Foros ›
Saucony rider ISO 2 vs Brooks Ravenna 10
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2020, 22:23
Asunto: Saucony rider ISO 2 vs Brooks Ravenna 10

Buenas noches, tengo unas Saucony rider ISO 2 y unas Brooks Ravenna 10. Quiero deshacerme de un par y no se con cual quedarme. Siempre corrí con Brooks, las últimas las Ghost 11 y se me hicieron un poco robustas. No tengo referencias de Saucony. Mi nivel es maratón sub 3:30 corriendo 40-59k por semana. Algún consejo? Gracias
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2020, 5:07
Asunto: Re: Saucony rider ISO 2 vs Brooks Ravenna 10

home, xa que pides un consello, usa as dúas. Si algo sabemos é que as zapatillas van romper (ou "gastarse") así que ao final vanche facer falta e ti xa as tes.

Se as razóns son económicas, vende as máis caras.

Est.2008
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2020, 7:28
Asunto: Re: Saucony rider ISO 2 vs Brooks Ravenna 10

ghose escribió:
home, xa que pides un consello, usa as dúas. Si algo sabemos é que as zapatillas van romper (ou "gastarse") así que ao final vanche facer falta e ti xa as tes.

Se as razóns son económicas, vende as máis caras.
Preguntaba más que nada porque aún tengo unas Ghost 11 aún le quedan bastantes kilómetros. Quería saber qué prestaciones dan las Saucony porque nunca tuve ninguna y las Rávena nunca las utilice solo use glycerin y Ghost. Gracias.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2020, 18:20
Asunto: Re: Saucony rider ISO 2 vs Brooks Ravenna 10

Depende del pie de cada uno, como es natural, y de lo que quieras hacer con ellas.
Yo ahora mismo alterno Saucony Ride Iso 1 y Ghost 11. Las Saucony Ride para mí son como un guante, no he encontrado ninguna tan cómoda, y son muy versátiles, me sirven para todo, para rodajes largos o para días que apetece ir más rápido, teniendo en cuenta que mis ritmos no son nada del otro mundo, y por supuesto para carreras, si es que algún día vuelve a haber de eso.
Las Ghost me resultan un pelín más estrechas, para rodajes largos van de vicio, pero no me parecen tan rápidas. Y además resbalan algo en suelo mojado. Yo no tendría duda.
Joaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
30 Carreiras
69 Mensaxes
En 1ª Fila
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2020, 9:17
Asunto: Re: Saucony rider ISO 2 vs Brooks Ravenna 10

Saucony Rider Iso 2 sin dudarlo un segundo. Fantásticas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos