Foros ›
Author

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
4752 Posts

Reply with quote Post Sat, 14 Mar 2020, 12:34
Post subject: Re: Diario de Yomismo

Viernes 13. No fui a correr por la mañana porque tenía en el cole el panorama que me esperaba: clases semivacías y mañana de pachangueo con los alumnos.
Sábado 14: patas cargadas de las pachangas de ayer, 1 horita por el monte, muy tranquila. Estamos todos medio desnortados, con sensaciones raras, incertidumbre. Toca "hibernar" y esperar que esto pase cuanto antes. Parece que no tiene sentido entrenar de momento, pero tampoco desconectar del deporte ni mucho menos. Creo que estos días no faltará ni uno mi horita diaria en el monte, yo sólo, no vaya a ser. El resto en casita, a ordenar, aprovechar el tiempo para otras cosas, reflexionar, estar con la familia... en fin, "eche o que hai", es la frase trendig topic. Paciencia y prudencia
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
4752 Posts

Reply with quote Post Sun, 15 Mar 2020, 8:40
Post subject: Re: Diario de Yomismo

Bueno pues parece que toca quedarse en casa quien sabe hasta cuando, los hechos se han desencadenado más rápido quizás de lo que muchos pensábamos. Ya ni podemos salir a trotar un poco. Yo en casa no tengo ninguna máquina cardiovascular así que me tocará hacer algo de gimnasia en el salón.....
Poco más que decir. Que colaboremos entre todos para que el final del túnel esté lo más cerca posible. Saludos a tod@s amig@s y a cumplir estrictamente el estado de alerta.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum