi que me las compre (me hicieron una buena rebaja,creo)

El tema es que ahora hago monte 50% y carretera%, por que tengo la intencion de correr alguna carrera y me gustaria preparar mas el asfalto.
Lo que pasa es que en asfalto cuando llevo una media hora corriendo me empiezan molestar, ya que supongo que son muy duras y me quema ,no??

Con unas plantillas me iria mejor???
Alguna sugerencia??
EN principio descarto compar otras zapatillas solo para asfalto ya que estas son ralativamente nuevas y por monte van muy bien.

Gracias
ricardito

Novo foreiro
Novo foreiro
8/08/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 22:55
Asunto: Re: PLANTILLAS????

Hay motos que valen para carretera y trial?. No, ¿verdad?, pues zapatillas tampoco, ni con plantillas, pues lo que hace que la zapatilla sea dura no es la media suela, sino la suela.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos