Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2021, 8:58
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 27: primer día post-mascarilla obligatoria para corredores. Un trotecillo, luego un circuito 12x3 de gimnasia y trote para soltar. No fue muy representativo. La llevé en la barbilla y me la subía si me cruzaba con alguien, que pocas veces pasó. La gimnasia la hago en una especie de patio interior entre varias casas. Como tiene escaleras me viene bien para algunos ejercicios y como tiene árboles y arbustos el perro mientras anda por ahí investigando. Como a las 7:20 de la mañana y lloviznando no estaba muy concurrido en un supremo acto de desafío me saqué la mascarilla.

En el trote de vuelta llevé la mascarilla puesta un poco más porque ya me cruzaba con alguna gente que iba al trabajo, como iba tan despacio la verdad es que no me molestaba tanto llevarla. Los días de rodaje de verdad ya serán otra cosa.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2021, 16:28
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Por esta vez y sin que sirva de precedente no te voy a atizar por tu nueva sublevación antisistema ante el despropósito de la nueva normativa, ya que creo que más o menos haremos todos igual, es que... Hombre por Dios!!! La idiotez política no tiene fronteras. cuando piensas que no se pueden superar.....Pero no lo digamos mucho no vaya a a ser que lo utilicen en nuestra contra Mr. Green Ríndose
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2021, 21:17
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:


Es de celebrar que se haya identificado uno de los principales focos de contagio, de hecho de los 36 435 nuevos casos registrados ayer estoy convencido de que al menos la mitad, echando por lo bajo, se pueden atribuir a mis rodajes a las siete de la mañana por el monte Gaiás.


Bravo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2021, 21:27
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Me imagino que si estuviera allí haría lo mismo: correr a horas y por sitios poco concurridos con la mascarilla bajada, y si viene alguien, a cumplir la norma vigente. Ay que joderse. Bueno, al menos al perro no le obligan a llevar mascarilla... por ahora, que con la de despropósitos que llevamos, vete tú a saber.

Aquí además de la mascarilla está permitido usar algo que llaman "visir". Éso no estaría tan mal para correr. Pero estoy convencido que si salgo con eso puesto en Galicia, ahí sí que iban a caer llamadas a la policía.

www.google.com/search?...17&bih=730
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2021, 16:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Bueno, ya voy pillando el automatismo de llevar la barbilla bien abrigada y levantar la mascarilla cuando me cruzo con alguien, todo es acostumbrarse. Dadas las horas y lugares a los que entreno no circulo entre multitudes precisamente.

Jueves 28: día complicado en el trabajo. No pude salir por la mañana. Al terminar a última hora de la tarde decidí descansar un poco la carrocería y hacer una hora de remo. Sin embargo cuando llevaba quince minutos me dio pena el perro porque hoy no había salido a correr y además como estaba tan mal tiempo tampoco le habían dado ningún paseo largo, de manera que rodé con él 40 minutos tranquilo por el parque de Fontiñas.

Viernes 29: hoy está cerrada la facultad por el patrón y aproveché para meter volumen. Antes de desayunar rodé 19 km a 5:07. Luego a mediodía añadí 13,2 km a 5:30, estos "montañosos".
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2021, 9:37
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 30: circuito de gimnasia pero sin salir de casa con el equipamiento que tengo a mano.

Domingo 31: los parques están cerrados por el temporal, de manera que rodé media hora por la zona de Fontiñas y luego en el aparcamiento del Estadio de San Lázaro hice algunos cambios y sprints. Me noto lento, pero es normal porque con tanta gimnasia y rodajes con cuestas a las piernas no se les puede pedir más.

La semana termina con 70 km y enero con 326.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2021, 18:59
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 1 de febrero: tenía poco tiempo, liquidé el entrenamiento en 35 minutos. Primero rodaje, luego doce sprints cuesta arriba recuperando bajando al trote y vuelta a casa. Breve pero intenso.

A mediodía me dieron un notición. Un compañero de trabajo ha dado positivo y al ser uno de sus contactos me tengo que confinar. Como no le veía desde el lunes, hace una semana, el confinamiento será breve. El jueves me harán el test y si doy negativo ya me sueltan.

No me noto nada y mi mujer ha dado negativo en un cribado para el que la llamaron el fin de semana, de modo que confío en que todo quede en nada. En todo caso me tocan unos días encerrado en un piso el que tengo todo lo necesario para trabajar y, desde el punto de vista deportivo, la máquina de remo y algo de equipamiento para gimnasia.

Martes 2: por la mañana he trabajado por teams (revisión de exámenes y una reunión). Por la tarde me he metido una buena sesión de gimnasia a base de vídeos de youtube. Lástima no haber encontrado ninguno de Yomismo para ponerme igual de fuerte que él.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 17:12
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 3: una hora de remo.

Jueves 4: sesión de gimnasia casera muy intensa. A mediodía me hicieron el test.

Viernes 5: esta mañana me han llegado los resultados de la prueba. He dado positivo por cocaína, cannabis, sífilis, gonorrea, EPO, esteroides y no sé cuántas cosas más, pero negativo en Covid, como imaginaba. Para celebrarlo salí 40 minutos a rodar con el perro para recuperar las costumbres, el fin de semana ya le entrenaré como de costumbre.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 18:19
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
He dado positivo por cocaína...

Ya decía yo que tus ritmos no eran normales...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 18:20
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

¿Y si el que está infectado es el perro?



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 20:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

www.youtube.com/watch?v=9gmphl5Nar4

Al loro Doctor, a ver si vas a ser positivo por/para/con/en catcovid.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 21:29
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Doctor, se te ven los colores. Los gatos también se infectan de cosas raras.


www.youtube.com/watch?v=37697sWp2rQ
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2021, 12:25
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Efectivamente, los gatos son sospechosos, los perros no, no descartemos una histeria masiva con matanza de gatos como en el siglo XIV.

No soy un hombre dado a los sentimentalismos pero quiero que sepáis que nunca olvidaré la forma en que todos los foreros habéis estado a mi lado durante estos días pasados en que he estado debatiéndome entre la vida y la muerte.

Sábado 6: subida al Gaiás con el perro, 20 minutos de cc y luego diez cambios de 1minuto/1minuto, más quince minutos de rodaje de vuelta a casa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 10:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 7: frío y lluvia. Como el Gaiás estaría muy embarrado y el perro se iba a enguarrar demasiado rodé por el parque Carlomagno de Fontiñas, el de las escaleras gigantes. No subí las escaleras pero sí varias veces su cuesta gemela. Al final 10km a 5:30 más abdominales de postre.

La semana termina con 33km.

Aunque no es seguro que se celebren los campeonatos de pc, por si acaso voy a prepararlos mínimamente, sobre todo porque con este mini-confinamiento he acumulado más retraso todavía. Las pistas de la Universidad están cerradas. Lo que queda de mes voy a reducir mucho la gimnasia y la fuerza la trabajaré con cuestas fundamentalmente. Por lo demás haré más cambios e intentaré hacer algunos rodajes rápidos y series aunque sea en la Alameda. No será una preparación ideal para pruebas en pista pero es lo que está en mi mano ahora mismo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2021, 21:18
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 8: hoy tenía el tiempo justo para un entrenamiento express. Algo de carrera continua, a continuación sprints en la cuesta con ligera pendiente cerca de casa pero esta vez cuesta abajo en vez de cuesta arriba como de costumbre, y algo más de cc. En total 41 minutos.

Martes 9: Lluvia y viento. También tenía el tiempo muy justo, rodé 45 minutos (no sé el ritmo porque el gps no quiso pillar el satélite pero no muy rápido), flexiones y para casa. Para compensar antes de cenar hice una hora de elíptica.

Esta semana los días laborables tendré muy poco tiempo salvo mañana, de manera que intentaré meter mañana volumen y luego el fin de semana alargar también algo las sesiones.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos