Foros ›
Autor
Mensaxe
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2020, 5:55
Asunto: Re: Diario de Nando

Sábado 14
Salida temprano, justo cuando los primeros rayos de sol empezaban a bañar el Xiabre. Tras la sesión de ayer el el fisio que me confirmo un poco lo que sospechaba yo pero con matices. Mala postura en el trabajo, lo que deriva en una presión lumbar lo que a su vez oprime el piramidal y el ciático. Vamos, que me tengo que sentar bien, moverme todo lo que pueda y estirar. 11.400m. suaves con un I+D fructífero (pero mejorable) en 1h13min. y 460m.+
www.strava.com/activit...3181282994
Como ya sabemos, anulación total de carreras hasta nueva orden, confinamiento, ......
Tocará desempolvar la maquina de remo, sacar el perro,.......
Suerte a todos
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2020, 5:40
Asunto: Re: Diario de Nando

Domingo 15
Ultima salida antes de....a saber cuanto tiempo...... Salimos a disfrutar, sin más, muy temprano al igual que ayer. 11.620 m en 1h6min y 400m.+.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2020, 5:46
Asunto: Re: Diario de Nando

Semana del 17 al 22
3h 10min. en la maquina de remo, algún que otro abdominal, y poco más en esta semana que me tomo un poco de descanso (aprovechando), y un poco de transición. El viernes pasado, y en previsión de la que se avecina, compré un rodillo para la bici y seguir, cuando menos, manteniendo el tono. Seguiremos informando.....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2020, 16:34
Asunto: Re: Diario de Nando

Es difícil mantener el ritmo, pero es fácil mantener unas pulsaciones. Yo trato de, cada 10 minutos, levantar un poco el culo y así puedes llegar más cómodo a la media hora. También puedes hacer dos sesiones. Yo hago 40 minutos, paro, me doy un paseo por el pasillo de casa, desentumeces, y hago otros 40. Por pulsaciones también tiene que molar, depende de la leña que le metas. Las pulsaciones en casa por encima de 160 pueden resultar una auténtica agonía.

Yo mejor por sensaciones, y tiempo.

Ya somos tres con rodillo entonces. Rodillo en Galicia.

Un saludo Nando, pronto volverás al monte.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 10:19
Asunto: Re: Diario de Nando

Volver al monte????? Por ahora ni lo contemplo. Si empiezo a pensar en eso, ...malo. Prefiero pensar que el ser humano destaca por su capacidad de adaptarse al medio y las circunstancias, y en esa tesitura estoy, adaptándome cada día. Por ahora trabajo, y eso me permite "moverme" y aprovecho cada momento para andar un poco. Noticias en la tv...ya ni veo, ni me importa, . Redes sociales.....solo tengo un facebook caduco que solo ojeo cuando....eso, y esta cuenta, por la que me paso muy de vez en cuando. Con el rodillo y el remo, voy haciendo por cumplir porque lo que es motivación. Lo mejor de todo, es que el mundo se esta limpiando. Tiempo tendremos de volver a joderlo. Sobreviviremos a ello.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 13:44
Asunto: Re: Diario de Nando

É certo Nando, que temos capacidade de adaptación, e agora non vai ser menos.

Con todo, dentro do malo, quédome có último párrafo, xa que esta inactividade mundial está a provocar que se vexan peixes onde antes non había máis que auga sucia....por poñer un só exemplo.

P.D. Por aquí outro galego en rolo

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 17:14
Asunto: Re: Diario de Nando

Juan: Contaba contigo. Nando, tú y yo, creo.
Nando: Estamos en la misma linea. Yo hasta la semana pasada leía los periódicos. Ahora no me importan ya demasiado, me cargan los detalles de la gestión con los que no estoy de acuerdo, me sobrecargan las historias humanas tipo "el viejito fugado de su residencia", y me recargan las cifras de infectados que son como el mundial de basket. Un día de la semana pasada, de pronto el corazón empezó a hacer cosas raras, y dije: "Hasta aquí... ya nos informarán de cuando podemos tirarnos por la ventana".

Cada uno se adapta a su manera. Ánimo que volverás al monte antes que yo a Oblivion.

Al primero que haga una sesión de carrera de media hora, una vez levantadas las prohibiciones (a ver si se me va a interpretar mal) le mando un vídeo mio comiendo cincuenta huevos.

www.youtube.com/watch?v=5PUQiWvHnFM
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2020, 10:20
Asunto: Re: Diario de Nando

Cierro semana del 23 al 29 (segunda de cautiverio)
1h55min. de remo y 1h55min. de rodillo. No es lo suficiente pero es más de lo que me permite mi motivación Muro Muro Muro
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2020, 5:30
Asunto: Re: Diario de Nando

Resumen semana del 30 al 5
Algo mejor de moral y motivación. Poco a poco nos vamos entendiendo el remo, el rodillo y yo. Hay sesiones en las que incluso coqueteo con un trio....
En el rodillo voy siempre por pulsaciones: de menos a más, cambios de ritmos, rodaje en zona 2 (la de quemar grasa),...En el remo me cuesta más subir de pulsaciones, es una maquina muy sencilla pero que vamos, haces un trabajo de fuerza y sudas un rato.
Total: 2h45mim. de remo y 4 horas de rodillo. Casi el doble que la semana pasada con lo cual contento en lineas generales.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2020, 10:19
Asunto: Re: Diario de Nando

Moito ánimo, xa queda menos.
Como digo eu cando voltemos ó monte nos tocará reabrir os camiños.
Saudos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2020, 11:39
Asunto: Re: Diario de Nando

Te digo lo mismo que me dijiste a mí. Un buen neto, sí señor.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2020, 12:12
Asunto: Re: Diario de Nando

Semana del 6 Al 12
Algo menos productiva que la anterior. Por contrapartida, en el trabajo, pude caminar cada día entre 10-12 kms. Diarios al aire libre cosa de agradecer.
Al final sumamos 2h12min. De remo y 3h20min. De rodillo....menos es más...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2020, 16:24
Asunto: Re: Diario de Nando

Mucho Nando. Son al menos hora y media cada día en el curro, todos los días, más el remo y el rodillo te vas a las 10-12 horas.

Estás ahí con un mantenimiento más que decente.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 5:18
Asunto: Re: Diario de Nando

Semana del 13 al 19
Roto las piernas más hinchadas de lo habitual. No se, creo que se debe al cambio de disciplina deportiva. La sensación se acentúa más en la zona de los cuadrices y femorales. Que en que lo noto pues que los mismos vaqueros que llevo usando durante años, me aprietan y no en la cintura. En fin, cosas mías.
El resumen semanal en datos deportivos: 1h30min. de remo y 5 horas de rodillo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 4:37
Asunto: Re: Diario de Nando

Semana del 20 al 26
El resumen de la semana es rápido: 1h35min. de remo y 5h45min. de rodillo.
Todos y cada uno de los minutos, con mucho esfuerzo mental. El deporte indoor no hace que mi cerebro produzca la misma cantidad de endorfinas que el deporte outdoor.....ni de lejos. Necesito mi dosis, y la necesito YA. Las ganas ya se convierten en necesidad,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos