Foros ›
MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2022, 20:25
Asunto: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Pues salvo que haya algún imprevisto, voy a retomar el reto de las medias en cada provincia después de casi 26 meses, Claro que ya pude haberlo retomado hace tiempo, pero por diferentes motivos no lo hice antes.
Tenía pensado correr el 06 de marzo o la media de Zaragoza o la del Camino en La Rioja, pero el cambio de fecha de la media de Viana do Castelo para este día ya lo trastocó, si escojo esta media en Girona, es por que en la capital desde hace ya unos cuantos años no se celebra la media maratón.
Así que me decidí por ésta que va por su 27 edición, un recorrido bonito, dicen que bastante plano y muy natural bordeando el lago de Bañoles (donde se realizaron las pruebas de remo durante las Olimpiadas de Barcelona), no es una media multitudinaria, su record de inscritos es en el 2012 con 834. Este año limitada la inscripción a 500, en estos momentos van por la mitad.
Precio inicial de 20 €, a partir del 10 de marzo sube a 24€, así que me inscribiré el 08 o el 09.
Hora de comienzo muy temprana a las 09:30, con el añadido de que ese finde se cambia al horario de verano, por lo que se duerme una hora menos.
Ya reservado vuelo y alojamiento. Así que empieza la cuenta atrás,: 33 días.

cnbanyoles.cat/competi...e-lestany/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 23 Feb 2022, 11:05
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Muy bien, Kurty. ¿Cuántas provincias te faltan?

Sería otra opción, que ese día me tocan veintidós kilómetros. Pero casi seguro iré a la de León.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2022, 0:19
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

DoctorSlump escribió:
Muy bien, Kurty. ¿Cuántas provincias te faltan?

Sería otra opción, que ese día me tocan veintidós kilómetros. Pero casi seguro iré a la de León.

Pues de las 50 provincias me quedan 18 por correr, casi todas provincias bastante alejadas de Galicia, pero poco a poco.

No se si ya te apuntaste a la media de León, ese mismo día hay 2 medias en Portugal a las que le tenía hechado el ojo.
En Ilhavo, 4ª edición, muy planita y cerca de Aveiro y la otra en Baiao, es su primera edición, es en el interior bordeando el Rio Duero.

www.atletas.net/pt/mei...-de-ilhavo
meiamaratonadouroverde...sport.net/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2022, 10:58
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Gracias pero no.

É obrigatório o uso de máscara, a qual poderá ser retirada durante a corrida apenas quando houver distanciamento físico entre os atletas (mínimo 200 metros após a linha de partida).

Antes quemo las zapatillas y el chip.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2022, 18:43
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Pois inscrito onte, xa que a partir de hoxe a inscripción subeu a 24€, así que 4€ que me aforro.
Agora hai 341 inscritos das 500 prazas dispoñibles. Duas semaniñas para marchar cara Cataluña.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2022, 10:17
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Pues al final hubo imprevisto y no voy a correr esta media, ahora tendría que estar volando cara Barcelona.
Pues tengo una rotura fibrilar grado 1 en el gemelo dcho, pero es rarísimo todo el proceso de la misma.
El domingo corrí la durísima carrera de Camariñas y todo perfecto, pero esa noche cuando estaba durmiendo noté un dolor en el gemelo y no le di mayor importancia, al día siguiente ni me acordé, pero la noche del lunes al martes me volví a despertar con un dolor grandísimo, me levanté al baño y no podía ni apoyar el pié, pero a la mañana siguiente una tirantez, que fue a menos conforme avanzó el día, por la tarde salí a dar un paseo por el monte con la perra y hasta me apetecía correr de lo bien que estaba. Pero esa noche volvió a pasar la misma situación, por lo que ya me empecé a mosquear, se lo consulté a la fisio y fui por urgencias pensando en algo vascular, ya que hace 3 años tuve una tromboflebitis, pero después de examinarme y hacerme una eco, diagnostico el que referí anteriormente.
Ayer fui a la fisio, me hizo un masaje de drenaje y me puso un vendaje de tiras. Esta noche ya dormí bien y si tengo un dolorcillo en el gemelo, pero a veces con contracturas estaba mucho peor.
Puesto en contacto con la organización, me guardan la inscripción para el año que viene si así lo deseo, gran detalle por el C.N. Banyoles.
A ver como evoluciona esto por si llego a la Vig Bay.
jjtajes

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/12
123 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2022, 11:09
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Ola, unha mágoa, bueno ahora calma e a recuperar ben.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2022, 14:32
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22

Lo siento amigo,a recuperarse,ánimo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos