Foros ›
XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 8:00
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Amina escribió:
Igual fue porque pregunté específicamente que a quién se le había ocurrido lo del dorsal-semilla y me explicaron todo. Decidí ponerlo aquí para avisar, por si alguien tiraba el plástico y se ponía el dorsal directamente. Coméntalo con cuanta más gente puedas. Me da que el domingo el recorrido de la media va a ser un camino de cartulinas tiradas por el suelo Triste
Yo voy hoy a por el,y es dorsal-chip??es que si es chip también....y como llueva...no sale nadie en la clasificación....
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 8:24
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

En mi caso si temo que pueda llover durante la carrera procuro proteger el dorsal con la misma bolsa donde me lo entregan,bien dobladita adaptándola a la forma del dorsal y sujetándola con los clips,la razón es que no es la primera vez que cae el diluvio universal en plena carrera y literalmente se me desintegra parcialmente el dorsal y para prevenir no salir en los resultados me paso media carrera sujetándolo con las manos y la garantizo que es un incordio.
No sé si guardar un dorsal con semillas en su interior será buena idea,igual acaba germinando junto al resto de dorsales
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 8:51
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

ROADTOKONA escribió:

Yo voy hoy a por el,y es dorsal-chip??es que si es chip también....y como llueva...no sale nadie en la clasificación....

Es dorsal/semilla-chip. Va pegado en la parte de atrás como el año pasado. De ahí el peligro de que el dorsal rompa durante la carrera y se caiga. Irías totalmente "indocumentado". Sin número ni chip, y por tanto descalificado.
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 9:15
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Mira que no habrá maneras de introducir medidas ecológicas y sostenibles en una carrera que van a poner en riesgo el elemento imprescindible de una competición. Bravo por la idea, ya no sólo por el riesgo de lluvia. Como bien dicen el sudor o los que como yo sudamos como animales y me tengo que tirar una botella de agua por encima.
Ya si eso que eliminen el disparo de salida por el canto de un gallo y que nos cronometren con un reloj solar...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 9:16
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

En muchas lo llevé en la mano pq se me caía o ni eso pq me cayó al suelo y no me descalificaron...será para los pros,no para nosotros....
Y ahora el viento soplaba pero no creo q afecte mucho al recorrido.....disfrutar y punto...preocupación para los primeros si es el caso
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 9:19
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Bueno recitifico,lo llevaba en la mano..si se te cae y va el chip no sales en las clasificaciones...en mi caso y con mis tiempos me daría igual,con tal de hacer lo q me gusta...
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 9:55
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

franito escribió:
En mi caso si temo que pueda llover durante la carrera procuro proteger el dorsal con la misma bolsa donde me lo entregan,bien dobladita adaptándola a la forma del dorsal y sujetándola con los clips,la razón es que no es la primera vez que cae el diluvio universal en plena carrera y literalmente se me desintegra parcialmente el dorsal y para prevenir no salir en los resultados me paso media carrera sujetándolo con las manos y la garantizo que es un incordio.
No sé si guardar un dorsal con semillas en su interior será buena idea,igual acaba germinando junto al resto de dorsales
Supongo que te van a dar el dorsal en la bolsa del corte inglés, no te recomiendo que lo lleves dentro... Ríndose Ríndose

Mucha suerte a todos los que teneis la suerte de poder participar. Este será el primer año desde que empecé a correr que no estaré en la salida. Triste
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 10:11
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

papero escribió:
franito escribió:
En mi caso si temo que pueda llover durante la carrera procuro proteger el dorsal con la misma bolsa donde me lo entregan,bien dobladita adaptándola a la forma del dorsal y sujetándola con los clips,la razón es que no es la primera vez que cae el diluvio universal en plena carrera y literalmente se me desintegra parcialmente el dorsal y para prevenir no salir en los resultados me paso media carrera sujetándolo con las manos y la garantizo que es un incordio.
No sé si guardar un dorsal con semillas en su interior será buena idea,igual acaba germinando junto al resto de dorsales
Supongo que te van a dar el dorsal en la bolsa del corte inglés, no te recomiendo que lo lleves dentro... Ríndose Ríndose

Mucha suerte a todos los que teneis la suerte de poder participar. Este será el primer año desde que empecé a correr que no estaré en la salida. Triste
Yo soy mas de usar las de Mercadona Guiño
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 10:37
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

papero escribió:

Supongo que te van a dar el dorsal en la bolsa del corte inglés, no te recomiendo que lo lleves dentro... Ríndose Ríndose

Pedro, lo que dan es una funda de plástico especial para el dorsal (a parte de la bolsa del Corte Inglés)
Forrestgon

Maratoniano
Maratoniano
29/09/07
34 Carreiras
59 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 12:25
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Hola a tod@s,
Ya he cogido mi ecodorsal...
Sigo sin entender el carácter ecológico del mismo si después hay que enfundarlo en una bolsa de plastico, que por cierto es de un tamaño bastante mayor al del dorsal.
Me parece una parodia.
Supongo que l@s visionari@s que pensaron en esta idea del dorsal con semillas etc, ese día se dejaron las gafas de la lucidez en el despacho de la incongruencia.
No estuvieron MUY SEMBRADOS, nunca mejor dicho, a pesar de su intento... Muro

Y aún algún reproche más, hay que indagar más sobre la carrera de discapacitad @ s.porque al parecer y según fuentes fidedignas de tanto promocionarla como novedsd, ahora resulta que es un estorbo.. Y además dándoles un nombre a estas personas que no me ha gustado lo más mínimo y que confirma la calidad intelectual y ética de quienes Silbar están al servicio de la ciudadanía. .
En fin... Seguiremos informando!!!
Mañana ahí estaremos.
Silbar
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 14:34
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Verdaderamente yo no se quien es el lumbreras que se encuentra en el gabinete de la concejalía de deportes, pero esta claro que debería de tomar cartas en el asunto el concejal y ver que alguna persona que tiene en su equipo no debió de participar en una carrera en su vida o como mucho sale a correr en plan dominguero, es decir solo si hace buen tiempo y jamás cuando llueve.
Aparte, una vez visto este despropósito ya me empieza a preocupar lo que pueda estar tramando con sus inventos este lumbreras para la C10 del mes de abril, a no ser que lo destinen a la sección de parque y jardines del concello.
Nos vemos mañana.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 17:23
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

A ver...que me entere....¿este dorsal de papel hai que levalo dentro da bolsa en previsión de que choiva ou sudes coma un carreteiro?

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 17:34
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Nos estamos volviendo gilipollas con tanto querer ser ecológicos. Pues si que es ecológica la bolsa de plástico que dan para protegerlo. Yo alucino con la idea del lumbreras de turno, entonces aunque no llueva no sudamos o que. Flipo por colores
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 17:36
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Me relajo y os deseo suerte a tod@s y que disfrutéis de la carrera, nos vemos mañana
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 18:09
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

JuanBellas escribió:
A ver...que me entere....¿este dorsal de papel hai que levalo dentro da bolsa en previsión de que choiva ou sudes coma un carreteiro?

Efectivamente





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos