Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2020, 9:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 4.
Entreno a primera hora de la mañana. 7 km en progresión, el primero de calentamiento, 2 km a 4'30'', 2 km a 4'20'', 2 km a 4'10'' + 8x1000 a 3'45'' rec. algo menos de 2' al trote + 1 km de trote suave.
En total 17 km aprox.
Ratifico lo que digo ayer, creo q he perdido un punto de forma respecto hace 3 semanas o así, no es que me note del todo mal pero son las sensaciones que tengo, me falta un poco de "punch" , a ver si recupero y a ver como me noto en el cross este Domingo. Después de la carrera de Cesures daba absolutamente por hecho ser sub37'30'' en Padrón y de reojo ya iba a por un 36 y pico, si hubiese evolucionado para arriba, pero no ha sido así. Ahora mismo ya firmaba ese 37'30'' en Padrón a ojos cerrados
En cualquier caso es sólo por comentar sensaciones, que queja no hay ninguna. Mal tampoco me veo, muscularmente me noto bien y sin ningún tipo de molestias ni nada por el estilo, así que a disfrutar y a hacer lo que se pueda.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2020, 13:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tu en esto ya estas curtido y de sobra sabes que no siempre la forma va hacia arriba, que las sensaciones no siempre son las deseadas, pero esto no quiere decir que estés mal ni mucho menos. La cabeza también tiene su papel en esto y hay que ser optimista siempre.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2020, 9:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Así es Nando, estoy más cerca de estar bien que de estar mal. Sólo es una apreciación, hace 3 semanas tenia unas sensaciones bastante buenas y ahora bajaron un poco. Pero bueno, con la vida ajetreada q llevo, básicamente trabajo y familia, lo utópico es no tener altibajos.
Pero bueno, hoy me encontré un poco mejor, y ya digo q muscularmente estoy bien.
Bueno, hoy hice otros 15 km: hice 6x2000 a 4 min/km recuperando 30 segundos al trote, lo justo para soltar un poco, girar y cambiar de sentido. Los 3 km restantes son los de "relleno": calentamiento, trotes de recuperación y enfriamiento.
Esta semana es un poco de carga. El Domingo el cross de Narón y el 15 el 10.000 de Padrón. Luego estaré una semana sin correr que voy a Andorra de excursión a esquiar con los alumnos.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2020, 10:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Boas, antes de nada parabéns polos entrenos e resultados.
Respecto a sensacións, e non será maís que un baixón de rendemento que faí unhas semáns tiveches un bó pico de forma? Polo que teño entendido e leído soe haber un ou como moito dous picos de forma por tempada.
O que pasa e que haí xente que os da mantido maís e outros menos.
Ó mellor despoís da semán sen entrenar voltas con mellores sensacións.
Un saudo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2020, 12:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Rufino escribió:
Boas, antes de nada parabéns polos entrenos e resultados.
Respecto a sensacións, e non será maís que un baixón de rendemento que faí unhas semáns tiveches un bó pico de forma? Polo que teño entendido e leído soe haber un ou como moito dous picos de forma por tempada.
O que pasa e que haí xente que os da mantido maís e outros menos.
Ó mellor despoís da semán sen entrenar voltas con mellores sensacións.
Un saudo.

Si, pode ser Rufino, collin un bo pico de forma, de feito ca carreira de Cesures cumprín os meus obxetivos de rendemento para todo o ano jeje. Pero intentarei coller outro pico de forma e sensacions, se pode ser en Padrón mellor se non pois aínda quedan outras moi boas carreiras. Despois de Andorra xa veremos cómo chego, que parado tampouco estarei, esquiando tamén se traballa muscularmente, e ademais en altura jeje. Graciñas e saudos
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2020, 13:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

En Andorra tienes montaña.....ño, llévame contigo. Solo de pensarlo...... Silbar Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2020, 10:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Creo q hay sitio en el maletero Nando jeje
Bueno hoy volvieron buenas sensaciones jeje Bailar
A ver, no es que fuera un superentreno, que hoy tocaba volumen (20 km) a ritmos cómodos (4'40-4'45'') , pero simplemente habló de sensaciones. Después de 4 días de cierta exigencia: cross de A Pobra (bueno, mini-cross), y casi 50 km en 3 días a ritmos ligeros, hoy la idea era ir muy cómodo. Hice los 3-4 primeros km a 4'40'' y luego la mayoría a 4'25''-4'30'', los 2-3 últimos a 4'10''-4'15''. Me sentí cómodo, la idea era ir más lento pero las piernas me llevaban a esos ritmos un poco más rápido sin forzar, como dije disfrutando de las sensaciones, yendo cómodo y sintiendo las piernas fuertes y ligeras.
Buena semana de entrenos por lo tanto, si no compitiese este Domingo aún saldrían más de 100 km pero aún así no andaré muy lejos de ellos.
Mañana poca cosa,Sabado descanso o 5 km suaves, como vea, y Domingo a ver si me sale una buena carrera q me de confianza y moral para Padrón.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Feb 2020, 11:17
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer hice 8 km muy suaves y hoy 12, en plan paseo, soltando. Hoy tenía tiempo q no jugaban los niños. Con el calentamiento y el cross de mañana van a salir prácticamente los 100 km semanales, que está muy bien, semana de volumen con ningún día de calidad (bueno, mañana) pero rodajes a buen ritmo.
A ver cómo me encuentro mañana de sensaciones y que tal sale ese cross de 10 km en Narón.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2020, 18:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, hoy el cross largo de Narón. No fue una carrera para coger moral y confianza para Padrón como había dicho, porque el resultado fue bastante discreto, pero bueno, tampoco me encontré con malas sensaciones ni mucho menos. En una carrera con tanto nivel y sin ningún objetivo,tampoco tenía sentido dejarme las tripas, opté por poner un ritmo "a punta de gas" y que no se me hiciese largo. Así lo hice, fui remontando puestos toda la carrera y de menos a más. Cumpli y punto. Día de convivencia y comida con todo el equipo. Ahora a centrarse en Padrón a ver como se da.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2020, 9:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 11
Hoy tocó entreno de series, buen entreno buenas sensaciones. Entreno experimental con las vaporfly Ríndose
Quedé con 2 compañeros, uno que nos sacaba 15 segundos en cada serie y otro más o menos como yo.
eran 8x1000 en principio con 2' de recuperación o igual algo más.
Primeros 4x1000 con Adizero Boston en 3'27''-3'28''
Cambio de zapas a vaporfly next
3'24-3'19''-3'21''-3'22''
¿Sugestión? ¿progresión lógica en un entreno de series? no lo sé, yo sólo dejo ahí los datos y que me encontré que iba más fácil con las vapor fly de marras.
Habrá opiniones para todos los gustos, pero bueno, lo importante es que baje el crono Mr. Green
Lo mejor las sensaciones musculares y en general y que hay cero molestias e impedimentos. Ahora mismo lo que doy es lo que tengo, a ver que pasa Sábado. Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2020, 9:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 12
Hoy buen rodaje, 18 km a la saca. 2 km y pico de calentamiento, y luego 12 km a 4 y poco pero no continuos, haciendo tramos de 2 km y luego recuperando 30 segundos de trote para cambiar de sentido (los hacía en la desembocadura, por donde pasaremos el Sábado, vamos, mi escenario habitual). Los ritmos medios de los 6 tramos de 2000, en ligera progresión, fueron: 4'12'', 4'08'', 4'05'', 4'02'', 4'00'' y 3'57''. Luego otros 2 km y pico de regreso tranquilos.
Bueno, pues de los últimos 4 días, 3 han sido de cierta calidad (el cross del Domingo, las series de ayer y el rodaje de hoy). Ahora toca "guardar los muebles" hasta Sábado. Creo que tengo, no sé si de sobra, pero entreno para bajar de 37'30'', y más con el dopaje tecnológico de las vaporfly Mr. Green pero ahora hay que demostrarlo, sino está claro que tendré que admitir que me puede la presión de correr en casa Mr. Green Avergonzado
Bueno, pues eso, mañana pasado descanso activo.
Gabycao

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/18
3 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 7:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Como ves el tiempo..dan viento..puede perjudicar mucho?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 14:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gabycao parece que si va a soplar bastante, por supuesto que afectará. Aunque podemos decir que si sopla en contra en un sentido en el otro sentido soplará a favor, en términos generales afecta más negativa que positivamente. Además todo el recorrido es muy expuesto y sin nada que proteja, y sobretodo en la zona de la desembocadura, donde se nota aún más, y si es racheado peor. Por encima a los grandes como yo aún nos frena más. Prefiero la lluvia al viento, está claro. Aunque prefiero el viento al calor Mr. Green
Bueno, que se le va a hacer, a ver si fallan las previsiones y sino, pues al mal tiempo....
Hoy hice 30' suaves y 6 progresivos.
Gabycao

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/18
3 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 18:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias..haremos buena marca contra viento y marea
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 22:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gabycao escribió:
Gracias..haremos buena marca contra viento y marea

Esa es la actitud! Guiño
Q marca objetivo buscas?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos