Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2020, 17:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Poco a poco parece que el mundo se va desinflando. No sé como se puede correr, o nadar, o rodar por un mundo desinflado, pero el caso es que no nos va a quedar otro remedio.

www.youtube.com/watch?v=FuSTW4YQIIU

www.youtube.com/watch?v=C05J3qlNvgM

DEP

Hoy ciclismo estático. 50% llaneo, 50% ascenso al 7%, bloques de 5 km. Alternando portencia de 220 en llaneo a 110 vueltas, con potencia en ascenso de 250 a 75 vueltas. Media de 2:19, 40 km, unos 1300 m de desnivel.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 17:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
Si aplico eso a un 10000 es equivalente a un ritmo de 4:30 en la maratón (si yo fuera Víctor Álvarez, digo).

Más claro agua Mr. Green

Muy buen entreno a pie. Esos 11 km a 4:43 de media están cojonudos.

Vas a ir a la Media la próxima semana??
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Feb 2020, 20:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas Víctor por los ánimos. La media no puedo, me va mal la fecha, pero ya me está entrando gana de una, ahora que parece que responden las pencas, y la verdad es que más llana no la hay.

ONTE - Pillado por los pelos, ciclismo estático. 50% llaneo, 50% ascenso al 7%, bloques de 5 km. Alternando potencia de 220 en llaneo a 110 vueltas, con potencia en ascenso de 250 a 75 vueltas. Media de 2:16, 30 km, unos 1000 m de desnivel. Muy duro, por la continuidad de la estática. No quedó más remedio.

HOXE - 4000 m a 2:05. Simulando la natación relajada. Las sensaciones son buenas, invierto el mismo esfuerzo en andar. Otra cosa es el post entreno. Además hay bastante cansancio acumulado, y que la natación sigue siendo lo que más tira de la mandaca. Casi una hora y media nadando da una gusa incomparable. Aunque no haya demasiado esfuerzo.

Kilo de pasta, wok de verduras, barra de pan, tres galletas caseras de avena, jamón serrano, kitkat, polvorón de chocolate, y no me acabo de venir arriba.

www.youtube.com/watch?v=Xaw-nZrPV0U

Mañana tocaría carrera en plan relajado. Espero no ir acompañado, sino me disparo y me vuelvo a lesionar.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2020, 17:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Entiendo perfectamente lo de las sensaciones al nadar 4000 metros de relax, y también lo del post. Lo vivía hace unos añitos cuando nadaba en la Solana casi todos los días, y si iba de relax podía nadar la distancia que quisiera. Ahora no nado tanto.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2020, 19:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

101: Cuando te lesiones de correr intentarás los 4000, si los vikingos no te echan de la piscina por loco.

Cierro la 23, un pelín pasado de vueltas, es decir, con una pájara de las buenas que apenas me permite permanecer al 30% de mi intelecto, cifra que tiende a cero. Me he dedicado el lunes a sobrevivir como un fantasma y a comer. Mañana más, a no ser que esté siendo objeto de un ataque del conavirus, que creo que no.

ONTE - Circuito habitual de Oza en plan despacito: 1,9 km a 5:02, 3,6 km a 5:00, 1,8 km a 4:45, y 1,9 km a 4:56. Total de 9,2 km a 4:56.

Me pitan las rodillas, me pita el hombro, se me desconecta el cerebro y los musculitos cabrones tienen un coro.

Semana 23, completa, dura y apercibida:

Natación - 4000 m a 2:05. No puedo descuidar el refuerzo.
Ciclismo - 120 km a 2:19. En sí es un refuerzo.
Carrera - 20,2 km a 4:49. Tampoco puedo descuidar el refuerzo.

En la 24 haré al menos dos refuerzos de cada, dos de hombro, dos de transverso y dos de rodilla. Son diez minutos. Lo pongo aquí para obligarme. Mientras tanto sigo:

www.youtube.com/watch?v=SK1jd9Z-zmc
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2020, 15:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy, ciclismo estático. 50% llaneo, 25% ascenso al 7%, y 25% llaneo en velocidad. Bloques de 10 km. Alternando potencia de 2,5 km a 230 en llaneo a 110 vueltas, 2,5 km con potencia en ascenso de pie de 270 a 75 vueltas, otros 2,5 en llaneo raso, y 2,5 km a 250 en llaneo a 120 vueltas. Salieron 5 bloques. Media de 2:04 los 50 km, unos 750 m de desnivel.

Me pitan las rodillas y me empiezo a poner nervioso. Esta tarde voy con una rutina triple de refuerzo. ¿Es que no voy a poder bajar de 5:00?

Tengo el V8, pero no puedo usarlo. Coño ya.

www.youtube.com/watch?v=zdr-f3MZgqo

Como me gusta Mel. El broas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 16:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Seguimos con nuestras drogas particulares.

Ayer. Chute de Oblivion, mejor dicho sobredosis de caballo. No sé si Uds. comprenderán, pero, cuando has estado meses sin correr, con dolores variables en las rodillas, intentándolo todo para arreglarte, cuando te vuelven a doler parece que te está esperando el Mr. Death en la esquina. Por eso es necesaria la sustancia, la sustancia es buena, la sustancia es pura, la sustancia mola. La especia debe manar.

La especia hace que las rodillas dejen de doler en tres días. Parece farmacología futurista, y lo es. 50 km de ciclismo real, 815 m de desnivel, 2:28 de media tratando de ir despacito y muy agotado por el entreno del lunes. La especia hizo su trabajo. El sábado toca correr. El lunes esto parecía completamente imposible.

Hoy. Chute del otro. Drogas blandas. Digamos que están las drogas duras que levantan el ánimo, y te ponen "a tono", con ellas vas a las reuniones de trabajo y te ves por encima de todo mientras ellos te ven por debajo. Después están las blandas. Las blandas relajan, son de sofá, son adecuadas para tomar con agua con misterio, con algún colega... 4000 m de crol continuado perdiendo la noción del tiempo, del lugar y la persona. Media de 2:05.

Según parece la larga distancia en natación se plantea fácil. Sólo tengo que nadar semanalmente la distancia de la carrera y mantener esos entrenos un par de meses, tengo que acostumbrarme al manolo y hacer entrenos largos en frío. Lo que no se recomienda demasiado es entrenar la velocidad, no tiene sentido, se me quita un enorme peso de encima. Refuerzo pautado dos veces a la semana, sumar 8000 estos meses, en junio y julio sumar 10000. Ese es todo el plan.

Sigamos...

www.youtube.com/watch?v=XwSrUw4qkY0
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 18:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Debería ser un buen plan de entrenamientos para hacer la travesía.
Sigue con tus drogas, muy buena película, por cierto.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 21:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

corredor101 escribió:
Debería ser un buen plan de entrenamientos para hacer la travesía.

Sí, es este...

www.amazon.es/Colhogar...&psc=1

Me parto con tu sentido germánico del deporte.

No, en serio. No me puedo permitir un plan muy específico porque dejaría las drogas y me pitarían las rodillas.

Así que vamos con lo que vamos. Si llego me debes un paquete de Colhogar, tomo nota.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 20:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Bueno. Después de despreciar los consejos de gente leída me puse a reflexionar sobre la condro. La condro no es un esguince, está aquí para quedarse. Es como una de esas viejas carpas que hay en los lagos de las pelis americanas, en las que un viejo lleva toda la vida intentándola pescar. "El viejo Joe tiene la costumbre de tirarse un pedo en el nenúfar y yo estaré ahí los próximos cuarenta años para pescarlo (al viejo Joe, no al pedo)". A la condro hay que empezar a conocerla, hay que seducirla, hay que drogarla, hay que hacerle la rosca, hay que mandarla a paseo... más o menos como haces con el resto de las personas, que no animales.

Hoy empecé el tetris de combinaciones-puteos para la condro. Combinación uno: hacer la ruta del coronel todavía no recuperado del todo de la rodilla curada por la especia. Ruta del coronel pero a medio gas. Vamos a ver que tal le sienta el medio gas, se mosqueará y dará por saco el resto de la semana? o el medio gas la achanta. Toda esta discusión se solventará el lunes, imagino. El lunes toca especia. Si el lunes pitan las rodillas, es evidente que es la larga distancia lo que le mosquea, y no la alta velocidad. La siguiente combinación será de alta velocidad, y así nos iremos encontrando, despachando, conociendo, tentando y demás "andos".

Puta condro. Ruta de coronel con variantes: 7,5 km desde casa hasta Bastiaguiero por la general a 5:20, y vuelta haciendo perimetral marítima por el recorte del dique de Santa Cristina y los subebajas del Materno siendo 8,5 km a 5:29. Una media de 16 km a 5:25, tratando de ir despacito y tentando a mi amiga.

De momento las rodillas se dejan sentir, pero no tanto como la última vez.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 21:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ánimo Freaky, si la condro se pone flamenca siempre puedes volver a la piscina...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2020, 21:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias Papa por los ánimos, pero ahora tengo un trauma. Los puñeteros chuquelos que persiguen a los corredores ahora están dentro de la piscina. En mi inconsciente, la piscina siempre era el lugar tranquilo, zen, libre de ataduras... hasta hoy. Ahora los chuchos también persiguen a los nadadores. Y sus dueños nadadores dicen: "Tranquilo, que no hace nada".

Hoy entreno doble. Natación, 3000 m habituales a 2:02 muy relajado. Ciclismo estático, 50% llaneo a 110 vueltas y 230 w, y 50% ascenso al 7% a 75 vueltas y 270 w, unos 900 m de desnivel le calculo. Ritmo medio 2:20 en 30 km. Segmentado en 6 bloques de 5 km.

Cierro la 24:

Semáforo en verde. Llevaba en amarillo nueve semanas.

Natación - 7000 m a 2:04
Ciclismo - 130 km a 2:17
Carrera - 16 km a 5:25

Como aportación al mundo del atletismo saludamos y animamos de casualidad por el centro al último de la C21, que debió entrar a 2:40:00 más o menos, a él y a los diez patinadores que llevaba detrás, a las dos ambulancias, al coche del 092 y al fulano que retira los conos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 7:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Entiendo que lo que intentas hacer, en carrera me refiero, es saber la cantidad de kms y ritmo que puedes meterle a la condro sin que esta proteste, no? y otra duda: que volumen de horas inviertes a las semana...5,6? esto es solo curiosidad.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2020, 9:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Nando: Yo siempre fui un poco triatleta, tuve mis épocas de natación y ciclismo, pero dediqué muchos años a correr en exclusiva, mal, pero en exclusiva. He pasado de correr 50 semanales a tener un tope de 30. El problema está en la forma física que te proporciona el resto de las disciplinas y los refuerzos. Corro menos, pero corro mejor. Es un arma de doble filo, pues el cuerpo pide más rendimiento y el cerebro se echa las manos a la cabeza pensando en la siguiente lesión, o calculando lo que le parecerá a la condro. Es una especie de partida de ajedrez.

El volumen de horas medio son 7-8, netas. 9 brutas. 4-5 de bici, 2 de natación y 1-2 de carrera. Hay semanas en las que tengo la suerte de que el puzzle semanal sale bien y las netas son 9 y las brutas son 11. La suerte que tengo es que yo me fabrico mi propio esquema semanal con los huecos que me quedan. Cosa que los que trabajan a terceros no pueden hacer, siempre tienen la misma franja del día para entrenar, con su ventaja y su inconveniente. Y la otra suerte que tengo es que, al menos en ciclismo y carrera el bruto y el neto son lo mismo, pues salgo directamente de casa a entrenar. Sólo paso por vestuario para la natación. Pero eso también te pasa a ti, creo. Tú sales directo al monte.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2020, 7:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Es un buen volumen de horas netas. Supongo que ahora ese volumen de horas serán en su mayor parte dedicadas a la natación lo cual, hará que la condro se mantenga un poco más a raya si cabe





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos