Foros ›
¿Que opinais de los comentarios de Gregorio Parra en TVE?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 23:33
Asunto:

Ya te digo wootle...,

Ya le gustaria a otras cosas tener el buen rollo que hay entre los runners... Aunque reconozco que en todos los sitios siempre aparece alguno que rompe la regla y destroza el molde....

Desde que soy corredor popular he conocido infinidad de personas con un corazon tan enorme que da gusto sentirse vivo y lleno de energia para poder correr a su lado...

Salud y Kilometros...
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 14:48
Asunto:

A cuestión de Parra teño que opinar del pola tempada de cros. Por favor se me entero eu máis vendo a televisión que él no circuito (se supón) Este ano cometeu errore garrafais en varios croses, conta as mesmas anécdotas do mesmo atleta vinte veces durante a proba...(Recordo unha a teleta africana a que lle perderon a equipaxe en Barajas e gañou ou quedou de segunda, non me lembro fixo, agora lembroume o da perda de equipaxe...x veces)
Por outra banda,¡cómo se nota que non corriches ningunha popular! O ambiente que se respira é de compañerismo, de axudar (xeralmente con ánimos) ó do lado. Non sei de donde sacas ó do mal rollo ( e a verdade non sei se quero saber de donde o sacaches).
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 14:54
Asunto:

Partiendo desde un saber bastante escaso del tema, en los mundiales me enteraba más de las historia siguiéndolos por Eurosport que por TVE. Pero pasa en general con todos los deportes, no se de donde los sacan pero tiene delito la cosa... Confuso
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 15:07
Asunto:

Dos cosas sencillas:
Creo que en general el nivel del periodismo deportivo es más bien patético, sólo hay que repasar la prensa. Pero no podría decir nada de este comentarista porque mi nivel es parecido.
En cuanto al ambiente entre los populares, yo respiro ese buen ambiente excepto cuando algo huele al Azochador. Queréis contarme algún día de que va esto o simplemente es que esto de las dos españas es algo que se lleva en la sangre.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 16:35
Asunto:

Parece que todos en el foro tenemos claro que el nivel de los periodistas deportivos es patético.

Lo que no entiendo es por qué os cuesta tanto decirlo del atletismo español.

Si entramos en temas de varias Españas, etc.... yo no creo que nacionalismos de ningún tipo ni gallegos, ni vascos, ni catalanes ni tan siquiera el 'nacionalismo español'.....

Lo mismo me pasa con las religiones, no hay una religión que no provoque conflictos. Lo único bueno que tienen las religiones es que le marcan la pauta a las personas con poca iniciativa, y que necesitan de ser guiadas.... también evitan muchas colas en los psicólogos ya que te resuleven todos los problemas.... Pero bueno, esa es otra historia

Un abrazo
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 16:55
Asunto:

tienes razón, makoki, yo ya no se si son 1,2 o 7 personas, cualquier opción es válida. pero me tienen absolutamente despistado. Esto es como un puzzle en que no encajan piezas. Pero si el Vanessa este es un chorbo distinto del azochador (q yo aun no me lo creo del todo): a que viene su intromisión haciéndose pasar de novia despechada del azochador? y luego..yo digo que no me lo creo del todo porq me da un poco de risa el que un tipo tenga q andar mitificando a otro: que si es el mejor atleta, abre un tema para decir que el azochador quedó 1º en nose donde, que si se relaciona con este o con el otro... la verdad tendría mas sentido si fuese una tia el que lo alabase tanto, pero en fin. Independientemente de todo hay una cosa que se llama humildad, no creo q nadie tenga que estar constantemente justificándose, eso a mi personalmente me llena. Que aquí en este foro hay foristas muy activos no precisamente pasteleros y no nos lo repasan todo el rato. Luego, dando las iniciales solamente como queriendo intrigar a la gente,.. no se, para mi gusto demasiado complicado todo. El tema del morbillo está bien, pero yo creo que a la gente no le mola tanto artificio. Estoy convencido de que con todas sus historias personales y las "pasiones" que levanta, es una persona con buenos sentimientos, eso nadie lo dudamos, pero ya te lo dije una vez, déjate de movidas raras.Pues eso.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 12:07
Asunto:

Sinceramente no sé que esperáis que os conteste. ¿ Queréis mis datos personales ? Creo que en el foro no se le ha pedido a nadie.... pero si los queréis os los doy encantado de la vida - preferiblemente chicas - je je je

Creo que ya se ha discutido abiertamente que el Azochador y vanessa no son la misma persona; lo ha dicho SusoRey, lo ha dicho el ADMIN, lo he dicho yo....., he solicitado que mi foto se ponga al lado de cada comentario..... en fin.......

no entiendo que pretendéis...

Un saludo
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 12:34
Asunto:

Yo lo que no acabo de entender es poqrque se le da tanta importancia a las cosas. Cada no que diga lo que quiera, que interesa se contesta, que no interesa no se contesta; y punto. Las cosas caen por su propio peso.
Saludos...
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 16:25
Asunto:

Cierto Sampedro, todo se reduce a eso, pero antes voy a hacer una última intervención d este tema. A mi me da igual, como a la mayoría supongo. Pero lo q me jodía era q el tipo este tenga como pasatiempo el engañar y tomar el pelo a la gente y disfrute con ello. Desde el primer momento no solo yo sino una gran mayoría le caló y quedó un poco mal. Se empeña en arreglarlo pero ya es tarde. Estaba clarismo q el azochador este se hizo el martir marchando del foro pero al mismo tiempo se registró con el nombre de vanessa. Por si alguno tiene dudas: hablan y se expresan exactamente igual, la mima forma de intervenir, el mismo humor negro, mil detalles, además de que tampoco pega q un tipo se empeñe en poner en un altar a otro de esa forma: pobrecito, está dolido, lo tengo a mi lado y esta triste, es muy bueno corriendo, quedó primero en nose donde, trabaja no se cuanto,.. y mil detalles más, lo q busca está claro, a pesar de sus triquiñuelas por disimular. Yo si en algún momento di el beneficio de la duda era por no llevar la contraria a admin y suso, q me parecen 2 personas integras. Pero ahora que MarioeIsa han roto el hielo en otro tema, lo digo yo también. Sobre los motivos que les llevó a éstos a desmentir q eran 2 personas distintas, cada uno tendrá su teoría y yo la mía. En fin, que me da igual, de verdad, pero no paso por que se me tome por parvo. Ahora prometo (yo si cumplo promesas), que no volveré a hacer nunca más un comentario sobre este tema, para mi está zanjado y cada uno que piense lo que quiera.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 16:47
Asunto:

Yo no sé que mas queréis que aporte.

Además FibraRoja sólo tienes 3 interveciones donde no hables del Azochador; con lo cual aportas bastante menos que nosotros al foro.


Un saludo.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2006, 9:04
Asunto:

Yo opino que Gregorio Parra es un comentarista irrespetuoso y provocador. Muchas veces se cree que el mejor periodista es el más crítico y para nada tiene porqué ser así. Soy de los que piensan que, para ser erudito y experto en una materia o disciplina, hay que vivirla por dentro y saber qué dificultades conlleva, y sólo conociendo este tipo de experiencias se puede hablar y comentar en los términos que emplea este sujeto normalmente.
Estoy seguro de que este señor en toda su vida ha dado un palo al agua (deportivamente hablando) y aún así se atreve osadamente a criticar y menospreciar marcas y registros de atletas, desconociendo el esfuerzo que supone conseguirlas o los factores que pueden incidir en hacer una mala marca. La sensación que me queda siempre cuando emplea esa actitud es como si intentara dejar ver que los atletas son todos vagos y hacen unas marcas desastrosas porque no trabajan. Muchas veces ha comentado "no puedo entender la marca que ha hecho tal atleta", esas palabras a mi me provocan automáticamente pensar en su línea y decir "y yo no entiendo como una persona que desconoce el mundo del deporte por dentro y que nunca ha hecho nada destacable en ninguna disciplina deportiva puede desde su sillón cómodo de comentarista hacer semejante ofensa al trabajo de un atleta".

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos