Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 19:36
Asunto: ¿COMO? ,COMIENDO

Hoy un 8000 mil a 3,47 , en total fueron 30:18 y con muchas cuestas , si hubiera o hubiese sido llana , otro gallo cantaria, cada vez la cosa va a mejor, me alegro por mi,bueno no ,por mi no. , Molón , esta carrera se la dedico a mi amigo Tom.
Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 23:05
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

killoke escribió:
Hoy un 8000 mil a 3,47 , en total fueron 30:18 y con muchas cuestas , si hubiera o hubiese sido llana , otro gallo cantaria, cada vez la cosa va a mejor, me alegro por mi,bueno no ,por mi no. , Molón , esta carrera se la dedico a mi amigo Tom.
Saludos.
Me alegro por ti amigo, saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 8:05
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

Gracias chacal , vete preparando para mi vuelta , que será en breve gracias a Dios.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 8:36
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

killoke que bien te sientan esas tierras del sur ... con sus gazpachitos y sus finitos....

Te estamos esperando....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 10:17
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

killoke escribió:
Gracias chacal , vete preparando para mi vuelta , que será en breve gracias a Dios.
Perfecto, caliento motores y algo más, jeje, saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 12:43
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

Gracias Picapiedra , si quieres una botella de fino avisame que te la llevo , a mi no me gusta ni un poco , Nono .
Chacal ,aqui estarias en tu salsa , como dice la cancion .....para hacer bien el amor hay que venir al sur ,para ........... Mr. Green , siempre pensando en lo mismo me cago en la marrrrrrr Sorriso Sorriso .
Saludos.
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 14:44
Asunto: !

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! estás feito unha flecha amigo, miña madriña!!imos ter que cambiar os estatutos das apostas, o que chega primeiro paga as cañas.
saudos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 15:46
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

killoke escribió:
Gracias Picapiedra , si quieres una botella de fino avisame que te la llevo , a mi no me gusta ni un poco , Nono .
Chacal ,aqui estarias en tu salsa , como dice la cancion .....para hacer bien el amor hay que venir al sur ,para ........... Mr. Green , siempre pensando en lo mismo me cago en la marrrrrrr Sorriso Sorriso .
Saludos.
Bueno, bueno, siempre no, .. casi siempre jeje, saludos Razz Razz Razz
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2008, 13:03
Asunto: Re: ¿COMO? ,COMIENDO

Mis más sinceras GRACIAS MAESTRO, y amigo KilloKe, tus progresos son un orgullo y un gran estímulo para todos y personalmente para mí, ya que me considero un gran discipulo y aprendiz de tus superaciones en el mundo del Running.
La verdad que hacer esos tiempos en dicha distancia y con dichos desniveles están al alcance de pocos "pasteleros" o populares, YO ya sé que tú eres capaz de ellas; pero y Tú ..... sabes lo mismo de mí ??? Guiño

Espero verte muy pronto por aquí, aunque solo sea para el alumbramiento Chupete de tú nueva hija. (que todo sea para bíen), un fuerte abrazo AMIGO.


P.D.- Para mí el CORRER me aporta el "efecto" PLACEBO.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos