Foros ›
Autor
Mensaxe
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2021, 20:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Seguimos adelante.

LUNES - Le pegué una vuelta de mantenimiento de treinta y cinco pavos a la bicicleta: zapatas nuevas (mejores), ajuste cambios, engrasado decente y cambio de cables en freno delantero, y una va con la otra, en el cambio de coronas. Lo siguiente (si mis noventa no revientan un radio) será la cubierta de atrás, pero eso con un poco de suerte será al final de la cuarta ola.

Tiré por el nuevo Oblivion: Autopista de Canzobre-Bajada a Ledoño-Subida Celas-Llaneo de la AC-400-Subida a Tarrío-Subida Polvorín-Bajada de Zapateira. Al llegar a la Autopista de Canzobre echo el rollo con un ciclista. Un ciclista social. Hablamos un rato y después de tener claro que lo mío era corto, de palabras y recorrido, y no le convenía (entre otras cosas porque era Larachés), arrancó despidiéndose de mi en la subida a Bregua (rampa extrema). Ahí experimenté la sensación de humillación casi sexual. Yo, hablando con el fulano, apenas podía seguirle el ritmo en la subida. No era mi antisocial (que también), era la puta cuesta que no me dejaba hablar a la velocidad del payo. "Hasta luego, buenos días..." Y va el tipo, en medio de una conversa, en ascenso, fresco como una lechuga, arranca y me duplica la velocidad en plena cuesta extrema. Menuda locomotora. Tarde un simple minuto en perderlo de vista.

Mucha tela. No me cuesta reconocer a un ciclista. Yo que soy un amalgama de insensateces. Gracias a él, también metí un cierto ritmo de lanzadera y llegué a lo alto de la Cuesta de Celas a la hora y cinco minutos, cinco minutos antes de lo habitual. Al tirar por el llaneo el nordés me retrasó un poco.

50 km a 2:30, con los 977 m de desnivel habituales.

MARTES - Repetí la core 1 y 3 cortas de 45 minutos mezclada con la tabla penca de 28 minutos. Y a esta hora tengo sensaciones por todo el cuerpo: hombro derecho, isquios izquierdos, soleo derecho e izquierdo y L5.

Lejos de deprimirme me he metido en mi propio desafío. La vuelta petarda a Galicia. Voy a tratar de diseñar etapas para dar una vuelta a nuestro querido país, escaqueándome lo más posible de los lugares más bonitos, más verdes y más turísticos. Podíamos llamarle algo así como Volta de Merda a Galicia. Es una quimera. Nunca voy a tener el tiempo, nunca tantos días seguidos, nunca la pasta, ni la suerte de poder hacerla. Pero el sueño virtual no me lo quita nadie.

Primera etapa. Por la mañana hasta As Pontes, por la tarde hasta Viveriro. 6-7 horas de tiempo. Tengo que buscar pensión cutre en Viveiro que admitan andrajosos.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-68531279

La siguiente, Viveiro-Lugo, si es posible por la ruta más asquerosa y dejada de la mano de Dios.

Creo que llego tarde, pero si te animas a repetir etapa con final en Viveiro (real o virtual) que sepas que tienes alojamiento en Celeiro, hogar del Resurrection Fest.
Y posibilidad de etapa de natación marítima cruzando la ría.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2021, 18:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Doctor: Cierto, pero para algunos también vale 70.3.
Papa: Mal gusto coño, desde cuando se deja una a medias.
101: Ese hombre sigue en pie de guerra. Vive en Alvedro, cultivando kiwis.
Albergg: Gracias por tu invitación, ya me gustaría a mí. Es una fantasía que tengo.

Al final salvé la semana en un amarillo extraño cronificado en la carrera. La pata pide carrera. A parte, que la tensión no le va bien al ciclismo, pero como no tengo pensado dejar de rodar, pues un amarillo apagado, podría llamarle.

Me hice una etapa de montaña. Una etapa preciosa, bastante rápida para mis estándares, y mucho más desnivel que el habitual. Fue la ruta Oblivion con Polvorín, pero subiendo tres veces la cuesta de Celas. La de Celas son unos 162 metros de desnivel, con lo que le sumo el doble a los habituales 977. Un total de 1301 m de desnivel, cosa que pasa por un entreno de montaña. Lo hice en 2 horas treinta y un minutos, a 2:31. Teniendo en cuenta que mi media para un Oblivion con Polvorín suele andar por 2:30, estoy contento por ese segundo de margen en la media por kilómetro.

Etapa en nueva realidad. Sin mascarilla, sin bozal, sin fular, y sin ninguna intención de disimular, al amparo de la opaca legislación. Muchos detalles. Según salgo, en Pocomaco, me encuentro con dos coches de la Nacional. Ni caso me hacen. Tiro por el alto de Uxes, y cuando voy por la mitad de la subida, sobre la carretera cuento veinte ovejas. Es insólito, suelen pastar las ovejas, pero vigiladas. Esta vez andan sueltas. Indico al coche que me va a adelantar a 80 que reduzca, y por los pelos no se lleva una por delante. Al llegar al alto de Bregua, los jabalíes me saludan entre la espesura. Bajo a Oblivion, las carreteras desiertas, sólo hay ciclistas. Al llegar a la cuesta de Celas, en la primera subida, coincido con una chica que va en bicicleta de carretera. La adelanto y continuo cruzándomela las tres veces que subo, pues está haciendo lo mismo. Al bajar la última vuelta, una velutina se me mete en la barba. Es cuestión de décimas de segundo. Ahora soy como los talibanes en sus mejores tiempos. Tengo una barba de unos 7 cm, en parte para poder respirar mejor a través de la mascarilla, pero la barba tiene sus contras. La velutina zumba dentro de la barba el tiempo que puede antes de mi manotazo. Al llegar a Tarrío, aprovechando la soledad, preparo uno de mis esputos. Lo masajeo y lo miro con deseo. Y en el momento de expulsarlo, en ese preciso instante, décimas de segundo también, me doy cuenta de que tengo detrás a otro ciclista que me había seguido. Si quisiera echarle el esputo a la cara no lo habría hecho mejor. Menos mal que el hombre era razonable y se hizo cargo de su silencio, y de las tres veces que le pedí disculpas. Tiro para el Polvorín. En la subida no hay nadie, ninguna persona, pero en la bajada me vuelve a pasar un incidente relacionado con la falta de mascarilla. Si es que ahora ya no sé vivir sin ella. Al empezar la bajada, más o menos a la altura de Valaire, una mosca se me mete en la boca. Viajo a través del tiempo, no se activa el condensador de zluzo, pero los 50 por hora los llevo. Y mientras trato de concentrarme en que el 24 no me pase por encima, la mosca se revuelve en mi garganta. No me queda más remedio que volver a esputar, delante del 24. Y me acuerdo de la mejor escena de la historia del cine, esta vez conmigo de protagonista.

Al llegar a Coruña voy a comprar el pan. Justo cuando me acerco a la panadería reduzco la marcha. Y pensando en otras cosas, la marcha se reduce tanto que pierdo la inercia antes de quitar el pedal automático. Entonces el espectáculo es cinco estrellas para la panadera. El Freaky dando tumbos, tratando de no caer, tratando de sacar el pedal, la carrera china de la hostia que me voy a dar. El espectáculo circense, afortunadamente, acaba con un codo en una señal providencial de prohibido. Me meto la barra de pan en el maillot, y la panadera tiene tema ya para partirse la caja. Deber de gilipollas cumplido, listo.

Lo dicho. Nueva realidad.

Cierro la 31:

Rodillo – 48 km a 1:52.
Fuerza – Dos sesiones, total de 2 horas y cuarto.
Natación – 4000 m a 2:06.
Ciclismo – 110 km a 2:33, 2278 m de desnivel.
Carrera – 0 km.

www.youtube.com/watch?v=jo11SqLmuGc

lh3.googleusercontent....authuser=2


Última edición por freakyrunning o Xov, 08 Abr 2021, 18:23; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2021, 18:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Con tu referencia al Ironman me quedo en la duda de si conoces la mía, que no tiene nada que ver con el maratón. Por si acaso.

es.m.wikipedia.org/wik...dem%C3%A1s

El día que te afeites no dejes de contar lo que encuentres en la barba.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2021, 19:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

No Doctor. Creí que te referías al maratón (que también, no?). Pero la Guía del Autoestopista la tengo en mi lista de clásicos pendientes. Nunca lo he leído.
Gratis en cualquier biblioteca municipal, de hecho me lo has recordado.
En cuanto a lo de la barba, es habitual encontrar: migas de pan, restos nasales que han caído... pero lo más divertido es contar los pelos de mosca (pelos más gruesos de lo normal que atascan la cortapelo), cuanto más viejo, más hay.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2021, 19:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

LUNES - Bastante machacado con el entreno del domingo me propuse quedarme en casa para hacer fuerza. No tenía el cuerpo fino para un entreno de consumo. Miré la tabla de alternancia de las tablas de gimnasia y tocaba la tabla 3 (tabla de transverso y hombro) combinada con la tabla 6 (tabla de brazo, transverso y cuello). La tabla 6 no la tengo muy usada y me cuesta. En principio la monté para un neto de 39 minutos en cuatro asaltos. Pero le llega de carallo, y en vez de meterle cambio de ejercicio cada 90 segundos, lo hago cada 60. Al final todo cada 60 segundos de cambio. La tabla 6 se queda en una media hora, la tabla 3 en unos 19 minutos, y la tabla penca corta en unos 28 minutos. Así que al final, el entreno de descanso, de bajo consumo, fue un entreno generador de maniotas. Un neto de 77 minutos.

MARTES - Me desplacé a la piscina destemplado. Al llegar, ya en el primer largo me di cuenta que empezaba el entreno en pájara. Mierda, pensé. El primer mil, no le medí el parcial, me costó como un cuatro mil. En el segundo mil dudé si parar, pero al no tener un amarillo en ningún sitio, me propuse explorar sensaciones de pájara. Masoquismo, le llaman. Pues así, tirando en cada largo de la voluntad más absoluta acabé los tres mil en 1:04:54, que es un ritmo de ralentí de 2:10. Pero acabé.

Arrancar en pájara es un puntazo. Supongo que un chaval joven no lo soporta de ninguna manera, me imagino a mi mismo en los 90. Un día como hoy, pararía de entrenar y me iría a casa a ver un VHS de La Mosca (grabado en la 2), me pasaría por la confitería Asunción (aún en marcha en 2021) y me llevaría a casa: una bomba de crema, un budín, un curasán, un jesuita y dos cocadas. Pero no estamos en los noventa, estamos en una era preapocalíptica, tengo casi cincuenta tacos, tengo que aguantar a dos criaturas, y además, deshacerme de una bomba de crema me llevaría lo mismo que a la naturaleza digerir los restos de uranio de Chernobil. Imagínese lo que podría pasar a mi cuerpo con el conjunto mencionado: muerte o trombo, muerte o trombo... muerte... o trombo.

Pues eso, que no es país para viejos, pero los viejos tenemos esa capacidad masoca que nos da el conocimiento de la vida, el conocimiento del placer en el dolor, y el amor propio de acabar, aunque sea a costa de nuestra vida para acabar el puto entreno.

Mañana más, seguro que mejor, no puede ser de otra forma.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2021, 9:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

La capacidad de sufrimiento es directamente proporcional al número de años Sr. Farruquito
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2021, 19:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Estoy de acuerdo Nando. Como demostración, el entreno de hoy. Me hice la ruta habitual ciclista en esta época: Oblivion-Polvorín. 50 km, 977 m de desnivel, 2:37 min/km, que es algo menos de 25 km/h. Los que chanan te dirían que por debajo de 30 km/h eres un mierda, y yo les diría: "Sí". Pero habría que ver el perfil, un perfil similar al covid de los cojones, con una ola llamada Uxes, otra Bregua, otra ola Celas y la siguiente Zapateira.

Hoy hizo mucho viento, el efecto pájara se mantenía aún y salí muy flojo. Según empecé pensé lo mismo que ayer: "Exploremos sensaciones, dejémonos llevar... Imaginemos a la fantasía erótica más adaptada a mis perversiones con un látigo detrás de mi bicicleta montada en un patinete y gritándome cada kilómetro, y azotándome cada medio". Pues así transcurrió el entreno. Muy achicado de pulmón, sufriendo, disfrutando de los zurriagazos de la gicha: "Vamos imbécil".

Como único detalle mencionable, al final, pegadito al Club de Golf, en una zona selecta como el jamón, me fijo que una finca está a la venta. Mi curiosidad me lleva a mirarla por dentro y recuerdo. Recuerdo cuando hace unos 35 años iba con las BMX por allí, con los de mi calle, y en aquella finca había vida, había perros sueltos, niños jugando y gente riendo y pasando el rato. Al estar sometida a cierto abandono la finca está sin arreglar. Tiene una casa gigante con una arquitectura completamente fuera de lugar, da la sensación de ser una casa de unos franceses de Vietnam de principios de siglo XX. La casa está ahora a la vista, no hay setos ni jardín, y lo que antes era un seto, ahora es visibilidad: adornos, estanques, pozos, columpios en los árboles, un parque infantil... Pero lo más interesante, a lo que le saqué una foto, fue la capilla. Recuerdan la película Los Santos Inocentes. "Señora marquesa disponga de su gente". La señora marquesa tenía una capilla en un caserón noble como Dios manda, con criadas, guardeses y todo lo decente. En esta finca da la sensación de que su dueño se quedó por el camino. Mandó construir, supongo que en pleno subidón, una capilla con bloque de hormigón, con un crucifijo de cemento, y hasta una campana. La campana no está, imagino que alguien consiguió un buen pico en la chatarra. Pues eso, monumento al mal gusto, al derroche, al catetismo de mayor altura. A la venta (no sé por cuanto) en la calle Polvorín. Supongo que es lo que queda de una herencia por partir, o patrimonio propiedad de una entidad bancaria. Yo estoy pensando seriamente hacer una oferta, sólo para poder entrar en la capilla y que el tío de la inmobiliaria me dé la versión que me tenga que dar.

Ahora voy con un móvil decente a los entrenos, de esos con cámara. Así, si me atropella un camión, mi señora lo conoce a tiempo real. El problema es que no me puedo resistir a estos documentos gráficos. Tengo que volver a hacer el multimedia, pero sin la ayuda del Doctor. No puede ser tan difícil. Si lo hace mi hija pequeña lo puedo hacer yo, y así coloco estas perlas marítimas de las que disfruto cada vez más.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2021, 6:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Xa nos estás tardando, Freaky Sorriso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2021, 19:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

No se me da bien esto Meiga.

Hoy mal traída una sesión de core tabla 1 y 3, recortadas. 45 minutos.

Ahi va la capilla de marras:

lh3.googleusercontent....authuser=2
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 5:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
No se me da bien esto Meiga.


correrengalicia.org/in...mp;t=19122 Guiño

1. preme na icona da cámara de fotos.
2. escribe a dirección web da foto que queres mostrar.

A dirección da imaxe ten que ser pública e accesible, non como a que intentaches poñer arriba.


Se tes as fotos en "google", como a de arriba, e usas Chrome/Chromium, podes intentar utilizar esta extensión que che da a ligazón pública (que despois pegarás no punto 2).

chrome.google.com/webs...aodckbcafg

Tamén podes subir a foto a un servizo de acceso público:



Est.2008
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 7:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)


freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 7:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)


freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 7:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Ghose. No sé si se ve la cosa, pero lo que me lía la cabeza es pegar direcciones que no sé si son públicas o no, porque google no simplifica demasiado la cosa para los paquetes como yo. Con el enlace ese que me pasaste, creo que todas las fotos lo son, al menos eso entiendo yo.

Si así no lo consigo me rindo. Una vez más.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 7:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Miedo me da un diario tan escatológico como éste con acceso al mundo de la multimedia sin filtro. Sí, ahora se ven las fotos.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2021, 13:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ostras Doctor. Lo dices como si fuera a poner la foto de un cagallón recién hecho. Soy un desviado pero con buen gusto. Buen gusto y siempre materiales originales, no con corta-pegas baratos. Es decir, si pongo el cagallón, el cagallón será mío, y siempre si se ha hecho en medio de un entreno (no será el primero), este es un diario de adiestramiento.

Prometo no poner nada que hiera la sensibilidad de nadie (fíjense en el juego de palabras). La idea es poner alguna foto de vez en cuando, siempre relativa a los entrenos, y lo que se veo mientras entreno.

Como muestra un botón. Son fotos viejas, algunas creo que sí atiné a ponerlas en su momento, pero las prometo pandémicas. Tengo que centrarme en no sacar caretos, para no enfangarme:



ESTADO ACTUAL DE LA ESTACIÓN DE TREN DE BETANZOS-CITY



OBRAS DE ARTE URBANO



OBRAS DE ARTE RURAL



GATOS MEJORES QUE LOS DEL DOCTOR (AL MENOS MÁS GORDOS)



PINTADAS PROCOLETAS



EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS

Después de esto, el entreno de hoy importa un carajo en vinagre. 4000 m de crol del tirón, sufriendo algo menos. Media de 2:06.

Va a ser por fotos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos