Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 14:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Después de esto, el entreno de hoy importa un carajo en vinagre.

Ése es el espíritu.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 16:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Pues yo no puedo ver las fotos.

De todas maneras coincido con el Dr. Slump: miedo me da el Freaky en versión multimedia.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 18:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Eso es lo que me cabrea. ¿Porqué el 101 no las puede ver si las ve todo Dios?
Yo he apretado el link de Ghose que parece que funciona, y además le he dado a todos los botones de compartir que he encontrado.
Lo siento Pablo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 22:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Non é por amolar, Freaky, pero eu tampouco vexo ningunha das imaxes...
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 4:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

... eu tampouco as vexo pero... a veces é mellor imaxinar o terror que velo Sorriso


******************************
O de non ver as fotos (vexo que están no google, como as de Dr.) é cousa dos permisos do álbume (ou da foto concreta) onde as tes subidas. A parte correspondente a publicalas aquí en CnG é correcta, o problema é a foto.
O Dr. tamén as publica desde google, así que igual pode axudarche ao respecto.

Pero antes de eso... vai facer un pouco de "core" dese e unha ruta en bici antes de que chova Bailar



Est.2008
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 7:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Google censurando al Freaky. Esto se veía venir...
#freethefreaky



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 9:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

En el móvil no puedo ver las fotos, en Firefox sí. Las copio y rescato y subo a mi servidor. Eran éstas:

ESTADO ACTUAL DE LA ESTACIÓN DE TREN DE BETANZOS-CITY:


OBRAS DE ARTE URBANO:


OBRAS DE ARTE RURAL:


GATOS MEJORES QUE LOS DEL DOCTOR (AL MENOS MÁS GORDOS):


PINTADAS PROCOLETAS:


EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS:


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 9:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Las dos fotos que iban antes en mensajes sueltos tampoco las veo. Confirmad que las que he subido sí, por favor.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 10:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

En general, el material público de páginas que son visibles es fácil de colocar en CEG, nunca lo había hecho como hacéis el resto y parece funcionar bien. Yo sólo había pegado links, pero pegar directamente el contenido es sencillo con el menú ese. El problema parecen ser los archivos propios, al menos en mi caso. Yo sé que el Doctor los sube propios, no todos, pero bastantes. No sé si tiene que ver con el hecho de que los sube desde Mozilla, en vez de Crome... Da igual, el caso es que Google no funciona, "no se adapta a las demandas de los usuarios", al menos los usuarios gilipollas, como lo hace Amancio Ortega que no sé como hace, pero cuando me apetece comprar un vestido vaporoso, él lo coloca en el escaparate.

Hablando en serio. Da igual Doctor. Parece que San Google da problemas. Voy a tratar de colocar todas en otro lado que sí se pueda ver sin chorradas. Hay mil páginas que alojan fotos "gratis", a mi me da igual que se las queden, las gestionen o las copien mientras se vean, pero google no hace ni eso, te enmaraña, es como un coñazo en el que pierdes un tiempo que no debes perder para entrenar. Es posible que yo la esté cagando, pues no tengo paciencia, ni se me da, ni creo en estos hij... Se entiende que solucionan la vida, pero la complican. Supongo que forma parte del juego, el "Game"...

Pego un link, que eso sí sé hacerlo, en el que se habla con mucha lucidez de estos asuntos. Muy recomendable:

www.anagrama-ed.es/lib...4366/A_530

Si conocéis algún sitio que aloje fotos de forma rápida decídmelo y pruebo. Pero ya no me mato más con Google.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 10:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Te entiendo perfectamente. Dicho lo cual, TODAS las fotos del gatuno están en Google Photos, o como se llame, antes Picasa. Excepto las diez u once primeras páginas de cuando empecé, que aún no actualicé. Cuando estoy fuera de casa y escribo el diario desde el móvil las subo temporalmente a Facebook pero cuando regreso las vuelvo a meter en Google y edito el mensaje. Porque no hay manera de colocar el enlace sin el ordenador y su bendito botón derecho.

Igual que Internet es prácticamente ágrafa y los que escribimos más de dos lineas ya somos especie en extinción, los teléfonos móviles y sus apps han supuesto otro retroceso en conocimientos y sobre todo en ganas de saber cómo funcionan las cosas.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 15:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Tenéis que leer el libro que pongo. Ya no se trata de escribir, se trata de jugar. Todo está planteado como un juego: las apps, los nuevos terminales, los móviles. Yo no creo exactamente que sea un retroceso, es un cambio. Porque los programas funcionan en base a gente que sabe como se utilizan, los diseñan y los explotan. Hay cierta polarización, gente muy lista, y gente que se ha quedado atrás (myself).

Se trata de hacer que la conexión se alargue lo más posible. No tanto por el contenido (que contenido ninguno) como por el hecho de darle a los botones. Se da contenido a través de los botones de blanco y negro, no a través del qwerty. No sé si se me entiende. El caso es facturar tiempo (nuestro tiempo) dentro de la aplicación de turno. Eso no nos soluciona la vida, ni la facilita en absoluto, pues estás metiendo tiempo en aire. Y mientras tanto los fulanos engordan la factura con la cantidad de minutos que cada uno está proporcionándoles, y también con la cantidad de información, y el como nos gusta la información. Ahí está la mandanga. Regalas tu tiempo, que sólo es uno. Si mañana la palmas, ya no hay más. Y se lo regalas a un ente muy abstracto, tan abstracto que aparece en forma de millones en la cuenta del Suquerber.

Además, parece que, a pesar del algoritmo de los cojones, de la cantidad de teras que hay metidos en controlar como percibimos la información, los gilipolllas que se supone que mandan en el cotarro no se enteran de nada. A fecha de hoy está el ejemplo claro de la vacuna que nadie se quiere poner, y los números que la avalan, más o menos igual que la vacuna de la gripe por ejemplo en cuanto a reacciones y muertes. Y el tratamiento de como se expone esta información parece que lo han diseñado unos niños. Resultado: el 70% de los madrileños no se la pone. Tanto tiempo dándole a los botones media humanidad, y no se enteran de como plantear de forma correcta asuntos que acaban cayendo en el amarillismo como si vivieramos en la edad media. Repito, eso no nos facilita la vida, no nos ayuda. El puto internet no parece ayudar demasiado.

Está claro como el agua. Por eso me gusta el formato de CEG. No hay publicidades, ni intervencionismos, y el tiempo sólo se pierde en el qwerty. Simplicidad, y rentabilización de mi tiempo (que es mío) tras la pantalla, menos gilipolleces.

Sólo hay una cosa que no se ha visto afectada por toda esta vorágine tecnológica en los últimos años: el libro de papel. De hecho, a pesar de haberlos gratis en las bibliotecas, el libro clásico de papel nunca se ha vendido tanto. Son esos comportamientos completamente erráticos los que me devuelven la fe en el imbécil del ser humano de forma radical, y a pesar de parecer lo contrario, me convierten en un optimista militante, pesimista militante en cuanto a lo de mi penca.

Su puta madre. Hoy tocaba test de penca. 1,9 km a 5:51, 1,8 km a 5:44 y 1,9 km a 5:37.

Tengo que inventar un nuevo color para el estado de mi penca. La expresión es clara: "por un hilo". La penca está bien. Responde. Pero hay una tensión que está directamente relacionada con la rotura a velocidades superiores a 5:30. No existe color clasificatorio. Sigo teniendo fe en mi penca izquierda sin tener que recurrir a métodos de pago: fisio, médico, ultrarrayos o suscripción premium a fisionline.com.

Seguiré a ferrón, tratando de resetear por las bravas, lidiando con mi octogenaria edad ósea, y rezando a los clásicos que no están en internet, como la Virgen de Pastoriza, de la que hice burla y me arrepiento, o musa mía, bien sabes que me arrepiento.

Mañana bici.com
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 16:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Doctor, Freaky, a eso Huxley le llamaba Fordismo en "Un mundo feliz". También podríais curraros un episodio de "Black Mirror".
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2021, 20:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

corredor101 escribió:
Doctor, Freaky, a eso Huxley le llamaba Fordismo en "Un mundo feliz". También podríais curraros un episodio de "Black Mirror".

Exacto 101 !! Un episodio de Black mirror , pero en vez de acumular créditos enerxéticos na bici estática , facelo a base de zapatillas ... Freaky , con esas localizacions de exteriores ( agora xa se ven as fotos) e calquera das túas crónicas costumbristas daría para varios guións. Iso no lado creativo.
Agora, polo lado atlético , ánimo e paciencia. Todos temos algún músculo colgando dun fío a estas alturas...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2021, 11:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ese retrete abandonado a la intemperie, en sí mismo, inaugura todo un nuevo género: El brutalismo escatológico.
Enhorabuena por las fotos, Freaky. Han respondido a las expectativas del foro.
¡Qué mes llevamos de documentos gráficos!... Disimulando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2021, 18:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

101 y Meiga: Estoy a medias con la Patrulla Canina, Saga Fast & Furious, y El Cuento de la Criada. Como mi opinión no cuenta, me entretengo pensando material bizarro: A Toretto le chora el coche Defred, pero llama a la Patrulla Canina y soluciona de buen rollo el asunto. Es para volverse loco.
Papa: La foto del vater parece un montaje pero no lo es. Es de la época que empecé con los largos en la bicicleta de carretera. Recuerdo que fue un rulo largo de unos 80 km hasta Oza dos Rios, luego me metí hacia el sur y acabé en Mesón do Vento. El vater estaba allí, en el medio de la nada. Menos mal que estaba mi cámara. Hay que llevarla. Ahora que me hago viejo me doy cuenta de la cantidad de cosas que dejamos pasar en los entrenos. Sobretodo yo, que ando por las carreteras. Pero el material, además de contarlo, se puede exponer, y a veces quedan cosas para la posteridad. Tengo que volver por allí, y si sigue allí el vater prometo usarlo, usarlo y sacarle foto. Así ya quedaría refrendada la fama de pega-cacas de este diario.

Cierro la 32 con un rulo insoportable esta mañana. El viento soplaba en media a 30 km/h, y tocaba darle a la bicicleta. Hice la ruta de domingo Oblivion-Polvorín, con miles de ciclistas, MTB´s. En la base del Xalo, en Celas de Peiro, en la fuente, por primera vez vi a un grupo de puriles traileros. Los traileros suelen ser animales solitarios, no se mezclan. Aquí iban unos cinco payos con su material. Tenían pinta de haber subido y bajado al Xalo. Después en la cuesta de Celas, arriba del todo, un tipo sacaba cuerdas de escalada de su coche y tiraba monte arriba hacia las penas. Los domingos son así. Pero lo peor de todo fue el viento. Los pies ya los dejo por imposibles, si no es corriendo, siempre se me enfrían. Hoy llegaron casi a la hipotermia, y el cuerpo en general también. Sólo llevaba dos capas de térmicas, pero el viento, y la sombra tiraban para abajo la sensación térmica radicalmente. Llegué a casa rezando por ducha caliente.

Al final, 50 km, 977 m de altos, y 2:32 de media, que no está mal teniendo en cuenta el viento. La penca se resiente. Yo le digo, "que le vamos a hacer". En el tiempo que estoy sentado le doy al semitendinoso en su inserción en el glúteo con la pelotita de tenis.

Cierro:

Rodillo - 0 km. No toca más de momento.
Fuerza - 3 horas y 10 minutos. La semana que viene dos de core y una de penca.
Natación - 7000 m a 2:08. El ritmo es impresentable, pero venía de pájara derivada de un virus familiar. Ahora lo sé.
Ciclismo - 100 km a 2:35, 1954 m de desnivel. Seguiré en esa linea.
Carrera - 5,60 km a 5:44. Esta semana la aumento a dos sesiones cortas. A ver.
Neto - 10 horas y 30 minutos.

Seguimos, sigamos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos