Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 18:46
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Yo creo que esto no es el BOE, quiero decir CEG. Tampoco es un foro de los farmacéuticos, donde se discuten las dosis y las posologías. De entrada, y si se leen con un poco de cuidado los foros, una persona medianamente despejada entenderá que CEG es ocio, sólo ocio. Igual que nadie se toma en serio los debates del Salvame de Luxe, nadie se puede tomar en serio (al menos lo que no sea abyecto) lo que aquí se ponga. Es decir, el tono generalizado de un medio como este tiene que ser de cachondeo. El que se tome en serio las noticias en CEG, mejor que vaya a la página de La Voz de Galicia. El que se tome en serio los datos de CEG, que se vaya al BOE, DOGA y demás. Se tiene que interpretar todo como distendido, sino este medio (y ahora me refiero en general, a las redes) no tiene ningún sentido, y no es de ninguna ayuda.

También creo que el que escribe, precisamente por lo anterior, tiene que tener esto en cuenta, tanto por un lado como por el otro. En este caso, el 101 no debería tener la piel tan fina. Yo respondería a comentarios mal interpretados con la misma socarronería que le caracteriza desde hace más de cinco años (que yo cuente), y no me arrugaría en absoluto. Tiene, el 101, arrestos de sobra para responder, o simplemente no responder y dejarlo morir.

También hay que tener en cuenta que esto es un foro de más o menos amigos. No es lo mismo lo que te diga un conocido por la calle que lo que te diga un desconocido. Hace un rato acabo de insultar al 101, no creo que, viniendo de mí se lo tome a mal. Si le llama cabrón Lincoln 6 echo, a lo mejor no le gusta mucho.

Es preciso aclarar, que este mensaje que mando es completamente en serio. En general voy de palo siempre, por eso lo aclaro.

Espero que no se me malinterprete, y si es así lo copiáis cien veces a mano con letra de domingo de misa, ahora que tenéis tiempo en casa.

PD: 101, no se puede dar envidia a la peña hombre. Vas a ver lo que pasa:

www.youtube.com/watch?v=YpyfNr7k2Vs

Tampoco se puede renegar así de ESPAÑA. Tu patria soberana. Nos has llamado listillos. Vas a ver lo que pasa:

www.youtube.com/watch?v=GL5lLsMRtpg

Que bien lo vamos a pasar estos días. Cuanto odio contenido y desperdiciado sentados en nuestras sillas.

JPP.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 18:57
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Discrepo con iso de que o que por aquí se escribe non se deba tomar en serio.

Mais ben penso que hai contidos que si deben tomarse en serio, mentres que hai outros que non.

E aí, precisamente e onde está o meollo da cuestión, xa que cada un vai interpretar as cousas como mellor vexa, sobre todo cando non nos coñecemos mais aló deste medio/foro.

Eu, de entrada, seguirei a tomarme en serio o que por aquí se escriba, entrementres dou coa tecla de que cousas deben interpretarse doutra maneira, que supoño será cando chegue a coñecer un pouco mais ao persoal.

Non concibo facer as cousas doutra maneira. Iso...ou largarme de aquí directamente.

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:06
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Entonces me veo obligado a aclarar que el anuncio del papel higiénico era una broma. ¿Cómo voy a cambiarlo por unas Vaporfly que igual ni me convienen?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:10
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Uf, 101, la gente está muy susceptible por lo que veo. El confinamiento empieza a hacer efecto muy pronto.
Este foro siempre lo he entendido como una forma de que cada uno se exprese como quiera, más en serio o de una forma más distendida, sin necesidad de discutir por ello. Es como los chistes, que unos los pillan y a otros no les hace gracia.
Madre mía. Pues yo estaba escribiendo una crónica relajada sobre todo este asunto. Ya no sé si atreverme.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:16
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

No seas tan tremendista Juan, no hay que largarse a ningún sitio. Hay que aclararse en caso necesario y listo.

Yo discrepo profundamente contigo en lo que son y significan las redes sociales y ya ves, no pasa nada. No se puede tomar en serio un medio en el que cualquiera sin cobertura legal de ningún tipo, sin un mínimo de formación y sin capacidad de contraste ponga cualquier cosa.

Es un debate mucho más profundo, por supuesto, este debate se sale de todo lo ejemplificado en el hilo al que 101 hacía referencia (que me parece una chorrada). Las redes son las redes, nos mantenemos más comunicados, son cojonudas para eso, y yo soy el primero en usarlas. Pero de la misma forma son un auténtico coladero de información falsa que puede llegar a ser un problema. Un ejemplo con estos días fantásticos que estamos pasando. Yo estas cosas las uso para el caralleo y para hablar con la familia, a no ser que el foro en cuestión tenga un tono profesional.

Un saludo Juan, y no dejes de escribir.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:31
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Mezcolanza de posts en serio con outros de coña e que un xa non sabe a qué agarrarse.
Mellor deixalo aquí que xa vexo vir outra "historia rara". (aparte de que isto suponse que é o diario dun compañeiro....)

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:40
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Jinx escribió:
Antes de nada, discúlpame esta intromisión en tu diario que al fin y al cabo es como si fuese tu casa pero, por alusiones, te puedo asegurar que por mi parte envidia porque tengas la libertad de salir a correr no tengo, créeme que me alegro que por el momento sólo Italia y España sean los países donde se están dando estas restricciones a la movilidad, porque tras 48 horas en casa saliendo únicamente para hacer la compra de hoy, ayer sábado, e ir a comprar el pan y la prensa esta mañana la situación no es nada agradable.

Me dirigí a ti personalmente porque no me pareció acertado tu comentario y como parece que no acerté a captar tu broma, me disculpé a continuación. No me parece justo que te sientas tan ofendido por mis comentarios en el hilo sobre el coronavicius.

Por mi parte nada más y aunque pueda dar otra idea, te aseguro que estoy muy relajado (qué remedio) hasta el 30 de marzo relajación y sobre todo paciencia será muy necesaria.

Saludos

Disculpado estás.
Vamos a ver, era una broma, no se me ocurriría a hacerlo porque no tiene sentido carretar las bolsas durante varios kilómetros, por incómodo y porque mi ritmo bajaría y luego no podría fardar en las RRSS (ATENCIÓN, LO QUE ACABAS DE LEER ES UN CHISTE, NO SE TOME EN SERIO).

Vale, no te pareció acertado mi comentario, luego te digo que es broma y te disculpas. Punto, ningún problema. Pero, por qué reacciono así? Porque hubo más foreros que me atacaron por ese comentario, y me sentí en una caza de brujas...por un chiste, ni siquiera por haber expresado una opinión diferente a la mayoritaria, que no fue el caso. Por eso reaccioné tan mal.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:49
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

JuanBellas escribió:
Mezcolanza de posts en serio con outros de coña e que un xa non sabe a qué agarrarse.
Mellor deixalo aquí que xa vexo vir outra "historia rara". (aparte de que isto suponse que é o diario dun compañeiro....)

Juan, tanto Freaky como Doctor Slump como yo, escribimos casi todo de coña, y tiramos mucho de ironía. Sabemos que con nuestro nivel atlético no podemos hacer un diario de entrenamientos serio (ahora me dirán que hable por mí, que si cuando cambien el papel higiénico por las Vaporfly me voy a enterar...).
Luego, de vez en cuando nos ponemos trascendentes y escribimos algo en serio.
Ya está, haya paz.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 20:06
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Non ten nada que ver, ou polo menos eu o vexo así, unha cousa con outra, refírome ao nivel atlético de cada un có tema de escribir mais en serio ou non.

Entendo que o de escribir dun xeito ou outro vai mais coa forma de ser de cada un, pero aínda que eu correra como moito a 6 min/km, seguiría a tratar as cousas en serio, o cal non quere dicir que non houbera espazo para as bromas, claro.

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 20:12
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Sabemos que con nuestro nivel atlético no podemos hacer un diario de entrenamientos serio

Esa me la guardo para la terapia ... algún día los mantas haremos una carrera en la que no entren los sub4. Y cobraremos 50 pavos si quieren participar. Y 100 pavos con opción a humillación.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2020, 21:16
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Como llega la primavera y algunos días no hace frío al estar parado entre serie y serie, pues hoy me decidí a hacer series.
Como mucha gente trabaja desde casa (yo lo hago día sí- día no), y los niños no van al cole y todo eso, pues en Frederiksberg Have y Søndermarken había gente paseando, y sobre todo, corriendo. Tengo la sensación de que como los gimnasios y piscinas están cerrados (hasta ahora por recomendación, hoy ya es mandato), la gente corre más que nunca porque es lo que les queda. También vi grupos (pequeños, eh) de gente haciendo entrenamientos de fuerza alternativos: sentadillas, flexiones, ejercicios en los parques con máquinas para mayores, etc. , y sobre todo me llamó la atención un grupo que estaba junto a unos troncos cortados (el mantenimiento en Frederiksberg Have y Søndermarken es lo que tiene), y con ellos hacían ejercicios de bíceps y tríceps.

Yo como hoy trabajé desde casa y no cogí la bici, pues estiré un poco el calentamiento, dando una vuelta adicional a Frederiksberg Have. Luego en Søndermarken, 3x4x400 que salieron en 1,18, más concretamente:

1,18-1,18-1,18-1,18---1,20-1,19-1,18-1,18---1,17-1,19-1,17-1,17

Bien, satisfecho, para mí está bien. Luego vuelta a casa al trote, para sumar un total, calculo que cercano a los 13 km: unos 5 de calentamiento, 4,8 de series, y 3 de vuelta.

Luego, estirando, el susto. No, no fue el piramidal, ni el rotuliano, ni el aquiles... mi mujer toda acelerada me dice que la primera ministra habla a las 7 y la reina a las 8. Mierda, ya nos van a encerrar aquí también, joder, pero si la curva ya estaba achatada. Bueno, pues afortunadamente no nos encierran (por ahora?). Imponen medidas algo más restrictivas, ahora sí cierran restaurantes, peluquerías, centros comerciales, y obligan a cerrar gimnasios, piscinas y solariums (oh, no, mierda, eso sí que no, voy a salir pálido en mis fotos del instagram, por no hablar de lo despeinado). Que hay que cancelar todo tipo de reuniones, públicas o privadas de más de diez personas, y cosas así, pero nos confinan.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mar 2020, 11:32
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pablo: A ver si tenéis la suerte de que os apliquen la vía francesa, que permite salir a hacer deporte en solitario. Vosotros que sois más europeos, más disciplinados, menos de bares, a lo mejor tenéis suerte. Eso sí, empezaréis antes que nosotros a saltar por las ventanas.

www.bikester.es/rodill...Lw_wcB:G:s

Píllate ese, conste que ayer no estaba a ese precio. Estaba a la mitad.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2020, 19:13
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias por el enlace Freaky, está bien tenerlo ahí por si acaso, pero por ahora nos dejan salir de casa. Hoy, otro pequeño susto. Nueva rueda de prensa. Era para anunciar medidas para ayudar a las empresas antes la crisis del coronavirus.

Hoy, currando en casa, a las 16:00 apago el ordenata, me cambio, y a correr. Fui al trote hasta Frederiksberg Have: nadie por el camino, de película apocalíptica. En el parque sí, lleno de gente paseando y corriendo. Subo a Søndermarken, también lleno de gente pero no tanto. A la vuelta, tras algo más de 40 minutos de carrera continua, paro en la estación de metro de Frederiksberg Have y me hago los ejercicios de fuerza. Subí las escaleras 6 veces andando de dos en dos, 7 veces corriendo de una en una, y dos veces saltando desde cuclillas, de dos en dos. Luego 4 progresiones y para casa, otros 4-5 minutos corriendo.
Es curioso que la estación de metro estuviera semi vacía en hora punta, así pude hacer bien los ejercicios. Me crucé con un borrachín (cerveza en mano, móvil en la otra, hablando a un volumen que aquí no es normal), que me animó, y le contaba al colega por teléfono que era impresionante un tipo que subía corriendo las escaleras del metro, que si era muy duro y tal. Luego otro borrachín, también cerveza en mano me deseó un buen entreno. No sé muy bien que conclusiones sociológicas sacar de todo esto.

Por otro lado, noticia esperada. Ayer me llegó el e-mail y luego lo vi en la web. Suspenden el tercer test para el maratón, o sea, la media del 5 abril. Ahora, a ver cómo evoluciona todo esto y qué pasa con el maratón.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2020, 20:43
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy tocó ir a currar, a una oficina semivacía. La cantina no funciona hasta nueva orden, así que me llevé un bocata de jamón para ejercer de español. Un par de compañeros me preguntaron por la familia. Infectados no, pero aburridos, un rato largo. No me atreví a explicar en danés el fenómenos sociológico denominado "chistes de wassap". También se nota menos tráfico, tanto de coches como de bicis.
El caso es que a la vuelta en vez de ir al gimnasio, que está cerrado como todos, a casa, ropa de correr, y a rodar. Hoy hice un rodaje corto-progresivo. Corto porque quería volver a hacer algo de ejercicios de fuerza. Fui hasta Frederiksberg Have al trote y allí le di dos vueltas al parque, la primera a ritmo de 4:39 y la segunda de 4:04, luego vuelta, parando en la estación de metro. Hice los ejercicios de escaleras y luego un par de progresiones, y vuelta. El recorrido es de unos 8 km, más los ejercicios y las progresiones.
Como no puedo fortalecer en el gimnasio, el piramidal está empezando a dar la lata. Hoy a la vuelta hice más ejercicios de refuerzo. Me parece a mí que mientras dure esto voy a tener que hacer un poquito cada día, con un par de sesiones semanales completitas y cañeras.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2020, 11:02
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Te tienes que currar algo casero para el piramidal. A mí me pasa lo mismo con las rodillas, sin la bici me pitan, pero de momento con lo que hago parece que van tirando. No sé que ejercicios del piramidal se pueden hacer con un bebé, un gato y un par de botellas de agua mineral, pero seguro que algo inventas.

Forza a los nórdicos. Parece que no os peta tanto el asunto, debe ser un mezcladillo de razones culturales, costumbres... Como sois raritos, practicáis más el onanismo, compráis la priva en el super, vivís más aislados de manera natural y hacéis un bien por la humanidad estos días, cosa que los de las lenguas romances no hacemos, convirtiéndonos en el paraíso de Nosferatu.

Acaba de pasar un coche de la pasma con un cartel luminoso encima que me recordó mucho a tu amigo, el de la habitación 101. Hay mucha peña que ya ha perdido el norte, y donde hay cuatro dedos ve tres.

(comentarios de Freaky en tono humorístico)
(perdón por infectarte el diario con mis herejías)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos