Foros ›
Autor
Mensaxe
Gabycao

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/18
3 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 15:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Llevo poco
Mi mejor marca 49,25 en Bertamirans hace unos meses
Mejorarla y si puedo ver el 48 genial
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 15:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues si llevas poco sin prisa pero sin pausa, y si no llega en esta será en otra cualquiera.
Hoy otra media hora suave. Hoy tuve un día ajetreado, ahora me noto algo flojo. MÑana a ver q día me sale. Si tengo unas sensaciones aceptables o buenas cuento con bajar se 37:30, si tengo mal día sufriré como un perro para intentar bajar de 38.
Bueno. A ver q pasa
Gabycao

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/18
3 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 15:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

A disfrutar de este maravilloso deporte y si sale buena marca pues mejor
Suerte mañana
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 22:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues corrimos en Padrón y cumplimos el objetivo de sub37:30, hice exactamente 37:18. Contento aunque no eufórico. (Que sería sub37). Iba camino de ello (18:14'') en el 5000, pero quizá salí algo por encima de mis posibilidades actuales y lo pagué en la segunda vuelta. Casi 1' más en la segunda vuelta, los 2 últimos km se me hicieron muy duros. En cualquier caso di todo lo que tenía y no tuve ni la mínima molestia, buenas sensaciones musculares, esa es la mejor noticia. De momento esta temporada ya supera las 3 o 4 anteriores, que no es poco, y por supuesto q creo q se puede seguir mejorando, ya veremos cuanto. En la primera vuelta veía q las referencias con otros corredores eran buenas pero al final coincidiendo con ese bajón se diluyeron un poco. Bueno, a corto plazo semana de relax en Andorra, a disfrutar del esquí, y luego a seguir con más fuerza. La motivación esta en buen camino, que la cabeza juega mucho.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2020, 16:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenos, llegamos a Andorra, súper cansado y casi sin dormir. 14 horas de autocar. Ahora descansando un poco en la habitación sin tiempo a siesta, ir a alquilar el material y luego cena y descanso. Mañana empezamos la semana de esquí.
Al hilo de la carrera, estaba viendo que pase en 18'22 en la primera vuelta y 18'56'' en la segunda, 34'' más lento, con lo cual la petada no fue tan grande como pensaba. Mejor así.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 6:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Estas on fire Sr. Yomismo, una gran marca, sin peros. Felicidades y a disfrutar del descanso del guerrero
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2020, 12:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Nando, así es, no hubo queja Moi feliz
Ahora volvemos "a la carga", nunca mejor dicho.
Semana exigente en Andorra, hubo descanso de correr pero no fue una semana precisamente descansada, aunque es cierto que disfruté como un enano. Pero el viaje de ida y vuelta por la noche en el autocar es matador, 12 horas, paradas incluídas, yo soy incapaz de dormir más de 20 minutos seguidos en un asiento, ayer llegué reventado. Por la semana, mucha caña y pocas horas de sueño, a las 7 tocaba diana y tampoco nos acostábamos temprano. Luego esquiando de 10:00 a 17:00 sólo prácticamente con pausa para comer. Esquiando no es que se haga un gran esfuerzo físico pero todo suma.
Bueno, hoy tocaba ponerse unas zapas otra vez desde la carrera de Padrón, y tenía idea de arrastrarme a 5 y pico como mucho. Sin embargo, dentro de mi estado actual, no fui tan lento, hice 1 km muy suave para calentar y luego 14 km, los 7 km de ida a 4'50'' y los 7 de vuelta a 4'30''. Espeso y flojo, a la baja, pero tampoco tan mal.
Bueno, ahora las 2 próximas semanas a ir sumando rodajes y km, buscando encontrarme, volver a las buenas sensaciones, y en el horizonte carreras interesantes como Porriño, incluso (quien sabe) me atreva con la Vig Bay, carrera de Pascua, Coruña 10......ya se verá.
Estoy (o almenos estaba hace una semana) a 20 segundos escasos de ser sub37, y será lo que intente, creo q es muy factible pero tampoco fácil desde luego. Conseguirlo esta temporada sería una gran noticia, ser 36 y pico (aunque sea pico largo) ya es una marca interesante, de hechos es la marca en las que me movía los primeros 5-6 años desde que empecé con esto de correr (2006-1012 aprox), antes del "gran pico de forma".
Pero bueno, ya se verá, de momento considero lo hecho esta temporada un gran avance y si me quedo ahí con tal de no lesionarme y seguir disfrutando de las carreras me conformo de sobra. Que nunca falte la ilusión!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Feb 2020, 13:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 24
hoy 14 km, pero sensaciones aún pobres, piernas débiles, de caja justo y bioritmos a la baja. A ver, en una semana de no entrenar no es que se pierda tanta forma, simplemente creo q fue una semana muy intensa, de mucho ajetreo, muy poco descanso, incluída la paliza de los viajes en autocar y ahora el cuerpo me dice chof. Pero bueno, creo q es más una cosa de bioritmos, habrá que ir "volviendo" poco a poco. Ayer por la tarde estuvimos en casa de unos amigos y se me cerraban los ojos. A las 11 de la noche era "hombre muerto".
Hice 2 km muy suaves, y luego un 2x5000 a ritmo medio/ligero, es decir, apretando un poco. El primer 5000 pensé que iría a 4 y poco pero veo que lo hice a 4'20'' de media, o sea que la sensación de esfuerzo era mayor. El segundo 5000 a 4'15'', pero ya digo, encontrándome flojo y exigido. Luego 2 km suaves de vuelta.
Bueno, todo dentro de la lógica, ahora poco a poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Feb 2020, 11:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ya que pasaba por aquí actualizamos algo aunque prácticamente no hay nada que actualizar. Llevamos unos días malos sin dormir prácticamente nada, incluso un día no pude ir a trabajar, por una infección bucal que tienen la pequeña, que prácticamente no la deja ni ingerir ni comida ni medicinas, le da mucho dolor.... en fin, que lo de correr ni se me pasaba por la cabeza... desde la carrera de Padrón, primero por el desgaste de Andorra y luego por estas circunstancias, ha tocado pegar un bajón, me siento cansado y sin fuerza para nada.
Hoy volví a trotar poco más de una hora, suave, pero sintiéndome muy cansado, muy malas sensaciones....
Hoy, como cada año, saldremos de fiesta en Padrón (Sábado de Piñata), o sea que vendremos casi a desayunar...... otro motivo para "desentrenar" un poco más, pero dadas las circunstancias de estos últimos días será necesario para desconectar un poco de tanta preocupación y estos días lastimosos, y cambiar el chip, ahora que la niña parece que va algo mejor.
Luego a ver si empezamos a remontar y a coger otra vez la dinámica.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2020, 17:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues después de prácticamente 3 semanas de "vacaciones" atléticas hago el propósito de volver a engancharme, probablemente ya hasta el verano, ya que sin haberlo buscado ha surgido como si con la carrera de Padrón hubiese finalizado la temporada, lo digo porque 2-3 semanas es el tiempo de inactividad que suelo tomarme entre descanso de una y otra. Pero entre unas cosas y otras....primero la semana de Andorra, la segunda semana con la niña mal (ya recuperada) que nos absorbía todas las energías y el tiempo, y luego el Sábado de Piñata que pasó factura.... durante esta semana no hubo fuerzas ni voluntad, el cuerpo sólo pedía descanso y dormir, y por encima el tiempo no acompañaba. Yo sólo puedo entrenar (excepto Martes) de 8 a 9 y era abrir el ojo, escuchar el tiempo de perros de lluvia y viento, y quitárseme las pocas ganas que tenía. No obstante el mismo Sábado por la mañana fui a rodar algo, y otro par de días también conseguí salir un ratito a andar deprisa más que a correr...
Sólo para constatar que el cuerpo es muy desagradecido, y si necesitas meses para alcanzar un punto de forma (si es que se consigue), bastan algo más de 2 semanas para cerciorarse que todo se va por el retrete como por arte de magia. Aunque en mi caso creo que no me vería tan mal si realmente hubiera estado descansando, pero fueron 3 semanas de mucho desgaste y no hablo de entrenamientos precisamente.
En fin, que después de hacer 37:18 en Padrón si hubiese seguido "conectado" hubiese bajado otros 2 minutos en un abrir y cerrar de ojos y hay que darle más emoción al asunto, no me gustan los retos fáciles Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Bueno. Mañana por lo tanto volveremos con la esperanza de volver a la buena senda.... o al menos de intentarlo. Molón
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2020, 12:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 7: como dije ayer, 3 semanas después de la carrera de Padrón, volvemos muy poquito a poco, hoy 1 hora de trote por el monte, simplemente paseando, trote de "disfrute".
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2020, 15:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 8
Hoy rodaje con compañeros. Empezó de muy bien rollo la cosa pero como siempre, siempre hay alguno q envenena el asunto y otros que picamos Mr. Green para el era un rodaje sin más pero a medida q pasaban los km para mi se iba convirtiendo en ritmo competición actual, así q hubo q levantar el pie y acabar suave. Bueno, dentro de lo que cabe fue mejor q ir sólo, siempre se avivan más las patas
En total, 1 horita y pa casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2020, 9:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 10
Rodaje 15 km
1 km de calentamiento + 5 km a 4'30''+2' suave+5 km a 4'15''-4'20''+4 km a 4'30''.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2020, 15:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 11
Hoy se me pegaron un poco la sábanas y luego anduve a vueltas por casa, total q 40' escasos, en ligera progresión solo al final apretando un poco. Vamos, entreno un poco "fulero" , a ver cuando suspenden las clases por el coronavirus para poder hacer unos entrenos más decentes Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2020, 9:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 12
1 horita muy cómoda, sin forzar nada.
Pues tenemos un horizonte vacío de carreras por el coronavirus a saber hasta cuando, no es una broma, pero por lo menos creo que hasta el verano, época en la que yo ya desconecto y me pongo en modo vacaciones. Así que sin motivación de objetivos a corto medio plazo me dedicaré a rodar a gusto del consumidor, en plan disfrute y sin maltratar el cuerpo, mas que nada para no coger peso y mantenerme en un nivel de condición física saludable, a parte del hecho de que el hacer deporte habitualmente en mi es una necesidad vital





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos