Sat, 08 Jun 2024, 10:16
Post subject: Re: Diario de Yomismo
Después de semana en blanco hoy tocó salir otra vez (Sábado ) a arrastrar pies. EL problema no fue la semana en blanco, fueron los problemas de salud
Esta vez tocó problema dental. Empezó con un dolor progresivo el lunes, el miércoles fui al dentista esperando un diagnóstico de simple caries pero no. Endodoncia y a partir de ahí se valorará, reconstrucción de un puente afectado o 2 implantes a falta de uno
El caso es que le dije que el jueves iba de excursión escolar y entonces me aplazó endodoncia por si me daba la lata en la excursión y me dio antibiótico para la infección. Lo peor fue que ese día por la noche empezó un dolor insoportable que me llegaba a marear de la intensidad, no dormí nada y tuve que ir al PAC a que me diera algo más fuerte que el ibuprofeno/paracetamol porque no me calmaba. Me mandó alternar cada 3 horas sólo ambos y me dio un medicamento más fuerte dijo tipo nolotil para tomar por la noche. El caso es que tuve que ir a la excursión hecho un trapo, ya no había tiempo material a buscar otro "candidato" y dije "malo será" que no me vaya pasando.
El jueves fue horrible. Empastillado hasta las orejas pero estaba hecho polvo literalmente, sin dormir, dolor no sólo de la muela, sino de cabeza. Por la noche a la hora de ir a cama es el momento de "crisis" más fuerte, parece que me "late" el nervio o me estuvieran literalmente clavando algo. Aun así conseguí dormir algunas horas, el cansancio derrotó en parte a las molestias y el antibiótico algo de efecto empezó a hacer, a parte del pastillaje para el dolor, y al menos conseguí ser persona. Por la noche otra vez momento de crisis fuerte y aunque regular, conseguí también dormir algunas horas. Hoy un poco mejor, intentando espaciar más las tomas de los "antiálgicos", y hasta fui a correr.
Ahora vamos con la parte "atletica"
conseguí completar 12 km. Los 3 primeros demasiado pasteleros, el resto sobre 5'15''-5'20'' y va que chuta. Las sensaciones pues son ya fáciles de deducir, pero bueno, me pareció un triunfo después de que el jueves casi me muero para patear 2 km por Oporto.
Conseguí llamar a la clínica para contarles un poco como me fue y conseguí que me adelantaran la cita al lunes, sino así hasta miércoles.....
Bueno pues a falta de cosas interesantes para contar propias de este diario "atlético" contamos batallitas, y no de las mejores pero bueno, no hay que dramatizar, como decía mi padre, que todos los males sean estos.