Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2021, 21:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Diazepan...

Las drogas legales también molan, eh? Te hacen olvidar todos tus males.

Buen rollo ciclista.

Pues nada, a mejorarse. Pero qeu conste que los antiinflamatirios valen para evitar el dolor incapacitante, no para acabar con el problema. Para eso supongo que fisioterapia.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2021, 20:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ti co Diazepam, eu outra vez co Celecobix. Ao final imos acabar todos igual...


ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2021, 4:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:

¿Es posible que sea la excepción?¿Puedo ser tan dinosaurio que no contemplo bajo ningún concepto la posibilidad de "tomar algo" de manera regular?

Disimulando esto daría para falar moito (no me refiro aos runers, se non a poboación en xeral).

Acabo de escribir e borrar tres veces o escrito Chupete , baste dicir que o asunto está normalizado e si, es un dinosaurio moi tiquismiquis se andas con esos prexuizos Molón

Est.2008
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2021, 10:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Antiinflamatorios, antidepresivos,....
Nos estamos volviendo dependientes Sr. Farruquito. Tómeselos con moderación y no se alarme, que como bien ya comento Ud. Volveremos a lo de siempre, ya verá, ya....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2021, 19:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Tengo el diario desatendido. Cagontó.

101: Voy tirando con el Diclofenaco, que reduce el dolor, y poco a poco va remitiendo. Ya tengo hora para el fisioterapeuta de espalda por el papo, chaval, porque (tengo que ponerlo en mayúsculas) EL VIERNES ABRE LA PISCINA. Con dos tres miles listo.
Meiga: Yo siempre fui más de esta:

www.youtube.com/watch?v=Q31VFLBkmSs

Ghose: No borres tanto, sino no tiene gracia.
Nando: No te preocupes, que ya voy arrancando.

LUNES - Por la mañana me pegó el arrebato y me propuse una vez más lo de río revuelto. Después de los dopajes y el descanso, me da la sensación de óxido. El óxido me vuelve tarado y decido tirar los naipes como el nazi aquel: a correr. L arrancada fue bien hasta el kilómetro 5, donde volví a notar calambre. Tirada hasta el pasaje corriendo en 27 minutos, un ritmo de 5:30 más o menos, y vuelta en el 17 desde el materno. Entreno abortado, pero gracias al parón, a día de hoy tengo el soleo agazapado, pero sin dolor. Y sirvió para mover la columna y que pasase de rojo a amarillo.

Por la tarde cae una tabla 1 combinada con la tabla 6. Son 34+42. La tabla 6 es más de brazo, pero tiene varios ejercicios de mucho movimiento de cadera aderezados con la centrífuga que da la kettle. Bastante bien la espalda.

MARTES - Hice rodillo fraccionado, como siempre. Las lumbares tiran pero mucho menos. Siguen en amarillo. Evolucionando. 45 km a 2:00. Una hora y media fraccionada en 4 partes de 25, 25, 20 y 20. Sin dar demasiada leña, fuerza media.

MIÉRCOLES - Carretera. Hice la ruta concello pero corta. Me fumé los alto de Obradoiro y de Breogán, con lo que la cosa queda en 43 km y 800 metros de desnivel, más o menos. Trato de hacer menos cuesta extrema, que es lo que sí le va mal a la espalda. El ritmo salió bastante bien, teniendo en cuenta el viento racheado más malintencionado en lo que va de invierno. Viento del sur, que daba de cara en todas las subidas, y movía en las bajadas.

Por la tarde un poco de core corta. La tabla 1 y la tabla 3 reducida. Es más o menos 34+20. No me ha sentado mal, va tensando la musculatura del transverso, que es lo que me va a colocar del todo, junto con la piscina.

Asistamos. Vamos salvando la semana. Voy a tratar de ir a la piscina dos días, hacer una gimnasia de penca corta, otra de core y un rulo fuera concello. Tengo que presentarle mis respetos al de las muletas, si sigue allí.

www.youtube.com/watch?v=pttq8IzTlrE

Si me lo pides de mal paso. Tienes que pedírmelo de bien. Al final lo de la normalidad democrática me cuesta con estas cosas. Diles a los alemanes que se tienen que poner en fila a vacunarse, se te mean encima.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2021, 19:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Qué suerte, que os abren la piscina.

Aquí no. Pese a que la segunda ola está superada, las autoridades van con mucha precaución, y la semana que viene abren algunos comercios y se permiten las actividades al aire libre con máximo de 25 personas, eso sí, documentando que has pasado un test en las últimas 72 horas. A ver el fællestrænig, a ver si lo organizan en grupos pequeños.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2021, 19:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

JUEVES - Descanso activo. Moito chollo.

VIERNES - 3500 m de natación a 2:10. Primer mil con soltura, poco acople pero con soltura, los músculos no se lo creen. Segundo mil, estamos todos igual, lo que nadamos habitualmente no damos crédito a lo mucho que se pierde la forma en tres semanas. Creo que son más. Tercer mil, el pectoral izquierdo hace extraños, no puedo hacer 4000 el primer día. Me quedo en 3500 m, no al ralentí, más bien en despacito. La media es penosa, 2:10. Pero el desfondo del último 500 era tal que opte por parar. De todas formas, después de un par de días, ni agujetas, ni amarillos.

SÁBADO - Salí al mediodía con buen tiempo y el nordés petando. Tiré por la ruta de Oblivion con la idea de no hacer la ruta habitual. Llegué al km 39 a un ritmo de 2:18. La forma acumulada en las piernas de estas tres semanas de cuestas se notó muchísimo. Acostumbrado a subir seguido, las pencas interpretan un falso llano de una forma que parece que no te estás esforzando nada, pero no bajas del plato grande. Los ritmos rápidos de esta ruta andan por ahí, por los 2:15-2:20. Muy acoplado a la bicicleta. Al llegar al cruce de A Xira, en vez de tirar por el Burgo, y para acumular más desnivel me metí por Tarrío (capital del Concello de Culleredo) para subir a la Zapateira en plan postre. Bastante bien, bastante rápido. De una media de 2:18, con un ascenso de 250 m más de desnivel, penalizó la cosa hasta 2:28. Cuando una ruta se acerca a los 1000 m de desnivel en 50 km de longitud se le puede llamar ruta de cuestas. Mis medias en esas etapas de "montaña" suele subir de 2:30, con lo que estoy contento. Desde Tarrío subí al Polvorín, acabando en el Club de Golf y cerrando por Valaire, Pasaje y vuelta por Las Jubias. 56 km a 2:28, 950 m de desnivel.

Una gozada de entreno, expansivo, muy expansivo, nada de pecera, mucha cuesta, mucho llano, mucha bajada. Lo dicho, carretera pura, que la cosa estaba insoportablemente repetitiva.

La percepción de los entrenos en estos términos nos la ha enseñado el Corona. El ciclismo es muy parecido a la carrera. No tiene nada que ver un entreno repetitivo, por el ejercicio, por la técnica... nada que ver con un entreno expansivo, el entreno que gusta, al que se ata el yonki del ejercicio reflexivo. Directamente relacionado con la meditación. Y por supuesto, no excluyente de la adrenalina.

A algunos les gusta pisar charcos al correr, a otros les gusta pedalear sabiendo que en cada cruce hay una opción, los hay que les gusta nadar sintiéndose náufragos en medio de un fondo oscuro.

Me siento como el Jinete Nocturno, antes de escartar.

www.youtube.com/watch?v=JHcMDSaa328

Mañana test de carrera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2021, 19:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cierro la 27:

Rodillo - 45 km a 2:00, voy a procurar pasar lo más posible del rodillo, por la L5.
Fuerza - 3 horas y media, tres sesiones, una de la nueva tabla y dos de las viejas. Aún tira la L5, pero es menester hacerlas para tensionar el transverso.
Natación - 3500 m a 2:10, penoso.
Ciclismo - 99 km a 2:31, 1800 m de desnivel. Casi lo mejor, es lo que peor le va a la L5, pero lo compensaré con natación y core. Ya se va colocando.
Carrera - 5 km a 5:30. Más penosidad.

Fueron cuatro semanas sin natación. Fueron dos semanas sin carrera. Amagó una semana para dejarme sin bicicleta por la espalda.

Episodios añosos... por Galdós.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2021, 5:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Te acabo de imaginar con Willy,.....no Willy Toledo, sino el de la película Liberad a Willy. Saltando de tu pecera para disfrutar de la inmensidad.
Siempre se pierde al dejar un tiempo de realizar una actividad, que le voy a contar que no sepa pero esto también tiene un componente psicológico. Además, los músculos tienen memoria.
Fuerza que ya está aquí la mierda de siempre......
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2021, 20:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Nando. Sí, si me tengo que comparar con un animal marino, la orca Willy no está mal. Es gorda, morochita y blanquecina por partes, come mucho pero ágil para poder saltar malecón. Además tiene buenos sentimientos y conexión wifi con el mundo de los más pequeños.

Vamos a dejarlo que me van a venir los de Servicios Sociales.

Hoy la cosa era test de penca. Me hice por la mañana una tabla core corta. Tabla 1 completa + tabla 3 reducida = 54 minutos netos de ejercicicios de fuerza no aeróbica centrados en core, algo de rodilla y hombro. Después por la noche me desplacé a Oza cometiendo otro error de novato más. Me fui desde Casa Mar hasta la playa, los 1,9 km de costumbre a 5:22. Al llegar a Oza me di una primera vuelta de 1,8 km a 4:58, y una segunda a 4:59. Al acabar la segunda vuelta, mi amigo agazapado, monstruo de mis infantilismos, soleo-hijo-puta-derecho, me pegó el trallazo habitual como el taxista al que le empieza a petar el taxímetro, a los 5,5 km. No sé si está permitido en esta época extraña gritar tacos por la calle, seguramente no. Con suerte había alguien grabando la escena, la de un Freaky jurando palabras horribles empezando por jota, por hache, y por eme, contra su propio soleo-derecho.

Bueno. Ni tan mal. Mejor que la última vez aún así. Fueron unos 5,5 km a 5:07 de media. Con el trallazo previsto, pero bien pillado. Hice la vuelta andando y sin demasiada secuela. Creo que el jueves puedo volver a repetir en tierra dándole cuatro vueltas a Oza pero a 5:30, y ver como va. Pero me lo tengo que meter en la cabeza: "Soy un mantra, soy el señor Lesión, soy el Rey de la creación, nunca más de 5:30, virgen de mis deseos, por favor". Le voy a poner un La, Re, Mi en la española y repetiré la cancioncita a ritmo de reguetón estos días. Así no voy a tener que poner pasta (0,20 cts. / taco) en el bote de los tacos, que mis compañeras de piso me tienen desde mi cumpleaños. Han dicho que cuanto más viejo, más amargado y más taquento, con lo que me han puesto un bote para que apoquine cada vez que saco espuma por la boca. Creo que tiene ya unos 15 euros desde primeros de enero, así que echen la cuenta. Hasta un vale me han regalado. Digo el taco, y para no tener que poner la lana saco el vale. Un taquito de 10 vales, que a su vez es un regalo de cumpleaños. Panda de negociantes.

Vida complicada.

Mañana otra vez saltaré la valla hacia Culleredo con la bicicleta, para poner de mala leche al malo de Desafío Total, y contento al hermano de Bill, que también es uno de los Odiosos Ocho.

www.youtube.com/watch?v=Aul4swnreCk
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2021, 21:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Bueno, pues a seguir con cuidadín.

Lo de los tacos, si me lo hicieran aquí, supongo que tendría el idioma a mi favor, y la mitad de los tacos en español y el 90% en gallego pasarían desapercibidos. Me acuerdo cuando hicimos eso de pequeños en casa. Había discusiones sobre si aquéllo era un taco o no, o sobre si alguien había dicho algo. Me acuerdo de mi abuelo diciendo aquella mítica frase... "yo no dije mierda, coño". Pues a pagar tres veces.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2021, 5:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Hasta un vale me han regalado. Digo el taco, y para no tener que poner la lana saco el vale. Un taquito de 10 vales, que a su vez es un regalo de cumpleaños. Panda de negociantes.

Ríndose Ríndose

a seguir Guiño

Est.2008
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2021, 19:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí, 101. Contenido transversal. Necesito que me diga el taco con la jota, el taco con la hache, y el de la eme. En danés. Así evado mis responsabilidades monetarias con el bote de los tacos. Según parece el bote es válido para cualquier lengua, al menos así hemos quedado. Un buen juramento en danés no creo que lo conozcan, porque el inglés no me vale, ya desde hace tiempo.

Hoy hice lo de Willy pero con una cierta variante. Hice la ruta oblivion con postre en la Zapateira, pero llegando a Boedo por Canzobre, en vez de por Loureda. Con eso afino más un entreno de cuestas decente que tenga cuestas extremas (dos) y subidas graduales (otras dos). Se reduce el kilometraje a 50 km y aumenta un poco más el desnivel llegando a los 977 m. La cuesta de Canzobre no es extrema pero tensa los riñones, más o menos como la cuesta del Polvorín pero sin ser tan larga. La ruta clásica de Oblivion me queda pequeña, el final es de llaneo, de mucho tráfico y me da la sensación de no estar aprovechando el tiempo. Con esta nueva variante escaqueo más del tráfico, sumo desnivel y los kilómetros finales son en plena bajada, que es muy de agradecer.

Siempre llevo tres gomas del pelo en la muñeca, las uso yo, y mis hijas cuando toca. Hoy me fui a robar calas. Con las gomas del pelo las atas al cuadro de la bicicleta y choro unas cuantas a mi discreción (no voy a decir donde). Siempre son salvajes, las cojo del monte, de poblaciones grandes, sin afectar al cambio climático o a la soberanía urbanística rústica. Me crucé con unos cuantos de la Guardia Civil, pero no se fijaron en el cuadro, miraban a la mascarilla. Ventajas majas.

Pues eso. 50 km, 977 de desnivel, a 2:35 de media. Disfrazado de Teleflor, que solidarizandome con los repartidores en bicicleta a domicilio es lo que más va a esta época de mierda, y a este futuro digital que nos devora sin piedad de ningún capitán al mando.

es.wikiloc.com/rutas-c...s-66976126
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2021, 18:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

MIÉRCOLES - Tabla core corta por la mañana, de 54 minutos. Tabla penca por la tarde, de 50 minutos.
JUEVES - Dando vueltas en descanso activo.

Tengo una semana de mucho chollo. En el fin de semana me debo: una carrera corta, un entreno de ciclismo decente, un entreno de natación de 4000, y otra tabla de core. Si quiero cumplir con los netos es lo que tengo que hacer, andaría por las diez horas, pero seguiría cojo de carrera y natación. No ha venido mal la cadencia de locura de esta semana para no darle tanta caña a actividades que aún no están en verde del todo.

Veremos a ver.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2021, 21:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:

En el fin de semana me debo: una carrera corta, un entreno de ciclismo decente, un entreno de natación de 4000, y otra tabla de core. Si quiero cumplir con los netos es lo que tengo que hacer, andaría por las diez horas, pero seguiría cojo de carrera y natación.

Un finde completito
Promete Farruquito





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos