Foros ›
Autor
Mensaxe
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2008, 10:01
Asunto: Rumbo a New Orleans

Hola amigos, antes que nada disculparme con todos ustedes pero es que ando de bajòn ya que aùn sigo con mi fascitis y o espolòn, aunque lo estoy tratando me sigue volviendo loco por lo cuàl no puedo impactar, de vez en cuando gimnasio a hacer bici ¡¡puf!!!

A lo que iba, estamos programando un viaje a New Orleans con mi banda, yo aprovecho y busco la fecha para que me coincìda con la maratòn de ahì, que si no me equivoco es el domingo 1º de febrero, espero estar en condiciones para estas fechas

Tener en cuenta que esa es una ciudad para el disfrute, mùsica y el gran carnaval en esas fechas es todo un despelote de fiesta, alegrìa y delirio, la dejo picando porque hay tiempo y nunca se sabe, otro de los motìvos, obviamente personales es que correr bordeando el Mississippi y con toda la historia del jazz en esas tierras ¡¡¡que New York ni Boston o Berlìn??!!!!, para mi este (insisto, opiniòn personal) es el maratòn, aparte se comenta que es muy llano, habrà humedad bueno, pero nada de historias a la hora de la inscripciòn que son limitadas o complicadas como en la de N.Y ( y muy caras), otra cosa sinò me equivoco hay media y 5km, bueno, nada màs, ah si, visiten la web y veràn, hasta las marcas no son nada del otro mundo
http://mardigrasmarathon.com/
Un saludo gente
P.D. Charly me animò para que abriera tema, y me lo estuve pensado dos semanas, gracias Charly

www.myspace.com/mrdixiejazzband
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2008, 14:47
Asunto: Re: Rumbo a New Orleans

Sí, sí... todo muy liiiindo como decís vos... pero hai que xuntar a "guita" para a viaxe... que debe ser o peor de todo... bueno, e atopar un aloxamento, o cal en pleno mardigras non debe ser nada fácil Silbar

En calquera caso é unha opción do máis interesante de cara ó vindeiro ano. Haberá que ver prezos e demais... aos forofos do Jazz pódesenos facer a boca auga pisar esas terras onde naceu a que probablemente sexa a música máis viva do mundo a pesares dos anos que leva existindo. Guiño

¡Sorte amigo Mr. Dixie!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2008, 22:45
Asunto: Re: Rumbo a New Orleans

jajajaja, ìo lo pagarè con mi targeta de comercio galego en comodos plazo como cuàndo voy pa mi tierra, con tiempo todo se anda amigo Banderas, de todas formas seguiremos falando
Unha aperta

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 11:20
Asunto: Re: Rumbo a New Orleans

Lo he hecho, he entrado en la pagina oficial del maratón. Comparto la opinión de Mr.Dixie, pero precisamente por eso, yo para participar en el maratón tendría que irme justo el día antes. Del aeropuerto al hotel y del hotel a la salida del maratón, porque de otra forma mucho me temo que no llego a la salida. Demasiadas tentaciones... y bueno si hago el viaje con una autentica banda, apaga y vamonos. De todas maneras me quedo con la copla, que traducido no es que cambie el Jazz por la copla, sino que pasare la dirección a mi carpeta de favoritos y se verá.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 11:39
Asunto: Re: Rumbo a New Orleans

Ánimo con esa lesión Mrdixie, calma e paciencia, eu quería facer os 42 e pico en asfalto no outono, aínda non sei onde... e se as lesións non aparecen, claro...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 22:44
Asunto: Re: Rumbo a New Orleans

Solo por curiosidad Mr Dixie...de cuanto estamos hablando mas o menos....no me refiero a Km....Vuelo+ Alojamiento....y repito ..por curiosidad Satisfecho

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xuñ 2008, 21:13
Asunto: Re: Rumbo a New Orleans

Ojordo y demàs respetables, tengo malas noticias, con la banda no voy a poder viajar, pero si aunque sea va uno solo de ustedes yo me prendo, con respecto a la pregunta tuya Ojordo, hay pasajes de 700 y algo, ahora los alojamientos depende de cuàntos dìas estàs, yo se que en el French Quarter hay casas alojamiento en precios razonables que es buena ir viendolas por internet pero es mucho màs accesìble que el de N.Y y otros
Un saludo y seguìmos en contacto

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos