Foreiro infantil
7/07/06
0 Carreiras
94 Posts
San Fernando - Cádiz
Thu, 03 Apr 2025, 4:24 Post subject: Solicito Información
Buenos días
Tengo el forerunner 310 XT de Garmin hasta ayer funcionaba muy bien con el programa Garmin Esprex (actualizo este programa) sigo todo los pasos cuando voy a hacer la configuración del gamín, No lo reconoce .
Llamo a gramin y me dicen que el forerunner es antiguo
Me podeis aconsejar que App localizar que haga las mismas funciones que el garmin exprés.
O si tienes la edicion antigua de garmin exprés me la pase si tiene gastos corren por mi cuenta. Gracias
Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo Jesús
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum