Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2020, 19:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Yo en el fondo soy oldfashion. Ya sé que algunos llevais frontal y lucecitas, pero ahí es donde entra mi lado conservador del jueves. No me veo con el frontal, ni con una lucecita rosa en el codo.

Bueno, tampoco me veia con mascarilla en la calle. GILIPOLLAS con mayúsculas. Quien me ha visto y quien me ve.

LUNES - Core completa. 34+30.
MARTES - Pillo la bici del paquete, gomas nuevas, zapatas... niquelada. Al llegar a Pocomaco vuelve a pinchar. Un minipinchazo de esos, esos que tardan 10 minutos en que se note la bajada de presión. Me niego, para casa. En casa una de mis chavalas y yo sometemos a la cámara, a la cubierta y a la llanta a una inspección digna de Aenor. Una minipiedra en forma de cuchilla metida en la goma. Cada vez que la hinchaba pinchaba la cámara. Me quedo por la tarde en casa y me hago la prueba del nueve. Rodillo: 4x25 minutos descansando 5 minutos, y una core reducida de 34+15. Así a ojo unos 50 km en cuatro asaltos.

Toda la tarde entrenando, oyendo música y pastoreando.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2020, 20:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

corredor101 escribió:
Tienes que vender los derechos de tu diario a Netflix. Para hacer una serie. "Breaking freaky", "Freaky is the new runner"..

E se os de Netflix non queren, facemos crowfounding para que se edite Moi feliz
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2020, 17:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

En otros idiomas ya nada, pero del doblaje de Breaking Freaky al danés debería ocuparse corredor 101, más que nada para que no se pierda el retrogusto Koruño.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2020, 15:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

www.youtube.com/watch?v=c9Qg7vm0lSk

Muy recomendable esta lectura, y visionado, relacionado con lo que nos interesa. Es una visión fantástica para adolescentes que me atrapa, me condena y me tortura. Me imagino mi versión: El Corredor PURIL del Laberinto. De entrada no puedo correr en pantaca cargo, me hace sudoración. Siguiendo, no puedo esprintar. Continuando, me tengo que echar vaselina Primaprix en la entrepierna cada media hora. Dando, cuando aparece la pava (que sería mi señora en este caso, digo), la gicha sólo puede pisarle por debajo de 6:00 y haciendo CaCos alternados de dos minutos. Nanai de la china. Aluego, antes de que el bicho me pille tendría que parar a estirar la penca izquierda. Al final, en caso de que el bicho me pille, no creo que fuese comestible como un buen chuletón de catorceañero, me escupiría y quedaría mezclado con los Mizuno en una especie de amalgama.

Que desastre. Son las ventajas de estar al día de la buena literatura.

Mañana sigo con la serie Divergente, en la que hay un tipo que se llama Cuatro, y también es un atleta de élite de edad definida entre los 12 y los 76 años. En mi versión yo sería Cuarenta y Siete, complicado de guionizar con presteza, es evidente, pero no me puedo llamar Venticinco, como el turrón, pues sería de dudoso gusto.

MIÉRCOLES - Sesión de test de natación. Parece que el problema del hombro izquierdo se matiza. Se me calienta muy poco el hombro y el problema se traslada a la espalda inmediata, no sé si es el deltoides, esa espalda, justo detrás del pectoral. La sensación cambia, evoluciona, no sé si a mejor, pero me da igual. Sigo con el método Brad Pitt, de darle vueltas. Este método tiene un futuro a medio plazo directito hacia el método Tom, que consiste en llorar cuando casque. 3000 m a 2:09, muy despacio, completamente sólo. No tuve a nadie, ni siquiera en las calles de al lado.

Por la tarde aproveché un momento para la core reducida, que activa tanto hombro como pierna. Core 53 = 34+15, esta vez sin dado y alternando ejercicios para el manguito rotador con la goma.

JUEVES - Repito el entreno de carrera del otro día. Esta vez en solitario del todo. La manta de agua hizo que no hubiera nadie en Oza esta mañana, el único tarado, myself. Sólo estuve acompañado de los operarios de Emalcsa, que trataban de arreglar una avería, en alguna de las ramas de pluviales de la playa. 1,9 km en ida a 5:25, dos vueltas de 3,6 km a 5:23, una vuelta de 1,8 km a 5:07, y la vuelta a casa de 1,9 km a 5:03. Esta tarde me tengo que hacer la pelota de tenis en todos los grupos musculares, desde el culo hasta la punta del pie.

Una gozada correr con lluvia. El paseo de Oza tiene una parte fuera de los diques que es de tierra blanda completamente llena de charcos, excepto en la playa en si. En el dique principal hay una zona de césped encharcado que tiene lo suyo también. Muy complicado correr sin resbalar, pero el impacto se reduce y me permite hacerme la ilusión de darle brasa. Unos 9,20 km a 5:16 de media con tres paradas para estirar.

Los Mizuno no hay por donde cogerlos. Entre los agujeros, el barro y el maltrato general son un puñetero cromo. Si me acordara como, subía una foto.

Pero van a durar hasta año nuevo, por mis muertos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2020, 14:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Creo que ya estoy en otro punto. Las sesiones de rodillo van bien. Al no darle demasiada caña, es como una especie de masaje-refuerzo durante una hora y cuarenta minutos, que es lo que dura el entreno. Con el tema de la penca cumplen hoy seis semanas desde que cascó bajando de Pastoriza, y en no haciendo un tratamiento de choque específico de fisios y zarandajas, sólo darle vueltas, parece bastante rápido. Pa habernos matao. Seguro que está mal curado. De momento voy a dejar la cosa en rojo por si acaso.

VIERNES - Ayer hice lo mismo que el otro día. Realmente pillado, sólo tenía el tiempo justo para esa hora y cuarenta por la mañana, me puse a escuchar música mientras hacía el entreno. Son cinco minutos a 29 km/h, 15 minutos a un poco más y vuelta 5 minutos a 29 otra vez. Así cuatro bloques. Yo sé que haciendo llaneos reales con esa combinación de plato y piñón voy por encima de los 30 km/h. El problema está en que cuando es carretera real, muchas veces ese régimen es complicadísimo de mantener. Simplemente el factor viento ya te machaca. El rodillo es un poco una quimera, pero tiene su utilidad. Estimando en positivo creo que cayeron otros 50 km. Los ritmos probablemente cerca de 2:00, pero nada comparable a un 2:00 haciendo Diques. Que hace tiempo que no hago, por certo.

Después, por la tarde, acompañando a los variados entrenos indoor que se han establecido ya en mi sala, aproveché para hacer una core de 34+15, que empieza a ser una especie de trámite. Dan ganas de hacerla a diario, apenas cansa ya, sí se suda, pero poco aeróbico, y se hace muy rápido y muy cómodamente, mientras otros hacen algo parecido, boxean o dan saltos con un balón medicinal de esos gigantes. Asistamos. Casa de locos.

SÁBADO - Hoy repetí el entreno estándar de carrera por Oza. La playa petada de gente, así es más aburrido, no hay material raruno y no lo paso tan bien, pero la pista hizo su servicio una vez más. Lo había prometido, y en parte lo cumplí. Dejé que la pierna se recuperara a su ritmo sin llegar nunca a sensaciones de latigazo. Creo que la cosa estaba bien enfocada, y como precisamente, la recuperación es por sensaciones, hoy le pisé un poco, a ver que tal.

1,9 km a 5:00 de arrancada hasta Oza. Tres vueltas parando a estirar un minuto cada vuelta la zona chunga, 1,8 km a 5:02, a 4:53, y a 4:48. Se nota un pequeño reflejo, pero la sensación de rotura está lejos, parece que se le puede exigir un poco, aunque no a tope. Aparte, el pulmón tampoco da. La vuelta de 1,9 km hasta la Casa del Mar fue a 4:37. Después estiré en las escaleras de emergencia de los Juzgados de Tabacalera, que parecen hechas a la medida de estiramientos penca. Siempre saludo a los seguratas por las tres cámaras que me observan. Lo digo, por si algún día aparece en youtube un primer plano pixelado de un huevo que se le sale a un deportista viejuno mientras trata de estirar los isquios.

Faltaba el toque de buen gusto.

Y sólo queda una piscina.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2020, 16:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Freky estirando en las escaleras de Tabacalera.

Llega un segurata:

Segurata - Caballero, se le ven los...
Freaky - Isquiotibiales
Segurata - Eh.... eso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2020, 20:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

101: Seguro que conoces perfectamente el sitio ese. Hay sitios míticos para estirar en cada ciudad. En Coruña está esa escalera, cuando vivía en La Sagrada al final de mi calle había otra escalera perfecta, también la zona de viejales del Parque de Santa Margarita. Hay sitios hechos para eso.

Cierro la 15:

Rodillo: 100 km a 2:00, estimados, terapéuticos.
Fuerza: 3 horas y media, 4 sesiones.
Natación: 6000 m a 2:07, 2 sesiones.
Ciclismo: 0 km
Carrera: 18,4 km a 5:04, 2 sesiones en tierra.
Neto de 10 horas y media.

Hoy acabé la semana con una natación muy divertida. Hice los 3000 del tirón pasando por el primer mil a los 20:36, segundo a los 41:00 y tercero en 1:02:04. La idea era ir de supervivencia pero casi no encontré reflejo y tiré un pelín a una media de 2:04. El entreno al principio fue en una calle yo solo. Cuando llevaba 500 m sentí como se acumulaba gente en el principio de mi calle. Se montó una especie de cursillo-entreno en el que un entrenador animaba a tres chicas a hacer series por mi calle. Hicieron de todos los tipos: series de 50, de 100 y de 200. Su sumatorio más o menos llegó a los 2000 metros, con descansos y eso. Y cuando llegaban al final de la calle se chocaban las palmas. Que mayor voy, la virgen.

www.lavozdegalicia.es/...672314.htm

Me quedo esta semana con un retrato perfecto de la prensa seria, relativa a la actividad que nos ocupa (al menos a algunos), y me comen los demonios imaginando que yo fuera un salvador de esos. La prensa seria sin dudarlo ni un momento redactaría el titular pertinente: "Un señor que se dedica habitualmente a fregar los platos rescata a un hombre que se estaba ahogando en O Portiño".

Sí, seguro.

Así saldría la cosa.

...
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2020, 6:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Yo tengo estirado mucho en las de la Plaza de Portugal. Las del Parque de Santa Margarita las usaba mucho mi cuñado, que vive cerca. También usé algunas veces las escaleras de casa. Pero eso tiene un problema, que los vecinos se asustan.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2020, 9:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Lo veo Sr. Freaky, lo veo. Pero con unas vapor fly nuevas
alchetron.com/cdn/mitc...e-750.jpeg
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2020, 11:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Freaky, quizá no sea bueno promocionar tanto los recorridos por Oza. Luego se nos llena de gente y nos toca correr con mascarilla o emigrar a otras latitudes.
Para quien no lo sepa, Oza es un lugar horrible, deprimente, hostil, que no cumple las condiciones mínimas de salubridad y seguridad exigibles a un espacio publico. No sé cómo no está prohibido circular por allí todavía. Se sabe de gente que fue a correr por Oza y nunca más se supo de ellos. Mejor no se acerquen...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2020, 20:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

101: Como no se van a asustar. Cuando va de paisano lleva camisetas de Slayer, y trobas. Cuando va disfrazado lleva camisetas técnicas, y trobas. Seguro que hasta habla solo mientras estira en la escalera en poses dudosas y/o flojas, o tararea cosas...
Nando: Las Vaporfly están fuera de presupuesto, tampoco son mi marca. Pero David sí es modelo a imitar: sabe nadar de la leche, corre más que Kitt, y seguro que si hicieran una serie de ciclistas policías, él sería el prota.
Pollastre: Hoy volví a Oza. Desde luego, es un vertedero infecto, ni se acerquen por allí. Ya no puedo contar con los dedos de ambas manos todos los tipos raros que inventarié en esa zona. El más reciente, el Pretoriano, ese me llegó profundo. Pero hoy, a pesar de ser una noche (8 de la noche) que no prometía nada a priori, para nada fue así. A lo mejor debería contarlo en el diario del Doctor. Lo de los gatos a mi no me molesta. No me molestan como corredor, ciclista, y menos como nadador. Los gatos va completamente a lo suyo, se difuminan con el paisaje, tienen una personalidad envidiable. Nada que ver con el servilismo y la estupidez de los perros. Conste que si tuviera una mascota sería un estúpido perro. A estúpido, estúpido y medio. Y me gusta que me tengan el desayuno a punto, y a su hora. Hoy estaban los grupos de gatos de Oza. Se localizan por tribus, igual que los del Dique. Igual que los de la cantera de Santa Margarita. En Oza hay dos grupos: uno está justo en el acceso a la playa, al lado del gimnasio para cachas, y el otro al final de la playa, justo en el acceso al Sanatorio de Oza. Hoy le di cuatro vueltas al circuito. Al pasar la primera vuelta veo a unas señoras con bolsas. Esa es otra, siempre hay gente que alimenta a los gatos. Me da igual sus motivaciones, no me molestan. Hasta hoy.

Las señoras se plantan en el eje del grupo de gatos que hay en el acceso a la playa y les ponen tapiña. No sé que tapiña, no sé si sobras, comida del super del Corte Inglés, veneno para gatos, no sé. Las señoras me observan pasar con mala cara. Cada vez que paso por allí los gatos se despistan, se asustan, salen disparados y no se centran en la comida. Por el punto en el que están las señoras observando como jaman los michos paso exactamente ocho veces. Las ocho veces que normalmente paso si doy cuatro vueltas. Bien, los gatos en condiciones normales están allí y nunca me molestan. Se apartan, son intuitivos y no se meten en el medio. Con la tapiña no. Andan atorrijados, se te ponen bordes y no se apartan. Crece la tensión entre un servidor y los gatos, entre un servidor y las viejas.

Pero lo mejor vino en la última vuelta. Justo cuando paso por su lado me fijo. Las señoras tienen un aparato con una luz verde. Coño. A lo mejor son del Concello, o biólogas de poblaciones, no sé. Algo están midiendo con el aparato, que no es pequeño. Lo observo mientras hago la ida. Doy la vuelta y justo cuando paso al lado del aparato, el puto trasto pega un maullido. Tiene conectado un móvil con un vídeo de gatos a todo trapo. No sé si servía para estudiarlos, atraerlos a la comida o para desquiciarlos. Mi problema fue el susto que casi me hace escapar un meo senil.

1,9 km a 4:51, 3,6 km a 4:52, 1,8 km a 5:08, latigazo en soleo derecho, 1,8 km a 5:34 y 1,9 km de vuelta a 5:07. 11 km a 5:04.

Ya con esto, la gente se alejará un poco más si cabe del santuario de Oza.

www.lavozdegalicia.es/...184868.htm

La prensa seria ya sólo habla del héroe. Un tipo digno de admiración. Saltar al agua en Portiño en invierno es ponerse en un riesgo de los buenos. Yo me río de la prensa, pero no del fulano.

Ni de coña tendría yo el valor de hacer eso.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2020, 17:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:


Las señoras se plantan en el eje del grupo de gatos que hay en el acceso a la playa y les ponen tapiña. No sé que tapiña, no sé si sobras, comida del super del Corte Inglés, veneno para gatos, no sé. Las señoras me observan pasar con mala cara. Cada vez que paso por allí los gatos se despistan, se asustan, salen disparados y no se centran en la comida. Por el punto en el que están las señoras observando como jaman los michos paso exactamente ocho veces. Las ocho veces que normalmente paso si doy cuatro vueltas. Bien, los gatos en condiciones normales están allí y nunca me molestan. Se apartan, son intuitivos y no se meten en el medio. Con la tapiña no. Andan atorrijados, se te ponen bordes y no se apartan. Crece la tensión entre un servidor y los gatos, entre un servidor y las viejas.


Bien, Freaky, alimentando a la fiera que los pirados de los gatos llevan dentro.
Son un lobby poderoso, y con una implantación territorial que ya quisiera para sí Teruel existe. Yo contrataría escolta ya.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2020, 20:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ostras Papa. Me pones un vídeo de gatos. Muchas gracias. Ya no me acuerdo como se ponen fotos y vídeos. Tengo que volver a hacer un diario multimedia que es lo que mola. Ahora con el móvil nuevo que tengo, el anterior era de botones, muchas frikadas son retatables. Aunque si lo pienso me meto en un jardín si saco al de las muletas, o al Pretoriano sin autorización.

Vamos a dejarlo estar y poner cosas de Youtube y de la Voz. Como mucho meter al aguilucho o alguna gallina fimada por mi. Esos no demandan.

www.youtube.com/watch?v=d21qJN3cVSc

Hoy bastante tela aprovechando un día bastante al pairo:

MAÑANA - Rodillo regenerativo. 4x25 minutos, a un ritmo un poco más vivo que el otro día sin forzar. Sigue siendo regenerativo. Unos 50 km a 2:00

TARDE - Sigo en la linea regenerativa, en la soledad de una piscina a oscuras. Noche muy movida, cielo negro, luces subacuáticas y poca gente. 3000 m a 2:06.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Dec 2020, 15:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualizo sin demasiado rollo. En los diarios parece pasearse una negra sombra. Si sumamos los malos días, las lesiones, la falta de motivación y demás, parece que la cosa de la pandemia empieza a afectar en serio. A partir de hoy me incluyo. No es que sea muy grave, pero durante estos... ¿qué son? diez meses ya. La verdad es que a pesar de las lesiones que voy teniendo y que asumo por la tralla que le meto, por la edad, y por mi pasado salvaje, no tengo demasiado achaque en el ánimo. Hasta ayer. Ayer, entre una cosa y otra (tener en cuenta que fue viernes) el agotamiento era tal que no podía hacer una triste flexión, ni siquiera levantar la kettle. Y no era una cuestión muscular. Como me conozco lo dejé estar hasta hoy, y después de comer un poco, dormir bien, y hacer algunas reflexiones, creo que la cosa volvió a su sitio.

MIÉRCOLES - Hice una core de 34+30. Bastante relajada y en su sitio.
JUEVES - Ciclismo real a Oblivión. 50 km a 2:22 por el recorrido clásico. Un poco tocado del gemelo derecho. La izquierda ya no pita.
VIERNES - Bajón y parón total. No voy a decir que fue un día de descanso porque no fue así, fue más bien de exorcismo.
SÁBADO - Circuito Oza. La idea era tirar de suave y así fue. Mucha gente: un grupo de chavales se hicieron con el gimnasio al aire libre, otro grupo que querían hacerse con el gimnasio acabaron entrenando con pesas en la playa, un grupo de críos se hacía fotos pasándose la pelota en el dique, y decenas de chavales haciendo el padel surf en la playa. Una feria. 1,9 km a 5:28, tres vueltas de 1,8 km a 5:17, 5:23 y 5:30, y la vuelta a 5:25. 9,2 km a 5:25.

Quedaría una sesión de natación pero la voy a sustituir por una core larga casera. La semana que viene, dadas las circunstancias previsibles va a ser de más neto, pero de poca leña. Hay que tomarlo con calma que voy mayor.

La semana 16 se cierra previsiblemente así:

Rodillo - 50 km a 2:00, una sesión.
Fuerza - 2 horas y veinte minutos, dos sesiones.
Ciclismo - 50 km a 2:22, una sesión.
Natación - 3000 m a 2:06, una sesión.
Carrera - 20,20 km a 5:13, dos sesiones.
Neto de 8 horas y 50 minutos.

La previsión para la 17 son tres triples. Aparco la carrera que es la más sufriente en este momento para tratar de regenerar piernas y hombro con la natación, el ciclismo y la gimnasia. 12 horas de neto a costa de las vacaciones.

Iba a poner a Amancio Prada en la mejor versión de Rosalía, pero ya me vengo arriba del todo, y pongo algo de mucha más calidad artística, humana, y sobretodo sentimiento:

www.youtube.com/watch?v=CIIusMTow28

Y gracias a este tío, una vez más, no puedo parar de reír.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Dec 2020, 16:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Temazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos