Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2020, 18:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Nando y Meiga. Lo de olvidar la mascarilla ya es un clásico. Manda carallo que llevamos con este tema 7 meses y ya hay clásicos covid.

MARTES - Core en casa. Tabla reducida de 34+20. He tratado esta vez de hacerla con un ritmo más intencionado. El calor y la humedad hicieron lo suficiente y la esterilla que tengo, tipo pilates, se llenó de sudor.

Por la tarde conseguí escaparme un rato a la piscina. 3000 m en un régimen poco habitual. Empecé a una hora muy extraña para mí y con una sensación de agotamiento fuerte. Pensé un rato si pasar de entrenar, pero me acordé del confinamiento y fui directo a la piscina. El frío de la piscina era tal que no me animé a hacer natación relajada y empecé un pelín con intención. Primer mil en 0:20:15, segundo en 0:40:38 y tercer mil en 1:00:40. El último mil lo nadé con un copmpetidor en la calle de al lado mucho más fresco y más rápido que yo. Me costó seguirle el ritmo durante esos mil metros, tenía la punta un poco más alta que la mía. Al final en 1000 metros sólo me sacó 25 m, no es mucho, pero suficiente como para que mi parcial de los últimos mil bajara de 20 minutos. No estoy acostumbrado a esos cambios de ritmo, menos un día a las 6 de la tarde, menos un martes de demasiado chollo. Al final ritmo de 2:01 en larga.

HOY - Es festivo y eso significa más chollo. Parafraseando, mi preparadora física se ha aficionado a la carrera, pero esa es otra historia que será contada si tengo su permiso. El caso es que el tiempo era justo, no podemos hacer desaparecer, no podemos darle al interruptor de apagado de las criaturas menores. Solución: rodillo.

Farlek de rodillo. Primer asalto, 25 minutos en piñón 3, 2, 1, 2, 1, cambiando así cada cinco minutos en plan calentamiento, un parcial de 13 km a 1:55 en un régimen de rpm de rodaje. Segundo asalto, 25 minutos segmentados cada 5 minutos de la siguiente forma: 1 minuto a régimen sueltito, 4 minutos a ritmo fuerte (20%-80%). Bastante tela el segundo parcial que cerré con 14 km a 1:47. El último asalto fue parecido pero de 40%-60%, es decir cada tramo de cinco minutos iba dos minutos a rodaje y tres a tope. Estimando fueron 75 minutos a 1:50, 33 km/h, total de 40,50 km.

Le llegó.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2020, 4:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:


Farlek de rodillo.
[...]
Le llegó.

rindo que o digas (puto rodillo).


...e como é eso de que a "preparadora física" lle deu por correr Pensando Amagas ahí unha historia? "Del HIIT al RUN en tres sencillos pasos" Razz

Est.2008
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2020, 15:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Ghose. La cosa es que la preparadora está empezando a correr. No parte de cero, hace tablas de core y caminatas largas, pero ahora está metiendo progresivamente minutos de carrera. Empezó metiendo sólo dos minutos, ahora está en dos tramos de tres minutos separados por un descanso pequeño. El objetivo es un cinco mil, que es una cifra muy cómoda. Más o menos treinta minutos seguidos. Espero que no le pique el bicho, porque a medio plazo me da mil vueltas.

AYER - Confluyeron los astros y hubo un hueco temporal gigante. El tiempo físico (magnitud fundamental) me dejó un margén de tres horas, el tiempo meteorológico un hueco de temperatura templada, poco viento y no lluvia. Hice la Ruta Confinamiento pero no entera. Al final de las fases hacía una ruta de altos de 68 km que cerraba por la ciudad. Ayer hice la misma ruta sin el cierre de 10 km que son el paseo marítimo y el dique. Los altos habituales: Autocovid (depósito del Juan Canalejo), Eirís (alto de la fábrica de armas), Club de Golf (subida completa de la Zapateira hasta la valla del club), Monte Costa (el antiguo Monte Costa se desmontó tras un accidente de avión para facilitar el acceso del tráfico aéreo que no hay en esta ciudad), Monte das Arcas (zona alta del Club de Golf por la vertiente sur, plagada de urbanizaciones), Alto de Uxes (donde acaba Arteixo y empieza Coruña), Alto de Novo Mesoiro (parte alta de uno de los fiascos urbanísticos de la ciudad, donde se construyeron miles de viviendas a precio de oro que mi generación compró como si fueran el maná del buen gusto y la tranquilidad: ahora tratan de alquilarlas y/o venderlas), Alto de Vío (el polígono de O Vío, otro fiasco urbanístico a mi cuenta, un polígono con todas las infraestructuras necesarias para serlo, pero vacío, supongo que OHL, o quien fuera, disfrutó de mi porcentaje), Alto de Bens (antiguo vertedero coruñés que se derrumbó hará unos veinte años y que se regeneró, dejando un muerto por medio, en un maravilloso parque lleno de terraplenes y cuestas, clásico para corredores, perros y tarados), Alto de San Pedro de Visma (antiguo cuartel del ejercito, con unos cañones gigantes franquistas que nunca llegaron a disparar, ahora hay un parque maravilloso donde los petardos con complejo viril, nos hacemos selfies subidos a los cañones).

Lista la clase de geografía rancia. 58 km a 2:40, 1375 m de desnivel según wikiloc.

HOY - Despues del entreno de ayer tuve que pensar mucho que tocaba hoy. Las pilas completamente descargadas, la cabezonería de siempre, el fin de semana que no deja hueco para la piscina. Primer mil en 0:20:30, segundo mil a 0:41:31, tercer mil a 1:02:15, cuarto mil a 1:23:13. El ritmo fue discreto, 2:05. La sensación fue épica. El terquito reinante en mí hizo que, a pesar de encontrarme como el culo de débil en el primer mil, acabase el entreno como estaba previsto. Putas, las pasé. Comprobé que no había luces rojas en los hombros y rematé un entreno forzando, más por la sensación de agotamiento, que por el ritmo imposible de llevar en un entreno mal llamado "forzado". Lo entiendo como un entreno de supervivencia, que también cuenta. El entreno de las zonas en las que estás agotado, y además tienes que seguir.

Pues eso, un cuatromil más pa la buchaca.

Queda una core y una carrera. Los dos más rentables en tiempo para el fin de semana.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2020, 16:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Creo que ayer por la mañana nos cruzamos. Tú subías del Portiño hacia el Ascensor , yo bajaba y dada la velocidad que llevaba subido en mi cacharra no me dió ni tiempo a echarte un " berro ".....Le ruego me disculpe Sr. Freaky. Saludos cordiales.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2020, 16:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Está bien poder darse un paseo, aunque virtual, por La Coru (mítico, neno) ahora que a Sparkland le han puesto la camisa de fuerza y echa espumarajos por la boca.
No sé porqué, pero me ha quedado la sensación de que por ahí (entiéndaseme bien, en cuanto a política municipal) también se matan las moscas a cañonazos.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2020, 20:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Rosetas: Ni te vi. Tal y como lo cuentas, estaba rematando el rodaje-cuestas ciclista. Ahí debía andar por el kilómetro 54 y ya no veia nada, deseando llegar a casa. Y tú bajando irías a 70 por hora en ese tramo.

Papa: La política municipal de La Coru es curiosa. Es una ciudad conservadora, siempre tuvo alcaldes conservadores y liberales. Esa es la cosa. Tuvimos a uno de los señores más derechosos de España treinta y tantos años, formando parte de un partido de corte progresista, raaaaro. Después le sustituyó uno que era su secretario, del mismo partido. Después vino la Marea, que por chiripa se hizo con la alcaldía. Y ahora, por otra chiripa, pues la candidata del popular era muy floja, hay una chica que no le pongo cara.

Ese es el resumen práctico de la política municipal coruñesa. Se limitan a hacer obras gigantes en general. Y en lo particular, cada vez que cambia el gobierno se pone o se quita el carril-bus. Creo que la de ahora lo va a poner. Imagino que el siguiente lo quitará. La de ahora hizo el carril-runner, el siguiente lo quitará para hacer el carril-jubilata, yo que sé. El caso es cortar cintas y, como decía un jefe mío, de mi época en la construcción: "Ti rompe, rompe... que vai por Administración".

AYER - Tabla core alternada. Como ya me empiezan a aburrir las tablas, hice una 34+30. La de 34 tiene 6 asaltos de 5 minutos, más o menos. La de 30 tiene tres asaltos. Hice una mezcla y empecé con dos asaltos de la de 34, un asalto de la de 30, así alternando hasta llegar a los 64 minutos. A ritmo vivo de post-punk. Últimamente se oye mucho Joy Division y New Order.

HOXE - Quedaba un entreno de carrera. Me quedó un hueco entre 11 y 12,30 y me hice una ruta del coronel: Coruña-Sta. Cristina-Bastiaguiero. Muy petada la acera de Las Jubias. Bastantes corredores, ciclistas, pero sobretodo caminantes con mascarilla. Noto cierto relax en la gente con respecto a los corredores. Debe ser por las buenas cifras que disfruta Coruña, no sé. La ida fue a 5:04 probando penca, y la vuelta a 4:59. 15 km a 5:02.

Cierro la 6 sin demasiado material. Un pelín estresado por los acontecimientos y el trabajo, que muchas veces impiden ver más allá del reloj.

Rodillo - 40,50 km a 1:51.
Core - 2 horas y 8 minutos.
Natación - 7000 m a 2:03.
Ciclismo - 57 km a 2:40, desnivel 1375.
Carrera - 32 km a 5:00, sin casi desnivel.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2020, 14:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

LUNES - Mal día. No tenía tiempo para grandes cosas, el tiempo que también importa traía orballo seguido. Opté por un rodillo. El anterior había sido tipo farlek, este tenía que ser de rodaje. Hice los tres segmentos habituales de 25 minutos, cortados cada cinco minutos. El primer segmento fue de calentamiento, de hecho el arranque me dio muy malas sensaciones, hasta que llevaba 10 minutos dándole no entré en ritmo. El primer segmento fue en antepenúltimo piñón, después alternando con penúltimo y último. Se supone que el último piñón a 100 rpm desarrolla 280 vatios. La verdad es que iba a 100-105 rpm durante todo el entreno. En el farlek tiro un poco más a 110. Bien. El primer tramo de 25 minutos fue así alternado 3-2-1-2-1, unos 13,5 km a 1:53, unos 32 km/h. Después, el segundo tramo fue de leña, 25 minutos seguidos a ritmo exigente, en piñón 1, a esas revoluciones, le estimo unos 14,5 km a 1:43. El último tramo fue una cosa intermedia aprovechando que las pencas estaban prestas y quentes, unos 13,75 km a 1:49. El global fueron sobre unos 41,5 km a 1:48. Un entreno muy aeróbico, anaeróbico por momentos en el segundo tramo. Esta vez a ritmo de Muse y Oomph.

MARTES - Hoy muy pillado de tiempo tiré con carrera. Al dejar a las niñas en el colegio tuve una triple revelación en forma de mascarilla. Un padre en el que no había reparado llevaba la mascarilla de Vox, verde y con bandera, ahora ya reparé en él, no me quedó otra. Otro padre que sí conozco, de hecho creí que conocía como una persona moderada, reservada e incluso monjil, llevaba una mascarilla con el lema "Fuck you virus...". Ahora ese padre es para mi una extraña mezcla entre el cantante de Rammstein, Mr. Trump y Gloria Fuertes. Después apareció una madre con una mascarilla sin lema pero que llevaba la boca de Venom con la lengua de fuera. Estaba claro que hoy SÍ había material.

Me propuse tirar por la ruta Casa Mar-Dique-San Amaro, que suelo hacer con un solo dique (11,7 km), si me encontraba bien le hacía dos diques (14 km). Así fue. Empecé al ritmo habitual, por sensaciones sabía que andaba por los 5 y pico, no llevo GPS, llevo mi Casio. Hoy sí iba con el disfraz de superheroe: camiseta roida, taparrabos negro, Mizuno agujeros, vaselina entrepenca y cuellito fosforito. Sigo diciendo que el ambiente corredores está bastante relajado, fui haciendo eslalon pero sin excesivas miradas cortacabezas. Al llegar a La Marina (la cementera, como yo la llamo) había un caballo. Supongo que fuera de contexto a nadie le parecerá algo extraordinario un jamelgo, pero si te centras y piensas en La Coru, en La Marina, por mis muertos creo que es la primera vez que veo un caballo allí. Un caballo blanco, no era el de Gandalf, de hecho era un caballo palleiro, con motitas negras. Un chorbo lo montaba. La gente lo miraba entre extrañada, acojonada y buscando la cámara. Reduje el ritmo, estudié la situación, ni rastro de cámaras por ningún sitio. "Ahora es cuando el caballo yihadista estalla", pensé. El día trae cosas raras. Joder, cuando empieza con las mascarillas y sigue con un caballo tengo claro que va a ser uno de los buenos. Tiro para el dique hago la ida y vuelta, engancho con el carril-runner en el Parque de Artillería y llego al cementerio de San Amaro en 35:52. Paro exactamente un minuto para hacer estiramiento del gemelo izquierdo que se me empieza a calentar. Vale, tengo que pensarme si hacer los 11,7 o los 14. Al llegar de vuelta al dique me decido y sigo hacia la punta otra vez. Los 14 km me dan un entreno decente. Llego a la punta y casualmente me encuentro solo en el final del dique, estoy en el kilómetro 10 del rodaje, me encuentro bastante bien de caja, algo tocado de pernas pero bien. De pronto empiezo a escuchar un zumbido. "Ostia, que es eso...". Miro hacia todos los lados, ni Dios, estoy solo. A ver si va a ser un efecto sonoro del puerto. Sigo corriendo. Sigue el zumbido. A ver si va a ser un efecto sonoro de una velutina tamaño coche. El zumbido es real, no estoy soñando. Busco complicidad, pero la persona más cercana está a unos 300 metros. Sigo corriendo. Puede que haya un helicóptero en el lado norte de la escollera, no tengo visibilidad, pero es un ruido como si fuera una especie de batidora. Leches. El cerebro empieza a ir rápido, disparo de adrenalina de alerta, "¿Estoy en peligro?", "Y yo que sé". Activo mis sentidos arácnidos al 200% y observo en el cielo un punto negro, focalizo mi miopía y se desvela el misterio. Un dron. La madre que lo parió, y yo aquí con mis sentidos activados, la posición de wu shu en la recámara... El dron se mantiene a mi espalda. Empiezo a mirar hacia atrás y hacia arriba, lo que me da un correr realmente elegante. El dron es rápido, mucho más que yo, eso no me sorprende. Debe estar a unos veinte metros de altura, volando en paralelo con el dique, sobre el mar. Es entonces cuando se activa el lado sith, una vez más. Mi aversión por la tecnología me hace buscar un pedrolo para tirarle, un tirachinas, un esgarro lo suficientemente potente. Molaría mucho ver caer al dron al mar y tirarme cuatro kilómetros riendo. Pienso todo lo posible para encontrar la solución más chabacana, un corte de manga. Me la suda que tenga cámara, tengo que estudiar bien la escena para que el corte quede bien A cámara. Dron y yo fijamos las miradas, abro brazos y le casco la peineta más potente posible mientras el dron se pierde por la bahía. El dolor en el antebrazo derecho el resto del entreno es el suyo, es el dolor del resto de la mañana, de ahora cuando escribo, y probablemente del resto de la tarde. Santos drones.

De vuelta, al llegar al llegar al caballo, me doy cuenta del rollo. El dron lo pilotaba el caballo, pues se paseaba, quiero decir volaba a su alrededor. No sé que coño hacía en la punta del dique mientras yo iba corriendo a solas. Supongo que había sido atraído por mi sexy olor Axe Dark Temptation.

La vuelta, con las coñas, fue más rápida, en 34:17. Con lo que me puedo apuntar el tanto de 14 km a 5:01.

Y aún no ha acabado el día.

www.youtube.com/watch?v=G2un8xvArsU
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2020, 16:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Enhorabuena por ese rodaje y por ese corte de mangas al dron. Seguro que el dueño al verlo se preguntó por qué no posaste en plan instagrammer sino que hiciste eso tan soez. Fue un corte de mangas al fordismo (según Huxley).
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2020, 18:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Bueno al menos una cosa buena ha traído esta pandemia que, gracias a las mascarillas temáticas, permite identificar a muchos asintomáticos de lo suyo.
Yo no apeo las quirúrgicas, que, por otra parte, no dicen nada malo de mí, ni tampoco bueno...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2020, 20:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

O que non che pase a ti, neno...
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2020, 5:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Rodajes con un tirachinas....??????? en el monte incluso podria llevarme la cena para casa. En La Coru.....unos restos tecnológicos o una multa de la local. 14kms a 5´ lo veo bien, lo veo muy bien.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Out 2020, 18:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Graciñas polos comentarios, al menos alguien tiene en cuenta mis reflexiones. Cuando cuento algo de mis entrenos en mi casa ya me tienen una "sillita de pensar", para que no de la murga.

Actualizo que van unos cuantos días:

MIÉRCOLES - La cosa está rara ultimamente. Hago entrenos raros, a deshora, más cortos, más para salir del paso. Mi preparadora física está haciendo entrenos alternos de carrera y caminar, los llamados CACOS. Su objetivo son los 5000 m, y la cosa es andar una hora e ir metiendo carrera, cada vez más. Ya va por tres tramos de tres minutos. Yo le digo que por muy lento que vaya es un kilómetro y medio. El problema, dice, está en el ritmo. Algo tan machacado por los corredores habituales, a una novata le cuesta muchísimo. Arranca demasiado rápido, no es capaz de hacer un correr de travesía, relajado, tiene que ser una especie de 400 lisos. El segundo y tercer tramo parece que lo lleva mejor, más tranquilo. No se cansa demasiado, no tiene demasiadas agujetas, no jadea tampoco. "Vas bien", digo yo. "No tengo prisa", dice ella. Lo que tiene de bueno es que anda muchas horas al día y tres días a la semana hace la core de 34, yo hago la de 34+30, pero para una persona no habituada, tres veces la core de 30 y tres veces los CACOS a la semana está bastante bien.

Con todas estas coñas, al menda no le queda más remedio que colocar los entrenos a horas en las que se puedan combinar con los del resto. El miércoles hice una natación de 3000 m nada más abrir la piscina (7,30 de la mañana), mucho frío, en ayunas. El resultado fue sorprendentemente bueno. Un puñetero metrónomo: primer mil en 0:20:01, segundo en 0:40:02, tercero en 1:00:03. Parece un puteo. La idea era ir a un ritmo sueltito, sin pasarme, sin palmar de frío. Así fue. Media de 2:00.

JUEVES - Tabla Core 34+30. Unas vez más alternadas. Mucho sudor, poco pulmón, bien para cumplir.

VIERNES - La idea era hacer un largo ciclista (más de 70 km). Por las mismas razones combinatorias me tocó hacer el entreno de tarde. Quería hacer la ruta Oblivion doble, dando la vuelta en el kilómetro 39, cruce A Xira, pero cuando me vi en la carretera, aparte de una sensación potente de desfondo (viernes de tarde, nunca máis), comprobé que no me llegaba bien la luz para cerrar los 78. Me di la vuelta en el kilómetro 30 con la sensación de volver a Coruña casi de noche. La ida es en desnivel positivo, Coruña-Uxes-Arteixo-Boedo-Ledoño-Cuesta Celas. La ida en 2:30, 700 m de desnivel, la vuelta por el mismo sitio a 2:17, 500 m de desnivel. Al final 60 km a 2:23, con un desnivel aproximado de 1200 m. No llegué de noche en absoluto, supongo que el sol de otoño está ya tan bajo que despista.

Queda una core, una carrera y una natación de rodaje. A ver como hago el puzzle.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Out 2020, 14:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Al final no voy a poder poner una core esta semana. La pongo a che debo para la que viene.

Hoy tocó carrera. Ruta del Coronel con variantes. La Ruta del Coronel es la forma más rápida de ir desde Casa Mar en la salida de Coruña hasta el final de la Playa de Bastiagueiro. Si la pillas como la vengo haciendo es una ruta de llaneo, hay cierto desnivel pero es poco, además las rampas que hay son muy graduales, y también hay una escalera desde el patio del Hospital de Oza (Facultad de Fisioterapia, actualmente). Hice un cambio, me propuse una ruta igual pero tratando de hacer el mayor subebaja posible. De los 76 m de desnivel que tenía la original, ahora son 236 m. No es demasiado, pero al final es como subir casi dos veces a la Zapateira. La ruta sale de Casa del Mar y tira por arriba, por Los Castros por glorieta. Baja hasta el Hospital de Oza y en vez de ir por la carretera de arriba baja al pueblo de Las Jubias (donde está el muelle). Ahí hay un par de rampas buenas y despues el ascenso al Materno desde el nivel del mar. Desde el Materno es igual que la original, pero al llegar a Santa Cristina tiras por la playa hasta el embarcadero y asciendes por el chalet de Cervigón, le llaman Rua del Polvorín. La Rua del Polvorín también es buena rampa. Llegas a la Glorieta del Che y en vez de ir por la carretera entras a Bastiagueiro por el primer acceso, por donde los surfeiros. Sigues todo hasta la glorieta principal de Bastiagueiro. La distancia es la misma, 7,5 km, el desnivel es más del doble, tanto positivo como negativo. Es más rompe piernas. A la vuelta quizá la que más tira es la cuesta desde Jubias hasta la antigua Pachá. Después es llaneo tirando para abajo. La ida en 5:25, la vuelta en 5:28. La conclusión es que, quitando un entreno exclusivo de rampas, puedo decir en esta época que tengo un crucero de cuestas de 5:30, y un crucero de llano de 5:00. Al menos para distancias sub media maratón. En el año 2046, cuando vuelva a haber medias maratones distópicas, trataré de bajar de 1:45:00 en la de Coruña que, si no se han derretido los polos, entiendo que seguirá siendo llana.

En ese momento tendré 72 años, conduciré el mismo coche que ahora pero con un V8 sobre el capó, en vez de isotónica beberé mis meos reciclados, y como bolsa del corredor te darán un kit para destripar ratones de campo y también T-800.

Espero seguir teniendo acceso a CEG para dar bien la vara.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 17 Out 2020, 14:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Y nosotros que lo veamos, Freaky.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2020, 13:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cierro la 8:

Al final, el domingo no hubo manera de poner una piscina y esta semana queda coja de agua. A ver si la siguiente le meto bien. Sólo conseguí hacer una core de 34+30. La cosa queda como sigue:

Rodillo - 41,66 km estimados en llaneo en una sesión a 1:48.
Fuerza - 2 horas y 8 minutos de tablas de core de suelo alternadas.
Natación - 3000 m de natación en larga a 2:00. Una sesión.
Ciclismo - 60 km de ciclismo a 2:23. Una sesión larga frustrada.
Carrera - 29 km a 5:14. Dos sesiones, una de llaneo, otra con desnivel.

Para la semana tengo una sopa interesante que adelanto: dos ciclismos (un rodillo y un rodaje cuestas), tres nataciones (dos rodajes de 3000 y un largo de 5000), dos cores, y dos carreras (una de cuestas Zapateira, otra de rodaje llaneo buscando drones que matar).

Esa es la idea. Nueve sesiones.

Oigo las carcajadas de San Dios que promete agua toda la semana.

También la idea es comer menos tarta.

Oigo las carcajadas de San Dios que hizo nacer a mis dos hijas en octubre.

Sigo pendiente de mis experimentos. La idea es pillar el corona y mantener mi obsesión y mi dependencia con las endorfinas.

Oigo las carcajadas de San Dios que sabe que el corona te deja tirado en un sofá.

También la idea es revelarse y ser un negacionista de esos que la palman en Instagram. Sería el primer imbecil que redacta su propia muerte por corona después de un largo en piscina.

Oigo las carcajadas de San Dios mientras La Solana queda sin clientela después de tremendo episodio.

De momento voy cumpliendo previsiones y esta mañana fui cubriendo la éxcel con un rodillo. Rodillo de tres bloques de 25 minutos, primer bloque en 3-2-1-2 de potencia, segundo en 1, tercer en 1. Estimo 42 km a 1:47.

Por la tarde la idea es hacer una core de 34+36.

Oigo las carcajadas de mis hijas que han desplegado Ciudad Barbie en el salón, dejándome un par de metros cuadrados de superficie para mis fines.

Todo amenizado además con mi cantante preferida y sin embargo amiga:

www.youtube.com/watch?v=9HDEHj2yzew

Hay que ver lo bien que baila.

Bendita vida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos