Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2021, 19:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualizo:

LUNES - Oblivion-Polvorín, 50 km de ciclismo de carretera, a primerísima hora de la mañana, 977 m de desnivel, a 2:38. Teniendo en cuenta que hice doblete, y que el día anterior la media había sido de 2:32, me lo tomé con calma. Un entreno para disfrutar, para recoger sensaciones y cheirar la humedad de las primeras horas de la mañana. Despacito me hice la salida por Pocomaco, cuidándome mucho del tráfico. En cuanto pasas el desvío al Cementerio de Feans, sigues hacia Uxes y el tráfico es testimonial. Ni Dios. La carretera se vacía y de vez en cuando pasa algún tractor. Esta nueva ruta de entreno, no sólo es más exigente, sino que es completamente salvaje. Sólo vuelves al tráfico al pasar la Urbanización de Valaire y bajar hacia la Nacional 6. El contraste es brutal. Estás sólo durante todo el entreno y de golpe te metes en el medio de la circulación de uno de los tramos con más densidad de España, la conocida localmente como Lavedra. En ese momento no te puedes arrugar lo más mínimo. Sales de la carretera de la Zapateira y tiras un kilómetro en sentido Madrid para coger el viaducto que va hacia Eirís. Los coches tienen que reducir marcha. No mucho, pues la velocidad en la bicicleta es de 50 como mínimo, en un tramo a 80. Pero los hago frenar. No hay arcén, es impracticable. Está lleno de cristales y su anchura es de 20 cm, con lo que me meto por el carril derecho de dos. La gente es impecable. No he tenido el más mínimo detalle de acoso, cierre o adelantamiento. También supongo que por la actitud que desprendo... la de no arrugarme.

Por la tarde una penca de 28 minutos y los preceptivos minutos con la pelota.

MARTES - Sesión doble y bien pagada. Hice la core 1 y la core 6, las de hombro. Un total de 62 minutos. El problema fue que por circunstancias, por la tarde se me dio la posibilidad de un entreno de natación. Hice los 3000, sin pretensiones, pero me salieron jodidos por agotamiento de la core de la mañana. Otro entreno sufrido en el que no fui capaz de hacer meditación. Y ya van muchos. Ritmo 2:08.

Como novedad, nos paró la Presidenta de mi comunidad preguntándonos que que tal estábamos. Por lo visto (autistas de nós) había un rumor de que teníamos todos el Covid. Fantástico. Los treinta días atras, yo con el covid. Repasé la lista de los entrenos que había hecho, y llegué a la conclusión de que vivo en una comunidad de gilipollas, que me toman por un irresponsable que hace diez horas de neto todas las semanas, a pesar del Covid. Casi la frase más bien sería, gracias al Covid.

Al menos con el Covid me pasarían algunos de mis achaques que cuento ya a pares.

Balcony Cops. Próximamente en sus pantallas.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2021, 20:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

... Seguro que a túa presidenta de comunidade é unha especialista en frenoloxía, e caeu na conta de que tes un cráneo clarísimo de asintomático altamente contaxioso ... Pero xa sabes, a mellor defensa é un bo ataque, e sempre lle podes dicir que vos tamén estabades sinceramente preocupados polos resultados da súa última endoscopia rectal.
Moito ánimo con todo o demáis, e que sigas así de "inarrugable" nos entrenos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2021, 18:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Meiga, pero arrugado permanentemente.

Hoy tocaba bicicleta, no tan pronto, pero tocaba. Sólo me queda una esta semana. Hay que ir viendo. Antes de arrancar estuve pensando si hacer la ruta cuestas de 2019. Aquella en la que subía la cuesta de Suevos, saludaba a la señora Carmucha. Pero se me hizo tarde, y sólo el hecho de arrancar desde Riazor me come 15 minutos de los que, una vez más, no dispuse. Entonces, aburrido por lo trillada que está la ruta Oblivion, se me ocurrió hacerla en sentido contrario. Bua neno, pedazo de variación.

Pues, la verdad, no tiene nada que ver. Son los mismos 977 de desnivel, los mismos 50 km, la perspectiva, la opuesta. Con eso me conformo, suficiente la variación que necesitaba para la ruta. Si es que es complicado. Cuando dispones de dos horas exactas para entrenar (mucho más que otra gente, lo sé) tienes que ceñirte a salir del portal y arrancar. Al menos si pretendes hacer los 50 km, en esas dos horas.

Los entrenos buenos son los de más de tres. En los que tiras lejos y el cuerpo se reconfigura. No sólo el cuerpo, sino la mente. Expansivos al máximo. Tengo que variar un poco las rutas para poder expansionarme.

La ruta en sentido este bien. La subida de la Zapateira es buena pero no extrema. El repecho a Bregua es el más duro por su longitud, y finaliza con una rampa extrema. Lo peor de todo es el final. La vuelta por Uxes hacia Coruña es una rampa de kilómetro y medio que, después de 50 km cuesta bastante mantener el ritmo. Sí mola entrar en Pocomaco desde la cuesta a 50 km/h jodiendo la marrana a los coches, repartidores y bordes varios.

Uno más para la buchaca. Media de 2:30.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2021, 21:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

A ver si nos consigues unos pases privados para el estreno de Balcony Cops. Le auguro más secuelas que olas va a tener la pandemia...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Abr 2021, 14:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Papa: Balcony Cops mola. Algún día daré detalles particulares de cada vecino, porque es mucho mejor que cualquier cosa que me encuentro en los entrenos. Lo puedo justificar con un diario de Cores, en mi salón, sino esto dejaría de tener tintes (pocos) deportivos.

Ya viene al caso. Rojo Doble. Ayer la bicicleta no me sentó bien, lo habitual. Pero hoy fui a hacer una caminata por el Mero y tengo rojo incluso de pie. Por la tarde iba a probar a correr, pero la cabeza manda un parón de bici, y continuar el parón de carrera.

Voy a darle 10 días de entreno suave de natación y cores. Llevo más o menos con el semitendinoso a vueltas desde principios de febrero. Ya me he cansado.

Si Mr. Ed me da la vez voy a que le de unas vueltas a la pobre pneca izquierda, que ya no sabe donde ponerse.

VIERNES - NATACIÓN
SÁBADO - CORE
DOMINGO - NATACIÓN

Así, por escrito para obligarme.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Abr 2021, 18:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cuídate las lesiones, y cuídate de los "Balcony Cops".
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Abr 2021, 18:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí. Mi naturaleza televisiva, costumbrista, marujil siempre se fija malamente. En las personas de bien, yo veo el mal. Tampoco hay que ser grandilocuentes, no hay que pensar directamente en el Sr. Diablo. Simplemente soy incapaz de ver cualidades positivas en ninguno de mis Balcony Cops, y me gusta tirar del hilo hasta encontrar su asunto sucio particular. Todo esto es por deformación, por la falta o el exceso de ficción, según se mire. Tengo alcohólicos, drogatas del tapadillo, gente que sospecho esconde dinero en casa, antiguos miembros de la policía secreta de Franco. Una maravilla, un maná.

Y después estoy yo: "El de la bici", "El que corre", o, "El que tiene covid". De mis aptitudes en el agua estoy seguro que no hay comentarios, pues lo llevo con muchísima discreción en un lugar alejado, no hago alardes y no suelo llevar el gorro puesto.

Pues bien. Esta mañana, antes de que arrancara el día, y teniendo ya vez para Mr. Ed, me fui a empezar lo que serán diez días como mínimo de piscina y de gimnasia. Tal y como está el patio de mi hombro, si le meto mucha caña peto, con lo que, durante esta semana y la siguiente calculo nadar unos 15 km, y lo haré a ritmos mínimos, ritmos de relajo. Alternando, regenerando y reactivando con la gimnasia. Con un par de vueltas de fisioterapia y el propio descanso a las piernas de 10 días, confío en empezar la semana del 26 con suavidad, pero con seguridad, en carrera y en ciclismo.

El primer mil lo hice completamente en solitario, a 2:08, comprobando que los hombros tienen las cosas en su sitio, y comprobando el acople necesario para un cinco mil. El segundo mil a 2:08, se colocan en la calle de al lado los del cursillo de perfeccionamiento para adultos, dos hombres y una mujer, dirigidos desde fuera por el monitor. Tercer mil, calibro si puedo seguir y la respuesta es que voy cómodo, porque voy lento, pero voy, a 2:08. En el cuarto mil es cuando mejor me encuentro, y además se colocan al lado los triatletas chanantes a hacer series de 300. Las hacen a ritmos de 1:50-55 y descansan un rato. Tampoco le dan tan rápido. No es lo mismo ni de lejos, un nadador que un triatleta. Nada que ver. El cuarto mil sale en 2:07. El quinto mil coincido con un conocido. Entre que nos saludamos y le explico como voy, y el me explica que va a tirar detrás de mi, la media se me va a 2:10.

El resultado no es malo. Un cinco mil del tirón, excepto por las explicaciones, a 2:08 de media. Y a esta hora no noto sensación de descoyunte. Hacía tiempo que no nadaba con comodidad esta distancia. Daban ganas de seguir, pero no había tiempo.

Veremos si sobrevivo a "la semana más larga".
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2021, 19:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Como te digo una co, te digo la o.

Empecé la semana de las lloradas. Me duele la penca, me cago en sus muertos. No la voy a enderezar en diez años, sus frescos. Virgen mentada. Dios también. Hasta Lucifer se dejó pasar por el diario en una especie de exorcismo y exhibicionismo de santería barata, de a ver si me quitas allá estas pajas y se me arregla la cosa.

Después me puse científico. Primero la desesperación al estilo Telecinco. Luego los datos al estilo La Sexta. Bien. 10 días de parón de carrera y ciclismo. Cinco entrenos de piscina que relajan la zona. Cinco gimnasias de casa, las mal llamadas cores. Dos de ellas de penca y tres de core itself. Después algo de antinflamatorio. Y pautadas tres veces al día rutinas de estiramientos, la puta bola de tenis y el hielo de los cojones.

Y el domingo, el jodido Freaky descansó. Me levanté con una pérdida total de las referencias cuando constaté, después de cuatro días de parón, que la molestía no sólo no se iba, sino que se convertía en permanente, e iba a más. El sentido común de científico-santero me decía que al parar debería ir a menos. Dos tazas. Empecé a cagarme en todo una vez más y llegué a la conclusión santera de que el mal, en general mis males, suelen ir asociados en un porcentaje variable a mi trabajo doméstico. A veces este trabajo influye en la lesión un 10% (eso suele ser permanente), a veces un 30, y en este caso diría que es un 70. El problema del trabajo doméstico suele ser la espalda, las rodillas y los hombros en mi caso. Todo derivado de las agachadas, las descompensaciones en la cogida de pesos... De vez en cuando el trabajo doméstico encuentra la madeja de marear en un lugar a priori no reforzado. Las rodillas fueron las que primero cayeron (2013), coincidiendo con la fecha de mi último maratón, se reforzaron poco a poco gracias a Mr. Ed. Después los hombros con un parón permanente en el 2017-18 más o menos, que también reforcé introduciendo tímidamente las cores. La espalda también pia de vez en cuando pero también está reforzada en el transverso. Pero existen otros músculos a utilizar, hijos de puta que aún no conozco y no tengo a bien identificar, y por supuesto, reforzar.

No sé si este es el caso. Pero esta lesión es una cascada de sensaciones en la pierna que se acentúan potentemente con la posición de pie. Sí, esa posición que tienes al atender un mostrador de pie, al fregar, al esperar el autobús. O caso é que cheguei a esa conclusión, la del porcentaje, la de achacar todo a mi vida profesional. Y entonces mandé al carajo a la santería, y también a la Revista Science.

1,9 km pisando huevos a 5:51, 1,8 a 6:08 y otros a 5:46 y acabando a 5:43. 7,6 km a 5:51 de media. Y las sensaciones al empezar, en el medio, y al acabar fueron diferentes. Y por supuesto, a esta hora no me duele de la misma forma ni de lejos. Está claro que la inactividad no le hace bien. El trabajo doméstico (8-10 horas diarias), tampoco.

Curiosa situación que sirve para el conocimiento en cuesta abajo. Cuesta abajo cada vez más rápido. Cada vez con más obstáculos. Conocimiento para conseguir que la hostia sea lo más lejos posible. Como si esto fuera el Space Invaders.

Cierro:

Rodillo - 0 km
Fuerza - 3 horas y veinte, cinco sesiones cortas.
Natación - 8000 m a 2:08.
Ciclismo - 100 km a 2:36, 1954 m desnivel.
Carrera - 7,6 km a 5:51.
Neto - 11 horas y doce minutos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2021, 6:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Los porcentajes.....el estado anímico influye mucho para la interpretación de los mismos. Lo que si tengo claro, es que no hay nada más perjudicial para las lesiones, que el trabajo. Sea cual sea este, es malo en general....
En fin, no pares, si eso, bajo aún poco la intensidad pero no el neto.
Un saludo sr. Farruquito
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2021, 18:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cantas veces teremos escrito nos diarios que o que nos casca non é a media hora de trote, senón as horas de lavadora, plancha, cociña e collidas no colo de pesos variables... É un axioma, Freaky.
E sempre queda o consolo de pensar que non todo ten que rematar nunha hostia final. Se cadra acabamos todos levitando, como en Castroforte de Baralla, vaite ti saber.
Forza con todo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2021, 18:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Meigalicix escribió:
Se cadra acabamos todos levitando, como en Castroforte de Baralla.

Tú sí que sabes, Alicia.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2021, 19:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cierto. Gracias a los tres por las aportaciones.

Está claro que en lo METAFÍSICO existen dos claras tendencias. La META: etérea, espiritual, muy atada a la religiosidad, meditación, buda y confucio (no voy a decir Mahoma, porque no le gustaría a Ferreras), también pseudoreligiones orientales, veganos y demás mierdas. Esta primera opción coloca a la cuesta abajo en una especie de simetría de subuniverso, que hace que sus adeptos vean al revés la cuesta, y crean que se elevan en pureza, en sabiduría... digamos, como si fueran un pedo que se mimetiza y se fusiona con el universo. No hay hostia en esta opción, hay pedo.

Después está la otra. La FÍSICA: ligada a la articulación, a los retortijones del colón, al sudor mezclado con el aceite de freír pescado. Esta segunda opción coloca al portador en una posición mucho más cómoda, más pesimista, más penosa... más ligada a los cachos de carne que encuentras debajo de las mesas de un restaurante. Esa opción te garantiza la hostia no, el hostión final, también la emoción de chupar bien el suelo, y por supuesto los placeres de verdad, esos que se tocan, se saborean y se excretan.

Ambas opciones, si las sabes utilizar, también te garantizan lo más importante, el aporte humorístico a la causa.

Sólo tienes que escoger. O una, o las dos, o ninguna.

Ah, sí, el entreno.

45 minutos penosos de una core corta. 5-10-10-7-7-8 de segmentación minutera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2021, 19:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualizo:

MIÉRCOLES - Por la mañana Fisio. Mr. Ed me dijo lo que ya sospechaba. Uno de los isquios izquierdos tuvo una rotura, que recuerdo que fue subiendo corriendo a la Zapateira. Seguí metiéndole caña con la bicicleta, y con carrera a intervalos y no acababa de ir bien. En el fisio los consejos fueron de reducir la intensidad (velocidad) de los entrenos en los que se utilicen las pencas. Es decir, ir suave con la carrera tres semanas y aumentar poco a poco en dos. Algo parecido con la bicicleta pero no tan drástico. El masaje detectaba claramente una pelota en la zona, bastante profunda para automasaje. A esta hora sigue habiendo molestias pero son ya de otro tipo. En dos semanas hago la siguiente sesión y listo.

Por la tarde, bastante mazado de la sesión de la mañana con Mr. Ed, saqué fuerzas de la pereza y me puse a hacer gimnasia. Hice la tabla 3 (transverso, pierna) y la tabla 6 (hombro, brazo). Nunca había hecho esta combinación completa en tiempos de 90 segundos por ejercicio. Le llegó. Cuatro asaltos de 10 minutos cada uno la tabla 6 en los que, apenas sueltas la kettle y no sales de la posición de pie, o piernas a caballo. Tres asaltos en la tabla 3 de unos 8 minutos en los que sí varías de posición. Al final un neto de 69 minutos.

JUEVES - Por la mañana hice madrugadores y me fui pronto a la piscina a hacer un 4000, aprovechando la activación de los hombros y brazos del día anterior. Bastante acoplado. Primer mil a 2:04, segundo a 2:04, y 2:06 y 2:05 los dos últimos. Tirando en los primeros con gente que nadaba bastante rápido pero por intervalos, y los últimos dos mil coincidí una vez más en la misma calle con la purila. La purila hace braza en un 25%, espalda otro 25, y el resto crol. En el crol me cuesta adelantarla. Da gusto nadar con peña así de cañera y educada. Cediendome el paso si hacía falta, y yo haciendo lo propio. Mucha tela la purila. A ver quien con más de sesenta (le calculo) tiene los huevos de hacerse los 2000 estilos del tirón y a una media cercana al 2:10. Me encanta esa pava.

Por la tarde, como siempre en jueves, una de las criaturas va a grappling. La clase le dura una hora y hay que llevarla en coche. No me da tiempo a ir a la torre, pero sí a Oza. Aparqué el coche en Oza y me di cuatro vueltas según los preceptos de Mr. Ed. Hice 3,6 km en tierra a 5:50, y los siguientes en 5:32. Media de 5:41 para los 7,2 km. Justito para volver a pillar a la chavala de sus movidas guerreras:

es-es.facebook.com/Gra...ted_videos

Mañana toca bicicleta por la ruta Oblivion de 815 de desnivel, cerrando por el Burgo. Vamos a ir con calma. No puedo pasar de 2:30. Difícil sin Garmin.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2021, 19:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sigo con la pata a vueltas. Las recomendaciones de Mr. Ed dan sus frutos, pero lentamente. Tengo que aplicarme, pensar en el jamón. Suelo pasar de mi cuerpo bastante, dentro de lo que no está reglado (como los estiramientos), me cuesta un mundo centrarme en una zona y observarla para repararla. Quizá es lo más cargante de esta vida que llevo, dan ganas permanentemente de mandar al carajo al miembro en cuestión, cuando sé que ya no son viables ese tipo de órdagos. La cosa está clara: carrera testimonial, bicicleta al 70%, estiramiento específico de isquios, refuerzo de isquios, masaje diario con el rodillo y hielo por la noche. Al final parece que estoy manejando una central nuclear.

VIERNES - Hice la ruta Oblivion clásica, cerrando por El Burgo. Coruña-Uxes-Arteixo-Boedo-Celas-Xalo-Celas-Xira-Burgo-Coruña. 50 km, 735 m de desnivel en 2:22. Había prometido no bajar de 2:30, pero la forma pulmonar es tal, que un ritmo que hace tres años consideraría rápido, ahora es el ritmo regenerativo de lesión. Lo que peor le va a la lesión, estoy dudando si es la subida, o el llaneo a velocidades altas. Me inclino más por lo segundo. Voy a seguir rodando sin darle tensión a las piernas, rodaje relajado, como suelo hacer en la piscina.

SÁBADO - Tuve que quedar en casa y me hice la tabla core corta de 45 minutos. Para salir del paso. Sin demasiada complicación.

DOMINGO - Me fui a nadar por la mañana en hora punta. Hasta el Tato estaba nadando. Muy complicado llevar una natación relajada, pues había que adelantar seguido. Un grupo nuevo de nadadores puriles estaba a unas calles de mi y los estuve observando: gorros de travesías de Abanca, ritmos rápidos pero no tanto, gritando y copando dos calles enteras como si fueran suyas. Me estoy haciendo mayor. Lo más llamativo (amén de otras menciones) es lo de los gorros de Abanca. Está muy bien que Abanca patrocine sus cositas, y que en las travesías (igual que en las carreras) obligue a llevar su gorrito de turno. Pero lo que nunca entenderé es que alguien, voluntariamente entrene con una camiseta de Luckia, o de Abanca, o de Ferrovial. Si me dices que es de la Asociación contra el Cáncer te firmo mañana, pero nunca verás a unos payos puriles, testosterónicos y gritones con una camiseta de ese tipo. Una camiseta contra el cáncer es una camiseta de tías. Sin embargo llevan en la gerola a Abanca (los señores que cobran sentados por su dinero), después también llevan banderas australianas y estadounidenses en el culo. No sé si decirles que se compren una de Galicia, o de Uganda, o de la extinta URSS, es todo muy raro. Lo que está claro es que para los nadadores, llevar USA en el culo, es muy cool.

Yo sigo con mi política de los bañatas roídos por el cloro, y las camisetas por el sol.
Al final, ni tanto. Primer mil a 2:03, segundo a 2:03 y tercero a 2:03.

Por la tarde, viendo las tormentas espectaculares, una core de tabla 1 y tabla 2. 66 minutos netos.

Cierro la semana:

Rodillo - 0 km.
Fuerza - 4 horas. 4 sesiones.
Natación - 7000 m a 2:04. Dos sesiones.
Ciclismo - 100 km a 2:27, 1712 de desnivel. Creo que ahí está el fallo también, en el desnivel.
Carrera - 7,20 km a 5:41. No sé aún si le cuesta más la carrera o el ciclismo.
Neto - 11 horas y 20 minutos de suavidad.

Arranco la 35 con la misma idea, suave como Mimosín.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2021, 8:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Y se me ocurre a mi, desde mi ignorancia: ya que de cardio vamos bien, rodar con otro desarrollo? Es decir, trabajar más el cardio y menos la fuerza? No se si me explico.....
Ir en un piñón más alto.quizas así fuerces menos la musculatura y trabajes más el cardio evitando sobrecargas....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos