Foros ›
Autor
Mensaxe
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2020, 5:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Estoy en la Linea del Sr, 101. Por otra parte, el desayuno del vaso de agua y la onza de chocolate negro, me lo apunto, me mola. 12 horas netas, rozan el nivel PRO/ELITE....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2020, 13:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Papa: A mi no me gustan las incoherencias, por eso me cabrean los distintos listones que se ponen en este asunto. Ya sé que los deportistas no contamos nada, que somos una actividad lúdica. Pero desde luego aporto más en ruta yo que cualquier alcohólico en un bar. De hecho mi actividad cumple estrictamente una doble terapia, la física y la mental. A partir de hoy lunes se está discriminando nuestra actividad al respecto de las terrazas en las que se supone que no hay ningún tipo de restricción (me lo explique). Ya de paso, también me cabrea que las bibliotecas públicas de A Coruña no estén preparadas mínimamente para asistir a los préstamos de libro, y que según he escuchado por ahí se va a establecer un protocolo de descontaminación de libros de 15 días. ¿El virus no duraba un máximo de 72 horas fuera del cuerpo? Se han puesto mamparas en todos los sitios: supermercados, bancos, panaderías... no se han puesto en las bibliotecas de A Coruña y permanecen cerradas. Eso sí, la obra de la glorieta del Corte Inglés cagando leches fue lo primero que echaron a andar, antes de cualquier actividad económica. Todos dependemos muchísimo de lo que gane Dragados.

Ghose: Es un cálculo simple. Es una regla de tres. ¿Cuantos dineros (X) hacen falta para que no se colapse el sistema? Tantos dineros X. Se pillan las actividades lúdicas que vayan en perjuicio de la salud física y mental y se inflan los tributos hasta que se cubra ese X. Por supuesto, X incluiría: drogas duras, prostitución y demás actividades listables por los más listos. Hay países que lo hacen y, maravilla, parece que funciona. Alemania tiene la mayor cantidad de UCIS de Europa, y los mejores prostíbulos en dinero A.

101 y Nando: Yo tampoco estoy del todo de acuerdo en cumplir estricta y ciegamente cada norma que se nos coloca. Yo (opinión de persona sin estudios) sigo siendo de la cuerda de que la actividad deportiva en solitario es inocua, con lo cual la norma del confinamiento deportivo y los límites municipales me parece una estupidez. Otra cosa es el deporte en grupo, que sí lo considero de riesgo, mucho más un deporte de contacto que un entreno de ciclismo en grupo, pero hay riesgo en ambos. Y resulta que lo que la gente se pasa por el forro es precisamente lo grupal. Había una canción de Krahe ... "Y yo entrenando en solitario, en hora y dentro del municipio ... como un gilipollas madre". El problema está en los que van en grupo y se la pela. Ya lo dije al principio, JPP. Permitanme el lujo de solidarizarme con Multado2020 que tuvo los huevos de contar en el foro (sea cierto o sea un gancho) que se había saltado una norma estúpida realizando (en mi opinión de iletrado) una actividad inocua.

LUNES - Refuerzo de pierna. Tabla core de 62 minutos. Sesión de estiramiento.

Mañana en pie a las 7 AM.

"Para que tanto odio", decía Edika.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2020, 13:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Actualizo:

MARTES - Ciclismo en ruta Concello 3. 58 km, a 2:41, 1085 m de desnivel. Ruta desagradable en el sentido dextro. Hay que arrancar en subida a Eiris. En día de diario la zona ya está bastante petada de tráfico y además al entrar en La Vedra para hacer el cambio de sentido en Espacio Coruña está muy mal de firme y te comes la salida de la AP-9, que en teoría van a 80, pero sólo es la teoría. Una vez que enganchas la de la Zapateira está todo bastante bien, para ser un martes. Lo complicado viene en el final haciendo la perimetral del paseo marítimo en el carril añadido. El carril añadido no parece tener reglas, hay corredores, andarines, ciclistas... la única regla que más o menos se respeta es guardar la derecha. Pero de vez en cuando te encuentras a algún corredor que por el Covid, te cambia de dirección de improviso por encontrase a alguien fuera de la distancia de seguridad. Hay que andar muy al loro.
MIÉRCOLES - Tabla core de 42 minutos completa (10 minutos calentamiento y 6 asaltos de 5 minutos segmentados con diferentes ejercicios cada minuto) + tabla core de 36 minutos más centrada en espalda que la otra (sin calentamiento por razones obvias, 5 asaltos de 9 minutos segmentados cada 1,5 minutos, más dura pero más corta). Sesión de estiramientos de 10 minutos.
JUEVES - Ciclismo de circuito Concello 3 en sentido levo. Es más dura en porcentajes de inclinación, pero creo que es más rápida. Vas al revés. Arrancas por el paseo, Dique, Torre, todo por el carril adicional Covid. Sirve así de calentamiento, un calentamiento que no haces en el otro sentido del circuito. Las rampas son extremas en el ascenso de la universidad. Desde Económicas hasta la doble glorieta de la Zapateira, por la pista paralela a la 3ª Ronda no sé cuanto habrá de inclinación, pero tuve que bajarme al ver que en un tramo iría más rápido andando. De todas formas fueron los 58 km, en 2:40. Un segundo menos.

Reflexiones-Intenciones Covid: Para mañana toca ciclismo, pasado carrera y al otro ciclismo. Estoy pensando en hacer la ruta Oblivion a pelo. Si me paran siempre puedo alegar que me dirijo a una terraza que hay en cualquiera de los lugares a mi disposición. Ay coño. A esa hora no están abiertas las terrazas. Haré entonces la ruta Oblivion a las doce de la mañana, mi hora habitual, pues los bares de Culleredo (de grandes terrazas) sí están abiertos. Parece una coña, pero si vas a una terraza no hay franjas, pueden ir los niños con sus abuelos, porque no va a poder ir el Freaky en bicicleta a tomar la garimba a una terraza en la Plaza Roja. También tocaría ir a nadar al mar en algún momento, pero no me puedo desplazar en coche a entrenar. Tendría que salir con el neopreno y la bolla y coger el 17, con mascarilla, bajarme en San Amaro, entrenar, y volver a coger el 17, con mascarilla. Bueno, también podría ir hasta la Playa de Oza con el neopreno, andando (la bicicleta me la choran fijo), y hacer unas cuantas playas sin salirme al puerto para que no me pase por encima un arrastrero. O también puedo pedir permiso a la Guardia Civil de la zona portuaria para que me dejen nadar por la bahía, cosa que ya estaba prohibida con razones peregrinas antes de la existencia de Covid. Lo mismo pasa en el Dique, un lugar muy nadable, sigue estando prohibido con o sin Covid.

Ta complicao. No me digan que no. El Dude sólo quería su alfombra, it really tight the room together.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2020, 15:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

freakyrunning escribió:
... Parece una coña, pero si vas a una terraza no hay franjas, pueden ir los niños con sus abuelos,[...]


Ta complicao. No me digan que no[...]

Chupete correcto.

A min paréceme que bastante aguantou a xente sen ir aos bares, sinceramente o digo.


Ta complicao. Mellor deixalo así Disimulando


Sorte na aventura de mañán. A ver ao final que fas Angel

Est.2008
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2020, 18:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Pues sí, extrañas normas. Desde luego la idea de que puedes hacer ciclismo pero sin salir del municipio suena ridícula. Con el coche sí que se puede, no?
Luego restricciones horarias para hacer deporte, no para pribar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2020, 10:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Ghose: La verdad es que se fueron salvando los platos esta semana al final.
101: Sí se puede ir en coche a otro municipio a hacer una actividad permitida. Se puede ir a currar, se puede atender a un dependiente, se puede visitar en un domicilio a alguien mientras no suba la peña de diez personas. No se puede en coche ir a otro municipio a pasear (pues es una actividad que sólo puedes hacer a un kilómetro de tu casa). No se puede ir a entrenar en coche ni en tu municipio ni fuera. Sí se puede coger el coche para ir a tomarte una cerveza en una terraza indefinida dentro de tu provincia. Ésto último es una carta blanca a la picaresca, pues todo dios se acoge a esas razones y luego hacer lo que le parece. Te expones a una sanción, pero las sanciones son de dudosa legalidad ya a estas alturas, y en realidad no las están poniendo si no te pones muy rufo. Eche o que hai. Yo sigo cumpliendo las normas, si no lo hiciera no me compensaría lo suficiente, por eso sigo más o menos las indicaciones. Pero hay panoramas difíciles de digerir en La Marina con sus terrazas a tope y peña completamente pasada conviviendo con niños, abuelos y sin distancias. No discuto si eso va a ir a peor en cuanto a infecciones (a mejor no va a ir), pero el agravio comparativo con respecto a los deportistas es más o menos el mismo que se plantea en épocas de normalidad con respecto al duo futbol-otros deportes. Aquí (hablo de España) manda mucho la hostelería, los hosteleros, y sobretodo los usuarios. Supongo que Estrella Galicia no le ha hecho falta ERTE, opinión de iletrado.

VIERNES - Circuito de ciclismo por Coruña. A las 7 AM me levanté con la salida del sol y con las piernas algo cargadas de la acumulación de cuestas me puse al llaneo. Poca gente, comparado con el fin de semana. Muchísimo material. Me circunscribí al carril-bici del Dique, hice 20 diques a 2:03, pelín por debajo de los 30 km/h, pero no estaba fácil superar el umbral entre el muchísimo viento, el tráfico de ciclistas y el agotamiento. Después hice 4 circulares de 7 km, Dique-Casa de los Peces-Dique, a 2:04. Un total de 48 km. Unos 200 m de desnivel le calculo.

Después por la tarde hice un combinado de la tabla de 42 y la de 36. Me quedé en 52 minutos netos de gimnasia de core con 10 minutos más de estiramientos.

SÁBADO - 6 km de carrera probando sensaciones a 5:20. Bien.

DOMINGO - Hoy tocaba un Concello 3. Hace un día muy bueno, me vine arriba y salí con dos capas. Mal. La sensación térmica al arrancar y hacer las primeras bajadas por La Vedra fueron de mucha rasca, pero bien, hasta hacía falta. Subí los repechos habituales: Eirís, Club de Golf, Vío, Novo Mesoiro, Uxes, Bens, San Pedro, Pulpo. Son 7 subidas, la más exigente la de Vío, aunque la más corta. La más dura la de Zapateira, 7 kilómetros desde el Carrefour hasta la frontera con Arteixo. Al final completé el circuito de 58 km, 1085 m de desnivel, en 2:35.

Hoy tocaron bichos variados: conejos en Jesuitinas, aguilucho en Valaire, víbora en Uxes, taxista limpiando el taxi con Los Chichos a toda leche en Vío... Y al llegar al paseo una especie nueva que no había visto aún: señora en chándal y sin mascarilla que cuando te ve acercarte en posición de depredador ponen los brazos en cruz y gritan: "distancia de seguridad, distancia de seguridad...". Seguiré con atención esta nueva especie y su tasa de reproducción o natalidad, o como coño se diga. Espero que no sea muy prolífica.

Me faltaba el taco.

Cierro la semana 9 de cuarentena, 37 de normal:

Natación - 0 km, la piscina de 50 m sigue con el agua negra de la de mierda que le cagan las gaviotas.
Ciclismo - 222 km reales a 2:31
Carrera - 6 km a 5:20
Fuerza - 2:10:00 en dos sesiones.
Refuerzo - 1 hora en tres sesiones, dos de estiramientos y una de pierna.

Neto de 13 horas y un minuto, más o menos.

Semana 10 en la misma linea. A ver si aumento algo la carrera.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2020, 5:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

13 horas, son muchas horas Sr. Freaky. El estar confinados en una ciudad tiene que, mentalmente sobre todo, desgastar bastante. Yo también soy de los que intenta cumplir con las normas, aún no estando muy de acuerdo con ellas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2020, 19:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Si Nando. Yo me llevo muchas lecturas positivas del Covid. Es cierto que es duro el confinamiento en ciudad, el papel de la prensa demoledora y estresante, las contradicciones del gobierno novato y el analfabetismo que se respira a cada paso, sobretodo en las ciudades grandes, también lo entendemos mejor quizá el tema, quiero pensar. Pero me quedo con lo mío, en todos los ámbitos de nuestra existencia esto es un máster rápido para conocernos mejor, y conocer mejor al que tienes al lado para bien o para mal (siempre para bien, si el que tienes al lado se rebela como un capullo, ya sabes que hacer). Pero a nivel deportivo: el rodillo, los refuerzos, la respuesta del cuerpo a las tablas en casa, el control mental sobre la ausencia de endorfinas de la buenas, los nuevos recorridos...

LUNES - Nueva tabla core del cuñao. Tengo la clásica de 10+32=42 minutos con calentamiento incluido. Tengo la ampliada de 36 minutos más centrada en espalda y hombro. Y ahora tengo la tabla 29. Tabla de 29 minutos sin calentamiento (la añado a una de las otras directamente). 29 minutos con kettle de 8 kg en ejercicios más dinámicos que se centran una vez más en el core, pero al ser dinámicos tiran en su mayoría desde posición de "montar a caballo" con ejercicios que mueven la kettle y fortalecen, si hay que decir algo, algo más piernas, gluteo y zona de rodilla que las otras.

Pues bien, hice la Tabla 42 de 10 minutos de calentamiento y asaltos de 7-5-5-5-5-5 minutos, sin descanso y la tabla 29 con tres asaltos de 10,5-9-9 minutos, con un descanso de minuto y medio entre asaltos. Y le hizo falta.

MARTES - Ruta Concello 3. 58 km ciclistas, 1085 m de desnivel, 2:42 de media acabando por un paseo marítimo ya no tan petado.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 21 Mai 2020, 5:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Me lo parece a mi o te has adaptado tan bien a estas tablas que ya han venido para quedarse. Que me parece perfecto, que no pongo en duda sus beneficios y su valor, que serán más que recomendables, pero....yo me veo incapaz. Aparte de, corrígeme si me equivoco, las endorfinas no serán las mismas.
Una ruta de 58k con más de 1000m+ ya es una ruta con apellidos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2020, 15:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Sí Nando las tablas se quedan, son obligatorias para la condro, complementan la ausencia de natación y ordenan partes del cuerpo que creías que ya no se movían.

En cuanto a la calidad de las endorfinas, muchos que entrenamos distintas cosas estarán de acuerdo conmigo. No es lo mismo un ciego de cerveza, que otro de maría, que otro de éxtasis. La multitarea te da el placer de las distintas calidades, la tranquila resaca de un 5000 a crol, la bajada gradual de un largo ciclista... pero poco se compara con un buen entreno de carrera, al ritmo que te da la caja, que en mi caso no es ni de lejos el ritmo que admiten las rodillas.

De vez en cuando mi cuerpo admite un poco de leña de carrera y es como volver a los ochenta.

MIÉRCOLES - Carrera controlando, no pisando huevos pero casi. La Playa de Oza mantiene cerrado el dique, con lo cual el circuito se reduce de 1800 a 1100 metros. Lo hice unas cuantas veces esquivando a gente, cientos de personas. Medidas contraproducentes para contener el virus en los jóvenes como yo. Sí son adecuadas para que no se lo lleven los viejos, al menos en el escenario que vi. Unos cuantos, bastantes, borrachos literalmente haciendo eses procedentes de las terrazas de los clubes marítimos. Al final 8200 m a 5:13.
JUEVES - Tabla core 42+29.
VIERNES - Ciclismo, circuito Concello 3. Algo tocado por la semana, sin mala leche, deshidratado, en ayunas y estrenando equipo. Con lo cual fueron los 58 km a 2:48. Flojo para ser yo.

Hay que motivarse:

www.youtube.com/watch?v=2c5KFgCt0RA
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2020, 14:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

SÁBADO - 3,80 km de carrera. La cosa fue ir hasta Oza y volver, y ya. Sin demasiados problemas, tratando de activar un poco la cadencia de la carrera. Suficiente para ir aumentando más lentamente que lo demás, ya me conozco, y andar la cosa sin cascar.
DOMINGO - Circuito Coruña 4. 56 km, 1040 m de desnivel. Circuito más duro con tres rampas extremas. Más o menos la rampa extrema es mayor del 10%, algo más quizá. En los circuitos habituales de Coruña que vengo haciendo desde la cuarentena hay sólo dos rampas extremas: la de Jesuitinas y sus conejos en el primer kilómetro de la DP-3006, y la del Polígono de Vío. No son ni de lejos la Cuesta de Suevos, a la que no volví a ver a la Carmucha desde que me casqué el hombro tirando de la burra, pero les llega a las puñeteras. Las cuestas extremas hacen que tengas que poner piñón grande y carne en el horno. El circuito Coruña 4 hace esas dos cuestas y una nueva que no había subido nunca, paralela a la cuesta de Bens. De hecho es la cuesta que une Bens pueblo con Bens vertedero (ahora le llaman parque), pasas por delante de la perrera municipal, por detrás del Monte de Bens en una vertiente mucho más realista de la zona. Bastantes cuestas, siguen siendo los 7 picos (en Coruña no hay más, excepto Montealto creo): Eirís (depósito), Zapateira (depósito), Uxes alto, Mesoiro urbanización, Vío, Bens vertedero y San Pedro de Visma (cuartel). Lo interesante esta vez fue, que al llegar al alto de Zapateira, justo al llegar al límite municipal empecé a escuchar las cuatro notas: Re-mi-do-do-sol... Re-mi-do-do-sol, se cubrió todo de niebla, aparecieron unas luces muy bonitas en el cielo y me encontré en cuestión de un pispás en la DP-5012, en sentido Coruña. Coño, me dije, los UFOS me subieron la cuesta de Uxes. Más o menos, al pasar Marineda otra vez la música insoportable, al llegar a Ikea, crucé la pasarela y más o menos a la altura de la 3ª Ronda otro salto espacio-temporal directo al sentido Coruña de la Avenida de Finisterre. Que movida neno. Al llegar al Portiño y ver a los zombis coruñeses ya no me sentí tan impresionado, había rozado la caridad de los marcianos, el dedito rasposo y luminoso de ET, y el corro de la patata pederasta de los fandiños de la Torre del Diablo... Ya el resto me importa poco siendo lo más interesante: un rulo ciclista infantil ginkana, un refuerzo de pierna y una tabla de 42+29, que adelanto aquí sin haberla hecho por no tener más tiempo. Ya la hacen los marcianos por mí.

Un éxtasis de entreno.

Cierro la 10 de cuarentena, 38 de normal:

Natación - 0 km, diez semanas sin agua.
Ciclismo real - 172 km a 2:44, tres entrenos de cuesta.
Carrera - 12 km a 5:15, dos entrenos de aproximación.
Fuerza - 3 horas 33 minutos, tres tablas.
Refuerzo - 50 minutos, dos sesiones de estiramiento y dos de refuerzo de pierna.

Mañana ya se puede cambiar de municipio, sin ayuda de los de Star Wars. Creo que la cosa es que se puede cambiar de municipio pero sin alejarte más de 5 km de tu casa. Es posible que esté equivocado, pero, porque no decirlo claramente, menuda gilipollez, me quedo como estoy, a ver a donde me lleva mi insolidaridad irresponsable...

"No son formas, son alardes".
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2020, 16:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

En tus rutas ciclistas se juntan realidad y ficción. Ten cuidado no te metas en un agujero de gusano y salgas pedaleando a más de 5 km de casa que te multan.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2020, 14:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Sí. No sabes como está la cosa. Llevo un rato buscando en la prensa y en el propio BOE, y no tengo claro aún si puedo cambiar de concello con la bicicleta. No lo veo escrito claro por ningún sitio. Está eso de los 5 km de tu casa que se dijo pero no lo encuentro, pero de hecho ya lo estábamos haciendo mal en fase 1, digo yo, simplemente con subir a Uxes ya estoy a 7 km de mi casa.

Me parece que mañana voy a hacer un Oblivion, y si me paran pregunto. La cosa está muy clara a todos los niveles, excepto el de los deportistas no federados. La letra pequeña brilla por su ausencia.

Aún me va a pillar el agujero de gusano directo al cuartel de la guardia civil de Carballo. Me escupirá en la puerta ataviado con mi pegatina de "I love A Coruña", y ya la hemos cagao.

LUNES - 20 minutos de refuerzo de pierna (imprescindible estos días de trabajo doméstico) + Tabla core clásica de 42 + Tabla core nueva de 29 + 10 minutos de estiramientos.

Mañana ... pos no sé si levantarme a las 7 a un Oblivion, seguir sobreseguro con un Concello 3, hacer el entreno a la hora de comer dejando todo pa recalentar y con el pollo en la garganta.

Veremos viendo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2020, 14:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Teño dous irmáns e dúas sobriñas que se dedican a abogacía... Digo por se hai que irte rescatar a Carballo, "diolofaghamellor"...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2020, 13:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

MARTES - Tocaba carrera con cuidado. Sin mucho tiempo para pensar salí justo al final de la "hora de los viejos", como ya se ha bautizado en mi casa a la franja de 19-20 h. Como no me apetecía repetir zonas hiperpobladas de borrachos, caminantes con mascarilla, adolescentes salidos y criaturas del bosque me decidí a tirar hacia lugares olvidados. Y comprobé que sí seguimos teniendo zonas por descubrir en este concello tan maltratado. 11,5 km no del todo llanos, sin más pretensión de no cascar gemelos y tampoco ir a trote cochinero del todo. Al final media de 5:25.

es.wikiloc.com/rutas-c...n-49962739

MIÉRCOLES - El mismo planteamiento, poco tiempo. Salí de casa con la bici para tratar de hacer una sesión corta-intensa y colocar pulmones y rodillas. Me hice un calentamiento de 6 km hasta Pocomaco y di cuatro vueltas completas a Vío con toda su perimetral. Cada vuelta son 4,5 km y fueron a ritmos de 3:07, 3:08, 3:07 y 3:07. Vuelta para casa soltando. Tampoco me puse a mil revoluciones, sólo tirar un poco de la caja.

Lo mejor de todo los trapis en Vío. Cosas de speed dating entre hombres, o cosas de farlopa. Da igual. El caso es que no había nadie más entrenando a las 2 de la tarde, sólo yo. Aparecen cinco coches con padres de familia en singular dentro, todos hombres. En la primera vuelta se colocan en un dead end, yo llego al dead end y salen espantados los cinco cohes como cuando atropellas a las palomas en el parque. Segunda vuelta, ya no están en el dead end, pero hay un segundo dead end. Al llegar me vuelve a pasar lo mismo, los cinco coches salen volando como los gorriones. Que coñazo el ciclista este que no nos deja abujarrarnos, o enfarloparnos. Yo lo paso teta. Se repite la operación varias veces hasta que se dan cuenta (por ws supongo) de que mi trayectoria es siempre la misma, que no los persigo. Se colocan en el falso llano debajo de la nave de Caramelo y ya tienen intimidad.

Que bien me lo paso con estas cosas. Excepto el día en que por casualidad vea un asesinato en directo. Ahí voy a tener que forzar la caja hasta la comisaría de Lonzas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos