Foros ›
Autor
Mensaxe
charliebueno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/13
0 Carreiras
146 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2023, 6:16
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Enviada consulta al Ayuntamiento sin respuesta, no pinta nada bien, nos quedaremos sin Maratón y federados sin Campeonato Gallego.....lo del circuito Coruña Corre...que buena gestión y cómo piensan en los deportistas, clubes, escuelas de atletismo....
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2023, 15:14
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Con la sensación de que el apoyo a carreras de Coruña ha desaparecido a un mes no está abierta Coruña 10....
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2023, 21:06
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Desde que ya no está Mónica Martínez el área de deportes del Concello de Coruña simplemente no existe.
Me da igual de que partido fuese, si es transfuga o si es astronauta. Era un concejala de deportes que se implicaba y estaba en todo.
¿quien va a fiarse de lo que puedan decir desde el concello sobre la celebración?
Y la FGA callada ante un campeonato gallego. Tenían que cortar con Coruña y ofrecerse a otro concello. De los 315 de Galicia, malo será
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2023, 21:38
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

El Ayuntamiento está demostrando que el atletismo en Coruña no les importa nada. Es penoso y muy triste.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2023, 22:56
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

A la que sí que le daba igual estar en un partido o en otro era a Mónica Muro menos mal que al juez lo del transfuguismo no le dio tan igual porque ya es lo que nos faltaba.
Es evidente que desde que se fue Mónica la organización de las carreras se ha ido a pique (ha desaparecido mejor dicho) pero también es evidente que cuando llegó Mónica ya llevaba muchos años funcionando y bastante bien, el calendario de carreras populares municipales. No se que neura os ha entrado a todos con ella, vale que se sacó muchas fotos y sonreía mucho pero aquí las cosas ya iban sin mayores contratiempos desde el 2013, cuando ya teníamos las dos 10K, la media, la maratón y el circuito Coruña Corre casi al completo, solo faltaba la de Matogrande.

Cuando llegó Mónica la 10K coruñesa era la joya de la corona, una carrera para sentirse orgulloso y mirar lo que fueron las 2 últimas ediciones organizadas por ella. El cambio de fechas muy mal pero el cambio de recorrido ya tiene delito Enfadado

Yendo al maratón que es lo que toca en este hilo. No creo que sea culpa suya pero el año pasado quedó agonizando y la subida de precios histórica de noviembre, justo 1 mes antes de dejar el cargo, me sonó a golpe de gracia. Yo desde luego no la hecho de menos, cuando se fue lo dejó todo bastante peor de como estaba cuando ella llegó.
charliebueno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/13
0 Carreiras
146 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2023, 6:52
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Buenos días, en mi opinión no se trata de una defensa a un grupo de deportes se trata de una realidad, llevo más de 30 años en el deporte coruñés y ha habido gente que ha trabajado muy bien pero se avanzó en estos últimos años no solamente en las carreras populares, en atletismo federado y en pista, en escuelas deportivas....pero aquí ahora la realidad es que el Circuito Coruña corre va en picado, la participación en menores en La Torre fue muy pobre, a 3 semanas nadie sabía nada lo mismo que sucede con Maratón y Coruña 10, algo no se está haciendo bien y la gente se cansará e irá a otras carreras después pondremos la excusa de la baja participación
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2023, 10:13
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Según o que vos leo, parece que non temos moitas posibiidades de poder correr un maratón en Coruña este ano.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2023, 11:34
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Son unos craks en el ayuntamiento. Ahora les vienen las elecciones y no paran de hacer "amigos", ya se a quien no votar este año.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2023, 12:42
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Poco podemos hacer nosotros, seguimos presionando en redes, son muchos los compañeros que aprovechan cada noticia de Coruña Deporte para preguntar por el maratón. (Ya lo decía Rosendo Mercado en su canción Loco por Incordiar.).

Un día leí algo que me dejó pensativo...

"Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien, no haga nada."
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2023, 15:09
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Sí, yo también ando molestando lo que puedo. Ahora me limito a darle me gusta a los comentarios porque ya me aburría escribir siempre lo mismo Muro
No contesté a tu propuesta de dar visibilidad a la maratón aprovechando la 10K porque no la pienso correr. Tengo un compromiso familiar el día anterior y puedo estar muy perjudicado ese día Silbar y no me apetece hacer el esfuerzo, pero si me levanto intentaré ir a aplaudir a los compañeros y a preguntarle a Yoya o a la alcaldesa que pasa con el maratón.

Mejor no miréis la web de otras maratones que se celebran en octubre obviamente con las inscripciones abiertas, la web específica y todo el marketing a tope, mientras aquí ni siquiera nos contestan a una pregunta tan sencilla: ¿váis a abrir las inscripciones de una puñetera vez o no hay maratón este año?

Se van acercando las elecciones y ningún político espera a que se celebren para dar buenas noticias, así que solo veo 2 opciones de que haya maratón: o se abren las inscripciones en las próximas semanas o tiene que haber un cambio de gobierno. A lo mejor soy muy ingenuo pero yo creo que van a abrir las inscripciones en breve, siempre me pareció imposible que se cargasen la maratón en año electoral...aunque reconozco que empiezo a dudar.
xoanxose78

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/18
12 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2023, 16:59
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Efectivamente, estuve viendo las webs de las otras maratones de octubre, y como no tengamos noticias muy pronto, me inscribiré a alguna de ellas.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2023, 18:52
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Viendo que somos varios los que escribimos en la página de Facebook del deportes del concello, me he cambiado la foto de perfil del Facebook con el logo de la C42, así es más visible la protesta, reclamación, malestar.....

Si hacéis lo mismo y comentamos, se hará visible la C42 y llamará la atención.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2023, 19:16
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Yo usaría el formulario online de sugerencias. Así fue como les propuse el carril-runner hace 10 años.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2023, 20:40
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Pues.... allá vamos ????
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2023, 9:15
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

xoanxose78 escribió:
Efectivamente, estuve viendo las webs de las otras maratones de octubre, y como no tengamos noticias muy pronto, me inscribiré a alguna de ellas.

San Sebastian en Noviembre
Oporto y Bilbao en Octubre no?

alguna más en Octubre?

gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos