Foros ›
VIII Trail do Mandeo (11/09/22)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2022, 20:16
Asunto: Re: VIII Trail do Mandeo (11/09/22)

Boas ,mi humilde opinión lo de la baja inscripción me suena a excusa de la organización ,tendrán otro tipo de problemas que no quieren decir ,con 126 inscripciones a una semana de cerrar, ...............,tenían parte del recorrido balizado ,etc .
Poco futuro le veo a este clásico de la zona de Coruña.
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2022, 21:01
Asunto: Re: VIII Trail do Mandeo (11/09/22)

ZANCADILLA escribió:
Ajacast, no estoy de acuerdo contigo en que los que nos apuntamos a última hora tengamos una mala costumbre. Hay unas fechas, que para algo se ponen y mientras me inscriba dentro de ellas no veo el problema. Yo siempre soy de los de último día y no por ello soy menos solidario ni tengo menos derechos que el resto, cumplo con el reglamento, no es problema mío.

Lo que no puede ser es que se hagan carreras con tres o cuatro distancias, si ya hay pocas inscripciones, estas van a estar muy repartidas entre tantas distancias (aunque no es el caso de esta), dos como mucho seria lo ideal. Ahora, suspenderla con 122 inscritos me parece exagerado, tengo corrido trails con mucha menos gente.
100 % de acordo.
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2022, 21:03
Asunto: Re: VIII Trail do Mandeo (11/09/22)

donova escribió:
Boas ,mi humilde opinión lo de la baja inscripción me suena a excusa de la organización ,tendrán otro tipo de problemas que no quieren decir ,con 126 inscripciones a una semana de cerrar, ...............,tenían parte del recorrido balizado ,etc .
Poco futuro le veo a este clásico de la zona de Coruña.
Desgrazadamente son da mesma opinión. E fastídiame moitísimo ao ser de Betanzos. Nono





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos