Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2020, 14:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

ghose escribió:

Para xente do noso nivel, credes que hai diferencia de prestacións entre Brooks Adrenaline 3.0 e a "brand new", "full featured" versión 4.0? Permítanme dudalo. Nos seus tempos eu estaba escantado cun modelo de asics, fun ós poucos meses a mercar outro igual e xa non puiden porque o retiraran. Merquei a "evolución" do mesmo modelo e foi un desastre de zapatilla (por incómodo).

...pero sodes xente con moita experiencia e sabedes o que é mellor para vós. Escribo só por aportar un punto de vista, non para dicir o que hai que facer.

Dos grandes verdades Ghose. Yo creo, entendiendo las enormes diferencias entre un Freaky y un 101, o entre un Freaky y un Nando, que al final todos somos populares y más o menos nos dan un poco igual las prestaciones de las zapas. Insisto, a unos más que a otros. Pero lo que está claro es que a cada uno le va lo que le va. Yo me guío por tres reglas sencillas: modelos de pie ancho (Nike no me suele valer), bien armados en la parte superior para estirar al máximo esa resistencia a los dedos fascistas, y que no me hayan dejado especialmente tirado (las NB no las vuelvo a pillar, por dos veces se me despegaron a los seis meses). Pasa lo mismo con el material de ciclismo o natación, cada persona es un mundo. En el ciclismo cuido mucho el frío en los pies y cabeza, y compro el material en función de eso. Y en la natación, al hacer grandes distancias trato de pillar bañadores que sean de tejido duradero (Arena) y gafas que no se claven demasiado en los ojos.

Hoy quedó un minihueco por la mañana y pillé la bici para ensayar un circuito de cuesta que no fuera tan específico como Vío. Me vestí de el Español una vez más y cual relampago me fui a hacer las cuestas de la universidad, esta vez con la burra. Diseñé un poco en función de la calzada un circuito de subida hasta Monte das Arcas de 5,75 km y 4% de pendiente media que subí dos veces a 4:13 y 4:18, y un circuito de bajada hasta la glorieta de Sociología de 5 km y 5% de pendiente media que bajé en 1:32 y 1:30. Al final 21 km de ciclismo de subebaja a 2:57. Es un circuito que tiene cierta peligrosidad por el trazado, por el tráfico y por la velocidad, con lo que voy a tratar de hacerlo en fin de semana, además así puteo al señor de seguridad. Como entreno rentable habría que subir un par de veces más, haciendo así en 42 km un desnivel acumulado de 1000 m en relativamente poco tiempo (2 horas). Ya caerá. De momento me quedo con las dos subidas de esta mañana y 500 m de desnivel, 250 each.

Por la tarde noche haré una core de 34+30, que ya incluyo en el resumen semanal.

Cierro la segunda:

Rodillo - 40 km a 1:53, una sesión. Parece que he sustituido los diques por los taxistas y sus novelas.
Fuerza - 3 horas y 20 minutos, tres sesiones. Imprescindible entreno para poder rentabilizar tiempos muertos.
Natación - 10000 m a 2:03, tres sesiones, dos de larga y una de corta. Bastante cómodo y "obligado" por las circunstancias organizativas.
Ciclismo - 71 km a 2:30, dos sesiones.
Carrera - 11,70 km a 5:01, una sesión. El semi-amarillo me recomienda una vez más aumentar ciclismo y parar carrera.

En la tercera semana habrá que hacer algo más de carrera si mi nuevo héroe personal, Elon, me lo permite con los injertos que me he encargado por Amazon, unos al estilo del cerdo ese, específicos para curarme la gilipollez.

www.youtube.com/v/FR-HzgROw3Y

Que bien me lo voy a pasar con Elon, y sus juguetes.

Hay que revisar bien el catálogo a ver que puede hacer Elon por mí.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2020, 17:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ghose, Freaky, en el tema de las zapatillas, lo de los 600 km es lo que "se recomienda". Yo no lo sigo. Yo las cambio cuando noto que ya no amortiguan igual, y le calculo que es más que esa distancia. A veces de aspecto están bien, pero ya están gastadas de tantos km. A veces, de aspecto están fatal, pero aún cumplen. Por ejemplo, si tienen el típico agujerito del dedo, pero la suela y la amortiguación están bien, por mí no hay problema.

Lo de los modelos nuevos, pues es una gaita. Lo único que tienen bueno es que cuando sale, por ejemplo la Nike Vomero 14, te puedes comprar la 13 a buen precio. A veces la diferencia sí se nota un poco. Suele ser para mejor, pero a veces es para peor, como la Pegasus 35 a la 36 o las Aiscs Cumulus, que no sé que coño les hicieron, que tras muchos años usándolas y comodísimo con ellas, hubo una nueva versión terrible que me molestaba y ya no volví a usarlas. También me pasó lo de modelos que me encantaban (Nike Lunar Tempo y Zoom Elite) y dejaron de fabricarse... para ser sustituídas por modelos más modernos. Modernos según la gente de márketing, yo los definiría como horteras y caros.

Al final, como dice Freaky, cada uno es un mundo. No hay una "mejor zapatilla para correr", si no una "mejor zapatilla para correr yo". A mí me pasa al revés: tengo los pies muy largos (47,5), pero estrechos, así que las Adidas me serían muy anchas, pero las Nike me van bien. Al final la cosa es sencilla: probarlas. Por muchas reseñas que leas, muchas opiniones de chanantes, mucho que si pronación y no sé qué más, al final la cosa es que le vayan uno bien, que te sientas cómodo con ellas.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2020, 6:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

ghose escribió:
Se me permitides, eu teño como catro ou cinco pares de calzado...

Estoy un poco confuso. A ver si llevo meses pensando que eres un forero con cambio de nombre y eres otro.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2020, 7:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

DoctorSlump escribió:
ghose escribió:
Se me permitides, eu teño como catro ou cinco pares de calzado...

Estoy un poco confuso. A ver si llevo meses pensando que eres un forero con cambio de nombre y eres otro.

Demo sorrindo la noche te confunde!


Non, non te confundes Sorriso , simplemente tes una visión parcial da miña persoa como corredora, polo que é normal que fundamentes nela o teu xuizo sobre o que escribo Guiño Pásanos a todas, pero eso que nos significa non ten por que definirnos.


Eu imaxínote cun altar na casa cheo de ofrendas a Bastet Mr. Green cando igual es un pío lexionario de cristo Mr. Green (irrelevante para min en calquera caso Parar )

Est.2008
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2020, 15:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

corredor101 escribió:
es lo que "se recomienda"

Cierto 101. A las recomendaciones de los fabricantes hay que multiplicarlas por 1,5 por lo menos. Pasa lo mismo con las bicicletas y sus componentes. Si eres rico, y tienes un mecánico en el portal de tu casa le puedes cambiar un componente de cada vez que la usas. Xa cho digo eu.

En la bicicleta suelo esperar a que raje el cuadro, igual que con las zapatillas. Aún me acuerdo cuando rajó la Harley en 2015.

LUNES - El amarillo suave de mi gemelo izquierdo se mantiene, pero ya nos conocemos y es un embustero. Es como un niño mimado que merece un correctivo. A los niños mimados ahora se les recomienda, se les aconseja, se les hacen masajes. Ellos hacen lo que les da la gana y nos limitamos a decir: "Pero que sea la última vez". A los niños mimados habría que darles correctivos físicos: zapatilla en el culo, un zarandeo, un buen grito, o un entreno de calidad. Así vives más tranquilo, quemas la mala sangre, tu niño mimado empieza a traumarse como todo el mundo, y haces del mundo un lugar más seguro (ideario Republicano, disculpen, ayer vi Vice). Despues de mucho chollo: desayuno, bajadas, compra, dos lavadoras, aspirador, tendal, polvo, limpiacristales (a veces cuadra todo junto), y dejar preparado el material comestible para las dos de la tarde, me quedaba el hueco de 12:30 a 13:30. Muy justo, salí cagando leches hacia Oza. Malo será que haya mucha mascarilla en la hora de hacer la comida. Petada estaba la playa de Oza con paseantes, los socorristas de mudanza, el tío que le cambia el agua a los váteres portátiles, los de la miranda de siempre, algún abuelo cuidando a niño pequeño... entonces tocó slalon-covid. La ida y vuelta por la recta del puerto bien, 1,9 km, el primero a 5:16 y el segundo a 5:19. Entre uno y otro me dediqué al tratamiento de bofetadas al niño mimado, del cual hoy, después de que el niño reflexionara lo suyo, recojo frutos. El amarillo casi ya no está. Hice el circuito habitual de 1,8 km por la playa tres veces, en 4:49, 4:37 y 4:59. Parando treinta segundos para estirar soleo y gemelo izquierdos.

Al final 9,2 km a 5:01.

MARTES - Había adelantado tanto chollo al día anterior, que hoy salí con tiempo y con intención. Tiré en ruta ciclista por Oblivion, como siempre. Los 50 km y 815 de desnivel. Las piernas no estaban demasiado frescas por la acumulación, pero la mala hostia que tenía con ese reflejo en la izquierda, de forma intuitiva hizo que le diera brasa al tema. Hubo mucho viento del sur, duro al principio y rápido al final. Al final una media de 2:13.

Como el covid ya empieza a perder fuelle, la prensa seria se entretiene vistiendo a los montes y a los mares de animales mitológicos y asesinos.

www.abc.es/espana/gali...ticia.html

www.lavanguardia.com/l...anada.html

Pegado al manillar hice el gilipollas madre, hablando del aguilucho habiendo panteras.
Y metido en corrientes hice el gilipollas padre, metido en corrientes habiendo orcas sueltas.
Orcas que merendarme (ellas a mí).

Ni el Sabina se casca una como esa.

Sigamos a lo que importa.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2020, 17:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Habendo galiñas a peteirar no linde das cunetas, mellor non probar con experimentos. Ti ao teu, Freaky, non queremos baixas por defunción ou devoramento nos diarios.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2020, 6:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ojo con los correctivos a los niños, si te pasas un poco puedes tener problemas. Zapatillas....a mi todas me rompen por el upper, a la altura de donde flexa el dedo meñique (estoy por cortarlo pero ya le tengo cariño). Las cambio por inservibles y dentro de unas marcas/modelos, tiro de ofertas....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2020, 14:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Meiga: La gallina de Loureda está de luto. Le asfaltaron la carretera y ya no le da xeito para picar. Está la zona completamente vacía de galiñas ultimamente. Yo no me quejo porque hay un firme perfecto ahora.

Nando: A mí me pasa lo que a ti también. El pie izquierdo tira parriba del dedo meñique, agujerito garantizado. El derecho tira del gordo, agujeraco siempre. Eche o que hai ós que estamos mal feitos.

MIÉRCOLES - Sesión doble. Primero natación de rodaje a media mañana en la piscina larga. Entré a las 11 de la mañana y salí a las 12 y 20. Al principio vacía, y poco a poco se fueron colocando personajes acuáticos. Lo pasé muy bien observando bajo el agua gente de todo tipo, el día fue variado. Una purila de más de sesenta tacos nadaba en mi calle de siempre, la observé desde fuera y concluí que no me iba mal para adelantar. Según voy avanzando en el entreno me doy cuenta que la señora peta más de lo que creía. Hace un largo a espalda muy lento y la adelanto sin problemas, pero el largo alternado a crol va a toda hostia. Cuando me coincidía adelantarla en crol tenía que pisarle más de la cuenta si no quería entorpecer su giro. Ella era muy considerada con los míos, con lo cual no me quedó más remedio que joderme y de vez en cuando romper el ritmo en positivo. Primer mil en 20:41, 2:04. Sigo nadando, se va la purila y entra un payo de mi quinta. Pinta de pro, bañata turbo, gafas de 50 pavos. Lo veo sentado en al girar. Pienso que me va a tocar movida competitiva. Pues sí, pero no porque el tipo fuera un delfín, sino porque iba con aletas. Me tiro el segundo mil tratando de que el de las aletas no entorpezca mis giros. Al principio le concedí el margen de la duda, pero me adelantaba y reducía ritmo delante de mí echándome el flujo de las aletas en la cara constantemente. Me cansé y decidí tirar un poco más rápido para sacarmelo del medio. Segundo mil en 0:41:13, a 2:03. Cuando arranco el tercer mil entra un pro de los de verdad. Tipo de ritmo 1:55-2:00. El chaval es joven, tiene nivel, y va largo. Más o menos me adelanta cada 1000 metros. Trato de seguir su estela, el tío aprovecha muy bien los giros y se me hace muy duro seguirlo si quiero acabar entero. El tercer mil tratando de seguir al pro lo acabo en 1:01:31, ritmo de 2:02. Soy consciente de que estos ritmos no son de relax ni ralentí, para lo que yo suelo hacer y pago el pato en el 4000. El último mil lo paso tratando de seguir al fulano y observando una nadadora de 10 tacos en la calle de al lado, a la cual me cuesta adelantar también. No hace demasiado tramo seguido, unos 300 metros y para, pero la técnica de la criatura es envidiable, al contrario que la de su hermano que es un desastre de 13 tacos. La madre es de esas que está fuera dirigiendo el entrenamiento. La chavala se nada los 1000 m y queda otro tanto. Unos 1500 m a unos ritmos muy respetables. Al final acabo los 4000 en 1:22:09, haciendo el último a 2:04. Media de 2:03. Sin coste para las articulaciones, con mucho coste para la gusa. Nevera vacía.

Por la tarde hago una core de 34+36, y empiezo a tener la sensación de que los 10 kilos no son mi límite. No lo son, pero no voy a aumentarlos. Lo que sí tengo claro es que las cores me están liberando de dolor de rodillas radicalmente, las cores me mantienen a raya el hombro casi sin reflejo con la sensación de que en poco tiempo voy poder darle brasa a la natación en serio. No sé si lo haré para no joderla, pero las sensaciones son buenas y pueden recomendar series de velocidad. No sé, no sé... el diablo me tienta.

JUEVES - Descanso total. Me di un rulo haciendo trek de casi 7 km de coach acompañante. Por la tarde me comí la nevera, la otra que tengo.

VIERNES - No hace mucho dije que tenía que probar a rodar en la ruta Oblivion a 2:10. Que era un poco el objetivo del inicio de la temporada. A pesar de la tormenta que cayó ayer, el viento y los restos de piedras y madera que había por la ruta, me dio por darle con intención. El hecho de hacer una jornada completa de descanso el jueves me colocó el hidrato al máximo y conseguí el objetivo. 50 km, 815 m de desnivel, ritmo de 2:10. MMP de la temporada en la única ruta rompepiernas que tengo más o menos medida, quiero decir que me vale de comparativa. El objetivo ahora es mantener un ritmo medio en esta ruta de 2:10, que no sea excepcional.

Ya veremos.

De momento queda una core, una natación y una carrera hasta final de semana que iré colocando sabiamente en función de las demandas del covid, el colegio, y de la madre que los parió.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2020, 5:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Costumbrismo solanero. Gracias por mantenerme informado.

En cuanto al hombro, si puedes nadar bien 4 km, ya sé que no es lo mismo, pero debe estar suficientemente bien como para probar unas series. Si pita, las dejas, y vuelves a tus rutinas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2020, 14:02
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

SÁBADO: El sábado estrené el nuevo neuropink que me costea la seguridad social. Unos 3500 napos, el 33% los puso el concello gracias al programa CMF: "Coruña Mente en Forma". Es un chip implantado en el cerebro. Mi planteamiento es el recomendado por el neuromédico de cabecera, usarlo para no olvidarme de las pequeñas cosas, para hacerme la vida MÁS fácil. Estas cosas con 46 chufos empiezan a pasar. Ayer mismo Doctor, cocinando, pensé: "Voy al rocho a pillar el azúcar". Cuando llegué no había retenido el sustantivo, tuve que volver otra vez a la cocina para acordarme, era el azúcar, el azúcar para echarle al postre de Filipinos. “Si le empiezan a pasar estas cosas… Neuropink”, dijo el facultativo. El uso es muy sencillo. Telapela (la empresa que lo suministra) me ha colocado un puerto USB, a mí mismo, a myself. Durante unos días, antes de la operación, estuve pensando donde ponerlo. En las manos, en los pies, me parecía poco higiénico, tampoco lo recomendaban. Todo el día lavándome las manos con el gel hidrológico de los cojones y el USB medio húmedo, mejor no. Tampoco podía ser en una zona demasiado visible, a ver si la peña se va a creer que soy una especie de friki, dejan de hablarme y me echan de las entrevistas de trabajo. Después pensé en injertarlo en una cacha. “El problema de la cacha es que no está muy cerca del terminal de descarga, pero es el lugar ideal”, dijo el técnico Telapela. Yes, la cacha es blanda para posibles infecciones, no es visible excepto para mí, y si hace falta me pillo un cable USB de cinco metros (que los hay) para poder conectarme al portátil. La conexión inalámbrica no la cubría el fondo europeo. Cacha pues.

“Es fácil, conecta Ud. el USB al Portátil, en RAM no parece que su cerebro ocupe mucho”. “Bueno ya, de eso se trata, me olvido de las cosas”. “Bien, eso es bueno, así tenemos más sitio y le podemos poner uno de 2 teras si quiere”. “Señor Ud., lo que usted diga”. “Sí mejor uno de 2 teras, el de 1 tera se le va a quedar justo para lo que Ud. trae de serie (torpe de baba)”. “Vale ponga usted, sí”. “Lo único que tiene Ud. que hacer es bajar la aplicación a sus dispositivos, ¿Sabe lo que es una aplicación? ¿Y un dispositivo?”. “Pues no, oiga”.

Después de la conversación pertinente cargué el asunto y va bien. No se me olvidan las cosas en la memoria a corto plazo. Lo del azúcar no me volvió a pasar. Todo está contemplado por Telapela, con actualizaciones en vena y todo eso. Hasta en el Froiz una extraña sensación te hace coger antes la Coca-cola que el agua mineral, antes los Activia que los Larsa. Claramente funcionaba perfecto. Fue entonces cuando pensé en descargarme las aplicaciones de Garmin. Vinculas el Neuropink con el Garmin y mientras nadas no tienes que contar los largos. Maravilloso, siempre me rallo con eso. Vinculas el Neuropink con el Garmin, y mientras vas en la bicicleta puedes cerrar los ojos y tienes todo tipo de respuestas de seguridad automáticas. Te sales de la carretera, el Neuropink en comandita con el satélite que le proporciona el Garmin, automáticamente te recoloca en la calzada en el sitio correcto. Vinculas el Neuropink con el Garmin y mientras corres ya no tienes que acordarte de respirar, el Neuropink lo hace por ti en el régimen correcto, para que no haya hipoxia, para que no haya hiperventilación. Como la seda neno.

El dispositivo se conecta en la raíz del cerebro con el hipotálamo, la hipófisis, y el bulbo raquídeo, y mediante impulsos electromagnéticos coordinados con la aplicación del móvil, con el Garmin, y con la red Wifi de La Solana hace que tu entrenamiento sea más efectivo, más mallao... Y a luego ya te descarga en la Éxcel directamente los datos. Y el cabrón se te conecta solo a los diarios de Correr en Galicia y ya explica si viste a la gallina, al puto aguilucho, o si un camión te pasó por encima. Hasta podría mandarle a mi mujer los datos reales de mi aplastamiento por ocho ejes. “Es importante antes de palmarla fijarse en la matrícula del Nissan de turno para que le llegue simultáneamente después en captura al móvil a la señora, a la DGT, a la jueza, y a mis 10 contactos más usados de Wsap”. “Así lo haré”. El único problema de Neuropink es que está tan estrechamente ligado a mi cerebro que tiene acceso a mis sentimientos más profundos, a mis reacciones más humanas, a las más preciosas, a las más sinceras, a las más primarias. El día del estreno active la aplicación de ligar. Existe una aplicación para ochentas que se llama “ligar”, sí. Gracias a Neuropink tuve un lio con Salma Jayek, cuando en realidad era el camionero ese que podía haberme atropellado. Neuropink se ocupó de que yo sintiera a Salma, el camionero a su puñetera discreción.

Más o menos, todo eso es lo que me pasó el sábado. Después de una semana complicada, muy acumulativa de entrenos, el Neuropink se decidió por un entreno en piscina corta de 25 metros. Los sábados por la tarde de septiembre la gente está ocupada: resacas, compras para el nuevo curso, visitas a familiares. La piscina de 25 m, que además está en la zona covid anti-niños estaba vacía. Neuropink hizo sentir en mí que me iba a sentar mejor un entreno en corta después de tanta tralla. Me sumergí en el agua. De entrada, estaba perfecta de temperatura (Neuropink había adaptado las sensaciones de mis huevos a la temperatura ideal de 20ºC, cuando en realidad el agua estaba congelada como siempre). Empecé a nadar sin tener que preocuparme por el ritmo, por las vueltas, por la cantidad de largos. Neuropink se ocupaba de todo. Neuropink me iba a convertir en un superatleta, las sensaciones del agua, el régimen respiratorio, las vueltas, la fuerza perfecta en el hombro para no lesionarme, la música escogida por Spotify en mi gerolo mientras nado: una sutil mezcla de metal, heavy, progresivo y cintas de casete de celta para el ochentas de turno... Todo siempre desde lo primario, desde el puñetero centro de mi médula espinal, y sólo por 3500 euros excluidas subvenciones. En lo mejor del entreno me entró sueño. Pensé en la opción sueño, un menú disponible para los de 2 TB, aún en pruebas. “El menú de sueño no está del todo fino”, dijo el técnico, por lo visto el ese algoritmo está recién conectado. Como soy un vago me dije: "Mientras hago los últimos 34 largos voy a sobar, que coño". Para eso me había instalado el de 2 TB, y ya que espabile el algoritmo.

Al final 3000 m, ritmo medio de 2:02. El problema fue, que al despertar tenía delante la cara del socorrista. Como llevaba mascarilla tardé en darme cuenta de su cabreo. Por lo visto con la opción sueño le había espetado dos manotazos a tres purilas, me había cambiado de calle dieciocho veces mordiendo además las corcheras, tenía los ojos rojos de haberme arrancado las gafas, moratones en los codos, y mi bañador tenía un extraño color, entre marrón y amarillo.

La sensación de euforia era tal, que después de los insultos del socorrista, de la retirada de la admisión en La Solana, y de pagarles los nuevos filtros antiheces. Salí de allí con la sensación insuperable de ser un superatleta.

Está claro, Neuropink va bien.

DOMINGO: Tocaba carrera. El gemelo izquierdo seguía en amarillo pero daba igual, los pasmas municipales de Oleiros me persiguieron durante todo el recorrido por si paraba de correr, para ponerme la multa por no llevar mascarilla. A pesar de pasarlo fatal, ponérseme el gemelo amarillo, azul, naranja y rojo no podía parar, los pasmas me multarían por no llevar mascarilla injustificadamente. Forcé a saco, pero Neuropink se ocupó de todo. Llegué a casa fresco como una lechuga.

Al final, ruta del Coronel (Maratón de las Arenas gracias a Neuropink), ida en 36:26 y vuelta en 36:59. 14,50 km a 5:04 de media. Los pasmas no me importaban, en realidad eran Bruce Springsteen y Bon Scott, cantando en bucle Thunderoad y Hell´s Bells.

Neuropink se ocupa de todo.

Cierro la 3:

Fuerza: 2 horas 16 minutos, dos sesiones.
Natación: 7000 m a 2:04, dos sesiones, una corta y otra larga.
Ciclismo: 100 km a 2:11, dos sesiones mensurables Oblivion.
Carrera: 23,70 a 5:03, una sesión de "calidad", otra de largo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2020, 14:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ese invento do Neuropink non será fabricado en China?
Cando poídas baixa a actualización.
Saudos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2020, 17:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

... y luego dices que no te inventas las cosas....

Gracias por el relato distópico. Estás hecho un fordista (y fondista también, pero eso ya se presupone).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2020, 19:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Rufino: El invento no es chino, es americano. Y quitando ficción, parece que va a ser real a largo plazo. Próximamente en sus pantallas habrá cosas de estas... espero con ochenta tacos no tener que mear a la voz de Alexa. "Señor Freaky, hora del pis...". Yo creo que antes me meo encima, y que me cambie Alexa.

101: Sí, todo es inventado. Hace un año cualquiera de nosotros podía haber hecho una chirigota típica de los diarios, de no salir de casa para correr por el pasillo, algo de la peli esa de 28 días, de correr con mascarilla para asustar a las viejas... Ahí lo tienes chaval. Veremos lo que nos divierte el medio plazo. Sería más divertido si no tuvieras churumbeles, xa cho digo eu.

LUNES - Descanso total.
MARTES - Hoy hacía buen día por la mañana. Tuve tiempo y se me antojó un entreno ciclista pelín exigente. Salí con la idea de tirar como siempre por Oblivion, y al llegar a la cuesta de Celas hacerla un par de veces. En vez de los 50 km, esta vez serían 60. Cada cuesta son 2,5 km y tiene un desnivel de 150 metros. Al llegar al km 7 de la AC-400, paré el crono y medí las subidas parcialmente. Las subidas fueron a ritmo de 4:50, la subida-bajada fue a 2:40 y 2:38. Las bajadas solas medidas a 1:11, que se acerca a los 55 km/h. Bien. Habrá que ir haciendo comparativa. En este tramo el año pasado utilizaba segundo piñón más grande para subir, en esta época ando ya con el cuarto piñón alternando ritmo de pie y sentado. Voy mejorando poco a poco.

Al final los 50 km habituales irían a 2:14, lejos del 2:10 del otro día. El 2:10 tiene una condición necesaria, el viento del sur. No es muy habitual el viento del sur en Coruña. Hoy había del este, muy fuerte, con lo que el ritmo de 2:14 me dejó contento. Si sumo los dos tramos de subida a mayores fueron los 60 km, a 2:18, penaliza la subida, pero no tanto, teniendo además en cuenta el desnivel total de 1115 metros.

Mañana toca carrera. No sé en que formato. Lo dejo a voluntad de Neuropink.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2020, 14:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

www.lavozdegalicia.es/...533950.htm

"Deus é negra". Sigo sorprendido de no dar positivo en/por/para coronavirus: soy hispano, gallego, medio gitano, y además tengo pinta de musulmán. No voy a la mezquita (eso quita puntos). No sé si por la pinta, la de musulmán, el virus que "se trasmite mejor por el aire", ya va y te escoge por guapo y se mete en tu nacha. También tengo una nacha importante... más puntos. Sea entonces para decir que las tengo todas, toditas para que el caprichoso corona me venga a dar por saco. Esa es la idea. Mira que lo intento: chupo los botones del ascensor, he quitado el filtro de la mascarilla y entreno ya sin eslalon, tratando de respirar perfumes y colonias.

Menos mal, la prensa responsable me anima y le quita importancia a mi falta de método. Soy hispano, tengo más posibilidades de tener el corona por el mero hecho de serlo, lo dicen los científicos americanos, hay que tenerlo muy en cuenta, todo lo que se pueda. Pero tampoco detallan con claridad en el titular, si mis costumbres de chupar el suelo del centro de salud y las infusiones que me hago con las revistas de la peluquería, influyen un poco en la posibilidad de que me enmarrone.

A lo mejor el problema está en las infusiones, no en el DNA. Yo trataré de mutar a más oscuro si cabe, tocaré el "Pardao" en la cola del autocovid, todo para lograr mi objetivo.

De todas formas, si se cruzan conmigo acuérdense de la ecuación de la genética aplicada: FENOTIPO=GENOTIPO+AMBIENTE, bueno, más bien de la versión moderna, divulgativa y actualizada: FENOTIPO=GENOTIPO (nos fumamos un sumando, así se entiende mejor). La realidad es que, al respirarme, estarán a punto de morir de flash-convulsión-covid (una nueva modalidad de muerte instantánea producida por los oscuros positivos, igualita que el Nesquik). Ya también de paso, acuérdense de no pasar cerca de un viejo, un discapacitado, un runner, una pava, y ya puestos un judío... Acuérdense, flash-convulsion.

Hoy carrera, tratando de no forzar, tratando de pisar tierra blanda, tratando de cubrir un entreno ausente de rodaje típico de carrera. Ida a Oza, 4 vueltas por Oza y vuelta de Oza. Sin pausas, a ritmo de crucero. 11 km a 5:07 de media.

Esta noche masaje, masaje y hielo.

Ya pal año, el Dwayne Johnson saca la nueva: Flash-Convulsion-Aún-Más-Rápido.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2020, 14:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

JUEVES - 3000 metros a crol. Un poco pillado por el tiempo disponible me acerqué a la piscina con una meteorología completamente opuesta a lo habitual. No sé si la piscina estaba o no climatizada, es una discusión mía habitual con los SOS. Cuando entré, la sensación era de agua a temperatura ambiente. El asunto tiene un inconveniente, el frío, pero también tiene una ventaja, el frío. Tratando de combatir la rasca en un entreno de una hora no vale con los ritmos sueltitos, hay que darle con intención, aunque no se pueda, aunque no se quiera. Esa diferencia te hace estar más cómodo en las bajas temperaturas, irradias el calor justito pa ir tirando. Se notó. Suelo estar en una media de 2:03 en piscina larga, esta vez, por efecto del frío que me hizo tirar más del hombro la cosa fue a 1:59. Poco que comentar, la soledad de la calle dos a primera hora de la mañana. Suficiente para la primera sesión de natación de la semana.

VIERNES - Lo mismo que el jueves. El tiempo de septiembre nos invade, y cuando me decido a sacar la bicicleta se me agasalla con una tromba de agua. La pereza que me da salir a carretera mojada, con tráfico salpicón y roña a limpiar en los rodamientos me hace confinarme: sesión de rodillo de las buenas. Tres bloques de 25 minutos dándole bien. Los dos primeros bloques cambiando cada 5 minutos desde piñón 3 a piñon 2, piñón 1, piñón 2 y piñón 1. Descanso de 5 minutos entre bloques. El último bloque de 25 lo planteo segmentado en 2,5 minutos con cambios de ritmo. 2,5 minutos a ritmo de rodaje medio y 2,5 minutos a tope con el piñón 1. Le llegó. No sé cuantos kilómetros fueron, pero fue un entreno aeróbico y por momentos de mucho pulmón, ya no estoy acostumbrado a estas cosas. Vamos a decir que fueron 40 km a 1:53.

De postre una tabla de core reducida, tabla de 34+20. Reduje la tabla de 30 en 1/3, los ejercicios de esta tabla los suelo hacer a 90 segundos. Esta vez los hice a 60 segundos, me quedó en 20 minutos. No había tiempo para más.

Ahora tengo un poco el hombro derecho pitando. Trataré de no nadar hasta el domingo.

En el momento en el que acabo el entreno, mis informantes, que conocen mis oscuridades y obsesiones, me certifican como el oráculo de Matrix, Dios los cría y ellos se enrollan:

www.mediotiempo.com/es...-elon-musk

Mis dos héroes más íntimos juntos, sin gravedad, sin complejos, sin ataduras. Supongo que Tom también se habrá colocado el Neuropink, pero si ya te vas al espacio con el Neuropink cargado, acompañado de Dios-En-Tierra, y con todas tus ex-esposas disimulonas lejitos, en la tierra (Pe, incluida) entonces el asunto merece una tranquila reflexión, reflexión orgásmica.

No sé como puede ser tranquila una reflexión orgásmica. Sí lo sé, reflexión-orgásmica-endorfínica.

Bendita vida. Sólo falta alguien de Inditex para que sea perfecto.

Se me está yendo la pinza pero del todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos