Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
155 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 20:57
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

No es mucho consuelo empatizar con tu enfado, no hay medida el el mundo que lo cuantifique, pero nuestro cariño y admiración tampoco es cuantificable tengas los majors que tengas, muchísimo ánimo.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 21:47
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Me parece un trato muy poco profesional por parte de la organizacion de Tokio, una vergüenza, Mucho ánimo, Boston está ahí y lo tienes bien preparado, disfrutalo todo lo que puedas y haznos una gran crónica de las tuyas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 22:15
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Menuda putada Dani Enfadado

Muchísimo ánimo y a petarlo en Boston Aplauso
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 22:25
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Lo Siento Dani.
Me he enterado por compañeros de Ferrol que te siguen y me preguntan como estás?.
Ni que yo lo supiera. Jodido Supongo.
Remontarás porque eres Fuerte y superas todas "tus lesiones".
Ánimo Amigo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 6:14
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Mis condolencias amigo. Aquí seguirás siendo un grande
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 6:54
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

ía facer un comentario para quitarlle ferro ao asunto, pero case mellor dicirche que lamento a situación despois de tanto traballo e compromisos adquiridos para poder levar a fin o proxecto. Que ir correr a outra punta do mundo é case unha empresa, durante meses ou anos a expectativa.

Anímate a compartir camiño cos de por aquí, seguro que che axuda a pasar o trago.

Est.2008
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 10:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Puedo entender lo de la suspensión, me sorprendió mucho lo de que no devuelven el dinero (¿denunciable?), pero lo que me deja alucinado es que ni siquiera te guarden la inscripción para el año que viene. Efectivamente el atletismo se está convirtiendo en un negocio.

Suerte con Boston, para ti y para Simón.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 14:55
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ostras Doctor, vaya chasco. Estuve mirando lo que eran los Majors esos, no tenía ni idea. Comprendiendo el histerismo colectivo, lo del coronavirus parece una buena justificación para suspender la prueba. Lo que es de una falta de estilo total y absoluto, es que no se os facilite al máximo la devolución de la pasta. Además, precisamente en un evento de esa magnitud, que se le presupone un valor añadido, precisamente por estar en esa lista de siete, son como el cinco estrellas de los maratones, y que se os mande un mail.

Reclamad. Que a lo mejor si reclamáis a la página esa de los Majors, el séptimo Major deja de ser en Tokio para ser en las mil viviendas de Alicante.

Ánimo con tus siguientes retos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 19:57
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ánimo Dani. Hay que esperar al 1 de abril a ver qué pasa

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 20:42
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ay Doctor, seguro que estabas inscrito en el Mobile también...

Eso no puede ser, Doctor. No pueden suspender con un correo y desentenderse. Es un evento muy grande, tienen que dar alguna solución. Seguro que ahora ha sido un correo para dar el aviso sobre la cancelación lo antes posible, pero dentro de unos días, con más calma, los organizadores valorarán la situación y algo dirán. O se devuelve el importe de la inscripción o los inscritos tendrán inscripción preferente para el año que viene, o algo así.
Otra cosa es el gasto del viaje, eso sí quee...
Mientras tanto, Boston está ahí. Ya tienes la preparación hecha, rehacerla un poco y ya está. Mira tú por dónde tienes una maratón en la recámara.
No, si tanto quejarse, al final va a ser como tenías planeado, un maratón al año. Este año Boston y el que viene Tokio (aunque no sean merecedores de tu presencia)
ian1

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
0 Carreiras
57 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Feb 2020, 21:30
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Qué putada!!

Después de un fin de semana tan bueno en Barcelona, con tirada de 32 km incluida y ya tan cerca de ir para allá, la forma de avisar / no avisar y las condiciones tiranicas que imponen, es como para estar mega cabreado con esta gente y mandarlos A LA MIERDA.

Recupera el ánimo cuanto antes y suerte con tus otras metas.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2020, 17:43
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Sexto año del gato. Día 231.

Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

(Lucas 21:11)


La primera vez que visité Tailandia todavía no andaba metido en esta afición; la segunda iba lesionado. A Filipinas, y a la escala en Dubái, ni siquiera llevamos las zapatillas. Cuando rodé por Estambul sólo crucé a Anatolia de turismo. De Tokio me han expulsado. No está de los dioses que corra en Asia.

Qué triste recoger todo, borrar los apuntes del viaje de la pizarra, deshacer la maleta, anular las reservas de los hoteles, darme de baja de las excursiones, mendigar reembolsos parciales por los vuelos, el seguro médico y las tarjetas telefónicas, regalar las entradas para el Museo Ghibli, mandar devolver los yenes, guardar la guía de Japón, los geles, el hachimaki y la camiseta de los majors, romper las notas con las recomendaciones de los barrios (Shibuya, Akihabara, Shinjuku, Asakusa, Harajuku), de los templos (Fushimi Inari, Kinkaku-ji, Ginkaku-ji), de las líneas de metro. No es una mesa ordenada sino vacía.

Eso fue el lunes, lunes tormentoso.

Y el entrenamiento siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Retrocediendo ocho semanas, empezando de nuevo lo que tenía a punto de terminar, Sísifo en pantalón corto.

Intento pasar página: me espera un reto apasionante dentro de dos meses. Pero desconfío y las noticias no ayudan. Gato cancelado que del maratón frío huye, debo vigilar que no me lesione yo ni se lesione la carrera. O el mundo.

Por retomar las costumbres deportivas poco a poco, crucé la carretera hasta Cda. Tres kilómetros apenas y a ritmos cochineros. Mañana, Vigo. Repitiendo disfraz.

Al regreso me esperaba en el jardín la colonia felina, que continúa creciendo con incorporaciones venidas de aquí y de allí, y se me ocurrió pensar que, si en las novelas de detectives el sospechoso hay que buscarlo en aquél que más sale ganando con el asesinato, los principales beneficiados por la suspensión de Tokio son estos animales hambrientos y reclamantes. No es que los crea capaces. O sí.



Veinte de abril. ¡Vamos, Boston! Me alegro el ánimo con la dosis infalible de Raúl Cimas, encuentro chocolate en la nevera, bebo una caña mientras Messi marca cuatro goles. Los días son más largos y soleados. ¡Vamos, Boston!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2020, 21:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Sexto año del gato. Día 232.

Lo que pasa en el cuarto de baño se queda en el cuarto de baño.

La tarde y la noche del sábado y la mañana del domingo transcurrieron en el aseo.

- ¡Mucho lavas los dientes!
- Eeeehhh..., sí.

Fines de semana locos, sólo se fue joven una vez.

Con lo que no acudí a la carrera de Vigo, que no era plan de tentar a la suerte lejos de casa, y este año, que viene decepcionando con fuerza, no me disfracé. Por consolarme, daba en pensar que podía estar sufriendo esos mismos apuros en vuelos intercontinentales y en sanitarios automáticos japoneses de chorro y aire, y que mejor aquí.

Y como no hay mal que cien años dure, después de comer y ver un capítulo de la tercera termporada de "True Detective" me encontré recuperado...

- ¿Con los dientes bien lavados?
- Exactamente.

...y salí a rodar por Tomiño. Los diez kilómetros de rigor en cuarenta y ocho minutos. Los hice, pero los hice así, de boh y de pof.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 24 Feb 2020, 19:12
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

DoctorSlump escribió:

- ¡Mucho lavas los dientes!
- Eeeehhh..., sí.




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Feb 2020, 23:21
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Bueno, me alegro que poco a poco vayas pasando página y mirando hacia adelante.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos