Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2020, 13:16
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues en eso estoy Freaky. Ayer probé a hacer más ejercicios con la cinta elástica, y noté cómo alguno hacía efecto. Y luego volví a probar la senta-niño, y fue un éxito. La mancuerna se lo pasa pipa (de hecho me pide más, y no es fácil explicarle que hacer eso cansa y papá necesita una pausa), y el ejercicio está bien. Lo que voy a hacer mientras no pueda ir al gimnasio es un poquito de refuerzo casi todos los días.

Hoy poca cosa, que mañana va a haber caña. Una vuelta a Frederiksberg Have tempranito por la mañana. Un poco antes de las 9 y ya había un montón de corredores y unos cuantos paseantes. Tanto antes como después del rodajillo hice ejercicios de refuerzo para la cacha.

La situación en España es distópica. Un mundo en que la policía vigile que no salgas a pasear lo es. El otro día el Dr.Slump mencionaba un viejo relato de Ray Bradbury en el que precisamente la policía detenía a un tipo por pasear de noche. Luego está el concepto del doblepensamiento. Está claro que es de buen ciudadano obedecer las recomendaciones del ministerio de Sanidad, pero hay cosas que no cuelan, y la lógica humana no debería de tragar. Pero ahí es donde entra el doblepensamiento, y la gente acepta lo que le echen, la alienación es tal que no permite usar la lógica si no el aprehendimiento de la doctrina. Además se cabrean si alguien discute la opinión mayoritaria, incluso aunque sea de broma (esto último está comprobado empíricamente en primera persona).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2020, 13:34
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Estoy de acuerdo, no sólo filosóficamente, sino también de forma práctica. Se podría estar hablando horas de lo que nos presentan, de lo que se percibe en los mentideros, de lo que es correcto, de lo que es oficial y todo eso.

Lo que está claro es que, al margen del tema sanitario, que es opinable un poco en función de la cultura de cada uno, es que es una situación social muy delicada. Tienen que manejarla con muchísimo cuidado sino quieren lío. Los efectos colaterales van a ser de aúpa, en todos los sectores además.

A mí, si algo me preocupa es eso. Ahora con el puto virus, que por supuesto que es grave y todo eso, hay un cheque en blanco.

También mola el baile de cifras de muertos, comparadas con según que otros acontecimientos que nos importan una mierda.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2020, 16:52
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Llegados a este punto, en que ya han cancelado la media maratón del 5 de abril (y por el mundo adelante, muchas más medias y maratones) siendo realista, sé que es muy probable que también cancelen el maratón de Copenhague del 17 de mayo. Pero por ahora no lo está, y aún hay esperanza. En estas alturas de la preparación, estoy en forma (dentro de mis posibilidades), y voy a intentar mantenerme lo mejor posible por si acaso al final hay maratón. Desde luego, que el gimnasio esté cerrado y no haya fællestræning son dos obstáculos en mi preparación, pero con voluntad, puedo seguir (por ahora que no nos impiden salir de casa).

Al no haber fællestræning, los domingos hago las tiradas en solitario. Hoy en el fællestræning tocarían 26 km. Sé que yo solo no daría corrido durante 26 km a 4:15, así que ya la semana pasada había pensado en las alternativas. La primera, lo que hice la semana pasada: tirada más corta a 4:15. La segunda, lo que hice hoy: progresivo, sumando un número decente de kilómetros, pero solo una parte del final a los ritmos que deberían ser mi ritmo de carrera.

Así pues, hoy, con un día soleado pero bastante frío y prácticamente sin viento, salí poco antes de las 9 de la mañana de casa, empezando al trote. En vez de ir a Fælledparken por el camino más corto, fui por Søerne, para hacer más amenos los kilómetros y no andar dando tantas vueltas al parque. Así que los primeros 5 km fueron muy suaves, yendo hasta Søerne y dando un par de vueltas a los dos primeros lagos (media de 5:30, al trote), entonces empecé a apretar un poquito, acabé los lagos y llegué a Fælledparken, atravesé la parte grande (1,67 km) y fui a la pequeña (circuito de 1,25 km), a la que di un par de vueltas para llegar a los 10 km. Estos segundos 5 km salieron a ritmo de 5:03. Entonces volví al circuito grande de Fælledparken para hacer la parte seria, y allí volví a apretar un poco más, y los siguientes 5 km salieron a media de 4,39. Ahora ya tocaba lo serio de verdad, y los 5 siguientes salieron a 4,16. Como guinda me hice 2 km a tope que salieron en 7:55. Vuelta a casa al trote pero ya más de relax, casi tan lentos como los primeros kilómetros. En total, 25.01 km en 2 h. 01 59. Media de 4,53. Desde luego no es como si hubiera hecho 26 km a 4:15 en el fællestræning, pero es lo que hay.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2020, 19:42
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Sé que soy un afortunado por poder salir a correr. Aún así, también tengo mis problemillas con todo este asunto del corona virus. Al estar cerrados los gimnasios, no puedo ir a hacer mis refuerzos de las zonas delicadas para que no me duelan. Como resultado, el piramidal lleva molestando unos días, y ahora también empiezan las rodillas, los tendones rotulianos. Una cosa lleva a la otra. Así que, a currarse el refuerzo en casa.

Esta mañana, trabajando desde casa, cada vez que me levantaba de la silla, me ponía a hacer un ejercicio de refuerzo. Así a lo largo de la jornada laboral me curré una buena sesión. Ya descubrí los ejercicios que mejor me van, entre los que se encuentra la senta-niño, que además es útil para la conciliación y por el chaval está muy pesado, que deja de dar la vara para hacer el ejercicio con papá.

A las 16:00 apagué el ordenador del curro, y al cabo de un rato estaba corriendo. Fui a Frederiksberg Have, le di una sola vuelta (que ayer hubo muchos kilómetros), y a la vuelta, debido a mis nuevas medidas de reforzar la musculatura lo máximo posible, paré en la estación de metro para hacer una sesión corta de ejercicios de escaleras y un par de progresiones. Igual que la semana pasada, Frederiksberg Have lleno de paseantes y corredores, pero la estación de metro, vacía pese a ser teórica hora punta de salida del trabajo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2020, 14:20
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Se veía venir.
El otro día mientras corría meditaba sobre si se correría el maratón de Copenhague. Siendo realista, pensaba que no, pero hasta el momento, seguía en pie. Pensaba que si al final se hacía, muchos corredores llegarían faltos de forma; algunos porque vendrían del confinamiento, otros por la falta de motivación debido a la incertidumbre, por la falta de gimnasio o de entrenos en grupo. Seguramente las marcas serían peores que otros años.
A la hora de sopesar razones a favor y en contra de la celebración del maratón, pensaba que la principal a favor es que aquí la situación no es tan mala como en otros países (como España), y se está controlando, con lo cual, malo-sería que a mediados de mayo la cosa no estuviera ya más o menos bajo control. Pero la razón en contra era muy poderosa: se iba a juntar mucha gente, con lo cual habría muchas posibilidades de crear un foco de infección. Además, mucha gente de muchos países (aproximadamente el 50% de los corredores vienen de fuera). Ahora es cuando habría que decirle al tipo de Vox que los anticuerpos daneses iban a luchar contra los virus españoles, no? En fin, y otro pensamiento que tuve fue que, como se está cancelando todas las carreras habidas y por haber, se puede decir que la temporada de maratones de primavera de 2020 no va a existir... así que si al final se celebrara el maratón de Copenhague, sería o el único, o uno de los pocos, con lo cual, habría miles de corredores de todo el mundo que estarían en forma, preparados para "su" maratón de primavera que habría sido suspendido, y buscando un maratón para apuntarse. O sea, que este año posiblemente vendría el doble de gente, de muchos países...una bomba.

Y así fue, hoy anunciaron que se cancela el maratón de Copenhague. No lo pasan para otoño, que ahí ya hay muchos (incluído Odense, aprended, organizadores gallegos). Directamente lo dejan para 2021. Primero lo vi en la tele, y a los pocos minutos recibí un e-mail de la organización. Nos dan dos posibilidades: nos pasan la inscripción para 2021 o nos devuelven la pasta. Por supuesto, optaré por la primera.

Ahora regreso a la época esa, que muchos no conocistéis, la oscura época de "ANTES DE LAS CARRERAS", en que los pocos pringaos que corríamos lo hacíamos porque nos gustaba, pero no había carreras (o había con una frecuencia de una al año más o menos, con distancia y recorrido aleatorios).
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2020, 18:46
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

El espectáculo debe continuar. Estoy en forma (dentro de mis posibilidades) y me gusta correr. Además, gracias al teletrabajo tengo un poquito más de tiempo. Así que salí a correr, y hoy tocaba calidad.

Como estos días atrás, calles vacías de camino a Frederiksberg Have, pero éste, petado de gente paseando y corriendo. Como había tanta gente que me agobiaba, en vez de darle dos vueltas para calentar, sólo lo atravesé y subí a Søndermarken y le di una vuelta completa para acabar el calentamiento. Y es que siempre hay menos gente en el último, se nota que hay una (la) cuesta entre ellos.
Bueno, pues en Søndermarken hice series de mil. Hice 4 de mil y un 400. Descanso de minuto y medio entre los miles. Salieron más rápidos que las últimas veces que los hice en este circuito. Y hoy, con el gps comprobé lo que me imaginaba, que eran un poquito menos de 1.000 metros, pero no mucho, 20 metros, como mucho 40, que en segundos a ese ritmo son menos de 10, con lo cual mis tiempos siguen siendo buenos (dentro de mis posibilidades): 3,26-3,27-3,25-3,23. Luego hice el 400 a tope, que salió en 1,16. Lo dejé porque en el último mil empecé a notar una sensación en el estómago... pensé en acabar como fuera el mil y buscar un arbusto... pero nada, al parar me sentí mejor... abrí la espita para eliminar gas y bien. Venga, ahora dos o tres 400...entonces en el primero, salí, bien, pero en la segunda mitad, otra vez...mierda, esto lo acabo y luego al arbusto, iba a tope ya pensando en irme a la derecha a una zona discreta que tengo controlada...acabé y bueno, mejor, se acabó la urgencia. Fui trotando a casa con cuidadín. Llegué a casa sin urgencias ni accidentes escatológicos, pero con la sensación esa que tienes después de un cámping: la alegría de reencontrarte con tu cuarto de baño.

Ahora habrá que replantearse la temporada y los objetivos. Pero bueno, es que no hay carreras. Lo que pasa es que estoy bien de forma, hace buen tiempo y me gusta correr. Además, con el gimnasio y la piscina cerrados, pues me va a tocar seguir corriendo bastante. Lo que no puedo es estirar la preparación de maratón 6 meses. Ya veré. Lo que sí decidí, y ya empecé a hacer hoy, es que esta semana la acabo como si siguiera preparando el maratón. Así que el domingo volverá a haber caña.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2020, 18:15
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Lo que pasa es que estoy bien de forma, hace buen tiempo y me gusta correr.

Lo has dicho dos veces. Tu subconsciente tiene mal cuerpo por los españoles, mejor dicho, por los corredores españoles. Te agarras a una máxima, la repites, y a la vez te disculpas ante todos nosotros por poder correr, pecador de la pradera.

¿Qué te parece el gabinete psicológico?

Aquí estamos aprendiendo a apreciar, chaval. Apreciamos estar con la familia, a correr por el pasillo, apreciamos que la vecina cotilla pase por tu lado sin dar la chapa, también poder dormir tranquilos los jueves de estudiantes, también los sábados de rachí. Apreciamos en cierto modo el nordic way of life, al menos yo. En cierto sentido estoy encantado, pues España se parece por primera vez a Rusia, o a Finlandia. Y estoy encantado pues las sensaciones que estamos teniendo estos días conseguirán que valoremos lo mucho que tenemos, y que apenas nos damos cuenta.

Es igual. Pasará la cuarentena y volveremos a lo anterior, esto es España, patria de patrias ingobernables, y me alegro. Pero este menda apreciará un 5000 en piscina, un largo en bicicleta, una ruta del Coronel, como si fuera la última de cada vez, es una promesa.

Por pecador, te mando un regalo de buen gusto:
www.youtube.com/v/nXEXpBl0AcE

www.youtube.com/v/nXEXpBl0AcE
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2020, 20:02
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hombre, Freaky, yo lo siento mucho por vosotros, es una situación muy jodida. Yo no sé qué haría si no pudiera salir de casa. Me siento un privilegiado por poder seguir corriendo, aunque últimamente las cosas se están complicando.

A partir de hoy no se puede correr en Frederiksberg Have. La razón es que, como venía diciendo estas últimas semanas, el parque está petado, tanto de paseantes como de corredores, de manera que era imposible mantener la distancia recomendada de dos metros. No le veo mucho sentido, lo que habría que controlar es el número de personas que van en grupo, ya sea andando o corriendo, eso sería lo lógico. El problema que vi estos días era cuando iban grupos grandes de gente; ya fuera una familia grande paseando, que ocupan todo el camino y así no da para los dos metros, o un grupo de gente corriendo, que pasaba lo mismo. Pero bueno. Dicen que podemos correr en Søndermarken, donde los caminos son más anchos y hay más espacio. Vale, ahora la putada es que sí que se va a petar con los corredores que suban de Frederiksberg Have. Posiblemente no pueda hacer allí mis series o fartlek mientras dure esto. Pero sé que sigo siendo un privilegiado en comparación con los corredores que están encerrados en casa.

Bueno, pues hoy la parte principal del entreno sería los ejercicios de fuerza en las escaleras del metro. El calentamiento sería por Frederiksberg Have, pero dada la nueva norma, en vez de ir a darme unas vueltas por éste, lo rodeé y fui hasta Søndermarken. A la vuelta, parada en la estación de metro, que de nuevo estaba vacía a una hora que debería de ser punta. Allí hice mis ejercicios de fuerza. Hice más repeticiones y mejor, y las piernas, como debe de ser en estos casos, acabaron literalmente temblando. Cuatro progresiones y vuelta a casa. El recorrido serían 9-10 km, más las escaleras y progresiones.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2020, 21:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
lo que habría que controlar es el número de personas que van en grupo, ya sea andando o corriendo, eso sería lo lógico.

De acuerdo contigo. Hay que mantener cerrados los bares, lo llevo diciendo desde el principio, bares que en Dinamarca son pocos, por eso podéis salir, y por vuestro propio carácter...

Pero el tono tiene que ser el de siempre, de palo, de puteo... nunca te tomes en serio mis puteos, sino vamos así nos comen los demonios, y aún más viendo como se va gestionando el asunto.

Mi vecino le pasa el pronto a diario a su puerta. No tiene ningún sentido, más que autocompadecerse, o a lo mejor disfrutar limpiando.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 9:53
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Bueno Freaky, eso de que aquí hay pocos bares es el típico falso tópico. Hay un tipo de bares, que aquí llaman værtshuse que son tugurios donde la gente va exclusivamente a beber. En algunos te encuentras gente normal tomando garimbas, en otros, alcohólicos bebiendo toda la tarde. Luego por supuesto hay bares de copas y discotecas, con amplios horarios para salir de noche. Esto no es Suecia, donde sí cierran a la 1,30 (creo recordar) y sólo algunos determinados sitios a las 4. Sea como fuere, los bares han cerrado, pero sólo desde hace unos 10 días.

Hoy quería hacer un rodaje corto matutino. Poca cosa que hay que guardar para mañana. Lo normal sería ir a Frederiksberg Have, pero como no se puede (a primera hora no creo que hubiera vigilancia, pero intento portarme como un escandinavo y obedecer las normas), fui hasta Søerne. Había oído noticias sobre una curiosa norma en Søerne. Sí, se puede correr y pasear, pero hay que circular en el sentido de las agujas del reloj. Tiene sentido por el tema de la distancia. Sobre todo teniendo en cuenta que hay un lado que siempre está más vacío, y ahora es por el que hay que volver. Bueno, pues fueron unos 6 km, suaves, agradables porque hace muy buen día; sol, sin viento, buena temperatura. Había muy poca gente por la calle, y en los lagos, unos cuantos corredores.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 10:25
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Viendo como se está gestionando aquí el tema, ahí tenéis mucho terreno ganado. Aun así, disfruta cada entreno, solo puedo decirte eso. No hay carreras a la vista?....pues solo a trotar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 17:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pero no puede haber tantos. En la acera de Ramón y Cajal, desde el Corte hasta la Casa del Mar cuento 9 bares, eso no pasa en ningún país.

Y ahora me dirás que en Dinamarca también hay una peluquería por cada acera. Que las danesas no se tiñen, y tienen pelos en el sobaco es un falso tópico. O eran las alemanas?
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2020, 18:51
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
Pero no puede haber tantos. En la acera de Ramón y Cajal, desde el Corte hasta la Casa del Mar cuento 9 bares, eso no pasa en ningún país.

Y ahora me dirás que en Dinamarca también hay una peluquería por cada acera. Que las danesas no se tiñen, y tienen pelos en el sobaco es un falso tópico. O eran las alemanas?

Es distinto. Allí en la mayoría de los bares, la gente puede ir a tomar un café, no todo el mundo va a emborracharse. Aquí, las værtshuse, son para ir a beber. Hay menos que total de bares allí. También aquí hay un montón de sitios de tomar café y pastel donde no hay bebidas alcohólicas.

Peluquerías hay bastantes. Pero lo que sí que es verdad es que aquí las danesas no se tiñen tanto (ya son rubias, no lo necesitan), y en general, no se preocupan tanto por ese tipo de cosas relacionadas con la imagen como depilarse o maquillarse. Por lo general, porque existe un tipo de chicas jovencitas que se piensan que la vida es un reality show que se maquean más que las españolas, Pero son minoría, y además nos reímos de ellas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2020, 13:54
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pensaba acabar la semana entrenando igual, como si no hubieran cancelado el maratón. Así hice. Había que aprovechar, además, el buen tiempo. Día soleado, un poco frío por la mañana, pero bien donde pegaba el sol (3 grados) y un pelín de viento.

Hice como hace dos semanas. Fui al trote hasta Fælledparken, allí 15 km de tempo, y vuelta al trote. Los 15 km salieron dos segundos más lentos que hace dos semanas, o sea, igual, pero hoy hacía un viento molesto para ir a buenos ritmos. Además hoy mi ritmo fue más constante en los primeros 10 km (5 primeros a 4:15 y segundos 5 a 4:16), y un pelín más rápido en los últimos 5 (4,07). Luego con la vuelta a casa al trote en total sumé casi 22 km.

Ya veré qué hago con mi temporada. No puedo seguir entrenando a tope seis meses hasta el siguiente maratón, así que en algún momento tendré que dar la temporada por finalizada y darme un descansito. Cuando hay maratón ese momento es, obviamente, tras la carrera, pero en esta situación, sin maratones, ni siquiera otras carreras, pues ya veré.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2020, 18:07
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

El martes tocaba hacer calidad. Quería hacer series. Como sabía que Søndermarken estaría petado de corredores, porque no dejan correr en su vecino Frederiksberg Have mientras dure la crisis, decidí ir a hacerlas a Fælledparken. En Søndermarken, tengo mis 400 metros bien medidos y los 1.000...pues no tanto, tengo que revisarlos porque el otro día me daban unos metros de menos, y claro, las marcas buenísimas, bajando de 3,30 el último día. Pues quería ver si haciendo 1.000 metros de verdad (bueno, o más o menos que con el gps ya se sabe), era capaz de hacer tales marcas, con lo cual, en vez de hacer "muchas" series y con poco descanso, haría pocas y con descanso dabondo.
Así que fui calentando hasta Fælledparken, le di una vuelta y pico al circuito grande hasta completar 5 km de calentamiento, y entonces, al lío. Había demasiada gente para mi gusto, y pensando en que iba a correr a tope, pero bueno, como los caminos de tierra de Fælledparken son anchos, no hubo mayor problema. El primer mil sale en 3,34, un poco más lento de lo que me gustaría, pero bueno. Tras 4-5 minutos de recuperación, el segundo ya lo hago apretando bien, pensando en que será el penúltimo, y sale en 3,24, bien. Este segundo lo hice en el circuito "pequeño" (1,25 km), y no me gustó porque noté que en el suelo, los caminos de tierra en algunas partes tienen como demasiada gravilla, y se resbala un pelín al ir a ritmos altos (no lo había notado rodando por allí). El tercero, tras 5 minutos de descanso, y de vuelta en el circuito grande, lo hago a tope, pero sufriendo mucho los últimos 250 metros, y sale en 3,26, bueno. Vuelta a casa al trote. Entre el calentamiento, los miles, los trotes entre series (paraba, pero para ir de un circuito al otro iba al trote) y la vuelta, en total cerca de 12 km.

Hoy, mucho viento, menos mal que no había series ni tempo. Fui hasta Søndermarken rodeando el jardín prohibido (Frederiksberg Have, y es que have significa jardín). Volviendo del curro el lunes y el miércoles me di cuenta que había corredores en Nørdre Fasanvej, y por esa calle no suele...y es que claro, estaban rodeado Frederiksberg Have para ir a Søndermarken. En fin, que ya por el camino vi que había mucho runner, y por supuesto, en Søndermarken, muchos más de lo que es habitual. Eran los "refugiados runner" de Frederiksberg Have. En fin, que definitivamente me jodieron la zona donde hacía las series. Bueno, pues tras una vuelta completa y unas por circuitos más pequeños en el parque sustituto, volví, haciendo parada en la estación de metro de Frederiksberg. Allí hice los ejercicios de fuerza, haciendo siempre más repeticiones que la semana anterior. Unas progresiones, piernas temblando, y para casa. Poco más de 10 km, pero entrenamiento muy cañero para las piernas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos