Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2021, 20:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Nando: Esa me la apunto.
Augusti: Gracias, lo mismo para ti con tus tres disciplinas, que las haces, lo sé.

Actualizo los nuevos verdes:

LUNES - Bastante mallado de la anterior semana que acumuló 12 horas de neto, y ayudado por los temas de siempre sólo pude darle un poco a la gimnasia en casa. Fue una tabla de penca. Son unos 20 ejercicios específicos de pierna, cintura y glúteo. La tabla en tramos de un minuto cada ejercicio lleva 28 minutos. El lunes la hice de 90 segundos, un aumento del 50%. 42 minutos, sin descansos, sin prisas, sin jadeos. Parece que no, pero esta tabla tira lo suyo. Al día siguiente con el piramidal mazado y el glúteo igual. Las escaleras de dos en dos, que he reconvertido a subir a una silla alternativamente le va llegando, además con la kettle de 10 kg. La sentadilla profunda, idem de lo mismo.

MARTES - Tocaba rodaje ciclista por carretera. Me propuse el Oblivion, pero se me hizo tarde y traté de recortar 5 minutos haciendo el Oblivión corto, es corto pero con más rampas. Coruña-Uxes-Canzobre-Bregua-Boedo-Ledoño-Celas-Xira-Burgo-Coruña. Al final bastante frío, pero sólo llovió los 10 primeros kilómetros, con lo cual pude recuperar temperatura el resto del entreno, llegando congelado, pero no en hipotermia como el otro día que coincidieron bajísimas temperaturas con una manta de agua. El martes no fue así. 46 km, 715 m de desnivel a 2:29. Lo doy por bueno, aún estoy flojo en la bici, esta ruta tiene más rampas, y el hecho de no haberla limpiado en semanas hace que no se ruede del todo bien.

MIÉRCOLES - Arrancando con la alternancia normal me fui a Oza a darle a la carrera con un poco de intención. Hice paradas de descanso de un minuto entre las vueltas al circuito. Mucho frío pero bastante seco, con lo que la sensación de carrera era otra, ni mejor ni peor, era otra. Yo disfruto mucho los entrenos con lluvia, pero el de hoy era un regalo de sol que nos hacía ya falta a muchos. Impresionante tiempo para correr. Ida 1,9 km a 4:50, engancho con la primera vuelta y hago 1,8 km a 4:43, hago el descanso de un minuto estirando y centrado en gemelos, tiro dos vueltas seguidas de 3,6 km a 4:56, hago el segundo descanso y arranco la última vuelta, que acabo en 4:41, sigo para casa y cierro la recta del puerto con 1,9 km a 4:42. Al final los 11 km en 4:48. Buen test. Ahora es momento de tomar la cosa con calma y ir construyendo sin destruir.

Nunca fui de diario multimedia por analfabetismo. Por mucho que me lo intentaron explicar no soy capaz de que me quede una foto en su sitio, y menos que me quede bonito. Me gusta también el estilo cutre corta-pega que deja links sueltos, ese estilo crea también cierta expectación. Como el señor de Google me hace demasiadas preguntas me voy a limitar en lo sucesivo a ese corta-pega de las fotos que tengo en el mail de Freaky. Si no se ve avísenme.

Es cierto que lo que van a ver puede herir su sensibilidad, es cierto que ya he sido denunciado al tribunal de derechos humanos y estoy pendiente de condena, es cierto que soy un cerdo sádico, un explotador y un fascista (como diría la buena de Lisbeth). A los que les vaya el material duro, disfrútenlo:

lh3.googleusercontent....authuser=2


Última edición por freakyrunning o Ven, 08 Xan 2021, 12:31; editado 2 veces
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2021, 20:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

JUEVES - Sigo tratando de recuperar el ritmo normal de entrenos en las tres disciplinas. Es un poker de ases. Como no me va a salir el poker, ni el trio, me conformo con las dobles parejas, que es lo que vengo haciendo los últimos cinco años. Los hay que llevan un poker siempre, considéranse afortunados, pero los pokers suelen traer problemas. Demasiado poker, mucha priva. Poco poker, depresión. Algo más de poker, me tiro de un puente. Ta complicao jugar. Yo siempre jugué apostando habas, no monedas, y también siempre me conformé con no palmar muchas, a base de dobles parejas.

4000 del tirón. El Mr. Dead sigue avanazando a paso firme y me confirma que los hombros duelen. Me confirma que no están lesionados, simplemente duelen. "Te jodes", me espetó. Entonces me dediqué a nadar durante una hora y veinticinco minutos con dolor. Ritmo de 2:08. El primer mil en 0:21:09, con un tipo al lado que tenía el pack de los geiperman: aletas, palas, bañata de esos hasta los pies, gafas suecas de espejo, una bolsa para meter todo el material que dejaba metida en el agua para que las cosas no pillaran frío, isotónico, agua mondariz en bote de plástico, un papel plastificado... la leche el payo. También tenía un tatuaje étnico, al estilo de la serie Divergente. Lo mejor de todo es que el tío era tan puril como yo. Estuvo el primer mil a la par que yo, pero él con aletas. Durante el segundo mil, que acabé a los 0:42:18, el fulano hacía series de 100. En el tercer mil aparece la purila chanante, ya la echaba de menos. Es más de tarde la señora. Llevaba un bañata de muchísimos colores y petaba como siempre. Al acabar el tercer mil, en 1:03:25, la purila chanante no se había apeado del agua, no había puesto los pies. Alternando 200 de crol con 50 de espalda, la doblaba en 500 metros. Impresionante el ritmo de la tipa, señora jubilada para más datos. Cuando llegué a los 3000 empecé a pensar si me compensaba un mil más y decidí que sí. Los hombros en su sitio, sin descoyuntar, doloridos pero sin lesión. Si sigo a este ritmo vamos bien. Si le piso casco. Tiré a los mismos 2:08 acabando en 1:25:25. El problema de los ritmos bajos es el frío. No me supone demasiado aeróbico el ritmo de 2:08, lo mantengo por prudencia, pero cuando llevas tiempo en la piscina, a pesar de la climatización, te afecta el frío polar que estamos papando.

Al salir, ni ducha fría ni leches. Un calentito y un pasarme por el Karcher de Los Castros con la bici que estaba sucia.

Mañana una carrera de mañana. Debería ser un rodaje clásico de Dique y San Amaro, debería. Habrá que probar asfalto sin descansos.

Ánimo en los diarios, no se me depriman coño, que ya está bastante muerto el foro como para que desaparezcan las joyas de la corona.

www.elespanol.com/quin...ro-de-1987

Ya sería la hostia correr con nieve. Para alguno es lo habitual. Estudiando en Lugo lo hice, en los noventa, pero no lo disfruté como lo haría ahora. A ver si ese vórtice nos hace un jari y podemos fantasear un poco más.

Se nos debe algún mimo, digo yo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2021, 23:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:

Es cierto que lo que van a ver puede herir su sensibilidad, es cierto que ya he sido denunciado al tribunal de derechos humanos y estoy pendiente de condena, es cierto que soy un cerdo sádico, un explotador y un fascista (como diría la buena de Lisbeth). A los que les vaya el material duro, disfrútenlo:


photos.google.com/u/2/...dARkLxqWO1

E tan duro debe ser, que non podo abrilo. Doulle ao enlace e sae unha mensaxe de error... agora xa me pode a curiosidade e o morbo ...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2021, 15:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Meiga. Pues lo dicho, que no me aclaro. He colocado las fotos, como gran remedio, en un grupo compartido de esos de google. Yo soy capaz de verlas desde todos mis dispositivos con ese nuevo link. Si la cosa no se arregla de esta forma que le den... paso. Me declaro negado para estas cosas, y también me declaro no lo suficientemente insistente. Estas cosas suelen funcionar buceando un poco, pero no tengo ganas. Además, dentro de un mes vuelvo a poner otra foto y empieza la película otra vez. De todas formas, acabo de entrar desde el explorer y sí hay diferencia entre el nuevo link y el anterior, el nuevo sí se ve.

Hoy hace frío. Mañana hará más. Pasado viene un marrón. Mañana por la mañana parece que habrá precipitaciones suaves en Coruña, con un frío impresionante de nordés. Si algún día nieva, ese es el sábado. El domingo parece que hará más frío incluso, pero aderezado con un viento de 35 km/h de media.

Me quedan tres entrenos: uno de piscina, uno de carretera de bicicleta y otro de core en casa. El de core no me preocupa. El de piscina, con esta temperatura da una pereza soberana. En el último 4000 pasé frío, al no poder pisarle lo suficiente. El de ciclismo me acojona. Puede que pille la bicicleta el domingo, pero con esos vientos tengo que medir mucho lo que hago. Puede ser un entreno de cuestas cerca de casa, no sé. Esta complicada la 19.

Hoy había dicho que debería hacer un rodaje en condiciones. Listo. Casa Mar-San Amaro-Dique-Casa Mar. Un rodaje clásico ya no tan clásico de 11,5 km que hice del tirón a una media de 4:55, sin apearme del asfalto. Tiré desde Casa del Mar a un ritmo intuitivo, sin forzar, pero dándole seguido, tratando de no impactar demasiado y correr todo lo posible con la cadera (cosa complicada en mi caso, el cdg está por debajo). Echaba de menos la sensación de correr por la ciudad. Perimetral del centro hasta La Darsena. En La Darsena tiré por El Parrote para enganchar por detrás del Hospital Militar el carril runner. No demasiados corredores. En total el censo de esta mañana fueron unos diez. El carril runner, por la parte de Los Pelamios es de asfalto, penaliza bastante los gemelos, pero fueron aguantando. Di la vuelta en el semáforo del cementerio y tiré hacia la punta del dique. Al haber hecho todo en el sentido contrario al habitual no tenía demasiadas referencias de tiempo, me limité a correr seguido con un ojo puesto en el gemelo izquierdo, que era el que se podía decir que pitaba un poco. Cuando llegué a la punta del Dique el crono marcaba 35 minutos. Siempre la referencia desde punta del dique hasta Casa del Mar son unos 21 minutos. En ese momento me di cuenta de que había ido rápido pa ser eu. Creo que fue Rosetas el que me saludó desde la bici, a la altura de la Diputación, ya cuando me faltaba un kilómetro nada más.

Poco material. Un detalle fue un señor que, en la entrada del dique, me echó la bronca por no correr por el carril bici (la verdad pasé cerca de él, pero a unos dos metros). Después me di cuenta de que el hombre no tenía muy claro donde estaba el carril bici, los coches, la acera, el carril runner (que en ese tramo no existe) e incluso el carril de los gatos. Lo disculpo, desde luego.

No hay gatos en el dique. Se los han debido de fumar recientemente. Va por épocas. Enero del 2021 es época sin gatos, hasta que vuelvan. Lo que sí hay son criaturas extrañas. Al llegar a la punta escuché una voz como de locutor de radio. Dos señoras parejas, de la misma edad, condición y pinta, trataban de escuchar un móvil que hablaba ... "Solamente con la reflexión en Jesucristo sereis capaces de salvaros de la condenación con un canto a la vida...". Interpreté una especie de aplicación para los Testigos de Jehova, que vía móvil va evangelizando en streaming.

Lo dicho, estas cosas no se me dan. Lo de las aplicaciones no tiene final. Tengo que bajarme la de defecatuhora.com, creo que es una maravilla. Tiene también una extensión que te avisa para echar ventosidades y otras cosas.

Hacía falta lo escatológico. Andaba corto.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2021, 16:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

12 Horas netas semanales, ya roza el nivel élite/pro. Anque si bien es cierto que son 3 disciplinas, más las tablas de refuerzo, sigue siendo un neto muuuuy bueno. Respecto a las que esn su día, se intuye que fueron unas zapatillas...En ese estado te estás buscando una lesión.....Ojo de algunas lesiones vienen por el mal estado de las zapatillas, no es broma. Yo acabo de pillar unas reebok por 51 leuros. Nunca llevé reebok, a ver como salen. Busco ofertas de mi numero, me da igual la marca, que sean baratas y para 500kms +/ -. Total, más caras o más varatas, todas las reviento por el upper con ese kilometraje.....
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2021, 16:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cosa bonita.

Just in case. Supongo que sabes cómo poner esa misma imagen de forma que se vea sin el enlace (pero también sin el misterio). Basta con añadir [img] y [/img] antes y después del enlace. O usar el botoncito con el dibujo de la cámara de fotos.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2021, 16:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí. Soy un matao, debo ser el tío que menos rentabiliza los netos del planeta tierra. No sé de entrenamientos, no tengo quien me aconseje, tampoco me interesa. Tampoco sé de nutrición, no me interesa saber, de momento. Cuando un tema se hace necesario empieza a interesarme de verdad (por ejemplo el refuerzo), sí que me lo curro por fuerza.

La idea es mantener la forma durante el año para estar listo para un media distancia más o menos en cualquier momento. Las 10-12 horas es lo que se entrena para un media distancia más o menos. Ya sabes que me quedo en 10 normalmente, y además no me exijo lo más mínimo, los ritmos son para aguantar, no para rachar.

Sí me da mucha envidia lo del trail. Es algo que me exigiría mucho físicamente y también en horas, viviendo donde vivo. Pero me gustaría mucho correr por cortafuegos, la experiencia que tengo en monte es nula en carrera, no así en MTB, ya hace años.

Lo de las zapatas parece mucho pero no lo es tanto. Están agujereadas por mis deformidades, y el uso impresentable que les doy. No las cuido lo más mínimo, pero si les das la vuelta, la suela (en comparación con otras que he estirado más) está nueva. La suela es en lo que me fijo. Si hiciera montaña, unos agujeros así podrían dar fácil lesión, pero lo mío es llaneo, y sólo dos veces a la semana. Así que estoy tranquilo.

Saudos Nando.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2021, 6:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

La contiuidad es importantísima. Si entrenas bien, sin parones durante meses, mejoras mucho y alcanzas muy buenos estados de forma. Tú, entre tu política de sacar tiempo de donde sea, entrenamientos "alternativos", y lo de combinar las tres discipllinas según te permitan las lesiones, no paras. Quizás a veces tengas que bajar el ritmo, pero no paras, y eso es importantísimo.

Por otro lado, yo tampoco puedo ver el video o la foto que has colgado, y como dice Meiga, ahora nos tienes intrigados.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2021, 9:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

El clickbait de Freaky:



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2021, 11:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Algo tienen estas deportivas que les han hecho llegar a tan anciana edad, burlando la llamada improrrogable del cubo de basura.
Y es que su color, su dibujo, me recuerdan a algo mítico, pero no sé qué, y aún así, si hubieran sido mías, creo que no hubiera tenido ninguna dificultad a la hora de "bautizarlas".



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2021, 17:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Es lo que más mola del Doctor. El tío es un mago con ases en la manga. Cuando le sale del minino se corre un maratón habiendo entrenado sólo cincomiles y medio depre. Y cuando le sale del grifo hace una magia al estilo Bill Gates, me jaquea las cuentas y me saca la pasta que tengo en el Santander.

Gracias por la ayuda. ¿A qué valía la pena?

Hoy tuve el mismo cuadro que el martes. Muy poco tiempo para hacer un comprimido de carretera. Un entreno de menos de dos horas era lo que daba tiempo. Volví a la ruta de Canzobre. 46 km a 2:23. Acabé la cosa en cuatro minutos menos. Mejores sensaciones, mucha mala leche, las pencas van pillando forma. Además el día no estaba fácil: frío, agua por momentos y mucho viento del norte helado e insoportable. Al ser sábado, los ciclistas, que se ven venir días complicados se tiraron a la carretera. Encontré grupos de MTB, gente corriendo por la carretera, gente haciendo motocross, y muchos viejos de esos que comprueban sus eucaliptales. Vi pasar a los del Club Ciclista de Cambre, un grupo de unos 15 tíos y tías, de edades entre los 15 y los 40. Espectacular el ritmo que llevaban en la subida hacia Boedo desde Celas. Iban ordenados por edad, los de 15 pasándolas putas en la cola. Unos máquinas. Después encontré a tres MTB que tiraban rápido, pero no lo suficiente. Los adelanté y uno de ellos se pegó a mi rueda hasta Xira. En el cruce, esperando el semáforo, me dio las gracias por pararle el viento durante ese tramo y se quedó para esperar a sus colegas. El tío le daba bien, aguantó mi ritmo (que no es que sea mucho) pero con una de montaña es más que respetable. Después pasado El Burgo, ya llegando al carril bici de Las Jubias me encontré con lo habitual en sábado. Grupos de muchos ciclistas colapsando el carril. Complicado pasar. Había de todo. Lo mejor de todo fue un último pique con tres ciclistas muy montoneros. Concretamente con uno de ellos que vestía un animalito de más de un millón de pesetas. Esos detalles se notan siempre de la misma forma: el mucho ruido que hace el piñón, y la delgadez del cuadro. Digamos que yo monto a Michael Moore, o a Oprah, y ese tío iba encima de Santiago Abascal (lo digo por lo atlético). Lo pasé a mi ritmo habitual, con mi burra de 600 euros, y no le gustó nada. Me volvió a adelantar, además haciendo gala de cierta inseguridad. En el momento en el que me adelanta, ya me está frenando. Ya me cabreo y le piso, no de crucero, le piso con intención. A veces, los mataos también tenemos algún as en la manga. Molan los coroneles, dan color a las carreteras, tienen insignias y llevan armas semiautomáticas, dan mucho miedo, pero hay algo que mola más... cabrearlos.

www.lavozdegalicia.es/...9C6991.htm

Un saludo al payo. Me gustaría que conociera mi firme intención de terminar mi vida de la misma forma que él salvó la suya. Un gato, el viejo.

Bravo.

Sólo queda una natación y una core.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2021, 19:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

pero vos vivides na Galicia Tropical ou qué? Silbar
Non hai xeadas, non venta o nordés, ... Eu debo vivir en Dinamarca ou así Chupete

freakyrunning escribió:

www.lavozdegalicia.es/...9C6991.htm

Un saludo al payo. Me gustaría que conociera mi firme intención de terminar mi vida de la misma forma que él salvó la suya. Un gato, el viejo.

Bravo.

.

Abraiado librou por pouco


precisamente hoxe soupen dun compañeiro (non era de por aquí) que o levou por diante unha moto (aparentemente) e morreu Triste Ninguén sabe onde a teremos (menos mal tamén). Haille que dar mentras se poida!!! Guiño

Est.2008
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2021, 14:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Efectivamente Freaky, era Rosetas el del otro día a la altura de la Diputación. Veo que aunque vaya bien camuflado ya me tienes más que fichado
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2021, 15:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Veo que sigues progresando adecuadamente. En esta etapa que nos a tocado vivir es todo un logro. A seguir así o incluso mejor. Un saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2021, 18:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ghose: Lo siento por tu compañero. Imagino que hablas de un ciclista, no de un corredor. Los ciclistas tenemos mucho más riesgo que los corredores, quitando los que corran por carretera.

Rosetas: Yo siempre saludo a un puñado, y siempre que me saludan trato (no siempre con éxito) de reconocer al payo. Suelo correr sin gafas. Pero a ti sí te controlo. Además siempre son los mismos horarios cuando te veo.

Cierro la 19:

SÁBADO TARDE - Una core corta aprovechando un final de día frío y sin ganas de salir. 10+10+10+7+7+6 = 50 minutos, con método de dado y la calefacción, que en combinación con la humedad ambiental hizo sudar bastante sin jadeos.

DOMINGO - No me quedó más remedio que desplazarme por la mañana a la piscina. Sería mejor por la tarde que no hay nadie, pero no hubo ocasión. La piscina en domingo, por la mañana a las 11, con sol, es un sarao. Montones de personas nadando. Respetando el límite de 5 personas por calle de 50 m. Al llegar me encontré las calles ocupadas no del todo, con huecos libres, pero con sirenas en cada calle. Para un nadador de continuo es un problema el censo de sirenas. Mi calle habitual estaba ocupada por nadadores rápidos. De hecho había un solo nadador en la calle que suelo usar. El cuadro era curioso. Un nadador cincuentón y rápido que gritaba mucho dando consejos a todo el mundo, y equipado con todos los gatchets ocupaba una calle sola, los gritos y su presencia espantaba a las sirenas. En la calle de al lado se agolpaban tres nadadores veinteañeros también rápidos, que parecían seguir sus órdenes o consejos. Y lo más importante. En la calle siguiente se agolpaban cuatro nadadoras veinteañeras (imagínense) también muy atentas a las voces. Unas más atentas que otras. Tate, calle sin sirenas y con un payo, esta es mi oportunidad. Me posiciono en la calle del payo, que suele ser la que uso desde hace años. Según me meto, el tío me mira y suelta: "Esta es una calle rápida". Respuesta: "Esta es una calle vacía". Según arranco el payo me pasa como una exhalación, y me cierra violentamente después del adelantamiento. Sigo con lo mío. Según va avanzando el primer mil, el tío sigue haciendo series de 100, 200 y 400 tratando de que no lo pase, pero poco a poco su ventaja va disminuyendo. Primer mil en 2:03. El efecto de pique con el payo me espabila el hombro y mis 2:08 de los últimos días quedan atrás, y sorprendentemente no hay reflejo. Al tío al final lo doblé dos veces. Es cierto que hacía series, más rápidas que un crucero, pero no tanto. Aún nos queda experiencia para distinguir a un galgo de piscina, y ese no era el caso. Segundo mil en 2:06. El payo se pone a hacer un largo, de entrada su ritmo es superior al mío, pero sólo de entrada. Poco a poco se va deshinchando el nadador rápido y lo vuelvo a doblar, a 2:06, manda carallo. Cuando llevo 2000 el tipo rápido se retira y el lento sigue. Entra la purila, a la que ya le estimo un ritmo de 2:10. Sigo con el último mil cerrándolo a 2:05. Al acabar cruzo unas palabras con la purila. "Le das bien, que te tengo controlada...". "Se hace lo que se puede". La purila podría ser mi madre. Debe ser nadadora de diario, tiene escuela, y además es un encanto.

Tenemos nadadores rápidos, y también tenemos purilas. Distintas concepciones de una misma cosa.

Cierro la 19:

Rodillo - 0 km.
Fuerza - 1 hora y media, tres sesiones cortas.
Ciclismo - 92 km a 2:06, dos sesiones a Canzobre.
Natación - 7000 m a 2:07, dos sesiones.
Carrera - 22,50 km a 4:51, dos sesiones. Una de calidad, otra de rodaje.
Neto - 10 horas.

www.youtube.com/watch?v=D9cwFKOl28o

Estoy pensando en hacerme youtuber: puedo sonreír pero nome sale muy bien, tengo los dientes amarillos, bastante acento coruño, y los ojos algo desviados al fondo de las gafas. La cosa sería hacer algo similar orientado a los fondistas que quieran consejos, lugares donde estirar, nutrición grasuño y mierdas escatológicas.

Si no fuera por la pereza que me da, iría de cabeza, pero mi cabeza no da bien a cámara.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos