Foros ›
Rutas por Santiago de Compostela
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 21:30
Asunto: Rutas por Santiago de Compostela

Hola, quería pedirles un favor.

Alguien me puede indicar alguna ruta por Santiago de Compostela, sin tener que pisar mucho asfalto?

Conozco la Alameda, y luego desde Fontiñas voy hasta el Monte do Gozo, pero una vez allí me pierdo, aunque imagino que cerca de Monte do Gozo tiene que haber caminos de tierra, yo las veces que fui no encontré nada y me volví.

Gracias por la ayuda, Sorriso

"Desde el principio hasta el final no hay una sola cosa recta, sólo es posible una pregunta. ¿Juegas?" David Grossman
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 8:44
Asunto: Re: Rutas por Santiago de Compostela

Desde la Residencia o la Alameda puedes conectar fácilmente con el Camino de Santiago a Finisterre. Desde la residencia oficial del presidente de la Xunta puedes hacer recorrido hacia el Parque "Granxa do Xesto" y laderas del Pedroso.
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2008, 20:11
Asunto: Re: Rutas por Santiago de Compostela

Hola: Aparte de lo que te han dicho ya, por Amio tienes algún circuito que combina asfalto y tierra, sin demasiadas cuestas, pero no es fácil de explicar. Quizás sería mejor crear la ruta en una web del tipo "Mapmyrun" para que la pudieras ver. Con cuestas hay bastantes circuitos, algunos de ellos muy bonitos, pero mucho más apropiados para bicicleta que para correr a pie. Por la zona de la Labacolla, especialmente detrás de la TVG y cerca de Vilamaior, hay muchas, muchas pistas de tierra, bastante entretenidas y variadas, con subidas, llano, bajadas, por las que se pueden hacer muchos kilómetros. De todas formas, la mejor opción será cuando se decidan de una vez a poner en marcha la vía verde desde Amio hasta Sigueiro, 12 kilómetros ida y otros tantos de vuelta, prácticamente llanos, pero para eso habrá que esperar a que los políticos se decidan...
¿Vives en Fontiñas o cerca? Si es así y nuestros ritmos se asemejan podría enseñarte algo por Amio sin demasiadas cuestas. El problema es que yo estuve parado por unos problemas físicos desde finales de año y tengo que empezar de nuevo a ponerme en forma. Saludos.
Alex.

Alex
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2008, 21:15
Asunto: Re: Rutas por Santiago de Compostela

A mi me gusta ir por el Pedroso, hay infinidad de caminos, pintas, todo tierra y alejedo de coches y asfalto, solo arboles, el inconveniente es llegar, que desde la alameda son unos 20 min y tirando hacia arriba, pero merece la pena. un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos