Foros ›
Autor
Mensaxe
luisgra

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/09
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2020, 7:13
Asunto: Re: Carreras virtuales

Inscripciones abiertas en esta virtual "Camino Norte de Santiago"
www.facebook.com/watch...3835547564
O_Circuito

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/13
1 Carreiras
1120 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2020, 20:23
Asunto: Re: Carreras virtuales

Añadida la siguiente carrera

III Ruta por la Seguridad Virtual

www.321go.es/Carrera/D...dadvirtual

Tras la pandemia más que nunca tenemos que apostar por el deporte y por la solidaridad, pero claro de una forma segura. Por ello lanzamos La III Carrera por la Seguridad virtual. Pero no es una carrera virtual más, porque queremos que vivas la misma emoción que una carrera presencial. La competición, la superación, etc.Carrera cronometrada a través de la APP 321Go Live de una forma muy sencilla. ¡Solo lleva contigo tu móvil!Participa andando (3 km.) Corriendo (5 Km.) o en bici (20 Km.)Y todo ello por un importe de 3 € que gracias al instituto Asturiano de prevención de Riesgos Laborales irán INTEGRO a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2020, 5:40
Asunto: Re: Carreras virtuales

Ola! Non é virtual, se non real, aínda que por separado

www.carreirasgalegas.c...f72341c3bd

A CARREIRA QUE NUNCA PARA: KM VIDA - CARREIRA SOLIDARIA ONLINE


7 lugares de Galicia con ruta establecida que podes correr nos próximos días e colaborar con Asotrame

Est.2008
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2020, 10:46
Asunto: Re: Carreras virtuales

Yo la hice hoy con el móvil en la mano aprovechando que estoy de vacas, con la mascarilla puesta por primera vez corriendo todo el rato por curiosidad a ver si afogaba o era factible. En la cuesta da a picota (o como se llame, da más chollo no quitarla, que al respirar fuerte por la boca casi la voy comiendo)
Me confundí creo que un par de veces en los cruces y di alguna pequeña vuelta. Y la llegada creo que me metí por un camino en paralelo en vez de la calle que era, pero bueno, me salieron 5,2x. Máis ou menos.
A nivel de ruta está bien, ya que no hay mucho trasiego, aunque personalmente me gustaría más después de subir la picota bajar hacia conde fenosa, paseo de xubia y vuelta, y quizás empezar cerca del club de remo de la gándara y desde ahí seguir el camino de Santiago hasta picota, por esas zonas son sitios en general anchos, excepto el puentecito de madera que va a dar al paseo de xubia y sin mucho trasiego.
La volveré a hacer cuando comience "oficialmente" a ver si me confundo menos, e igual lío a la parienta para que me acompañe en bici y me eche un cable con los cruces de paso, así no sudo yo sólo.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2020, 5:29
Asunto: Re: Carreras virtuales

Clásica vritual solidaria toldos gómez

carreiraclasica.toldosgomez.com/

vin que o compañeiro norris xa a fixo e poñoo por aquí por se alguén máis se anima.

É gratuíta, con obsequio, e toldos gómez fai unha aportación á cociña económica Aplauso

Est.2008
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2020, 6:47
Asunto: Re: Carreras virtuales

Interesante, gracias!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2020, 12:50
Asunto: Re: Carreras virtuales

Bueno, ya hice los 10k de toldos gómez a mí “tortugaritmo”. La verdad que se agradecen este tipo de iniciativas que siempre motivan un poquillo más, sino seguramente hoy hubiera hecho menos kms. Hoy llevé la mascarilla al ir y volver antes de empezar a trotar y después en la riñonera cuando ya estaba por pistas sin trasiego y anchas (salvo la zona del paseo de Xubia, pero ahí con zigzag y yendo por campo se amaña uno bien).
Por cierto, he visto que hoy ya habían marcado el circuito para la de asotrame de Narón con flechas rojas en el suelo (por si a alguien le daba pereza memorizarlo/ir con móvil en mano). Así ya dan más ganas de repetirlo y he podido confirmar que lo hice en el sentido correcto (subiendo picota en vez de bajarla).
ian1

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
0 Carreiras
57 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2020, 13:28
Asunto: Re: Carreras virtuales

Ghose, gracias por avisar de la carrera de toldos Gómez. Me ha motivado para estirar la tirada de hoy hasta 10k y si además, sirve para echar una mano, pues mejor.

Yo voy a hacer la MM virtual de Madrid. Era en marzo y al principio la aplazaron creo que para octubre pero finalmente se anula este año. Al darme de baja daban la opción de apuntarse a la virtual y me pareció buena idea para mantener las ganas de salir a correr.

Pongo el enlace por si le interesa a alguien. Tb se puede hacer para menos distancia que 21k.

www.mediomaratonmadrid...rtual-race
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2020, 14:18
Asunto: Re: Carreras virtuales

Personalmente no me motivan mucho (o nada) lo de las carreras virtuales, al ir solo se pierde la emoción y el "pique" por superar a otros y el "efecto dorsal"; son algo más parecido a un entrenamiento que uno puede exprimirse mas o menos según quiera. En cualquier caso es lo único que hay y que parece que habrá en bastante tiempo.
Así que aprovechando que yo suelo ir muchas veces a trotar al lado del río Tambre por Sigüeiro, me anoté a la carrera solidaria virtual comentada anteriormente de Asotrame (que en el circuito de Sigüeiro son 7,6km fáciles en la primera mitad y un poco más técnico en la segunda por el otro lado del río) y la hice el viernes pasado.
Y esta mañana pues he hecho mi recorrido habitual básicamente por el mismo circuito, pero 10 km llanos para participar en la Virtual de Toldos Gómez y que trataré de subir esta tarde.
No deja de ser un pequeño aliciente que me ha motivado a terminar 10Km de un tirón, sin parar en ningún momento, algo que no hacía desde hace ya meses, aunque fuese a ritmos de "tinto de verano".
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2020, 19:57
Asunto: Re: Carreras virtuales

Y haciendo una reflexion...
Y si tienes un accidente o lesion mientras estas haciendo una de estas carreras virtuales?
Sin ir mas lejos la San Silvestre "oficial virtual" de Coruña, no creo que se hayan obtenido los pertinentes permisos al concello o suscrito el correspondiente seguro, estan convocando un evento....
Si no tienen esos permisos y seguros requeridos, las autoridades de nuestro querido Concello, actuaran de la misma forma que actuaron el año pasado con la San Silvestre alternativa?
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2020, 16:41
Asunto: Re: Carreras virtuales

Está claro, é unha lesion/accidente virtual.
Non creo que teña cobertura.
Saudos.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2020, 8:29
Asunto: Re: Carreras virtuales

papero escribió:
actuaran de la misma forma que actuaron el año pasado con la San Silvestre alternativa?

Silbar Silbar

Est.2008
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2020, 12:14
Asunto: Re: Carreras virtuales

ghose escribió:
papero escribió:
actuaran de la misma forma que actuaron el año pasado con la San Silvestre alternativa?

Silbar Silbar

Igual sería interesante, para vindeiros anos (si voltamos a normalidade), convocar unha "San Silvestre Alternativa Virtual". Logo que coincidamos todos a mesma hora, pois xa sería algo que escaparía da responsabilidade dos organizadores.

Claro está, este ano mellor quedar todos na casa, que xa teremos tempo nos próximos anos para darlle unha "vuelta de tuerca" para que non poidan pisotear o que eu sinto, a pesar de non haber podido participar ainda, como a "nosa carreira".

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2021, 16:15
Asunto: Re: Carreras virtuales

Por aqui dejo el enlace de la Murcia maratón que este año es virtual. Hay la opción de hacer la maratón, la media , 10 y 5k

www.maratonmurcia.com/...3n-virtual
veges43

Novo foreiro
Novo foreiro
28/01/15
4 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2022, 19:24
Asunto: Re: Carreras virtuales

Buenass!! Se celebra una carreira virtual solidaria los días 19-20 de febrero en favor de AGAELA. Dejo el enlace a la inscripcion para quien le interese:
www.rockthesport.com/e...-alumniusc





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos