Foros ›
Autor
Mensaxe
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 21:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Te hubieras acercado a mi casa, Freaky. Llamas al timbre y listo. Primero me sacabas al perro Silbar , luego te daba un caldito mientras tenías los pies en una palangana calentita, y te llevaba a casa, que el camino lo hago con los ojos cerrados. Como un señor.

Solo de pensar en la pista de subida desde el Obradoiro ya me pongo malo, es mejor que no le digas a tu fisioterapeuta que haces esas cosas, pero como sé que el Freaky tira al monte, si más adelante te planteas este tipo de circuitos me avisas antes. Siempre está bien tener un plan B.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2021, 17:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí, Pollastre. Tengo un puñado de conocidos en Valaire, pero sin móvil no servís para nada. No me sé la dirección de ninguno, por supuesto la tuya tampoco. En este caso la cosa está clara, me acuerdo de la escena de Jesús Quintana en el Big Lebowski. El tipo tenía antecedentes penales por pederastia, y en los maravillosos U.S.A. si tienes una condena sexual, cada vez que te cambias de domicilio tienes que presentarte a los vecinos como un delicuente sexual. Este domingo sería algo parecido, salvando las distancias. El Freaky, con el taparrabos del 2007, la camiseta roída por el sol, los pañuelos gastados del Décatlon al cuello, la vaselina en su sitio, gafas oscuras, troba de año y medio, barba no hipster de dos meses, y mascarilla quirúrgica de talla máxima aunque pequeña por tocha. Más o menos así: "Buenas, ¿es esta la casa de Pollastre?". Posibles respuestas: "Mamá, mamá, un terrorista...", "Mamá, mamá, el del pollo asado...", "Papá, papá, trae la Tasher...". Un aficionado al Big Lebowski pensaría inmediatamente en Jesús Quintana, y sus paseos por las urbanizaciones de L.A., muy parecidas a Valaire. Y el propio Quintana, una versión hortera y repeinada del Freaky. Después de un par de horas dando vueltas (ya habrían pasado tres o cuatro 24´s), acertaría con la casa. Posibles respuestas de tu familia: "No, Pollastre salió a correr..." o la más probable "Ataca Bad Dog, directo al taparrabos...", así los cachorros disfrutarían de un buen espectáculo, un corto más bien, al estilo Tarantino, y su señora pediría los papeles por creer que tienes amigos en el mundillo de la droga.

Quitando ficciones, gracias por el ofrecimiento. Y en caso de quedarte colgado en Cuatro Caminos te digo lo mismo, aunque parece poco, poquísimamente probable habiendo cuatro paradas de taxi.

LUNES - Rodillo. El rodillo hoy era la única opción. Había que probar la penca derecha. Bastante bien, creo que en absoluto verde para ciclismo, menos mal. El rojo se localiza en el bajo soleo e irradia dolor hacia la cara externa del gemelo, pero sólo en caminando o carrera. Un clásico, me lo voy a tomar sin carrera al menos hasta el miércoles siguiente. Hoy hice lo de siempre, 4 tramos de 25 minutos segmentados en 5 minutos suaves, 15 dándole rodaje, y 5 minutos alternando un ritmo más rápido de rodaje con sprint, cada 30 segundos. La verdad es que las piernas responden, están muy entrenadas de los desniveles de las dos últimas semanas y los llaneos les saben a poco. Esta vez fue un ritmo medio superior a 30 km/h, pero lo voy a dejar en 50 km.

LUNES TARDE - Cierro con una tabla de Suarez de 34+36. En grata compañía. Escuchando el recopilatorio de Queen, que no es mala opción para tomarlo con calma y que no se me dispare aquí el personal demasiado.

Mañana, creo, hay una ventana de sol, y caerán unas cuestas ciclistas por las rectas rarunas de Vío.

www.youtube.com/watch?v=_PmJ50muLAI

"The Dude abides".
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2021, 18:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

De vuelta a los semáforos Sr. Farruquito. Sólo le falta un asintomático. Tomeselo con calma y precaución
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2021, 21:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Las lesiones son la bruja mala de este cuento llamado running, cuando no directamente el colorín colorado. Estas y caer batido en un esprint de recta de meta por un archirrival son las dos grandes pegas de este deporte nuestro tan bonito.
Afortunadamente, hay semáforos en verde que te permiten circular, eso sí, con precaución, amigo conductor. Un poco del típico sensacionalismo marca Freaky, también se ha dejado notar en la alerta penca under attack.

Pero está claro que hay que ir prevenido, prever rutas de escape, llevar ropa de abrigo si hace frío (no me quiero imaginar al 101 tiritando abrazado a la sirenita en busca de algo de calor humano), y en fin, llevar el móvil, un silbato o bengalas, según sea el caso. Mucho mejor, desde luego, que ir a hacerle un escrache a Pollastre.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2021, 19:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:


MARTES - Rodillo again. El rodillo hoy era la única opción, again. Hoy hice lo mismo pero algo más fuerte, 4 tramos de 25 minutos segmentados en 5 minutos suaves, 10 dándole rodaje, 5 dándole rodaje fuerte, y 5 minutos alternando un ritmo más rápido de rodaje con sprint, cada 30 segundos.


Sin gimnasia. A ver mañana si puedo salir. Hoy no hacía más que llover.

Nando: Prudencia es la mujer de Prudencio, ese soy yo. Además de Farruquito.
Papa: Me apunto lo de la bengala. Esa es buena.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2021, 15:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Bueno, hoy volví a la carretera. Después de una semana de lluvias, la cosa esta mañana dejó un boquete al sol y pudimos pedalear a gusto, sin demasiado frío ni agua, y a la luz de los rayos. Digo pudimos porque éramos legión, a pesar del día laborable. Decenas de ciclistas por las carreteras del concello, y decenas de corredores también por la zona de la universidad y por Pocomaco, que son más cercanas a la ciudad.

Subí al depósito de Eirís (Autocovid) con sol. Bajé hasta Alcampo para subir Lavedra hacia Coruña y dar la vuelta en la Universidad para subir por la carretera de la Zapateira. Al llegar a las glorietas de la 3ª Ronda me fijé en dos corredores que se metían por una zona en la que recuerdo que acababa un antiguo camino desde el Castro de Elviña. Seguí subiendo, y en Valaire adelanté a un ciclista muy veterano, saludo y ánimo. Al llegar a Matogrande otro no tan veterano. Me los volví a cruzar en la bajada. Aumenta la sensación de camaradería en los deportistas en estos tiempos, no sé si es celebrable o no, el caso es que me gusta. La gente cada vez saluda más, pregunta más y ayuda más. Es como en tiempos de guerra. Dicen que cuando acabe lo del corona se van a vivir algo así como los años 20, o los años 60. Una especie de revolución, que en este caso va a ser NO cultural, en la que todo Dios va a estar de rachí, borracho y mamando virus de una boca a otra. Ojalá. Bajo la vía de servicio y atravieso las facultades y me encuentro a los corredores que vi antes al final de un camino justo detrás de la Facultad de Socioloxía. Hay muchos caminos que no conozco, pero ese que hicieron tuvo que ser de pendiente bajada tremenda. Sigo hacia Obradoiro. Subo la cuesta y empieza a tirar el gemelo por la cara externa, le piso poco, no vaya a ser. Además llevo tres días seguidos con ciclismo, vamos despacio. Paso por Cesuga, por el Obradoiro y llego a la pista, a la Pista Puta le voy a llamar a partir de ahora. La pista del domingo-lesión. La pista se ríe de mi por idiota y por viejoven. No me conoce esta... volveré, como el T-800. Volveré... "Old but not obsolete", "Nice to meet you Pista Puta". Bajo. Subo la parte más dura de la ruta concello 10. En la subida de Uxes una pareja discute en el arcén. Al bajar siguen discutiendo. En la glorieta hacia Breogán, de una de las casas sale la cabeza de un viejales que me saluda con la mano, al bajar lo vuelve a hacer. Subo hacia Breogán y me encuentro con la Pawn Patrol. Es la cuarta vez que los veo. No es casualidad. La Urbanización de Breogán fue un fiasco urbanístico en su momento, ahora es un lugar muy apartado, cerca del monte (del monte de verdad) donde hay casas sin demasiado control paisajístico. Fue un intento de ser como Valaire pero sin conseguirlo. Alrededor de Breogán hay fincas con chabolos (también en Valaire). La Patrulla Canina son cinco chuchos de chabolo, de tamaño mínimo, que andan sueltos por la urbanización jodiendo la marrana a los canes que están en el interior de sus fincas. Me encantan esos fulanos. Se dedican a acercarse a las verjas para provocar a los chuqueles pudientes y los ponen a parir de ladrar. Al contrario de lo que pudiera parecer, les gustan las bicicletas. Disfrutan de una inteligencia privilegiada, no lo digo por lo de las bicicletas, es curiosa la actitud que tienen al provocar a los otros canes. No ladran, se limitan a acercarse a la verja y callados miran fijamente a perros diez veces más grandes que ellos. Cada vez que me ven se me acercan (la primera vez me puse en guardia) y se me pegan lo más posible. Si te paras se dejan acariciar, sino te siguen hasta que llegas arriba. Hoy ya entendí su motivación, les gusta cabrear al personal, y el hecho de venir conmigo a rueda, aún cabrea más a los chuchos pijos. La próxima ruta concello les llevo un cacho de pan, por mis muertos, soy fan. No son formas para chuchos, son alardes. Sigo. Subo Novo Mesoiro y Vío. En Vío el paisanaje habitual está alterado del todo, unos fulanos, digamos puriles-chavales se están gravando tirándose en monopatín por las pistas. Esa circunstancia hace que el negocio habitual de Vío se vea alterado, y a mí me sirve para adelantar a uno de esos monopatines gigantes que van casi tan rápido como una de carretera, casi tan rápido. Lo dicho, "Old, but..."

Al final los 45 km, 1038 m de desnivel en 2 horas y 8 minutos. No está mal con el viento sur en contra y la acumulación de los últimos días. Por la noche automasaje y hielo.

www.youtube.com/watch?v=Y7aLhW6erjg
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2021, 17:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

"Old but not obsolete". Qué bueno, precisamente la echaron el otro día por aquí.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2021, 16:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualización:

JUEVES - Ayer llovió todo el día. No es una frase hecha, es una realidad. Metidos en casa, confinados, salir a la compra, comernos la compra, ir al colegio, volver del colegio. That´s all. A media mañana, después del chollo quedó tiempo y me puse a hacer un sustitutivo de piscina por una vez, solo en la esterilla de pilates, solo en casa. A veces es un placer. Me hice la Tabla Core 1 de 34, aumentada a 51 minutos, y alternada con la Tabla 3 de 30 minutos. Al final fueron 81 minutos netos de ejercicios que ya tengo bastante controlados con la pesa rusa.

JUEVES TARDE - Por la tarde, la población en mi casa es máxima, el planteamiento es otro. Entonces, ya un poco aburrido por la falta de carrera, piscina y demás mierdas epidemiológicas, me puse a buscar algo de complemento y encontré al payo este:

www.youtube.com/watch?v=D-NazhzrVhE

Con sus consejos, y teniendo en cuenta que mis kettles son de 4 y de 10 kg, el rollo fue currarme una sexta tabla. La Tabla Core 6 es de 42 minutos, segmentada en 4 asaltos de 10,5 minutos más o menos. La tabla es exclusiva de kettle, no hay ejercicio en el que no la utilice: swings, arrancadas, y todos los ejercicios que ya hago en las otras añadiendo: swings laterales, halos alrededor del cuello, halos en cintura, levantadas al techo, y refuerzo de triceps y biceps. Creo que esta tabla es de core en un 50%, el otro 50% es de arm, que quiere decir "basta" en coruño, que quiere decir más de brazos. Algo que no me viene mal.

Al final el jueves casero dio para muchísimo trabajo, del deportivo y del otro.

VIERNES - Repetí los 45 km de ciclismo, 1038 m de desnivel. Hice los mismos recorridos, un poco hasta el melón ya. Me fui encontrando a los mismos ciclistas de siempre. El hecho de rodar en el municipio hace que nos encontremos seguido, ya empezamos a reconocernos. Concello Coruña es enano, realmente es una pecera. Lo bueno que tiene es que hay mucho asfalto. Supongo que si lo comparo con un concello grande como Arteixo, hay poco espacio por donde moverse, pero la cantidad de ramales que hay en Coruña supera a todos los concellos de la zona seguro. Habrá que ver lo positivo.

Hice las subidas: Autocovid, Eirís, Zapateira. En este primer tramo me encontré seis veces a la pasma, en sus diferentes disfraces. Hubo un momento en el que creí que me estaban fichando por llevar la tocha de fuera, pero no. Al llegar a Zapateira observé otro efecto secundario del concello. El exceso de cuestas me está fortaleciendo muchísimo, pero también deja a la bicicleta mucho más machacada. Las zapatas traseras, estás últimas semanas han sido devoradas por la llanta. Demasiado desnivel. El llaneo es menos sufriente. Hice las siguientes subidas invirtiendo el orden, por hacer algo: Breogán, Uxes, Obradoiro, Novo Mesoiro y Vío. Al final, 45 km a 2:51.

En Vío, tres coches del 092 metiendo multas a los no convivientes. No me fijé demasiado en los detalles, pues sólo di una vuelta. Es la primera vez que los veo por allí en las tres semanas.

Con las coñas, a esta semana le está llegando. Ya van cuatro sesiones de ciclismo, entre rodillos y peceras. Unos 190 km. Y tres sesiones de gimnasia. Quedan dos sesiones: una de core y otra de ciclismo. Esta semana el neto puede andar cerca de las 14 horas. Me hice el el Wikiloc la famosa ruta máxima del concello y sin repetir cumbre no soy capaz de subir de los 1300 m de desnivel en 50 km. Tengo que variar un poco de caretos, estoy hasta el culo de ver coruñeses. A ver si el implacable nos libera los cierres. Aunque, no me hago a la idea de lo que sería un cierre perimetral en un concello como Vigo, el de las mil cuestas, o en uno como Compostela, el de las mil circunvalaciones.

Daría la mitad de mi troba por poder rodar por cualquiera de ellos, sólo para perder de vista a los coruños, aunque sólo sea un día.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2021, 17:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
...
Daría la mitad de mi troba por poder rodar por cualquiera de ellos, sólo para perder de vista a los coruños, aunque sólo sea un día.

Encantada que estaría de guiarte polos 10K de Teis. Montaña rusa asegurada. Pero ao paso que imos, vai ser nalgunha vida reencarnada posterior a ésta...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2021, 19:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Meiga, quedamos así. Cando sexa.

Cierro la 24:

SÁBADO - Demasiado pedaleo esta semana. Las pencas se han agotado completamente, y quedando un entreno de ciclismo para el domingo, el sábado lo invertí en una tabla cortita, sólo para poder desengrasar. Una tabla clásica de 34, y sus correspondientes 20 de la tabla de 30 reducida un tercio. Al final, la tabla 6 despertó músculos muy profundamente dormidos, y petó un poco el hombro derecho. Un petar de 24 horas que ya está como nuevo.

DOMINGO - Pecera. Al final hice la ruta máxima de concello. Es la ruta 11 de concello. Son unos 61 km, pasando por todas las cotas del concello, por todas, sin repetir. Sólo falta Montealto, pero me desviaba demasiado, me metía demasiado en tráfico, total para 50 m de desnivel más. Al final la ruta concello 11, son unos 1400 m de desnivel. No se puede sacar más. Me apetecía hoy hacerla, pero se me retrasó el tema por la mañana y sólo disponía de dos horas, así que pasé y me resigné por enésima vez a la ruta concello 10. 45 km y 1038 m de desnivel. La hice un poco más rápida, sufriendo de carallo, pues el viento de hoy era de 40 de media. Las subidas se hicieron duras, las bajadas peligrosas por los racheados. Muchísimos ciclistas de todos los colores. Menciono a tres: un payo con el que coincidí en ritmo en la subida a Obradoiro, me costó mantenerle el ritmo hasta el colegio. Lo jodido fue que al llegar al colegio (donde yo doy la vuelta) el tío, con bicicleta de carretera se metió a saco por la Pista Puta. Ahí me mató. Ese desnivel no es de este mundo, al menos con una cadena gastada como la mía. El segundo me adelantó a un ritmo insoportable subiendo al Cementerio de Feans. Y el tercero, ya acabando y volviendo rápido por Pocomaco hacia abajo, me pasó bastante rápido haciendo llaneo por las rectas del polígono.

Sin demasiado material. Bastante aburrido de lo mismo. Hace falta variar un poco. La penca tira bastante del gemelo en cara externa, sobretodo cuando tiro en ascenso sentado a muchas revoluciones. Es el momento de correr un poco, a ver si se reconfigura y paso ya a otra cosa.

Rodillo - 100 km a 2:00, estimado. Dos sesiones, creo que fui más rápido que 2:00.
Fuerza - 4 horas de tablas core. Dos sesiones de sustitutivo de natación, y otras dos sesiones, una corta y la nueva de brazo. Me faltó esta semana el refuerzo de penca.
Natación - 0 km. Empiezo a echarla de menos muy en serio. Ahora entiendo al 101.
Ciclismo - 135 km a 2:50, 3114 m de desnivel. Tres sesiones, aprovechando el tiempo de no lluvia.
Carrera - 0 km. Esta semana haré, si el soleo lo permite un par de entrenos de rodaje en tierra por Oza.
Neto - 13 horas 50 minutos. Es lo que tiene el exceso de pedaleo, que come tiempo. 235 km esta semana con la bicicleta. Pobre máquina.

es.wikiloc.com/rutas-c...1-65723684

Sigamos... a ver si vuelvo a las raíces de una vez, que ando un poco arrebatado.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2021, 7:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

El neto de horas me parece, sinceramente, brutal....casi dos diarias.
Muchas de ellas, encerrado,...más brutal si cabe Sr. Freaky. Espero que pronto le/nos aumenten el radio de acción
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2021, 17:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Saben aquellas películas de serie B, o de Netflix, en las que la gente vive en una sociedad postapocalíptica. Sí, esas películas en las que, después de una bomba atómica, o después de la proclamación de la República Catalana las sociedades se aparvan, se autoprotegen y acaban siendo gente vestida de colores, dando todos paseos por el parque en masa y sonriendo mucho. Sí, esa es la sensación que me está dando la cosa últimamente. Y la coña es que no me disgusta en absoluto. Voy por la calle, el tímido sol de primavera empieza a funcionar, los bares cerrados, los disfraces ausentes, las sonrisas comprensivas, el miedo tras la mascarilla, y la sensación es de divinidad fusionada con seguridad. Nadie mamándose en los bares, todos saludablemente tomando el aire. Ni Dios fumando por la calle, todos respirando cristiandad. Cuanto más lo pienso más me gusta. Todas las actividades que siempre la OMS calificó de malas para la salud, ahora no se ven. Haberlas hailas, pero no se perciben. El mundo de Oz mola mucho y me lo compro. Un ejército de vigoréxicos corriendo, en bicicleta, haciendo paseos en pareja.

Pero hay algo que no cuadra, se cheira o se masca una tragedia griega. Ni postpandemia, ni rexurdimento, ni efecto rebote, ni pollas... a mesma merda de sempre. Próximamente en sus pantallas.

45 km de pecera, ruta concello 10, 1038 m de desnivel en 2:11:26. No sé cuanto sale la media, pero algo más que los últimos días. He llegado a un cierto punto de agotamiento muscular en la actividad de ciclismo en el que no tengo reprís ninguno, pero sí tengo mucha resistencia. Soy capaz de hacer una ruta que considero dura, cada dos días, sin tener demasiado problema. Lo único que no puedo hacer es ser exigente. Suele pasar con la natación, cuando llevas acumulados muchos entrenos, entras en un estado, digamos, de latencia de forma, en el que resistes pero no ganas. Estoy en ese punto con el ciclismo, la única actividad expansiva que hago. Supongo que es normal, y si añado que el circuito es el mismo, y que no es particularmente agradable por la dureza, lo repetitivo y por la rasca, se puede resumir la cosa en que estoy un poco hasta los cojones.

Ya ven, hasta los cojones en lo particular, y a mesma merda de sempre en lo generalista. Que alegría de marido.

Mañana voy a probar a correr, después de 10 días de cuarentena, y así poder optar a una variación de la actividad, que no del paisaje ni el paisanaje.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2021, 6:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Comparto contigo la reflexión sen cuanto a la acumulación de entrenos más o menos similares: parece que llega un punto en el que puedes acumular una cantidad considerable pero a un ritmo en particular, más, cuesta ún cojón.
En lo que respecta a volver a lo de siempre, pues casi seguro,....nunca aprendemos. Yo creo que el ser humano ya pasó el cénit de su evolución y ahora, la curva es descendente. Vamos, lo que todos esperamos de la pandemia pero a nivel inteligencia. Como la banda del Titanic, sigamos tocando.....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2021, 19:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Nando, creo que vamos estando de acuerdo.

Hoy hice un penoso entreno de core. La combinación que tocaba hoy era la de tabla 1 alternada con la tabla 3. Son 34 minutos en tres asaltos, y 30 minutos en otros tres. Los combino como siempre con un dado de esos que se usan para jugar a la oca. Al final, 64 minutos de entrenamiento de fuerza sin llegar a ser aeróbico en absoluto. Ayer me tocó día complicado y se me descuadró la L5, no podía ni sentarme en el tigre. Y una vez sentado no podía levantarme. Menos mal que tengo asistentes para la tercera edad, prestos para levantarme de donde sea a base de calambrazos.

Bien.

La cosa fue tan triste que estaba decidido a deprimirme y no escribir nada, pero me acordé de las señales. "Algo no cuadra... se masca la tragedia griega". Visto lo visto, percepción tras percepción, estoy decidido a hacer un listado de señales apocalípticas. Un poco como aquella película de Nicolas Cage, en la que una niña raruna dejaba en una cápsula del tiempo las fechas de las siguientes grandes catástrofes que iban a asolar a America. Un poco en esa línea voy a hacer una éxcel de las que asolarán España. Lo que no tengo claro es el propósito final de la lista. No sé cual sería mi línea editorial el día después de conocer la fecha del apocalípsis, porque está claro que el día que haya un exceso de gilipolleces en este país, será el apocalípsis. Imagino que después de X señales tendré que bajarme al refugio, comprar latas de atún, agua Sousas, y unas cuantas revistas porno para pasar 19 años bajo tierra.

El caso es que para ir abriendo boca ya tengo la primera señal:

www.zara.com/es/es/sud...1=99425038

Mañana toca sesión doble. Hoy tenía que haber ido a correr, pero la L5 no me dejó, y Amancio me mantuvo aquí sentado, y sentado, por los siglos de los siglos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2021, 20:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

cK13 escribió:
El neto de horas me parece, sinceramente, brutal....casi dos diarias.
Muchas de ellas, encerrado,...más brutal si cabe Sr. Freaky. Espero que pronto le/nos aumenten el radio de acción

Cito a Nando porque lo vale. Es la explicación perfecta a lo que viene a continuación. Cierro la semana chunga de la L5. Al final hice en toda la semana un entreno de bicicleta y otro de core. Eso fue todo.

MIÉRCOLES - El entreno de core que hice ya daba señales de lo que se me venía encima.
JUEVES - Momento de perplejidad. Que hago. Me tiro por la ventana. ¿Cómo dice? ME voy a tener que quedar sin entrenar el resto de la semana. No soy capaz de darle el más mínimo componente X al eje de la columna vertebral. Los trallazos no me dejan pensar.
VIERNES - Tiro la toalla. El viernes por la mañana no soy capaz de prepararme un desayuno, no soy capaz de permanecer sentado sin dolor. Es un dolor que te mina. Es lo contrario de agudo. Desde una silla llamo a mi médico de cabecera. "Mire, no me puedo mover", "No se preocupe le voy a dar un antinflamatorio...", "Ya estoy tomando paracetamol", "...", "Como le decía, le voy a dar un antinflamatorio durante 10 días", y después para que pueda dormir le voy a dar una pastilla que se llama Diazepán", "Ajá...", "Y eso, ¿Cómo lo tomo, donde lo compro?", "Ah, ya veo que Ud. no toma nada... muy bien, pues se acerca a la farmacia con su tarjeta y ya se lo dan". "Muchas gracias".

¿Es posible que sea la excepción?¿Puedo ser tan dinosaurio que no contemplo bajo ningún concepto la posibilidad de "tomar algo" de manera regular?

Después me di cuenta que no tengo demasiados problemas para dormir, así que el Diazepán lo vendí por Vinted.

SÁBADO - Dos neveras no eran suficientes. Así que fueron tres. En el momento que me tomé el primer antinflamatorio la mejoría fue brutal. Ya me podía mover, podía cocinar, podía planchar, leer un libro sin calambrazos. "Pero NO puedes entrenar", decían las voces en mi cabeza, y las voces en mi casa (en triple estéreo).

DOMINGO - Imbécil de mi. Voy a probar con la bicicleta, maloserá. Según subo la Zapateira, en el minuto 40 empiezo a notar otra vez como los efectos del antinflamatorio eran de poca calidad. Con la suerte de que la Virgen de Pastoriza se personó en forma de minicristalito en el kilómetro dos de la subida y agujereo la cámara. Cuando llegué a Valaire escuché el resoplido intermitente del aire escapando de la rueda. Menos mal. Senté el culo en la parada del bus y me puse a cambiar la cámara descartando más entrenos por esta semana. Mientras estaba allí sentado con mis manos negras, cambiando la rueda, cinco ciclistas pasaron. Cinco ciclistas pasaron, y cinco ciclistas pararon. "¿Necesitas algo?", "Nada neno, nada, muchas gracias". Mientras pensaba "Necesito una columna, dos rodillas, un hombro y medio, y ya si tal un cerebro nuevo menos prejuicioso, menos reaccionario, uno que me permita aceptar la vida como lo hacen esos que hacen yoga, como lo hacen también esos que "toman algo".

Cierro semana con una de Diazepán. No se me olvida el nombre.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos