Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2021, 12:02
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 13: trote y circuito 12x3.

Jueves 14: 40 minutos por el Gaiás con el perro y abdominales, no hubo tiempo para más.

Viernes: decidí darme un día de descanso porque me noto sin mucha energía, troté un ratillo con el perro sin más. Además tengo ligeras molestias en el tendón de aquiles izquierdo y más vale prevenir que curar.

Sábado: 10 km por pistas de tierra en Brión. Por el medio 6km a 4:07 pero el cuerpo no me pedía más o sea que no intenté ir más rápido ni alargar el rodaje.

64 km esta semana.

Domingo: una hora de remo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2021, 10:17
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 18: 1h20m cc a 5:20

Martes 19: 40 minutos de cc por el parque Caamaño, que es todo cuestas, y al final 10 cuestas al sprint

Mc 20: trote, circuito 12 x3

Sigo igual, voy cumpliendo pero el cuerpo no me pide calidad los días que puedo dársela, como el sábado que salí a rodar con la idea de ir incrementando el ritmo y la verdad es que las piernas no pedían bajar de 4m/km. Me noto con la energía justa y las piernas algo cargadas, como si estuviese entrenando con más intensidad de la que realmente aplico.

Noviembre y diciembre van a ser iguales o peores en cuanto a horarios y carga de trabajo. Seguiré como estoy ahora, sin forzar. Si veo que las sensaciones no son buenas quizás haga un parón, para retomar los entrenos fuerte en Navidades y luego ya volver a competir porque en el segundo cuatrimestre tengo menos clases.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2021, 19:21
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Esta semana ha sido complicada y el fin de semana todavía tuve que terminar tareas pendientes, he entrenado lo que he podido a la espera de tiempos mejores. Ahora mismo el tiempo y la concentración no dan para más.

Jueves 21: media hora, incluyendo cinco rectas.

Viernes 22: 35 minutos de cc.

Sábado 23: una hora por el monte.

Domingo 24: 20 minutos de cc por el Gaiás, diez cambios 1minuto/1 minuto y vuelta a casa.

57 km esta semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2021, 8:09
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 25: trote, circuito de gimnasia 12x3.

Martes 26: no tenía casi tiempo, al final 33 minutos por Belvís subiendo escaleras. Abdominales.

Mc 27: hoy me han pasado tres clases de la mañana a la tarde, con lo cual pude prolongar la cc de la mañana con el perro: 1h25m por el monte Viso y el Gaiás.

Apuntado en la Sin Son del 19 de diciembre, más que nada por tener un mínimo incentivo para meter algo de calidad de vez en cuando.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2021, 10:47
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 28: solamente tuve media hora antes de desayunar para rodar un poco.

Viernes 29: trote, circuito de gimnasia 12x3.

Sábado 30: ida y vuelta a la finca, 28 km a 4:43.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2021, 10:13
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 31 de octubre: una hora de cc con 5 rectas al final.

70 km esta semana, con dos días de circuito y uno de escaleras, 252 km el mes de octubre.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2021, 14:35
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 1 de noviembre: fui a entrenar con los Petronis a Padrón, buscando correr en compañía y por terreno (casi) llano, dos circunstancias que rara vez se producen en mis entrenamientos habituales. El primer km fue casi a 5m/km, el 2º y el 3º a cuatro poco y a partir de ahí ya por debajo de 4m/km, con el km más rápido el 11º a 3:39.

Estando en territorio ajeno, aunque mi ADN sea 50% padronés, por supuesto respeté escrupulosamente el protocolo sin tirar nunca ni marcar los ritmos, faltaría más.

En estos entrenamientos en grupo me gusta ir de menos a más pero hacia el final ya iba notando que se resentían algunos músculos, sobre todo los isquios de la pierna izquierda, de la tralla de la semana pasada (dos días de circuitos, uno de cuestas y la tirada de 28 km del sábado sobre todo) y levanté el pie del acelerador por si acaso. De todas formas quedaron 15km a 3:59 de media, que si se descontase el primer km sería una media más que interesante. En realidad en estas sesiones hago calidad y cantidad a la vez, si no fuese así no me compensaría conducir hasta Padrón.


flow.polar.com/shared/...9239081ac9
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2021, 13:31
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Estos días han sido complicados para entrenar, espero compensarlo mañana y el fin de semana.

Martes 2: tenía muy poco tiempo disponible de manera que quedó como día de recuperación, que la sesión del lunes fue exigente, solamente troté diez minutillos con el perro temprano e hice unas flexiones.

Mc 3: trote de calentamiento, circuito de gimnasia 12x3.

Jueves 4: 37 minutos de carrera continua, no hubo tiempo para más y no pinta que por la noche pueda encontrar tiempo para completarlo, aunque si puedo lo haré.

Viernes 5: una hora por el Gaiás con el perro a 5:20 aprox. con bastantes cuestas
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2021, 19:47
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 6: a media mañana fui corriendo a la finca. Comí allí y a las cuatro me volví. En total 27 km a 4:48.

Al llegar oí en la radio que el Barça iba 0-3. Cuando salí de la ducha iban 3-3. Menos mal que era con el Celta y todo queda en casa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2021, 20:15
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 7: 1h 53 minutos por el monte con el amigo de costumbre.

La semana no ha tenido calidad, salvo el rodaje del lunes, pero sí cantidad, por lo menos por ahí he cumplido con 83km que no está mal dados los problemas para entrenar por la semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2021, 10:17
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 8: trote, circuito de gimnasia 12x3

Martes 9: tenía poco tiempo y eché mano del socorrido entrenamiento de fuerza/resistencia: 36 minutos por el parque de Belvís intercalando continuamente tramos de escaleras. Hacia el final, cinco cuestas al sprint. Abdominales.

Mc 10: solamente tuve tiempo para rodar media hora por el parque Caamaño con el perro.

Jueves 11: madrugando un poco más conseguí sacar para un rodaje de 51 minutos con el perro por el Gaiás.

Mañana espero tener tiempo para una sesión un poco más larga, salvo que me surja algún imprevisto.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2021, 13:16
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 12: hoy tenía la mañana algo más despejada y decidí ir hasta Brión y entrenar en el rectángulo de tierra del maizal. La idea era rodar a cuatro hasta que empezase a empeorar el ritmo. Caliento, troto y cuando comienzo a rodar noto que me molesta la parte interna del muslo izquierdo, supongo que es el abductor. Hacia el final del rodaje de ayer había sentido un ligero pinchazo en un tramo de cuesta pero no le había dado importancia, ya veis que ni lo comenté en el diario, pero ahora al rodar un poco rápido me molestaba.

Decidí seguir a ver si pasaba a medida que iba entrando en calor pero no fue así con lo cual tras 8 km decidí parar para evitar males mayores. Quedaron 8km a 4:04.

Mañana me daré descanso, haré bici o remo, y el domingo me probaré. En todo caso parece una molestia, no una lesión, en el peor de los casos dejo de correr unos pocos días y debería desaparecer. Ahora en frío me lo noto simplemente caminando.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2021, 17:47
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Pues ya es casualidad, a ver si va a ser contagioso Ríndose porque parte interna del muslo izquiedo ahí justo están mis molestias, en el aductor (te corrijo, aductor, no abductor que son los sobretodo glúteos, piramidal, tensor de la fascia lata... Guiño ...) en mi caso también empezó justo así con esa sensación, de ser una "chorradilla" que desaparece bajando un poco el ritmo o descansando, pero a ver si tienes más suerte, porque ya llevo así mes y pico jeje, aunque más paciencia que yo seguro que tienes, que no sea nada.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2021, 21:12
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 13: una hora de bici estática
Domingo 14: una hora de remo.

Semana de 30 km.,

Mañana troto un poco y hago un circuito eligiendo ejercicios que no fuercen la zona que me molesta. Yo creo que ha sido una sobrecarga por la sesión de escaleras del martes. Cuando hacía medio fondo a veces tenía algo cargada esa zona después de series muy rápidas, en las que elevas mucho la rodilla, y el gesto se parece al de subir escaleras de dos en dos.

En fin, toquemos madera, hoy me noto poca cosa, solamente al tacto noto algo de dolor, pero ya veremos corriendo que es lo que importa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2021, 8:51
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 15: trote para calentar, circuito 12x3 evitando ejercicios que involucrasen la zona que me molesta.

Martes 16: 33 minutos por el parque Caamaño con el perro sin ninguna molestia, de hecho lo único que me notaba eran los gemelos cargados de la gimnasia de ayer. Al final me atreví a hacer cinco rectas, sin problema.

Ahora mismo ni siquiera al tacto me noto nada. Por si acaso mañana haré un rodaje sin pretensiones, aunque de todas formas tampoco tendré mucho tiempo. El jueves ya veré y el viernes tengo viaje a Madrid o sea que será día de descanso. Todo sumado, espero que la molestia haya quedado en un susto o aviso.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos