Foros ›
Carrera Novo Mesoiro: fin Coruña corre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2022, 21:44
Asunto: Carrera Novo Mesoiro: fin Coruña corre

Todavía falta la carrera de aniversario del CHUAC pero esta prueba no puntúa. Mirando la clasificación del circuito vi que en la categoría master 3 había empate entre Maseda y Fernando por lo que tenían que desempatar hoy. Miro la clasificación de la carrera de hoy y veo que ganó Fernando, pero ojo, los dos con el mismo tiempo. A saber como han hecho para saber quien ganó, me imagino que el chip marcó lo que marcó y como no creo que hubiese reclamación quedaría así, pero ya sabemos que el chip falla más que una escopeta de feria. Será curioso ver el video de la llegada cuando lo pongan. Como anécdota decir que entre Maseda y Fernando se coló otra compañero que también era master 3, así que los tres master 3 del podium de la prueba tienen el mismo tiempo.

Por lo demás, Aziz no consiguió ganar la carrera así que Presedo va a ganar el circuito. tercero Marín y anotarse el nombre de Yago y Antón que son muy jóvenes y apuntan maneras.

En categoría femenina otra vez genial Melanie pero no cuenta para el circuito. Ganó el circuito Uxía que me suena menos porque parece que es de Ourense y lleva poco por Coruña. Segunda Nerea que lleva un año increíbe, no solo en el Coruña Corre y cierra el podium una clásica como Nati que gana en master 2. En master 1 gana Beatriz con su hermana Marta también en el podium (nuevo podium para Supertwins), en master 3 Rebeca que también la conocemos de hace años y en master 4 obviamente ganó Inés Papín que no necesita presentación.

El circuito esta vez no daba más de sí, es un barrio de 2 calles que se construyó hace poco más de 20 años arriba del polígono industrial, pero me alegro de que al menos una vez al año nos acordemos de este barrio, porque el ambiente que tiene en el día a día siempre me ha encantado. Otra vez más de 500 participantes y eso que llovía y que el barrio queda a desmano. Creo que el circuito este año ha sido todo un éxito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos